Tlalpan
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
185
resultados en

Cuartos en renta en Tlalpan, CDMX

Mapa
Destacado
Habitaciones  para Estudiantes amuebladas junto a TEC  de Monterrey campus Cd. de México.
11 Fotos
Contactar
6+
San Bartolo el Chico
Contactar
Habitación con servicios y baño privado $4,990 coapa
13 Fotos
$4,990
1
Villa Lázaro Cárdenas
Contactar
RENTA ,TERRENO COMERCIAL A PIE DE CALLE 2 ENTRADAS , VIADUCTO ,TLALPAN  CDMX
25 Fotos
$250,000
0
Huipulco
Contactar
HABITACION  EN RENTA EN ZONA DE HOSPITALES TLALPAN Y PÉRIFERICO, CDMX.
9 Fotos
$5,500
1
Toriello Guerra
Contactar
Urgente
Rento recámara para una sola persona
6 Fotos
$4,200
1
Barrio de Caramaguey
Contactar
Habitación Amueblada
6 Fotos
$4,500
1
1
Héroes de Padierna
Contactar
Rento habitación  villa olímpica cerca Elektra
$6,000
1
1
Parque Nacional Bosque del Pedregal
Contactar
HABITACIONES AMUEBLADAS UNA O DOS  PERSONAS EN  ZONA DE HOSPITALES DE CALZADA DE TLALPAN Y SAN FER.
9 Fotos
$3,500
3
Sta Úrsula Xitla
Contactar
HABITACIONES  AMUEBLADAS , UNA O DOS PERSONAS , ENTRE CALZADA DEL HUESO Y BOMBAS, ALCALDÍA  TLALPAN
6 Fotos
$3,500
4
Floresta Coyoacán
Contactar
HABITACIONES AMUEBLADAS PARA  UNA O DOS PERSONAS  ENTRE CALZADA DE MIRAMONTES Y ACOXPA.  TLALPAN.
8 Fotos
$3,500
3
Narciso Mendoza Super Manzana 5 Villa Coapa
Contactar
Cuarto amueblado tipo estudio, Villa Coapa
6 Fotos
$4,399 Negociable
1
Floresta Coyoacán
Contactar
Se renta Bonito cuarto Amueblado a un costado del Hospital de Neurologia , metrobus Ayuntamiento
11 Fotos
$3,800
1
La Fama
Contactar
RECÁMARA AMUEBLADA EN U. FTES.  BROTANTES -SERVICIOS EN RENTA, CERCA MTB. AYUNTAMIENTO, NEUROLOGIA
11 Fotos
$2,800
1
Fuentes Brotantes
Contactar
Rento recamara
4 Fotos
$3,700
1
Belisario Domínguez Secc 16
Contactar
Cuarto para roomies
11 Fotos
$4,300
1
2
Verano
Contactar
Rento Habitación  por six flags
8 Fotos
$4,200
1
Jardines del Ajusco
Contactar
Rento habitación para dama en el centro de Tlalpan
5 Fotos
$3,200
1
Tlalpan Centro II
Contactar
Confortable habitación cerca de la Zona de HOSPITALES y CU
10 Fotos
$3,000
2
Huipulco
Contactar
Renta alcoba en Coapa, Tlalpan.
11 Fotos
$3,500
1
Coapa Super 4
Contactar
RENTO HABITACION AMUEBLADA
9 Fotos
$5,000
1
San Buenaventura
Contactar

¡Los cuartos en renta en Tlalpan están disponibles para que empieces esa vida de ensueño que te mereces!


Los cuartos en renta en Tlalpan están listos para que comiences esa nueva vida llena de aventuras que tanto habías soñado, pues estos se encuentran rodeados de una amplia variedad de sitios de interés, parques, centros comerciales y lugares emblemáticos que te darán experiencias únicas, así que no pierdas tu oportunidad de residir en las inmediaciones de la bella Ciudad de México.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Tlalpan? ¿Cuáles son las características más atractivas de Tlalpan?


La Ciudad de México es la capital de la República Mexicana, por lo que goza de una amplia cantidad de beneficios, desde servicios básicos, hasta los de primer nivel, además de poseer en sus inmediaciones algunos de los sitios de interés más importantes de todo centroamérica, así que consigue un cuarto en renta en Tlalpan y comienza a vivir la experiencia de residir en la CDMX.


Clima


La Ciudad de México posee un clima que es ameno para cualquier persona que la visita o que reside en ella, pues al estar completamente urbanizada sus variaciones climáticas no son muy drásticas. Sin embargo, el clima de la alcaldía Tlalpan posee 5 subtipos de clima, pues las distintas zonas que la componen se encuentran a distintas distancias sobre el nivel del mar, por lo que cada una posee condiciones meteorológicas particulares, dichos climas son los siguientes: templado subhúmedo con lluvias en verano y mayor humedad, clima templado subhúmedo con lluvias en verano y de media humedad, templado subhúmedo con lluvias en verano y de menor humedad, semifrío húmedo con abundantes lluvias en verano y semifrío subhúmedo con lluvias en verano de mayor humedad.


Población


La Ciudad de México es uno de los sitios más poblados dentro de la República Mexicana, de hecho, la alcaldía Tlalpan posee una población que se mantiene en constante crecimiento, esto ha sido monitoreado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el cual realizó un censo en el año 2020 y descubrió que la población total de esta alcaldía es de 699 mil 928 personas.


Economía


La alcaldía Tlalpan ha resaltado en los últimos años por ser una de las más activas en cuanto a economía respecta, pues de acuerdo con el estudio cuantitativo que llevó a cabo el portal web Data México, las ventas internacionales de Tlalpan acumularon la cantidad de 112 millones de dólares, lo cual fue a través de la venta de productos como medicamentos, preparados para usos terapéuticos, artículos de plástico para vehículos y artículos confeccionados para prendas de vestir.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Tlalpan?


