Isla Mujeres
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
13
resultados en

Locales comerciales en renta en Isla Mujeres, Quintana Roo

Mapa
Local en Renta en Plaza Torre Vieja Las misiones
6 Fotos
$11,000
Salinas
Contactar
Locales Renta Apodaca Parque Industrial el Sabinal 01-LR-10203
5 Fotos
$10,800
60 m²
Salinas
Contactar
Locales Renta Apodaca Parque Industrial el Sabinal 01-LR-10201
5 Fotos
$110,976
792 m²
Salinas
Contactar
Locales Renta Apodaca Parque Industrial el Sabinal 01-LR-10202
5 Fotos
$128,640
1620 m²
Salinas
Contactar
Locales Renta Apodaca Parque Industrial el Sabinal 01-LR-10199
5 Fotos
$16,080
60 m²
Salinas
Contactar
Locales Renta Apodaca Parque Industrial el Sabinal 01-LR-10200
5 Fotos
$32,160
120 m²
Salinas
Contactar
Se renta local comercial sobre Av. las Torres
4 Fotos
$7,000
Salinas
Contactar
Oficinas corporativas en renta en Mérida Yucatán
25 Fotos
$200,000
Salinas
Contactar
LOCALES EN RENTA EN CANCÚN
2 Fotos
$300
Bahía
Contactar
Local for lease Cancun
2 Fotos
$539,700
Bahía
Contactar
LOCALES EN RENTA EN CANCÚN
2 Fotos
$539,700
Bahía
Contactar
Local for rent Cancun
2 Fotos
$300
Bahía
Contactar
Anuncios en otras áreas
Isla Mujeres Centro Local Comercial
7 Fotos
$60,000
0
150 m²
MX
Contactar

¡Inicia ya tu propio negocio en uno de los locales comerciales en renta en Isla Mujeres, Quintana Roo!


Descubre las ventajas de alquilar uno de los locales comerciales en renta en Isla Mujeres, Quintana Roo, uno de los destinos de playa más populares en todo México.


¿Por qué alquilar un local comercial en renta en Isla Mujeres, Quintana Roo?


Seguridad


Los datos de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE), indican que alrededor del 50% de la población de Isla Mujeres, Quintana Roo, manifiesta sentir un alto grado de confianza en sus autoridades policiales.


Economía


Si quieres alquilar uno de los locales comerciales en renta en Isla Mujeres, Quintana Roo, quizás te interese saber que de acuerdo con el portal de internet Data México, en Isla Mujeres los sectores productivos más fuertes concentran sus actividades en el comercio al por menor (45.3%), los servicios de alojamiento temporal, preparación de alimentos y bebidas (29%) y otros servicios excepto actividades gubernamentales (5.75%).


Apoyo al emprendedor


Si te interesa iniciar tu nuevo negocio y alquilar uno de los locales comerciales en renta en Isla Mujeres, Quintana Roo, tendrás la oportunidad de acceder a alguno de los programas de apoyo al emprendimiento que promueve el gobierno del estado de Quintana Roo.


El Centro Emprendedor del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATQR) fomenta la creación y desarrollo de pequeñas y medianas empresas a través de asesoría y vinculación a programas de financiamiento.


También existen programas enfocados a brindar apoyo a las empresas creadas por mujeres emprendedoras.


¿Qué hace que Isla Mujeres, Quintana Roo sea un gran lugar para rentar un local comercial?


El municipio de Isla Mujeres forma parte de la lista de Pueblos Mágicos y es uno de los 3 municipios con esa denominación en el estado de Quintana Roo.


Los locales comerciales en renta en Isla Mujeres, Quintana Roo, son una excelente opción para iniciar tu nuevo negocio debido a la gran afluencia de turistas que visitan este increíble lugar en el Caribe Mexicano.


Ubicación


El municipio de Isla Mujeres se localiza en el estado de Quintana Roo y colinda con otros municipios del mismo estado como Benito Juárez y Lázaro Cárdenas. Además, limita con el Golfo de México y el Mar Caribe.


Población


Según la información publicada por la página oficial del Censo de Población y Vivienda realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la población total de Isla Mujeres es de aproximadamente 23 mil habitantes.


Clima


La página oficial del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), indica que el clima en el municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo es cálido subhúmedo y las lluvias se presentan en verano. La temperatura media anual es de aproximadamente 27.4° C.


Sitios de interés


Isla Mujeres, Quintana Roo cuenta con muchos atractivos, de los cuales probablemente el más famoso sean sus hermosas playas de aguas cristalinas. Sin embargo, en Isla Mujeres, Quintana Roo, los turistas encuentran muchas actividades interesantes para disfrutar de su viaje.


