La Joya
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
11
resultados en

Locales comerciales en renta en La Joya, Tijuana

Lista
Se rentan Locales comerciales en Plaza Las Alondras PMR-1154
5 Fotos
$3,500 USD
La Gloria
Contactar
LOCAL EN RENTA EN LA JOLLA TIJUANA
2 Fotos
$31,673
La Gloria
Contactar
Local en Renta en San Agustin
3 Fotos
$1,000 USD
89 m²
San Agustin
Contactar
Locales en Renta en Plaza las Alondras
5 Fotos
$1,500 USD
San Agustin
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN LA GLORIA
7 Fotos
$350 USD
1
La Gloria
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA | PLAZA LAS ALONDRAS
13 Fotos
$3,400 USD
La Joya
Contactar
Local en Renta en La Gloria
6 Fotos
$400 USD
La Gloria
Contactar
LOCAL COMERCIAL  EN RENTA EN LA GLORIA
6 Fotos
$400 USD
La Gloria
Contactar
Anuncios en otras áreas
Se Rentan Locales Comerciales - Extraordinaria Plaza - Local 6
12 Fotos
$20 USD
Tijuana
Contactar
Se Rentan Locales Comerciales - Extraordinaria Plaza - Local 25
12 Fotos
$17 USD
Tijuana
Contactar
No dejes ir esta oportunidad de crecer tu negocio.
8 Fotos
$17 USD
Tijuana
Contactar

Conoce los beneficios de alquilar uno de los locales comerciales en renta en La Joya, Tijuana


Descubre por qué los locales comerciales en renta en La Joya, Tijuana son tu mejor opción para comenzar tu propio negocio, en una de las ciudades más populares del estado de Baja California.


¿Por qué rentar un local comercial en La Joya?


Tijuana es una de las ciudades fronterizas más famosas e importantes del país, en donde el comercio, funge como una de las actividades económicas más importantes de la región.


Ubicación


La Joya es una de las 183 colonias que conforman el municipio de Tijuana, ubicada al suroeste de la región. La Joya es una pequeña colonia que se ubica cerca de la avenida Vía Rápida Puente y del Río Tijuana.


En cuanto a Tijuana se refiere, este es uno de los 6 municipios que conforman el estado de Baja California. Cuenta con una superficie de mil 239 kilómetros cuadrados, lo que representa el 1.73 por ciento del total de la superficie del estado, además de que cuenta con una altitud sobre el nivel del mar de 23 metros.


La ciudad de Tijuana es considerada como una de las 59 ciudades centrales de México, debido a su ubicación.


Colindancia


El municipio de Tijuana colinda al norte con el condado de San Diego, una de las ciudades que forman parte del estado de California de Estados Unidos; al sur se encuentran los municipios de Ensenada y Playas de Rosarito; al oeste limita con el Océano Pacífico; y al este se encuentra el municipio de Tecate.


Economía


De acuerdo con información oficial del Instituto de Nacional de Estadísticas y Geografía publicada en 2018, la actividad que predomina en el municipio de Tijuana es el comercio al por menor, ya que, en esta región, se establecen alrededor de 55 mil 811 unidades económicas, en las que predominan las micro empresas.


En general, el estado de Baja California cuenta con una amplia oferta de actividades económicas que se realizan en esta región como la agricultura, ganadería, industria, turismo, comercio, servicios, pesca y acuacultura.


¿Qué hace que La Joya sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Antes de alquilar uno de los locales comerciales en renta en La Joya, Tijuana, debes conocer algunas características de la región, que te permitirá tomar la mejor decisión al momento de emprender tu propio negocio.


Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda del año 2020 realizado y publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, Tijuana tiene un total de 1 millón 922 mil 523 habitantes, de los cuales, 953 mil 783 son mujeres y 968 mil 740 son hombres.


Sitios de interés


Entre los sitios de interés que existen en el municipio de Tijuana se encuentra el Centro Cultural Tijuana, el Parque Morelos, El Trompo, Plaza Pueblo Amigo, el Parque de la Amistad, Avenida Revolución, el Club Campestre de Tijuana, la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Guadalupe, la Torre de Agua Caliente, el Pasaje Rodríguez, la Playa de Tijuana, la Glorieta Independencia en donde se encuentra el Monumento México, el zoológico del Parque Morelos, por solo mencionar algunos.


