Tizayuca
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
15
resultados en

Locales comerciales en renta en Tizayuca, Hidalgo

Mapa
LOCAL COMERCIAL EN TIZAYUCA CENTRO HIDALGO
12 Fotos
$18,000 Negociable
120 m²
Cuxtitla
Contactar
Renta de terreno
12 Fotos
Contactar
0
Villa Magna
Contactar
Anuncios en otras áreas
LOCAL EN RENTA  EN EL CENTRO DE ZUMPANGO
6 Fotos
$35,000
Méx.
Contactar
Terreno en Renta, Zumpango, Estado de México
7 Fotos
$245,630
2233 m²
San Miguel
Contactar
RENTA LOCALES Y OFICINAS PARA FRANQUICIAS ZUMPANGO NEXTLALPAN
18 Fotos
$1
4+
600 m²
Méx.
Contactar
Local Comercial en Renta, Zumpango, Estado de México
5 Fotos
$245,630
2233 m²
San Miguel
Contactar
Local Comercial en Renta, Zumpango, Estado de México
4 Fotos
$47,850
435 m²
San Miguel
Contactar
Local Comercial en Renta, Zumpango, Estado de México
3 Fotos
$60,720
552 m²
San Miguel
Contactar
Local Comercial en Renta, Zumpango, Estado de México
11 Fotos
$50,490
459 m²
San Miguel
Contactar
Local Comercial en Renta, Zumpango, Estado de México
8 Fotos
$44,550
405 m²
San Miguel
Contactar
Local Comercial en Renta, Zumpango, Estado de México
4 Fotos
$59,070
537 m²
San Miguel
Contactar
RENTA DE OFICINAS .
16 Fotos
$16,000
Santiago 2da Secc.
Contactar
RENTA DE OFICINAS .
16 Fotos
$14,000
San Miguel
Contactar
Locales en renta en Reyes Xolox, Tecámac, Estado de México
8 Fotos
$15,000
Méx.
Contactar
LOCAL SOBRE LA CARRETERA MEX-PACH A 5 MIN AEROPUERTO SANTA LUCIA
12 Fotos
$55,000
4+
Santa María Ajoloapan
Contactar

¿Por qué alquilar uno de los locales comerciales en renta en Tizayuca?


Anímate a conocer la oferta de locales comerciales en renta en Tizayuca y emprende el negocio de tus sueños en uno de los sitios de descanso más populares de la zona centro del país.


¿Por qué rentar un local comercial en Tizayuca?


Alquilar uno de los locales comerciales en renta en Tizayuca es una gran oportunidad para aquellos que están interesados en emprender un negocio relacionado con la industria de la preparación de alimentos y bebidas, ya que este municipio del estado de Hidalgo es muy popular en la zona centro del país, gracias a su barbacoa.


Atracciones


Así mismo, Tizayuca cuenta con importantes eventos de esparcimiento, siendo uno de los principales la Expo Feria Tizayuca. Dicha feria también juega un rol importante en la economía local, a tal grado que, en su edición 2019 se proyectó que tendría una afluencia turística de 80 mil visitantes y una ganancia de alrededor de 20 millones de pesos.


Actividades económicas diversas


Por otro lado, la Secretaría de Economía destaca la importante actividad comercial que el municipio mantiene con países como Estados Unidos, Argentina, Perú y Chile, misma que durante el 2020 dejó una derrama económica de 27.1 millones de dólares, siendo el principal ramo de esta actividad la exportación de bombas para líquidos.


De igual manera, El Censo Económico 2019 destacó que el giro industrial más popular de Tizayuca es el del comercio al por menor, el cual concentra alrededor del 47.2% de las unidades económicas del municipio. Dicho de otra manera, el 47.2% de los locales que se establecen en Tizayuca prestan algún servicio relacionado con el comercio.


Sitios de interés


Alquilar uno de los locales comerciales en renta en Tizayuca te permitirá aprovechar el potencial mercado que representan alguno de sus sitios de interés, como:


  • El Bioparque Tizayuca
  • El Museo Comunitario Tetetzontlilco
  • Los Balnearios

¿Qué hace que Tizayuca sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Ahora que sabes cuáles son las oportunidades de negocio que puedes aprovechar alquilando uno de los locales comerciales en renta en Tizayuca, no está de más que conozcas las cualidades y características que hacen único a este popular municipio hidalguense.


