MexicaliBorrar filtros
Cargando resultados ...
Ubicación actual
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
79
resultados para
'1 recamara' en Casas y Departamentos en renta en Mexicali, Baja California
Mapa
Lista
Busca en otras zonas populares
Patrocinado
Casas y Departamentos en Venta en Lomas El Campanario
El Roble
3 Modelos Desde
$556,275
Patrocinado
Casas en Preventa en Privada San Miguel, en Ensenada, Baja California
Nuevo Milenio
1 Modelos Desde
$1,390,000
Patrocinado
Casas en Venta IBIZA en Mexicali, B.C.
La Bodega
1 Modelos Desde
$2,591,000
Destacado
2
1
1
Industrial
Bonito y cómodo departamento amueblado, decorado y equipado.
En un complejo cerrado de 8 departamentos. Listo para habitar en una zona tranquila y muy céntrica.
Excelente ubicación, a 3 min de la zona hotelera, a 4 del estadio Aguilas y Soles, a 10 de la zona dorada y a 5 del Centro Cívico.
Sala y 2 recámaras, 1 baño, Smart TV, aire acondicionado central, cocina con estufa y refrigerador, hornito/tostador eléctrico, lavadora y secadora, enseres domésticos, ropa de cama, toallas, etc.
Estacionamiento con cochera eléctrica techada para 1 auto.
Incluye internet básico, agua y cuota de mantenimiento del edificio.
A unos pasos de unidad deportiva Industrial.
Ver más
Contactar
Destacado
2
2
1
Libertad
Buscas un departamento donde puedas vivir con comodidad y seguridad cerca de Garita Internacional?
Se Renta departamento totalmente amueblado y equipado, muy cómodo y sobre todo seguro cerca de Garita Internacional, ubicado sobre la Av. Curtidores #1993, Col. Libertad.
Excelente ubicación en la ciudad. Con fácil acceso a calle Justo Sierra.
El departamento cuenta con:
Sala.
Comedor para 4 personas.
2 recámaras amueblada con closet.
2 baños completos.
1 medio baño para visitas.
Cocineta integral equipada con refrigerador, estufa, horno microondas y todos los electrodomésticos básicos.
Barra en cocina.
Área de lavado con lavadora y secadora.
A/C en todo el departamento con minisplit.
Boiler.
Cochera eléctrica cerrada para un carro.
¿Cuál es el precio? $ 22,000.00 MXN.
Si te gusta el departamento, llámanos . Estamos para
Ver más
Contactar
Destacado
2
2
2
200 m²
Sta Teresa
EN RENTA Casa de 2 recámaras en Col. Santa Teresa, Mexicali BC. (Semiamueblada).
$14,000 pesos
En una ubicación muy céntrica a 7 cuadras de Benito Juárez y 1 cuadra de Independencia encuentras esta propiedad de una planta con espacios funcionales y en una zona muy tranquila y segura.
* 2 recámaras (1 con walking closet)
* 2 baños
* Cocina equipada con estufa, campana, microondas y refrigerador.
* Cuarto de lavar
* Minisplit en toda la casa
* 200 mts de terreno
*100 mts de construcción
OTROS: Persianas enrollables, abánicos de techo, boiler, tanque de gas, loseta en toda la casa, jardín exterior y amplio pasillo de servicio.
Que no te la ganen!!!
Agenda tu cita ya al:
686 1473980 con Alma Contreras
Ver más
Contactar
Destacado
1
1
1
Libertad
Ubicado a una cuadra de L. Montejano, en Zona Hotelera de Mexicali, esta propiedad es ideal para ejecutivo que requiera comodidad, seguridad y fácil acceso a vías rápidas y céntricas. Se encuentra ubicado en col. Libertad, a 10 minutos de la garita Internacional y a 5 de Centro Cívico.
El departamento cuenta con:
Sala, Comedor para 4 personas, Smart Tv
Cocina integral con barra equipada con refrigerador, estufa, microondas, licuadora, cafetera y enseres de cocina.
1 recámara amueblada con closet.