La oferta cultural en este municipio también es muy amplia, ya que aquí se encuentra el Museo de Cera de Tijuana, el Museo de las Californias, el Museo de Historia de Tijuana y el Museo del Coleccionista de Tijuana.


Red de emprendedores


El gobierno del municipio de Tijuana ha implementado diversas instituciones dedicadas al apoyo y orientación de emprendedores en la región, algunos de ellos son Puntos de la Red y el módulo Red de Apoyo de Canacintra.


Por parte del gobierno de Baja California también existe el apoyo a los emprendedores por medio del Centro de Desarrollo Emprendedor.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en La Joya, Tijuana?


El precio de los locales comerciales en renta en La Joya, Tijuana, oscila entre 25 mil 400 pesos y 94 mil 800 pesos de renta al mes. Estos locales se encuentran principalmente en grandes plazas comerciales e industriales de la zona, en donde hay una gran actividad comercial.


Por su cercanía con la frontera con Estados Unidos, la mayoría de los locales en renta en esta región se cotizan en dólares, sin embargo, son una excelente opción para invertir.


¿Cuáles son las mejores zonas cercanas a La Joya para rentar un local comercial y cuáles son las principales características del lugar?


La Zona Urbana Río Tijuana se encuentra a 10 kilómetros de distancia hacia el noroeste de los locales comerciales en renta en La Joya, Tijuana. Esta zona se caracteriza por estar a un costado de la frontera con Estados Unidos. Aquí los locales tienen precios que oscilan desde 259 mil pesos de renta al mes.


La Zona Centro de Tijuana es una de las más recomendables para alquilar un local comercial, ya que aquí se encuentra concentrada la mayor actividad económica del municipio.Aquí los precios oscilan los 5 mil pesos, también se pueden encontrar otras ofertas, las cuales están valuadas en dólares.


Otra de las colonias cercanas a La Joya, que se ubica a solo 12 kilómetros es Juárez, ubicada al sur de la Zona Centro, en donde se pueden encontrar locales en renta con precios desde 13 mil 600 pesos, hasta 300 mil pesos de renta al mes.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en La Joya?


Los locales comerciales en renta en La Joya, Tijuana tienen diversas características, las cuales les permiten adaptarse a casi cualquier tipo de negocio. Por lo general, estos locales se caracterizan por tener superficies mayores a los 200 m2 de construcción, por lo que son inmuebles grandes; asimismo, cuentan con cajones de estacionamiento, área de bodega, baño, terraza y roof garden.


La mayoría de estos inmuebles, están construidos únicamente en terrenos destinados a la actividad comercial, a diferencia de otros lugares de la República Mexicana, en donde se pueden encontrar locales en casas residenciales.


Algunos de estos locales se pueden encontrar en los diversos centros comerciales que existen en el municipio de Tijuana.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en La Joya


Antes de alquilar uno de los locales comerciales en renta en La Joya, Tijuana, toma en cuenta los siguientes consejos.


Considera el tipo de cambio: una de las recomendaciones específicas para este lugar, es que tomes en cuenta el tipo de cambio de dólares a pesos mexicanos ya que, debido a esto, el precio de renta puede variar.


Alquila inmuebles en zonas con diversas actividades económicas: esto te permitirá tener una mayor variedad de giros de negocio para emprender, lo que contribuirá a que tengas un mayor rendimiento.


Revisa que las características del inmueble sean acorde a las necesidades de tu negocio: este es uno de los puntos más importantes a considerar y que te permitirá aprovechar tu inmueble al cien.


No dejes escapar la oportunidad de emprender tu negocio en uno de los locales comerciales en renta en La Joya, Tijuana cerca de la frontera con Estados Unidos. También puede ver otras opciones en lugares como Playas Tijuana Sección Jardines y Ampliación Guaycura.

Ver másVer menos
8 de 14 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico