Villahermosa
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
249
resultados en

Locales comerciales en renta en Villahermosa, Centro

Mapa
Destacado
LOCAL EN RENTA EN PLAZA LAS GALAS
7 Fotos
$18,000
4+
60 m²
Centro Delegacion Seis
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN AVENIDA MENDES A UNA CUADRA DE PAGES LLERGO
7 Fotos
$40,000
500 m²
Nueva Villahermosa
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL DE 2 NIVELES SOBRE LAMBERTO CASTELLANOS
14 Fotos
$17,000
Centro Delegacion Seis
Contactar
Destacado
OFICINAS EN EL CENTRO DE VILLAHERMOSA
13 Fotos
$37,900
3
Municipal
Contactar
Local comercial Plaza 27
7 Fotos
$21,275
1
40 m²
Gil y Saenz
Contactar
LOCAL EN RENTA EN PLAZA 27 ZONA ALTA AV 27 DE FEBRERO
5 Fotos
$42,552
1
80 m²
Reforma
Contactar
Local en Renta, Av. Paseo Usimacinta Villahermosa Tabasco
11 Fotos
$30,000
4+
Guayabal
Contactar
OFICINAS EN EL CENTRO DE VILLAHERMOSA
9 Fotos
$33,480
Centro Delegacion Cinco
Contactar
COMERCIO, OFICINA O BODEGA EN LA ZONA CENTRO DE TABASCO.
6 Fotos
$19,999
Centro Delegacion Cinco
Contactar
Urgente
Ankor Locales para consultorio u oficina
4 Fotos
$14,450
2
Club Campestre
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN PLAZA CRISTAL
3 Fotos
$25,000
Primero de Mayo
Contactar
LOCALES COMERCIALES NIÑOS HÉROES
10 Fotos
$9,000
Jose Colomo
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN TABASCO 2000 PRIMER NIVEL ESTACIONAMIENTO Y VIGILANCIA
8 Fotos
$15,700
1
46 m²
Los Rios
Contactar
LOCALES EN RENTA PARA OFICINA O COMERCIO EN PLAZA MALLORCA VILLAHERMOSA
17 Fotos
$34,000
4+
75 m²
Multiochenta
Contactar
Renta local para despacho Colonia Jesus Garcia
4 Fotos
$5,000
Florida
Contactar
En renta local en Av. José María Pino Suárez, Villahermosa Tabasco, zona Centro.
3 Fotos
$9,000
80 m²
Centro Delegacion Dos
Contactar
local Plaza Hahras  tab 2000
9 Fotos
$217,327
4+
550 m²
Club Campestre
Contactar
local en Renta plaza Hahras
8 Fotos
$24,850
4+
71 m²
Club Campestre
Contactar
Local en Renta en plaza Hahras
7 Fotos
$58,667
4+
167 m²
Club Campestre
Contactar
LOCAL EN RENTA EN AV. GREGORIO MENDEZ
8 Fotos
$48,000
2
385 m²
Nueva Villahermosa
Contactar

¡Asegura tu economía y decídete por uno de los locales comerciales en renta en Villahermosa!


Anímate a emprender ese negocio que siempre has querido en uno de los locales comerciales en renta en Villahermosa, invertir asegura tu estabilidad financiera y te permite ser tu propio jefe.


¿Por qué rentar un local comercial en Villahermosa?


Hay muchas características inigualables que debes de considerar cuando te decidas por un local comercial en renta en Villahermosa porque aquí, con ayuda del gran turismo, los bajos índices de delictividad y la gran oferta laboral, podrás emprender un negocio con éxito asegurado.


Atractivos turísticos


Algo que puedes aprovechar para cuando decidas emprender un negocio en uno de los locales comerciales en renta en Villahermosa es encontrar un local que quede muy cerca de alguno de los mejores atractivos turísticos, por ejemplo, el Parque-Museo La Venta, este museo es de los más visitados por turistas y mismos habitantes, así que no te faltara clientela si decides poner tu negocio cerca de este fabuloso museo.


Villahermosa también tiene un hermoso Parque Ecológico Yumka’, en donde su mayor atracción es el aprendizaje y concientización de los diferentes animales que habitan la selva, la sabana, humedales y lagunas de Tabasco; este parque ecológico se encuentra un poco retirado del centro de Villahermosa, por lo que es perfecto para poner un negocio cerca y tener poca competencia.


Oferta laboral


Mientras tu emprendiendo va mejorando, puedes buscar algún empleo que pueda generarte atractivos ingresos. En Villahermosa encontrarás atractivas ofertas en distintas áreas técnicas, comerciales y de servicios, en donde ofrecen un sueldo mensual desde los 6 mil pesos mensuales con gran posibilidad de aumento; si tienes alguna carrera puedes aprovechar puestos como contador, asesor biomédico o intérprete, en donde el sueldo mensual es de hasta 15 mil pesos mensuales.


Calidad de vida


La calidad de vida en Villahermosa es una característica muy importante, ya que es una de las ciudades con mayor crecimiento, que cuenta con oferta educativa, laboral, cultural y de entretenimiento, y con una gran infraestructura urbana y red de carreteras. Además, con base en el Semáforo Delictivo del gobierno, las denuncias que se registran anualmente son bajas en la mayoría de delitos.


¿Qué hace que esta Villahermosa sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Sin duda, los locales comerciales en renta en Villahermosa son una excelente opción para emprender un negocio porque es una de las ciudades con mayor población de Tabasco, tiene una gran red de calles y avenidas que permiten la conexión con diferentes partes de la ciudad, además de que la económica favorece a las negocios locales al ser una sector estratégico.


Población y superficie


Villahermosa tiene un gran número de población, la cual es de aproximadamente 630 mil 300 habitantes, siendo la ciudad de Tabasco más poblada, lo que representa una gran oportunidad para un negocio porque hay más población de la edad de 15 a 64 años. Sin olvidar que tiene una superficie de aproximadamente 60 kilómetros cuadrados.


Ubicación


Villahermosa es la capital del estado de Tabasco y se ubica en el municipio Centro, dicho municipio queda muy cerca de Nacajuca y de Jalpa de Méndez, aunque su tamaño territorial es menor. La ciudad tiene grandes avenidas como Av. Vía 2, Av. Paseo Tabasco y Av. Paseo Usumacinta, las cuales te dan acceso a la carretera Villahermosa - Frontera, donde a su vez, puedes tomar la desviación para tomar la carretera Libre de Villahermosa.


Economía


Hay muchas actividades económicas que se desarrollan en Tabasco que influyen de manera directa en Villahermosa, las principales actividades económicas son el comercio, construcción, minería petrolera, servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes, transporte, correo y almacenamiento; estas actividades juntas representan el 82.2% del PIB del estado.


Los sectores estratégicos que se pueden aprovechar son la agroindustria, la minería, el turismo, servicio de apoyo a los negocios y energías renovables, siendo una excelente opción para emprender tu negocio en uno de los locales comerciales en renta de Villahermosa.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Villahermosa?


Si buscas una opción accesible, los locales comerciales en renta en Villahermosa son ideales para ti porque la mayoría se encuentran cerca del ayuntamiento de Villahermosa, estos locales tienen el servicio de baño, espacio de dos habitaciones que puede funcionar como almacén, y tienen un tamaño aproximado de 60 metros cuadrados, con una renta mensual de 10 mil pesos.


Encontrarás el metro cuadrado de locales comerciales a sólo 200 pesos, lo cual es una excelente oportunidad de inversión incluso para negocios pequeños o medianos.


De igual forma encontrarás locales en renta en Villahermosa ubicados dentro de plazas comerciales, con gran afluencia vehicular, flujo de personas y cajones de estacionamiento con vigilancia al interior de la plaza. Estos locales son de aproximadamente 400 metros cuadrados, mientras que la renta es desde 120 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Villahermosa y cuáles son las principales características del lugar?


Si aún no te convences por uno de los muchos locales comerciales en renta en Villahermosa, puede que alguna de estas colonias sea de tu interés:


  • Primero de Mayo: esta es una de las colonias más famosas de Villahermosa, aquí encontrarás locales comerciales en renta desde 10 mil pesos mensuales hasta los 40 mil pesos mensuales, pero al ser una zona con muchas plazas comerciales, la mayoría de los locales se encuentran en plazas.
  • Jesús García: los locales en renta en esta colonia tienen un precio muy accesible que va desde los 7 mil 500 pesos hasta los 40 mil pesos mensuales, pero tiene un tamaño aproximado de 380 metros cuadrados.


  • Plaza Villahermosa: los locales en esta zona son una excelente opción porque la mayoría se encuentran en una plaza comercial, podrás encontrar locales en renta desde 25 mil pesos mensuales, o te ofrecen la posibilidad de que rentes por metro cuadrado.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Villahermosa?


Los locales comerciales en renta en Villahermosa son característicos por encontrarse en ubicaciones estratégicas que permiten atraer una gran afluencia de gente, ya que muchos se encuentran en la zona centro, cerca del ayuntamiento, y hasta al interior de plazas comerciales.


La mayoría de los locales en renta tienen por lo menos un baño independiente, aunque los locales de mayor tamaño pueden tener baños divididos para hombres y mujeres. Ofrecen un amplio espacio, algunos con doble altura, espacio de almacén o bodega y cámaras de vigilancia.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Villahermosa


Si te decides por uno de los hermosos locales comerciales en renta en Villahermosa, hay algunos consejos que te ofrecemos que podrían ser de gran ayuda en tu decisión.


  • Elegir cuidadosamente la zona es importante para tu negocio: antes de decidirte por uno de los locales comerciales en renta en Villahermosa, es necesario que consideres la zona en donde quieres establecer tu negocio, puedes considerar si hay mucho tráfico de personas, el nivel socioeconómico al que se dirige tu empresa o la cercanía de lugares turísticos.
  • Considera todos los cambios: sabemos que ya tienes en mente el negocio que quieres emprender, por eso ten en mente que no sólo debes de tener liquidez para la renta del local, sino también para las mejoras y cambios que harás, con la finalidad de que sea un gran negocio para ti..
  • Ten paciencia: muchas veces cuando emprendemos un negocio queremos ver resultados inmediatos y no siempre es así, por eso debes de tener paciencia y ser perseverante porque los resultados puede que tarden en reflejarse pero la espera siempre valdrá la pena.

No esperes más y anímate a iniciar ese negocio en uno de los locales en renta en Villahermosa, verás que será una gran decisión. Pero si lo prefieres puedes seguir explorando zonas como Nacajuca o Paraíso.

20 de 249 propiedades. Usa el mapa para ver más.