1 baño completo.
1 medio baño para visitas.
Área de lavado con lavadora y secadora.
A/C en todo el departamento con minisplit.
Boiler.
Cochera eléctrica cerrada para un carro.
¿Cuál es el precio? $ 17,000.00 MXN.
Si te gusta el departamento, llámanos . Estamos para servirte.
Ver más
Contactar
Destacado
3
2
2
Plutarco Elías Calles
Buscas casa en renta en privada Residencial? Esta es tu opción.
Casa en renta en Residencial Bosques del Sol por calle Novena, muy cercana a Calzada Cetys, en zona altamente segura y con cercanía a hospitales, escuelas, universidades privadas y centros comerciales.
La casa cuenta con:
PRIMER PISO:
- Bonita y moderna Cocina Integral: con barra desayunadora, cubierta de granito, equipada con refrigerador, estufa y horno de microondas.
- Cuarto de lavado con lavadora y secadora.
- Sala y comedor espacioso.
- 1 Medio Baño.
- Minisplit de dos toneladas.
- Boiler y tanque de gas.
SEGUNDO PISO:
- Tres recámaras amuebladas con closet y mini Split cada una.
- La recámara principal cuenta con una cama Queen, televisión 42 y walk-in closet, minisplit de dos toneladas y su baño completo, además de ventana con balcón y vista a un pequeño parque.
- Las dos recámaras secundarias cuentan con closet, camas Queen y closet, una de ellas con televisión y minisplit.
- Baño completo y además estancia para estudio o televisión.
- El piso de toda la casa es de porcelanato.
- Patio techado y con loseta.
- Cochera techada para dos autos.
Cuál es el precio? $25,000.00 MXN.
Si es lo que necesitas, estamos para servirte.
Llámanos.
Ver más
Contactar
Destacado
2
1
1
Insurgentes Este
SE RENTAN DEPARTAMENTOS EN COLONIA INSURGENTES ESTE
* CERCA DE UABC CENTRAL Y ZONA HOTELERA
- RECIÉN CONSTRUIDOS (TODO NUEVO)
- 90 METROS CUADRADOS HABITABLES
- 2 RECAMARAS CON CLOSETS DE MADERA (SIN CAMAS)
- 1 BAÑO COMPLETO CON MUEBLE, ESPEJO, RETRETE, REGADERA Y PUERTA DE VIDRIO (AMPLIO)
- COCINA INTEGRAL CON CUBIERTA DE GRANITO EQUIPADA, CON ESTUFA, CAMPANA Y REFRIGERADOR
- ÁREA DE SALA Y COMEDOR (SIN MUEBLES)
- CUARTO DE LAVADO CON LAVADORA, SECADORA Y LAVADERO CON PILETA
- A/C PAQUETE DE 4 TONELADAS
- BOILER DE PASO
- SERVICIO DE GAS POR TUBERÍA
- RECIÉN PINTADOS
- LÁMPARAS EN TECHO
- LOSETA EN TODO EL DEPARTAMENTO
- COCHERA ELÉCTRICA PARA 1 AUTOMÓVIL
* PLANTA BAJA $17,000 PESOS MENSUALES (CON ÁREA DE TERRAZA CHICA EN CUARTO PRINCIPAL)
* PLANTA ALTA $15,000 PESOS MENSUALES
- INFORMES Y CITAS AL: 6862163644 Y 6865668645 CON MARYLÚ RAMÍREZ
Ver más
Contactar
1
1
1
Insurgentes Oeste
Buscas un departamento donde puedas vivir con comodidad y seguridad cerca de Garita Internacional?
Se Renta departamento totalmente amueblado y equipado, muy cómodo y sobre todo seguro cerca de Garita Internacional, ubicado sobre la Calle Ing. José G. Valenzuela #393, Col. Maestros Estatales.
Excelente ubicación en la ciudad. Con fácil acceso a la Blvd. Benito Juárez, Calzada Justo Sierra. Y a tan sólo 2 minutos de la UABC.
El departamento cuenta con:
*Sala con una T.V. de 45 pulgadas y una minisplit de 2 toneladas.
