Tlaxcala
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
24
resultados en

Cuartos en renta en Tlaxcala

Mapa
HABITACIONES EJECUTIVAS AMUEBLADA
17 Fotos
$1,900
1
San Buenaventura Atempa
Contactar
Urgente
HABITACIÓN AMUEBLADA CON SERVICIOS Y ESTACIONAMIENTO EN TLAXCALA.
3 Fotos
$3,100
1
1
Santa María Ixtulco
Contactar
RENTO CUARTO AMUEBLADO INDEPENDIENTE
5 Fotos
$1,800
1
Centro
Contactar
Rento habitación independiente amueblada
5 Fotos
$1,800
1
4+
Adolfo López Mateos
Contactar
RENTA  DE HABITACION PARA DAMA
3 Fotos
$1,200
1
Centro
Contactar
Habitación amueblada para estudiantes mujeres $1600
8 Fotos
$1,600
2
Xicohténcatl
Contactar
HABITACION PARA DAMA CENTRO DE TLAXCALA
4 Fotos
$1,200
1
Xicohténcatl
Contactar
RENTA DE RECAMARA CENTRO TLAXCALA
6 Fotos
$3,000
2
Centro
Contactar
Renta de habitaciones amuebladas
12 Fotos
$3,000
4
San Miguel
Contactar
RENTO CUARTO AMUEBLADO EN TLAXCALA
7 Fotos
$1,900
1
1
San Miguel Tlamahuco
Contactar
Recamara Amueblada
9 Fotos
$2,500
1
San Miguel
Contactar
Rento cuarto amueblado
3 Fotos
$900
1
1
Xicohténcatl
Contactar
Cuartos amueblados en renta
11 Fotos
$1,300
0
Fátima
Contactar
Habitación amueblada para mujeres ($1600) en Tlaxcala, Tlax
7 Fotos
$1,600
2
Xicohténcatl
Contactar
Anuncios en otras áreas
RENTA DE CASA NUEVA EN CUAUTLANCINGO VW/FINSA ., Cuautlancingo, Cuautlancingo, Puebla
14 Fotos
$9,000
3
Pue.
Contactar
Habitaciones Individuales
4 Fotos
$3,000
1
Sanctorum
Contactar
RENTO RECAMARA AMUEBLADA DENTRO DE CASA EN FRACC. CERRADO A 5 MINS DE VW, CUAUTLANCINGO, PUE.
12 Fotos
$2,800
1
1
Barrio del Calvario
Contactar
RENTO RECAMARA AMUEBLADA DENTRO DE CASA-A 5 MINS DE VW, CUAUTLANCINGO, PUE.
9 Fotos
$2,800
1
1
Barrio del Calvario
Contactar
Renta de Cuarto con todos los servicios a 5min de Volkswagen
8 Fotos
$2,500
1
1
Misiones de San Francisco
Contactar
Cuarto en casa a 15 minutos de Volkswagen y FINSA
9 Fotos
$2,500
1
Cuautlancingo
Contactar

Anímate conocer la oferta de cuartos en renta en Tlaxcala


Tlaxcala es uno de los estados con mayor variedad de cultura y tradiciones, lo cual permite la llegada de muchos visitantes cada año. Descubre por qué los cuartos en renta en Tlaxcala son tu mejor opción si deseas vivir en alguna de sus ciudades.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Tlaxcala? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Tlaxcala es uno de los estados de México que cuentan con ciudades hermosas llenas de historia y una arquitectura digna de admirar. Durante la antigüedad, muchas de sus ciudades sufrieron por varios acontecimientos históricos que marcaron incluso su reputación de hoy en día, no obstante, actualmente se le considera uno de los mejores lugares para vivir de la República Mexicana. Por esta razón, muchas personas llegan a asentarse en alguna de sus ciudades, para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer.


Algo importante a destacar sobre este estado es que, si deseas vivir en uno de los cuartos en renta en Tlaxcala, te gustará saber que tiene una excelente combinación de arquitectura moderna con la de la época colonial, lo que la hace bastante atractiva a los ojos de los visitantes. Asimismo, Tlaxcala también goza de muchas áreas verdes, por lo que la mezcla entre lo urbano y lo natural genera en sus ciudades un ambiente de relajación y emprendimiento.


Economía


Tlaxcala es uno de los estados más variados en cuanto a actividades económicas, ya que por su gran ubicación las personas se pueden dedicar a muchos sectores. Dentro de varias de sus ciudades se pueden encontrar varias empresas de talla nacional e internacional, así como hoteles de renombre que aportan demasiado dentro del sector turístico. Asimismo, la industria es otra de las actividades que se realizan aquí y, finalmente, los bienes inmobiliarios han aumentado de manera exponencial, dando paso a nuevos habitantes en la región.


Magnífica ubicación


Tlaxcala es un estado variado que ofrece muchas oportunidades de crecimiento para todos los que quieren emprender. Asimismo, al estar cerca de la Ciudad de México, el Estado de México y el Estado de Puebla, mantiene relaciones socioeconómicas importantes con unas de las regiones con mejor desarrollo económico del país. Esto es perfecto, ya que los negocios se refuerzan entre las áreas metropolitanas, además de que el flujo constante de turistas aumenta y beneficia de gran manera a todas las ciudades dentro de estos lugares.


