Zacatecas
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
583
resultados en

Locales comerciales en renta en Zacatecas

Mapa
Local en planta alta por Av. México (La Florida), Guadalupe, Zacatecas.
18 Fotos
$10,000
100 m²
Las Arboledas
Contactar
Local comercial en Plaza Vips (boulevard), Zacatecas.
10 Fotos
$7,500
40 m²
Instalaciones de la Feria
Contactar
Local para Tienda de Abarrotes en Fracc. Los Pinos bien ubicada y acreditada
9 Fotos
Contactar
Zac.
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA  CALLE TELEGRAFOS GUADALUPE ZACATECAS
9 Fotos
$5,500
60 m²
Centro
Contactar
LOCALES COMERCIALES CARRETERA A GUADALUPE SAN JERONIMO GUADALUPE ZACATECAS
10 Fotos
$35,000
4+
630 m²
Zac.
Contactar
Urgente
Local en el Centro de Guadalupe, Zacatecas.
4 Fotos
$35,000
400 m²
Centro
Contactar
Renta de Bodega con oficinas y area de cochera en Fresnillo Zac
11 Fotos
$32,000
4+
580 m²
Beleña
Contactar
Urgente
Local grande para renta camino a San Ramon Guadalupe Zacatecas
4 Fotos
$13,400
223 m²
Division del Nte
Contactar
LOCALES COMERCIALES
2 Fotos
$4,000
15 m²
Las Fuentes
Contactar
Local en planta alta por el Hospital de la Mujer, Guadalupe, Zacatecas.
6 Fotos
$12,000
386 m²
Parque Industrial
Contactar
Local en la Av. Sedena, Guadalupe, Zacatecas. Frente a parada de autobuses.
8 Fotos
$9,000
2
Parque Industrial
Contactar
LOCAL COMERCIAL U OFICINA EN RENTA EN GUADALUPE ZACATECAS
6 Fotos
$9,500
96 m²
Cañada de la Bufa
Contactar
SE RENTA EDIFICIO COMERCIAL EN FRESNILLO
5 Fotos
$59,000
Fresnillo
Contactar
LOCALES COMERCIALES, CENTRO, ZACATECAS
$52,000
Zacatecas Centro
Contactar
SE RENTA LOCAL PLANTA ALTA
12 Fotos
$30,000
442 m²
Zacatecas Centro
Contactar
Se renta local comercial zona centro Guadalupe Zacatecas
$5,000
80 m²
Centro
Contactar
se renta local comercial en col la minera zacatecas
9 Fotos
$4,000
50 m²
Minera
Contactar
Se renta local comercial en Col Buenos Aires Zacatecas Zac
10 Fotos
$10,000
1
200 m²
Buenos Aires
Contactar
Se renta local comercial en Col lomas de la soledad Zacatecas Zac
13 Fotos
$4,000
25 m²
Lomas de la Soledad
Contactar
Local Comercial en renta
4 Fotos
$3,600
1
Villas del Monasterio
Contactar

¡Descubre las ventajas de los locales comerciales en renta en Zacatecas!


Zacatecas es uno de los estados de mayor tradición minera en México, que brinda amplias oportunidades de crecimiento para todo aquél que quiera invertir en su territorio, lo cual se ve reflejado en la gran diversidad de comunidades extranjeras que han decidido vivir aquí y naturalizarse como mexicanos. Entre las características que impulsan al estado se encuentran la riqueza de sus recursos naturales, su ubicación estratégica, su agradable clima y la calidez de su gente.


¿Por qué rentar locales comerciales en renta en Zacatecas?


Buen desarrollo comercial


El comercio es una de las actividades más importantes en Zacatecas y está solo por debajo de la minera y del sector industrial, los dos grandes motores que sostienen a la economía de Zacatecas. De acuerdo con datos del Tercer Informe de Gobierno del gobierno 2016-2022, en 2019 el comercio generó más de 2 mil 399 plazas de trabajo formal.


Buena calidad de vida


La cabecera municipal de Zacatecas se encuentra entre las 25 ciudades mejores para vivir en México. Entre los indicadores mejor evaluados por los zacatecanos destacó la escolaridad, el trabajo, la economía, la vivienda y el bienestar familiar, con una aprobación de 8.4.


Ubicación de privilegio


El estado de Zacatecas tiene una ubicación privilegiada, pues colinda con Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco y Nayarit, estados con economía estable y con un fuerte desarrollo industrial y comercial.


¿Qué hace que Zacatecas sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Zona turística


Zacatecas cuenta con una diversidad de sitios de interés, entre naturales y arquitectónicos, que hacen de este estado un lugar con buena afluencia de turistas. En 2019 Zacatecas registró un récord histórico al recibir a 62 mil 240 visitantes, un 16.03 por ciento más que en la anterior temporada decembrina, dejando una derrama económica de 146 millones 480 mil pesos.


Buen lugar para vivir


Zacatecas se ha convertido en uno de los mejores lugares para vivir para los extranjeros que han decidido naturalizarse como mexicanos. En Zacatecas existen comunidades de argentinos, venezolanos, salvadoreños, españoles, kenianos, guatemaltecos, cubanos, chilenos, japoneses y coreanos que han obtenido la ciudadanía mexicana y que están contribuyendo al crecimiento económico del estado con la instalación de nuevas industrias y comercios.


Entre los motivos para elegir a Zacatecas como un gran lugar para vivir destaca su agradable clima, con una temperatura de 20 grados centígrados que se mantiene durante todo el año. Su riqueza natural lo coloca como el principal productor agrícola en México y uno de los estados con mayor tradición minera. La calidez de su gente también juega un papel importante, pues los zacatecanos han sabido interrelacionarse con las comunidades extranjeras que radican aquí.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Zacatecas?


Los locales comerciales en renta en Zacatecas con extensión entre 50 y 100 metros cuadrados tienen un precio promedio de 7 mil 500 pesos al mes, siendo el mínimo de 5 mil pesos y el máximo de 10 mil pesos.


Los locales comerciales que superan los 200 metros cuadrados tienen un precio mínimo de 19 mil pesos y un máximo de 25 mil pesos. Los locales comerciales en un rango superior a los 500 metros cuadrados tienen un precio promedio de 50 mil pesos, siendo el precio mínimo de 35 mil pesos y el máximo de 65 mil pesos.


En Zacatecas es posible encontrar locales comerciales con una amplitud de 1100 metros cuadrados a un precio de 45 mil pesos y locales comerciales de 150 metros cuadrados a un precio de 8 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores ciudades para adquirir locales comerciales en renta en Zacatecas y cuáles son las principales características del lugar?


  • Zacatecas: la capital del estado es una de las mejores opciones, pues tiene una amplia oferta de locales comerciales en renta en el centro histórico de la ciudad, una zona con múltiples centros comerciales y sitios de interés tanto para sus habitantes como para turistas, como la Catedral Basílica de Zacatecas, la Plazuela de Zamora, la Mina El Edén y el Teleférico de Zacatecas.
  • Fresnillo: en Fresnillo encontrarás locales comerciales en renta de gran amplitud y con alto índice de clientes, ya que en la mayoría de los casos, los locales comerciales se encuentran enclavados en plazas comerciales y cercanos a tiendas departamentales de prestigio como Suburbia o Liverpool.
  • Guadalupe: la ciudad de Guadalupe ofrece los precios más accesibles del mercado. Aquí podrás encontrar locales comerciales en renta con una amplitud de 1100 metros cuadrados a un precio de 45 mil pesos, locales comerciales de 180 metros cuadrados a un precio de 8 mil pesos y locales comerciales ubicados en el centro de la ciudad con un valor de 5 mil pesos.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales en renta en Zacatecas?


Los locales comerciales en renta en Zacatecas con mayor demanda son aquellos de amplitud superior a 300 metros cuadrados, con una gran distribución en el espacio dividida en dos niveles y que pueden ser adaptados para oficinas, tiendas departamentales, restaurantes y bares.


Siendo un estado con buena afluencia turística, las oportunidades de negocio pueden encontrarse en los complejos hoteleros que ofrecen amenidades como gimnasio, salón de belleza, spa, cine y salones sociales.


Consejos para rentar un local comercial en Zacatecas


Estas son algunas recomendaciones que te pueden servir al momento de rentar un local comercial en Zacatecas:


  • Visita el inmueble: conoce las instalaciones del local comercial de tu interés y comprueba que sea un espacio idóneo para el desarrollo pleno de tus actividades comerciales, verifica que sus instalaciones básicas se encuentren en buen estado y que cuente con buenos estándares de seguridad.
  • Asegurate de que todo esté en orden: comprueba que tu nuevo local comercial en Zacatecas no tenga problemas legales y que cuenta con todos los permisos de zonificación, así evitarás problemas en el futuro.
  • Establece un contrato: establece un contrato en el que se especifique las condiciones en que recibirás el inmueble, las obligaciones del propietario, como el mantenimiento de sus instalaciones y tus obligaciones como el cuidado del lugar y el cumplimiento en los periodos de pago.

Recuerda Zacatecas abre sus puertas a todo aquel que quiera ser parte de sus grandes historias de éxito.

20 de 583 propiedades. Usa el mapa para ver más.