• Benito Juárez

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles en renta amueblados con jardín(es) y alberca - Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar
MN 10,000

300 m² lote

Gabriel Mancera  Del Valle Centro, Benito Juárez

MN 10,000

Sabemos que encontrar oficinas a menudo es una tarea complicada, por ello contamos con estas oficinas Equipadas y con todos los servicios incluidos en la renta como: 21 oficinas en el edificio, En 2 niveles; Oficinas Totalmente equipadas (Internet, Limpieza Diaria, Café, Escritorios y sillas dependiendo del tamaño de la oficina) Desde 3 hasta 8 escritos por oficina, Sala de juntas para 10 personas. 8 horas por mes incluidas en la renta. Recepcionista. Recepción de llamadas telefónicas con Buzón de Voz. Recepción de Paquetería, Atención Personalizada a clientes y visitas. Cámaras de seguridad y Alarma, Áreas de descanso, Roof Garden, Jardín trasero con mesas y sillas, Baños en ambos niveles Mujeres y Hombres, Cafetería con café diario, Horno de Microondas, Dispensadores de agua. Requisitos: Contamos con Renta de oficinas desdé; $7, 200 hasta $14, 000. Precios mas iva si requieres Factura. Se pueden rentar sin iva si no requieres factura el pago será en efectivo. 2 meses de depósito y un mes de renta. rfc y Constancia de Situación Fiscal Persona Física o Moral, Identificación Oficial Vigente, Comprobante de Domicilio reciente del Representante Legal apoderado, Con opción a que puedas poner la Oficina Como tú domicilio Fiscal. En caso de requerir domicilio fiscal tendrás que ser el titular que firme el contrato de arrendamiento y presentar el ultimo pago ante el sat y el imss. Para Personas Morales agregar todos los requisitos Anteriores mas el Acta Constitutiva y Poder Notarial. Nota: Los comprobantes de Domicilio deberán coincidir con la identificación y deben corresponder al domicilio actual y se deben presentar los comprobantes originales para su cotejo. Extraordinaria ubicación Fáciles Salidas y Accesos, Sobre Gabriel Mancera Casi Esquina Eje 5 Eugenia y División del norte, Amores, Av. Universidad, Av. Coyoacán, cerca de Insurgentes, a 900 metros del Metro Eugenia y Metrobús Amores, Zona de comida caminando, a 10 minutos de Centros Comerciales y Bancos. Tu Oficina ideal está aquí! Contáctanos vía Whatsapp al: Ver datosVer datos. Con Israel Hernández. La información contenida en los anuncios de venta y renta, proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios de disponibilidad, precio y otras condiciones sin previo aviso. Las partes interesadas, deberán confirmar las condiciones en persona.
Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 33,500
6%
MN 1 Mantenimiento

135 m² lote3 rec.2 baños

Nebraska 29 Nápoles, Benito Juárez

MN 33,500

# Departamento en Renta en la Colonia Nápoles. **Edificio emblemático diseñado por el Arq. J. J. Suárez** Vive en uno de los edificios más representativos de la Colonia Nápoles, con el sello arquitectónico del reconocido Arq. J. J. Suárez. Una propiedad con carácter, amplitud y una ubicación inmejorable. **Ubicación privilegiada** A tan solo una cuadra de Av. Insurgentes y del Metrobús, a una cuadra del supermercado y rodeado de cafés, restaurantes y todos los servicios a distancia caminable. Características del Departamento. * 135 m² habitables. * Piso 4 (departamento exterior) * Amplia estancia con excelente iluminación natural. * Piso de madera y grandes ventanales. * Cocina integral. * Área de lavado de gran tamaño. * 3 recámaras muy amplias con piso de madera. *Opción flexible: * * 2 recámaras con clóset + estudio / family room. * 2 baños completos. * Cuarto de servicio con baño en azotea (puede funcionar como oficina) * Jaula de tendido. * no cuenta con estacionamiento ni elevador. Espacios generosos, distribución versátil y una atmósfera luminosa que lo hacen ideal para ejecutivos o empresarios que buscan comodidad, ubicación y estilo clásico en una de las colonias con mayor conectividad de la ciudad. Requisitos. * Únicamente uso habitacional. * Se aceptan inquilinos de empresa o empresarios. * No se aceptan roomies, estudiantes. * No se aceptan mascotas. **Agenda tu cita hoy mismo y conoce este exclusivo departamento en la Nápoles. ** Propiedades con esta ubicación y características se rentan rápidamente. ¡Contáctanos ahora! Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.
Super destacado
MN 14,000

80 m² lote2 baños1 estac.

Nueva York Nápoles, Benito Juárez

MN 14,000

Se renta consultorio médico, en Torre de Especialidades médicas. Ubicado enfrente del hospital infantil privado de México. Vigilancia y acceso 24/7. - Cuenta con ventilación natural, recepcíon, cocina, área de descanso, baños en el pasillo, 2 elevadores y facilidad para estacionarse. Modalidad Consultorio compartido con otro Doctor (Ginecólogo), con área de exploración. Renta mensual: $14, 000 pesos m. n (Servicios y mantenimiento incluídos) El espacio está regulado por cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) Se pide un mes de renta de depósito. Contáctanos para más información y agendar una visita. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: 
- Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la entrega de la propiedad. 
 Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!
Super destacado
Ver mapa
Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$6,500

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 7,000 $ 14,000 $ 21,000 $ 28,000 $ 35,000 $ 42,000