*Comedor para 2 personas.
1 recámara amueblada con cama matrimonial, colchón, blancos y closet. 1 escritorio con su silla, cortinas, persianas. incluye una minisplit de 2 toneladas la recámara.
1 baño totalmente equipado.
Cocina integral equipada con refrigerador, estufa, campana, horno microondas y todos los electrodomésticos básicos.
Barra en cocina con dos sillas.
Área de lavado con lavadora, secadora y con todos sus electrodomésticos incluidos.
A/C en todo el departamento con minisplit.
Boiler de paso.
Cochera eléctrica cerrada para un solo carro.
INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS (luz, agua, gas, internet, alarma) No tendrás que preocuparte por algún servicio, solo pagar renta.
¿Cuál es el precio? $ 13,800.00 MXN.
Si te gusta el departamento, llámanos . Estamos para servirte.
Ver más
Contactar
4
4+
2
Cerrada del Sol
En Renta , casa cerrada del sol 1,fraccionamiento privado ,zona dorada, vigilancia las 24 horas, por Calzada del Cetys .. la casa se renta totalmente equipada Cómo se ven las fotografías amueblada totalmente ..casa de 280 de terreno ,250 de construcción aproximado casa de 4 recámaras, 5 baños.... planta baja. casa pisos de porcelanato, recibidor, sala, comedor, cuarto de televisión, cocina integral con cubierta de granito ,cuarto de lavado ,medio baño, patio trasero con cuarto de servicio con baño completo, patio frontal cochera con portón eléctrico para dos autos, área de jardín. planta alta pisos de duela color chocolate, 4 recámaras la principal con baño y Walking clóset muy amplia ,otra de las recámaras tiene baño , otras dos recámaras cuentan con un baño compartido , muy buenos acabados y cuarto de televisión con muebles empotrados, totalmente equipada lista para habitar..
PARA MAYORES INFORMES CON MARCOS ARREOLA al (686) 186-5403 y (686) 962-4066 ASESORÍA Y PROMOCIÓN EN VENTA,RENTA Y TRASPASOS QUIERES COMPRAR, VENDER O RENTAR TU PROPIEDAD,, LLÁMANOS CON MUCHO GUSTO TE ATENDEREMOS OFICINAS PASAJE CELAYA 1009 CENTRO CIVICO Y COMERCIAL MISMO PASAJE NOTARIA PUBLICA #5
ATENCIÓN PERSONALIZADA!
Nuestros servicios asesoría y promoción en venta, renta y traspasos. compra y venta de propiedades casas terrenos locales comerciales . Tramitamos todos sus créditos Infonavit, Fovissste. Bancarios... tramitamos toda su documentación necesaria para la compraventa ante notaría avalúo ,deslinde,. carta libertad de gravámenes fiscales..e hipotecarias.. cancelacion de gravamenes.. para mayor información con Marcos Arreola a los teléfonos (686) 1865403 y (686) 962-4066 msgrupo.in@hotmail.com
ATENCIÓN PERSONALIZADA!.
contamos con área jurídica dónde lo podemos asesorar y realizar los siguientes trámites Servicios jurídicos: Herencias Sucesorios Intestamentario Regularización de predios Posesiónes y Desahucios Desalojos Reivindicatorio Prescripción Donaciones Inscripciones registro público..
Ver más
Contactar
3
2
2
Monte Carlo
CASA EN RENTA FRACCIONAMIENTO MONTECARLO I SEMI NUEVA RENTA INCLUYE MANTENIMIERTO FRACC, E INTERNE...
casa en renta fraccionamiento Montecarlo 1, casa nueva semi-nueva 2 años de construida todo en perfecto estado.
Casa de un piso ,3 recámaras la principal con baño y walking clóset ,se renta tal y como se ve en las fotografías, cuenta con sus camas, comedor ,cocina integral equipada con todos los electrodomésticos todo es eléctrico, cuenta con lavadora y boile, cochera para dos autos. la renta incluye cuota de mantenimiento , internet y telefonía, renta mensual 26,500. para mayor inf. con Marcos Arreola. (686) 962-4066 y 6863298248
Ver más
Contactar
5
3
2
Monte Carlo
Se renta casa COMPLETAMENTE AMUEBLADA en Montecarlo 2 Residencial, en zona dorada, a 5 minutos de Garita Internacional en Mexicali, Baja California, por su ubicación esta cercana a plazas comerciales, clínicas, hospitales, universidades, escuelas y rodeada de otras privadas residenciales, por lo que te ofrece seguridad, comodidad y tranquilidad para vivir.
La casa cuenta en el Primer Piso:
- Sala amueblada con muebles de piel, reclinables, de alta calidad y confort.
- Comedor de madera para 6 personas.
- Cocina integral cuenta con estufa, microondas, refrigerador, lavadora automática de vajilla
- 1 amplia recamara en planta baja completamente amueblada.
- 1 medio baño mas regadera adecuada en planta baja.
- Cuarto de lavado con secadora y lavadora.
- Espacio para estacionar 2 autos.
En el Segundo Piso:
- 4 amplias recamaras completamente amuebladas.
- 2 baños completos.
Otros Atributos:
- Acceso controlado.
- Seguridad 24/7.
- Boiler de alta eficiencia y alta capacidad.
- Minisplit en toda la casa .
- Muebles de madera.
-Todos los equipos electrónicos son modernos con bajo consumo de energía eléctrica, generando un bajo consumo en tu recibo de luz.
Estamos para servirte, contáctanos para ofrecerte más información.
Ver más
Contactar
3
2
2
Residencial Verona
SE RENTA CASA SEMIAMUEBLADA EN VERONA RESIDENCIAL, MEXICALI, B.C.
Casa semiamueblada lista para rentar en fraccionamiento privado. Por su ubicación del residencial en vía principal con la calle Novena que tiene muy cerca colegios, mercados y plazas para una mayor comodidad.
Es ideal si estás buscando casa en zona privada y tranquilidad para tu familia.
El Residencial Verona cuenta con: área de juegos, cancha para correr y áreas verdes.
¿Qué tiene la casa? La casa cuenta con:
EN PRIMER PISO:
- Sala.
- Comedor.
- Comedor.
- 1 medio baño.
- Cocina integral con acabado de granito (con estufa y campana).
- Un espacio que puede ser utilizado como estudio, gimnasio o cuarto de servicio.
- Cuarto de Lavado.
EN SEGUNDO PISO:
- Recámara principal con walk-in closet, una minisplit de 2 toneladas y T.V. además de contar con su baño completo que cuenta con tina.
- 2 recámaras secundarias con closets, minisplit de 1 toneladas y T.V. en cada una de las recamaras secundarias.
- 1 baño completo con regadera.
- Área de T.V.
¿Qué atributos adicionales tiene la casa?
- Patio trasero con asador. - A/C de paquete de 3 toneladas. - Boiler eléctrico. - Tanque de gas. - Portón eléctrico. - Estacionamiento para 2 autos.
¿Cuál es el precio? $ 25,000.00 MXN.
Si te gusta la casa, Llámanos. Te ayudaremos a hacer lo posible para que la casa sea tuya. Estamos para servirte.
Ver más
Contactar
3
3
2
República Mexicana
Preciosa residencia de un piso, espaciosa, moderna, elegante, practica, acogedora. Amueblada y decorada,
A 2 min de zona dorada y 1 cuadra Blvd Ma Cristy
3 recamaras, 3 1/2 baños, cocina completamente equipada, cuarto de lavar con lavadora y secadora, cochera eléctrica techada para 2 autos grandes.