Población


Un dato interesante que debes tener en cuenta si deseas mudarte a uno de los cuartos en renta en Tlaxcala es que este estado cuenta con una población de un millón 343 mil personas, esto de acuerdo con las cifras oficiales del Censo Poblacional del INEGI en el 2020. Dependiendo de la ciudad en la que quieras vivir, podrás notar que el número de habitantes es alto o bajo. Sin embargo, a pesar de que la población no es tan grande, el constante flujo de visitantes todos los días compensa esa carencia, haciendo que sus ciudades se vean mucho más concurridas.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Tlaxcala?


Dado que en el estado hay muchos lugares interesantes para visitar, varias de sus ciudades se llenan de turistas todos los días, lo que es especialmente bueno para aquellos que deciden comenzar sus negocios en este sector. De esta forma, algunos de los sitios más populares dentro de Tlaxcala son aquellos relacionados con la naturaleza o los acontecimientos históricos, ya que son sus puntos más fuertes, pero también es posible disfrutar de centros comerciales, restaurantes, bares, discotecas y mucho más.


Parque Nacional La Malinche


Dentro de su repertorio en actividades ecoturísticas podemos disfrutar de La Malinche, uno de los parques naturales más grandes del país, el cual incluso comparte territorio con el estado de Puebla. En este lugar se pueden contemplar vistas espectaculares, kilómetros de áreas verdes, se realizan eventos y puedes hacer ciclismo, rapel, montar a caballo y muchas otras actividades junto con la familia en sus juegos infantiles y áreas para hacer deporte.


La Maquinita


En la capital del estado, Apizaco, se pueden encontrar muchos lugares interesantes para visitar, pero uno de los más emblemáticos es La Maquinita, una locomotora de vapor localizada en una de las glorietas de la ciudad. Esta locomotora se consideró como Patrimonio Ferrocarrilero en el 2010, lo que la volvió aún más popular, generando grandes cantidades de turistas cada año. Asimismo, puedes aprender más sobre la locomotora y la historia ferrocarrilera en el Museo Casa de Piedra.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Tlaxcala?


Los cuartos en renta en Tlaxcala tienen varios precios disponibles desde los mil 300 pesos hasta los mil 500 pesos mensuales en Xicoténcatl o San Matías Tepetomatitlán. Por otro lado, en lugares como el centro de la ciudad de Tlaxcala o San Buenaventura Atempa puedes encontrar precios de renta mensuales desde mil 600 pesos hasta 3 mil pesos.


Estos son cuartos amueblados que cuentan con cama individual, cocina integral en planta baja, agua caliente, mesas de noche, cajón de estacionamiento para un auto, baño privado o compartido, baño de visitas, pisos de cerámica y mucho más. Asimismo, tienen una excelente ubicación en un ambiente tranquilo, cerca de sitios concurridos, transporte público y principales avenidas o a pocos minutos del centro.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Tlaxcala?


Afortunadamente, muchos de los cuartos en renta en Tlaxcala cuentan con muchas amenidades por los edificios o casas en los que se encuentran. Algunos ofrecen espacios de estacionamiento, servicio de lavandería, camas matrimoniales, televisión, cocina equipada, jardines, baño compartido o baño individual, acceso directo a áreas comunes, patio con jardín y más, todo en un fraccionamiento privado.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Tlaxcala?


Estas recámaras en renta tienen para ofrecerte todos los servicios incluidos, como instalaciones de gas, servicio de agua potable, sistema de recolección de agua, Internet de alta velocidad, sistema de drenaje, recolección de basura y electricidad. Asimismo, en algunos de los cuartos está incluido el servicio de limpieza, pero con muchas amenidades es posible que el precio aumente un poco, dependiendo del dueño de la propiedad.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Tlaxcala y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Taxis: en las ciudades del estado es posible acceder a taxis, ya sea tomándolos directamente en la calle, parada exclusiva o por medio de aplicaciones móviles o vía WhatsApp.
  • Autobús: a lo largo de todas sus calles se pueden encontrar estaciones de autobús, los cuales también te pueden conectar con otras ciudades del mismo estado.
  • Transporte privado: es posible obtener transporte privado como los servicios que ofrecen las compañías Uber, DiDi y MyDriver.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Tlaxcala


  • Contempla varias opciones de cuartos en renta en Tlaxcala para que así puedas escoger el que más se adecue a tus necesidades.
  • Revisa que el cuarto tenga mantenimiento incluido, baños completos y acceso a todos los servicios básicos, además de asegurarte de que no tenga daños en las paredes, pisos o muebles, si es que los tiene.
  • Considera buscar un cuartos amueblados cerca de la escuela o trabajo en el que estarás, ya que así puedes minimizar costos de transporte y tendrás más tiempo disponible.

Los cuartos en renta en Tlaxcala representan una gran oportunidad para las personas que van de visita o quieren conocer mejor cómo funciona la ciudad para mudarse en un futuro, así que toma en cuenta esta gran ubicación. Si lo deseas, algunas recomendaciones de ciudades en este estado son Apizaco, Huamantla o Tlaxcala de Xicohténcatl.

14 de 30 propiedades. Usa el mapa para ver más.