Tepoztlán
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
10
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Tepoztlán, Tepoztlán

Lista
Casa en renta en Barrio Santo Domingo, Tepoztlán, Morelos
25 Fotos
$70,000
3
3
4+
10000 m²
Santo Domingo
Contactar
Renta de casa con 5 recamaras en e centro de Tepoztlán Pueblo Mágico
5 Fotos
$20,000
5
2
4+
600 m²
San Miguel
Contactar
Casa en Renta en Los Reyes
13 Fotos
$20,000
3
2
115 m²
Los Reyes
Contactar
Casa en Renta en Santo Domingo
8 Fotos
$81,500
3
4+
3965 m²
Santisima Trinidad
Contactar
Recamara amueblada en renta, en el centro de Tepoztlán
2 Fotos
$3,500
1
1
1
San Miguel
Contactar
Casa amueblada en renta en Tepoztlán con 2 recamaras
6 Fotos
$8,500
2
1
2
San Miguel
Contactar
Depto.centrico tepoztlan planta baja
12 Fotos
$7,500 Negociable
2
1
San Miguel
Contactar
Casa amplia en renta cerca del centro
12 Fotos
$10,000
3
1
4+
1000 m²
Santisima Trinidad
Contactar
Casa en privada barrio de Santa Cruz
12 Fotos
$9,000
2
2
4+
1000 m²
Santa Cruz
Contactar
Casa en renta en privada Barrio de Santa Cruz
12 Fotos
$18,000 Negociable
5
3
4+
1000 m²
Santa Cruz
Contactar

Más acerca de las casas y departamentos en renta en Tepoztlán

Tepoztlán es un pueblo mágico ubicado en el estado de Morelos, a aproximadamente 71 km de la Ciudad de México y a 18 km de la capital, Cuernavaca. Se trata de una ciudad con una superficie de 252.87 km2, con un clima cálido templado durante todo el año y lluvias en invierno. Esto hace de los departamentos y casas en Tepoztlán los inmuebles perfectos para pasar un fin de semana alejado de la ciudad o inclusive para emprender un negocio de rentas eventuales.

Tepoztlán tiene una población aproximada de 200 mil habitantes, haciéndolo uno de los municipios más poblados del estado. Su principal economía es la turística, sin embargo también pueden encontrarse oportunidades laborales en el área de los servicios y el comercio.

La oferta de departamentos y casas en renta en Tepoztlán, así como de otro tipo de inmuebles, es de más de 15 propiedades, y se estima que en esta ciudad se ubican más de 50 mil viviendas, el 99.45% de estas con todos los servicios necesarios para garantizar una buena calidad de vida como luz, agua, drenaje, internet, entre otros.

¿Por qué elegir casas y departamentos en renta en Tepoztlán?

Tepoztlán se ha convertido en un referente turístico en años recientes. Su popularidad ha crecido gracias a su oferta de entretenimiento, paisajes, estructuras coloniales y atractivos naturales, por ejemplo, el Parque Nacional El Tepozteco, desde donde se han reportado avistamientos de OVNIs, la pirámide del Tepozteco, el Museo de Arte Prehispánico, el Museo Comunitario y el Centro Cultural Pedro López Árias.

Debido a que se ubican en el estado de la eterna primavera, los departamentos y casas en renta en Tepoztlán gozan de vistas a paisajes inolvidables. Aquí se pueden disfrutar largas caminatas por senderos naturales o calles adoquinadas, descansar en uno de sus muchos balnearios, visitar los monumentos históricos y prehispánicos y alejarse de la vida agitada de la ciudad.

También es el lugar perfecto para invertir en un negocio de rentas eventuales y ofrecerlas a vacacionistas. Actualmente, el subarrendamiento y la administración de inmuebles es una de las industrias más prometedoras del sector, y gracias a los distintos apoyos económicos e hipotecarios, resulta más sencillo cumplir esta meta.

Características y precio de los departamentos y casas en renta en Tepoztlán

Tepoztlán ofrece inmuebles en renta de todos tamaños y colores. Las casas en renta en Tepoztlán cuentan con fachadas tradicionales, pero esto no significa que su estructura y servicios no sean modernos. Gracias al desarrollo turístico de la ciudad, ahora las casas en renta tienen precios desde 1600 pesos mensuales a 20 mil pesos mensuales, y cuentan con amenidades como albercas, 2 a 3 recámaras, sala - comedor, cocina y baños completos.

Los departamentos en renta en Tepoztlán generalmente se encuentran en torres de tres o cuatro pisos que no afectan en gran medida la estética visual de la ciudad, sus precios van desde 1500 a 10 pesos mensuales y, dependiendo de su ubicación, ofrecen 2 a 3 habitaciones, terraza, cocina, sala, comedor, baño y hasta cochera para uno o dos autos.

¡Anímate a encontrar el inmueble que siempre habías soñado en Tepoztlán! Elige tu casa o departamento en renta hoy y disfruta de este increíble pueblo mágico a solo unos minutos de la capital del país.

Ver másVer menos
10 de 10 propiedades. Usa el mapa para ver más.