Ubicación y superficie


El municipio se ubica en la zona sur del estado de Hidalgo, a 2 mil 260 metros sobre el nivel del mar y a tan solo 52 km de la Ciudad de México. La extensión territorial de Tizayuca es de 77 km2, y limita con el municipio de Tolcayuca así como con el Estado de México.


De igual manera, dentro de su territorio podrás conocer algunos pueblos interesantes como Tepojaco, Emiliano Zapata, Huitzila y Olmos.


Atractivos culturales


Tizayuca es un municipio con un importante acervo cultural. En el lugar podrás disfrutar de importantes festividades como la Fiesta de la Candelaria y la Fiesta de San Salvador.


Así mismo, podrás conocer monumentos históricos como la Hacienda de San Miguel, el Rancho de los Mogotes, la Parroquia de la Transfiguración y la Capilla de San Francisco de Asís.


Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, en Tizayuca hay alrededor de 168 mil 302 habitantes, de los cuales 82 mil 47 son hombres y 86 mil 255 son mujeres. La edad mediana de la población es de 28 años.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Tizayuca?


En la zona podrás encontrar algunos inmuebles disponibles con una gran variedad de precios.


Por ejemplo, un local de casi 900 m2, ideal para establecer un taller, un estacionamiento, un gimnasio o una planta de producción, puede llegar a tener un precio de alquiler desde 25 mil pesos.


Así mismo, un edificio de 640 m2, con 3 niveles, 10 lugares de estacionamiento, que cuenta con condiciones para un complejo oficinista, un laboratorio o una clínica y está ubicado cerca de vías importantes, puede llegar a tener un precio de alquiler desde 195 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas cercanas a Tizayuca para rentar un local comercial y cuáles son las principales características del lugar?


Además de conocer la oferta de locales comerciales en renta en Tizayuca, puede que te interese conocer el mercado inmobiliario y las amenidades de algunas ciudades cercanas.


De esta manera, si te interesa un local cerca de importantes sitios arqueológicos como la Pirámide del Sol, el Templo de Quetzalcóatl, el Palacio de Zacuala y la Pirámide de la Luna, así como de espacios deportivos, tu mejor opción es San Juan Teotihuacán de Arista.


Por otro lado, si prefieres un local cerca de los límites de Hidalgo con el Estado de México y de vías importantes como la Carretera México-Tuxpan y la carretera Pachuca- México, puedes echar un vistazo en Tolcayuca.


En cambio, si buscas un local cerca de la laguna Zumpango, de un centro con arquitectura colonial y de una gran oferta de servicios, puede que te interese conocer Zumpango de Ocampo.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Tizayuca?


Por lo general, las personas que alquilan uno de los locales comerciales en renta en Tizayuca, eligen inmuebles grandes de al menos 220 m2, esto debido a que a menudo el negocio que las personas buscan emprender en este municipio está relacionado con el giro restaurantero.


Igualmente, los locales más populares son aquellos que se ubican cerca de sitios como balnearios o sobre las rutas que conectan con la Ciudad de México.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Tizayuca


Ahora que estás listo para alquilar uno de los locales comerciales en renta en Tizayuca, las siguientes sugerencias podrían ayudarte a la hora de escoger un inmueble.


  • No te quedes solo con la primera opción: siempre se recomienda que conozcas distintas ofertas de locales en alquiler y hagas un análisis costo-beneficio de cada una. De esta manera estarás seguro de alquilar el local que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto.
  • Revisa las condiciones del inmueble: antes de alquilar un local se recomienda que revises las condiciones de la estructura y los acabados del inmueble. De preferencia busca ayuda profesional para que te asesore con esta tarea.
  • Lee muy bien el contrato: antes de firmar un contrato de alquiler es importante que leas con atención el documento. Verifica que en el contrato se especifiquen de manera clara las responsabilidades del arrendador y el arrendatario, y en caso de no entender un punto, pide al dueño del local que te aclare tu duda.

No desaproveches la oportunidad de iniciar tu propio negocio y anímate a alquilar uno de los locales comerciales en renta en Tizayuca.


De igual manera, puede que te interese conocer la oferta de locales en renta en otras ciudades del estado de Hidalgo, como Pachuca, Mineral del Monte o Huasca de Ocampo.

2 de 28 propiedades. Usa el mapa para ver más.