Ver más
Contactar
3
2
2
Constitución
??SE RENTA CASA EN COLONIA CONSTITUCIÓN
??(A unos metros de Gomez Morín e Independencia)
- Área para sala
- Área para
- Comedor
- Cocina integral con estufa y refrigerador
- 3 recámaras
- 2 baños completos (uno en recámara principal)
-Área de lavado
- Espacio para 2 autos
- cerco
- 5 minisplits de 1 tonelada cada una
Renta Mensual ??16,000 MN
??Citas e Información (686) 681-0975
??VEO Propiedades La Llave Perfecta
Ver más
Contactar
2
1
1
Calafia
HERMOSO DEPARTAMENTO EN RENTA
Fraccionamiento Calafia
Excelente ubicación
CERCA DE UABC CENTRAL
$14,500 pesos mensuales
2 RECÁMARAS
1Baño
Sala
Cocina con cocina integral
barra para desayunar
lavadora y secadora
estacionamiento techado para 1 auto
listo para habitar
Departamento en planta baja
Departamento equipado
La 1ra Recámara cuenta con 2 camas
La 2da Recámara cuenta con 1 cama
Estufa
Refrigerador
Aires acondicionados
Excelente ubicación a unos 3 minutos de UABC CENTRAL
zona hotelera de bulevar justo sierra
Parque enfrente del departamento
Envíanos un WhatsApp para agendarles una cita o para obtener mas información (686) 412-0133 y (686) 412-0133)
si quieres vender O Rentar tu propiedad llámanos
Estamos a sus órdenes
Tel: (686) 412-0133 con David Ayala
Tel: (686) 412-0133 con Alma Franco
Ver más
Contactar
1
1
Valle de Álamo
LOFT EN RENTA
Totalmente equipado
Excelente ubicación
Zona Dorada
Calzada Life
$30,000 pesos mensuales
1 RECAMARA completamente equipada
1.5 Baños
Sala
Cocina totalmente equipada
Comedor
centro de lavado
incluye cuota de mantenimiento
listo para habitar
Envíanos un WhatsApp para agendarles una cita o para obtener mas información (686) 412-0133 y (686) 412-0133)
si quieres vender O Rentar tu propiedad llámanos
Estamos a sus órdenes
Tel: (686) 412-0133 con David Ayala
Tel: (686) 412-0133 con Alma Franco
Ver más
Contactar
2
1
2
Villa Mediterránea
SE RENTA CASA EN VILLA MEDITERRANEA PRIVADA
UBICADO EN LISTAN # 1833, Mexicali, Baja California
$13,500.00 PESOS MENSUALES
2 RECAMARAS con closet , una cuenta con abanico de techo
COCINA INTEGRAL con desayunador de 2 sillas
Sala-Comedor ( cuenta con dos sillones),1 baño completo y medio baño
alfombra comercial en escalera
?Exteriores
Lavadora ,Bolier de paso ,Tanque de gas de 45 k
Patio muy amplio es terreno excedente , Estacionamiento techado para dos autos.
Seguridad 24/7, ALBERCA EN AREA COMUNITARIA (15)
Ver más
Contactar
Urgente
3
3
2
B.C.
* HERMOSA CASA EN RENTA TOTALMENTE AMUEBLADA EN PRIVADA CAMINO VIEJO*
*** SE RENTA EN: $22,500 INCLUYE SERVICIOS DE: CUOTA DE MANTENIMIENTO DE JARDIN Y JACUZZI, INTERNET DE FIBRA ÓPTICA Y NETFLIX
- 3 RECAMARAS CON BAÑOS COMPLETOS
- 1 MEDIO BAÑO
- SALA
- COMEDOR
- COCINA INTEGRAL
- 2 ESTANCIAS
- CUARTO DE T.V.
- CUARTO DE LAVAR EQUIPADO
- PATIO TRASERO TOTALMENTE BARDEADO Y ELECTRIFICADO CON JACUZZI
- COCHERA PARA 2 AUTOS
- SISTEMA DE SEGURIDAD CON CÁMARAS Y ALARMA
- NO MASCOTAS
- INFORMES Y CITAS AL: 686 216 36 44 Y 686 566 86 45 CON MARYLU RAMÍREZ
Ver más
Contactar
3
1
2
Fraccionamiento Villa Residencial Gran Venecia
CASA DE 2 PLANTAS
3 RECAMARAS, UNA EN PLANTA BAJA.
PLANTA ALTA: 2 RECAMARAS CON CLOSET, ABANICO DE TECHO, REFRIGERACION MINIPLIT DE 1 TONELADA, Y BAÑO COMPARTIDO.