Punta Norte se caracteriza por su playa de 100 metros de ancho, mientras que en Punta Sur podrás encontrar el Parque Natural El Garrón, en donde podrás realizar muchas actividades como navegar en kayak, deslizarte en tirolesa sobre el mar o bucear con esnórquel en los arrecifes de coral.


También hay un centro biológico para la conservación de tortugas. Su mayor temporada de afluencia es durante el mes de septiembre ya que en esta época se realizan liberaciones masivas de crías.


Otra de las características que atraen a los visitantes en los meses de mayo a septiembre es el avistamiento del tiburón ballena, el pez más grande del mundo.


El Parque Subacuático MUSA, es un increíble museo submarino con esculturas elaboradas de cemento marino que propicia la formación de corales. Se construyó con la finalidad de contribuir a la recuperación del arrecife, que se vio amenazado tras el Huracán Wilma.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Isla Mujeres, Quintana Roo?


Si estás pensando en alquilar alguno de los locales comerciales en renta en Isla Mujeres, Quintana Roo, podrás encontrar diferentes precios de acuerdo con la ubicación y las características de cada uno.


Los costos más bajos son de alrededor de 7 mil pesos mensuales, para alquilar un local comercial nuevo de aproximadamente 40 metros cuadrados que se puede adaptar fácilmente a cualquier giro comercial. Algunos de estos locales cuentan con baño propio y estacionamiento.


Otra excelente opción son los locales comerciales ubicados dentro de pequeñas plazas comerciales. El costo aproximado para alquilar uno de estos locales es de 25 mil pesos mensuales. Estos locales pueden tener un tamaño de casi 70 metros cuadrados, piso de cerámica, baño propio y techo de plafón.


¿Cuáles son las mejores colonias para alquilar un local comercial en renta en Isla Mujeres, Quintana Roo y cuáles son las principales características del lugar?


  • La Gloria: esta colonia se localiza cerca de Punta Sur. Alberga las playas, algunos hoteles y una gran cantidad de bares y restaurantes.
  • El Cañotal: esta colonia alberga el mercado municipal Audomaro Magaña, varios hoteles, restaurantes, el Parque de las Tortugas y se localiza muy cerca de una granja de tortugas.
  • Salina Grande: en esta colonia se ubica el Palacio Municipal de Isla Mujeres, es una excelente zona para establecer casi cualquier giro comercial. La mejor zona para poner un negocio en esta colonia es la avenida Jesús Martínez Ross, una de las avenidas principales que recorre gran parte de la isla.

Si estás interesado en alquilar alguno de los locales comerciales en renta en Isla Mujeres, Quintana Roo o en zonas cercanas, quizá te puedan gustar zonas como Cancún, Cozumel y Playa del Carmen.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Isla Mujeres, Quintana Roo?


Los locales comerciales en renta en Isla Mujeres, Quintana Roo, más populares son aquellos que se localizan dentro de una plaza comercial y que están completamente acondicionados. También hay preferencia por los locales de tamaño medio que son fáciles de adaptar a cualquier giro comercial.


Se busca que los locales cuenten con espacio para una oficina administrativa y con acceso a todos los servicios como luz, drenaje y agua potable.


Los mejores consejos para alquilar un local comercial en renta en Isla Mujeres, Quintana Roo


Considera el espacio: antes de elegir uno de los locales comerciales en renta en Isla Mujeres, Quintana Roo, haz una visita y evalúa si el espacio del local es el adecuado para el mobiliario que vas a utilizar en tu nuevo emprendimiento.


Elige la ubicación ideal: si estás buscando el mejor local para iniciar un negocio nuevo, piensa en cuál es el tipo de público al que va dirigido. Observa a las personas que transitan cerca del local de tu interés y piensa si corresponde al tipo de público al que se enfoca tu giro comercial.


Pide que todo quede por escrito: cuando alquiles un local comercial, solicita que los términos y condiciones de tu arrendamiento queden plasmados en un contrato. De este modo tendrás seguridad legal de tus derechos y obligaciones como arrendatario.


¿Qué esperas para iniciar tu negocio en uno de los destinos de playa más visitados? ¡Alquila ya uno de los locales comerciales en renta en Isla Mujeres, Quintana Roo!


Si deseas seguir consultando ofertas en lugares similares puedes continuar tu búsqueda en Playacar.

12 de 14 propiedades. Usa el mapa para ver más.