Chetumal
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
10
resultados en

Locales comerciales en renta en Chetumal, Othón P. Blanco

Mapa
Local con Excelente Ubicación en Renta
3 Fotos
$10,000
Centro
Contactar
LOCALES COMERCIALES EN RENTA SOBRE AVE. ERICK P. MARTÍNEZ
4 Fotos
$20,000
Proterritorio
Contactar
LOCALES EN RENTA AV ZARAGOZA
9 Fotos
$25,000
Centro
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA SOBRE AV. NICOLAS BRAVO
5 Fotos
$3,000
Proterritorio
Contactar
Urgente
LOCAL COMERCIAL EN RENTA CHETUMAL
18 Fotos
$3,900
1
40 m²
Jardines de Payo Obispo
Contactar
SE RENTA BODEGA  LOCAL EN CHETUMAL
17 Fotos
$40,000
800 m²
Veinte de Noviembre
Contactar
SE RENTA LOCAL
$25,000
3
300 m²
Francisco J. Mujica
Contactar
$25,000
2
280 m²
Plutarco Elías Calles
Contactar
Locales en RENTA en Av. Fraccionamiento Las Américas. Folio 305
7 Fotos
$17,000
Emancipación
Contactar
Local en Renta en Chetumal Centro
2 Fotos
$9,970
49 m²
Centro
Contactar

¡Emprende un innovador negocio con cualquiera de los locales comerciales en renta en Chetumal!


Los locales comerciales en renta en Chetumal son la mejor opción de inversión para un nuevo negocio. El estado de Quintana Roo es uno de los estados más representativos de la República Mexicana, esto es por sus tradiciones, la calidez de su gente, sus bellos recintos históricos y su gastronomía.


¿Por qué rentar un local comercial en Chetumal?


Decidir emprender un negocio con cualquiera de los locales comerciales en renta en Chetumal es una decisión que te puede garantizar una vida de prestigio y estatus. A continuación, puedes conocer algunos de los beneficios que son inherentes al emprender en este bello lugar.


Turismo


Los locales comerciales en renta en Chetumal son visitados constantemente por personas locales y del extranjero, esto es particularmente por la belleza de la zona y por los servicios tan exclusivos que se brindan en la misma. Únete a este grupo de emprendedores y coloca tu negocio en alguna de las zonas turísticas más emblemáticas, por ejemplo, el Zoológico Payo Obispo, el Parque Emilio Portes Gil, el Parque Hábitat 1, el Parque Américas, el Museo de la Cultura Maya, el Parque Ecológico Zazil, el Malecón de Chetumal y la Playa Dos Mulas.


Economía


La economía de Chetumal ha crecido bastante en los últimos años, de acuerdo con el portal DataMéxico.org, los productos con mayor nivel de ventas internacionales en el 2019, fueron construcciones y sus partes (puentes, torres, puertas, ventanas y sus marcos) de hierro o acero, masilla, cementos de resina y demás mástiques utilizados en pintura y los artículos de plástico. En el mismo año, los productos con mayor nivel de compras internacionales fueron bombas de aire o bombas de vacío y los artículos de plástico y artículos de otros materiales, sumando en total 162 mil y 1 millón 350 mil dólares respectivamente.


Población


La población total que habita en el municipio Othon P. Blanco (al cual pertenece Chetumal), de acuerdo con el INEGI, consta de 233 mil 648 habitantes. Todas estas personas pueden ser tu clientela, solo encárgate de realizar una buena estrategia de marketing y de crear un producto que los satisfaga por completo.


¿Qué hace que Chetumal sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Clima


El clima del municipio Othon P. Blanco es cálido subhúmedo con régimen de lluvias en verano, pero la variación en las precipitaciones hace que ocasionalmente se formen tres subtipos de este clima. La temperatura media anual oscila entre los 25°C y 27°C. Los vientos dominantes son los que provienen del mar caribe y que llenan de humedad a la zona.


Vialidades más transitadas


Los locales comerciales en renta en Chetumal son privilegiados por su localización estratégica dentro de la zona, motivo por el cual son codiciados por los distintos inversionistas, así que no te pierdas la oportunidad de conseguir un local cerca de las siguientes vialidades y asegurar que tu negocio tenga un crecimiento exponencial en poco tiempo. Las principales vialidades que debes contemplar para tu nuevo negocio son: la Avenida Primo de Verdad, la Avenida Universidad, la Avenida Insurgentes, la Avenida Erick Paolo Martínez, la Avenida Aarón Merino, la Calle Manuel Acuña, la Avenida Bugambilias, la Avenida Revolución y la Avenida Lázaro Cárdenas.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Chetumal?


Los precios de los locales comerciales en renta en Chetumal pueden presentar variaciones considerables en sus precios, particularmente esto se debe a que las características de cada espacio ofrecen diferentes amenidades para los clientes y arrendatarios. Por ejemplo, puedes encontrar un excelente local dentro de un centro comercial bastante concurrido por la cantidad de 10 mil pesos mensuales. No obstante, si tu presupuesto es menor, puedes conseguir un local de 40 metros cuadrados y localizado dentro de un fraccionamiento por la cantidad de 3 mil 900 pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores zonas aledañas a Chetumal para rentar un local comercial y cuáles son las principales características del lugar?


Todas las zonas que se encuentran en los alrededores de Chetumal poseen locales comerciales en renta que pueden resultarte interesantes.


  • Benito Juárez: esta es una de las zonas más emblemáticas que rodean a Chetumal, su belleza sin igual y el trato de su gente hacen de este maravilloso lugar un espacio idóneo para poder emprender un negocio.
  • Solidaridad: esta zona se ha dado a conocer por la tranquilidad de sus calles y la seguridad de las mismas; los locales comerciales de los alrededores gozan de tener ventas aseguradas, debido a la preferencia de la gente por consumir productos locales.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Chetumal?


Los locales comerciales en renta en Chetumal han elevado su demanda considerablemente en los últimos años, esto es porque las personas buscan espacios accesibles y con instalaciones aptas para su clientela. Sin embargo, los más populares son aquellos espacios que poseen amplios ventanales que permiten una visibilidad clara de los productos, áreas verdes, baños del personal y de los clientes separados, seguridad y recolección de residuos.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Chetumal


  • Busca detenidamente: observa todas las opciones disponibles, encárgate de hacer un filtro muy preciso que te lleve a encontrar ese nuevo local en el que pondrás el negocio de tus sueños.
  • Contempla las horas concurridas: visita la zona y aprecia a detalle cuáles son los horarios en que el tránsito de personas aumenta, de esta manera podrás seleccionar un producto que se venda muy bien y que garantice ganancias constantes.
  • Invierte en la estética del lugar: analiza detalladamente cuál será el público al que piensas ofrecer tu producto o servicio, de esta manera podrás crear un espacio que resulte ameno y atractivo para tus clientes, incluso podrás atraer consumidores nuevos que recomienden el lugar por su estética y amenidades.

¡Encuentra un increíble local comercial en renta en Chetumal y comienza un negocio novedoso y exitoso!


Algunas zonas aledañas a Chetumal y que también poseen increíbles locales en renta frente a la zona costera son Playa del Carmen y Cancún.

10 de 10 propiedades. Usa el mapa para ver más.