PLANTA BAJA: AREA DE SALA -COMEDOR, COSINA INTEGRAL, REFRIGERACION MINISPLIT DE 2 TONELADAS, MEDIO BAÑO. RECAMARA CON CLOSET, ABANICO DE TECHO Y MINISPLIT DE 1 TONELADA.
BOILER DE GAS.
GRAN VENECIA RESIDENCIAL, ES UN RESIDENCIAL QUE CUENTA CON VIGILANCIA LAS 24 HORAS, PARQUE, COMERCIOS, Y VIALIDAD CERCANAS.
Ver más
Contactar
2
1
1
133 m²
La Bodega
En RENTA Linda y cómoda CASA en zona céntrica de la ciudad - Fraccionamiento Privado Quintas de R......
Se RENTA Casa en Fraccionamiento Privado Quintas de Real ResidencialCuenta con:2 Recámaras 1 Baño completo 3 Minisplit (2 en c/u de las recámaras de 1 tonelada y 1.5 ton en sala)EstufaRefrigeradorLavadoraSecadoraSala (no incluye el comedor)Se aceptan mascotas (preferencia pequeñas)Todo es eléctrico, no utiliza gas$300 de cuota de mtto mensualUbicación en google maps: https://goo.gl/maps/vsBDmeP1xdWKV2tA8
Cemento
Portero
En el corazón de la ciudad
Muy céntrico
Ubicación accesible
Accesible al Tráfico
Densidad de Tráfico
Cerca de un parque con juegos infantiles
Cerca de Zona Turística
Cerca de Autopista
Hospital cercano
Cerca de Avenida
Cerca de Parque
Transporte Público Cercano
Colegio cercano
Tiendas cercanas
Zona Tranquila
Sistema de Aire Central
Electricidad
Agua Corriente
Mascotas permitidas
Portón Eléctrico
Cocina-Comedor pequeño
Moderno
Aire Acondicionado
Amueblado
Ver más
Contactar
1
1
1
Libertad
a una cuadra de L. Montejano, en Zona Hotelera de Mexicali, esta propiedad es ideal para ejecutivo que requiera comodidad, seguridad y fácil acceso a vías rápidas y céntricas. Se encuentra ubicado en col. Libertad, a 10 minutos de la garita Internacional y a 5 de Centro Cívico.
El departamento cuenta con:
Sala, Comedor para 4 personas, Smart Tv
Cocina integral con barra equipada con refrigerador, estufa, microondas, licuadora, cafetera y enseres de cocina.
1 recámara amueblada con closet.
1 baño completo.
1 medio baño para visitas.
Área de lavado con lavadora y secadora.
A/C en todo el departamento con minisplit.
Boiler.
Cochera eléctrica cerrada para un carro. (15)
Ver más
Contactar
Inmuebles en renta > Mexicali > 1 recamara
Precio promedio renta
Villa Mediterranea | $17,436 |
Veredas del Sol | $27,394 |
San Pedro Residencial | $4,100 |
Villafontana | — |
Nuevo Mexicali | $8,393 |
MonteCarlo | $18,142 |
Prohogar | $9,200 |
Rango de precio de renta
$600
Precio mínimo
$55,706
Precio máximo
Precio promedio por número de recámaras
$13,346
$16,164
$20,220
$16,787
Búsquedas populares
nuevaszona doradamontecarlorenta en colonia nuevaprivadasgaritalos pinosfraccionamientos privadospor mes4 recamarasestudios en rentaaurearenta residencialalbercarenta bajaamuebladarenta zona doradajusto sierrarenta colindependencia entre1 recamarasin mueblesseguridadmascotasel vallecetyscentro civicoresidenciaspisosrenta sin depositorenta estudiantesuabcsin avalcentrocerca
Popular en zona más ampli
20 de 79 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Ver resultados en la lista