El Valle de México se encuentra rodeado de una amplia gama de sitios dedicados al esparcimiento, por lo que puedes visitarlos frecuentemente y tener una vida plena llena de adrenalina y aprendizaje, solo encárgate de conseguir uno de los cuartos en renta en Tlalpan.


Parques


Los parques que existen dentro la Ciudad de México son bastante famosos, por lo que puedes acudir a uno de ellos y disfrutar de sus hermosos parajes, así que planea una visita a todos y cada uno de los lugares que te mencionamos a continuación: el Parque Ejidal San Nicolás, el Bosque de Tlalpan, el Parque de Santa Úrsula, el Campo Glorieta de Vaqueritos, el Parque Ecológico Los Dinamos y el Parque Ecológico General Zapata.


Centros de esparcimiento


Realizar actividades al aire libre es algo que que puedes disfrutar a diario al residir en Tlalpan, principalmente en los centros de esparcimiento que están dedicados a estos fines, por ejemplo, el Estadio Azteca, el Deportivo General Rodolfo Sánchez, Six Flags México, Kidzania Cuicuilco, el Club de Golf México, el Club Alemán de México, el Centro Cultural y Deportivo de Tlalpan y Club de Fútbol de Cruz Azul.


Centros culturales


Los cuartos en renta en Tlalpan tienen la fortuna de encontrarse cerca de los mejores centros culturales de todo el país, así que no te los puedes perder, principalmente te recomendamos que visites los siguientes: la Casa de la Cultura de Tlalpan, el Museo de Historia de Tlalpan, el Museo Casa Estudio Federica y Elsa, el Museo Dolores Olmedo, el Museo Heroico Colegio Militar, el Museo del Tiempo, el Museo de Sitio de Cuicuilco, el Museo de la Ciencias de la UNAM, el Universum, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Zoología Alfonso L. Herrera.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Tlalpan?


Los cuartos en renta en Tlalpan tienen localizaciones distintas, lo que los coloca cerca de los diversos puntos de interés y vialidades principales de la CDMX, esto hace que sus precios oscilen bastante entre unos y otros, por ejemplo, en la alcaldía Tlalpan podrás encontrar cuartos en renta desde 3 mil 500 pesos mensuales, sin embargo, en la zona de Jardines del Ajusco podrás encontrar cuartos desde 2 mil 450 pesos al mes. Así que decide cuál es la zona que más te conviene de acuerdo con tus intereses y presupuesto. Recuerda que es posible encontrar alguna recámara amueblada con servicios incluidos cerca de Ciudad Universitaria, así como en las colonias de Pedregal de San Nicolás, Fuentes del Pedregal, Coapa, Villa Lázaro Cárdenas o en Isidro Fabela.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Tlalpan?


Los cuartos en renta en Tlalpan te ofrecen distintas amenidades de acuerdo con el presupuesto y la zona donde se encuentren, por ejemplo, hay cuartos que te ofrecen lo básico, como recámaras con closet, cama matrimonial, patio de servicio, sala, cocina equipada, comedor y baño privado, no obstante, estos últimos pueden ser compartidos también, por lo que si quieres un espacio privado con todas las amenidades debes considerar el presupuesto con el que cuentas.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Tlalpan?


Al conseguir un cuarto en renta en Tlalpan puedes estar seguro de que este tendrá los servicios básicos incluidos, pues esto es algo que la mayoría de arrendadores anexan dentro del precio de arrendamiento, sin embargo, si quieres algunos servicios extra pueden tener un costo diferente, así que cerciórate de abordar esos detalles con tu arrendador previamente.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Tlalpan y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Vagonetas: las “combis” que recorren las avenidas de Tlalpan te pueden llevar a través de toda la zona en un breve lapso, incluso pueden trasladarte a algunas de las zonas aledañas, pero si estas cruzan a alguna zona perteneciente al Estado de México, el precio puede subir considerablemente, pues la tarifa del EdoMex suele ser más cara.
  • Autobuses: los autobuses tienen distintas rutas y paraderos, por lo que te será muy sencillo abordar una de estas unidades, así que elige un cuarto que se encuentre cerca de una avenida principal y utiliza este cómodo y práctico medio de transporte.
  • Transporte por aplicación: el servicio de transporte privado por aplicación ha aumentado su popularidad en los últimos años, por lo que se ha convertido en un medio de transporte tradicional, lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación correspondiente, registrar tu usuario y pedir una unidad, esta llegará por ti a tu domicilio y te llevará al lugar que desees.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Tlalpan


  • Contempla los medios de transporte: si piensas utilizar algún medio de transporte en particular para llegar a tus destinos habituales, cerciórate de que este se encuentre cerca o pase por algunas de las avenidas cercanas al cuarto que estás por rentar.
  • Contempla varias opciones: elige distintos anuncios y filtra poco a poco tus opciones, al final aquel que cumpla con todo lo que te gusta, será ese cuarto de ensueño que te mereces.
  • Comprométete a cuidar el espacio: cuando firmes el contrato de arrendamiento comprométete a cuidar todo lo que se encuentre dentro del cuarto, de lo contrario, puede que tengas que pagar por ello, pues los contratos de arrendamiento suelen estipular esto en sus cláusulas, de hecho, el arrendador te pedirá un depósito previo para subsanar todos aquellos daños que puedas cometer en la vivienda y si no haces ningún daño podrás recuperar ese depósito en su totalidad cuando termine tu contrato.

Encuentra otros cuartos en renta en zonas aledañas a Tlalpan, algunas de estas son: Toriello Guerra y Emilio Portes Gil.

20 de 185 propiedades. Usa el mapa para ver más.