6
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Tecate, Tecate

Lista
Terreno Comercial en Renta Tecate Baja California
7 Fotos
$8,700 USD
0
2100 m²
La Hacienda
Contactar
CASA EN RENTA VISTA HERMOSA
25 Fotos
$80,000
4
4+
445 m²
Militar
Contactar
Casa en renta en El Pedregal
12 Fotos
$600 USD
2
2
3
El Pedregal
Contactar
Casa en Renta TECATE
9 Fotos
$650 USD
2
2
2
Romero
Contactar
Hermosa y Céntrica casa en renta en Tecate B. C.
12 Fotos
$600 USD
3
2
3
Colinas del Cuchuma
Contactar
Anuncios en otras áreas
Departamento de Lujo a Estrenar //Av Guadalupe
11 Fotos
$16,000
2
2
Tecate
Contactar

Descubre el único pueblo mágico en una frontera

Tecate se encuentra en el estado de Baja California, colinda al norte con los Estados Unidos y es el único Pueblo Mágico ubicado en una frontera.

Información acerca de Tecate, Baja California

Si estás interesado en la renta de casas en Tecate, puede que tengas ya un motivo por el que mudarte, pero si aún no estás seguro, considera la siguiente información sobre este famoso lugar.

Tecate fue reconocido como Pueblo Mágico en el 2012, cuenta con una mezcla de modernidad, riqueza natural y algunos edificios de estilo colonial que le da un ambiente de lugar tranquilo y de descanso a pesar de ubicarse en la frontera.

El municipio de Tecate, Baja California es mundialmente famoso gracias a la cervecería que se encuentra ahí y que puedes visitar, además de funcionar como inicio de la ruta del vino y destino turístico para descansar y relajarse en sus balnearios y ranchos que funcionan como spa.

No sólo son sus comercios los que lo hacen popular, pues su gastronomía incluye la importancia del pan tradicional. Además en Tecate se encuentra Cuchumá, una montaña sagrada para los kumiai, la Zona Arqueológica El Vallecito y una estación del ferrocarril intercalifornia.

Renta de casas en Tecate

Al tratarse de un lugar en la frontera y a que en su oferta se encuentran inmuebles de lujo con diseños modernos y espacios amplios, la renta de casas en Tecate, puede tener cuotas desde 20 mil, hasta 80 mil pesos mensuales.

Las casas en renta en Tecate, Baja California no es la única oferta que podrás encontrar, una renta por un terreno comercial en Tecate se puede encontrar en 8 mil 700 dólares mensuales.

Ya que estás interesado en la renta de casas en Tecate, tal vez quieras ampliar tus opciones con la oferta de inmuebles en renta en Tijuana o en Playas de Rosarito.

Ver másVer menos
5 de 7 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico