10
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Puerto Escondido, Oaxaca

Lista
Casa en Renta en Puerto Escondido
3 Fotos
$1,750 USD
4
4+
300 m²
Juárez
Contactar
Casa - Puerto Escondido Centro
12 Fotos
$25,000
6+
4+
Bahia Principal
Contactar
Increíble y paradisiaca casa en renta; Puerto Escondido
14 Fotos
$750 USD
6+
Aeropuerto
Contactar
Bonita casa en renta- Puerto Escondido- Oaxaca
9 Fotos
$1,000 USD
6+
Aeropuerto
Contactar
Anuncios en otras áreas
Renta Departamento Hacienda del Ciervo
25 Fotos
$27,000
3
3
4+
Brisas de Zicatela
Contactar
Casa Lazaro Cardenas Puerto Escondido
17 Fotos
$25,000
5
3
3
500 m²
Lazaro Cardenas
Contactar
Renta de habitaciones en Lomas de Puerto.
7 Fotos
$6,360
2
2
2
300 m²
Lomas del Puerto
Contactar
Renta casa en Lomas del Puerto
18 Fotos
$26,500
5
4+
2
300 m²
Lomas del Puerto
Contactar
Renta de habitaciones en Lomas de Puerto.
10 Fotos
$10,600
2
2
2
300 m²
Lomas del Puerto
Contactar
Departamento en Renta en Brisas de Zicatela
5 Fotos
$2,800
1
1
Playa Zicatela
Contactar

Disfruta de las costas de Oaxaca

Puerto Escondido es uno de los destinos preferidos de visitantes nacionales y extranjeros de la costa oeste de México. Se encuentra en el municipio de San Pedro Mixtepec, a 6 horas y media de Oaxaca de Juárez, capital del estado de Oaxaca y a 4 horas de Salina Cruz, el puerto más importante del estado.

Puerto Escondido se encuentra comunicado con el resto del estado de Oaxaca y México a través de las carreteras Acapulco - Salina Cruz y Puerto Escondido - Oaxaca, así como gracias al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido.

Esta ciudad se ha vuelto uno de los destinos turísticos más populares para los amantes de las playas, el ecoturismo y actividades acuáticas como el surf. Al visitar Puerto Escondido podrás disfrutar de las playas Zicatela y Marinero, dos los destinos más populares para surfistas o admirar la bioluminiscencia de la Laguna Manialtepec.

Debido a las características de la zona, la principal actividad económica de Puerto Escondido es la actividad turística, cosa que ha atraído la inversión de mexicanos y extranjeros con la creación de hoteles, resorts y otros tipos de infraestructura turística.

Oferta inmobiliaria de Puerto Escondido

Debido a la popularidad turística de la zona, gran parte de la oferta de casas y departamentos en renta en Puerto Escondido consiste en rentas vacacionales e inmuebles con amenidades como jardines, terrazas o albercas.

Sin embargo, también es posible encontrar casas y departamentos con menos amenidades y precios más accesibles ubicadas al interior de la ciudad, lejos de la costa.

Las casas en renta en Puerto Escondido pueden llegar a costar entre 10 mil pesos y 20 mil dólares al mes, mientras que los departamentos en renta en Puerto Escondido llegan a costar entre 7 mil y 10 mil 500 pesos al mes.

Si te interesan las casas y departamentos en renta en Puerto Escondido, otras de las playas en la costa del pacífico más populares para vivir son Puerto Vallarta, Acapulco y Mazatlán.

Ver másVer menos
4 de 16 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico