13
resultados en
Casas y Departamentos en venta en Apaseo el Alto, Apaseo el Alto
Mapa
Lista

2
1
1
51 m²
Zona Centro
Excelente Departamento en Venta Planta Baja , Equipado 2 recámaras con closets , baño completo con cancel , cocina integral con campana, patio de servicio Boiler, prote , área de estacionamiento condominio en privada Jardines , área de juegos infantiles . Cuenta con todos los servicios , tiendas de conveniencia , Oxxo , super Q ,entre Otras Aurrera, farmacias y Escuelas fácil acceso a transporte público, lo que lo hace una gran opción para una vivienda familiar o de inversión..
Ver más
Contactar

2
1
51 m²
Zona Centro
Excelente Departamento en Venta Planta Baja , Equipado 2 recámaras con closets , baño completo con cancel , cocina integral con campana, patio de lavado con protección, Boiler, protecciones en todas las ventanas , Incluirá área de estacionamiento condominio en privada Jardines , área de juegos infantiles . Cuenta con todos los servicios , tiendas de conveniencia , Oxxo , super Q ,entre Otras Aurrera, farmacias y Escuelas fácil acceso a transporte público, lo que lo hace una gran opción para una vivienda familiar o de inversión..
Ver más
Contactar

2
1
1
Zona Centro
Departamento de 2 habitaciones y un baño completo, incluye cocina integral de madera de pino con estufa y closets de madera en las habitaciones. Piso cerámico en todo el departamento y protecciones incluidas. A un costado de las áreas verdes y juegos infantiles, lo que permite que el departamento no tenga vecinos en el costado derecho ni en la parte posterior. Dentro de conjunto privado, con portón eléctrico, circuito de cámaras de vigilancia, acceso peatonal controlado y alarma. Cercana a tiendas de auto servicio como Bodega aurerra y asturiano. La estancia cuenta con escuelas dentro del complejo habitacional desde preescolar hasta secundaria.
Ladrillo
Cemento
Acceso fluvial
Ubicación accesible
Autobús cercano
Cerca de Parque
Tiendas cercanas
Cable
Electricidad
Gas
Mascotas permitidas
Portón Eléctrico
Ver más
Contactar

3
4+
2
243 m²
Centro Nte.
RCVF20052801NCC
RCVF20052801NCC
Excelentes espacios!!!!, casa en venta en Apaseo el Alto, recibidor, sala, comedor cocina equipada, patio trasero con terraza techada, cuarto de sevicio, 3 recamaras c/u con baño y dos con vestidor, area de TV, en el 3er piso salón de juegos con bar, medio baño y terraza, cochera para dos autos techados.
Ver más
Contactar

4
4+
575 m²
El Rejalgar
Nocnok ID: MX20-JM2921. solar urbano conocido como el Rejalgar, en Apaseo el alto guanajuato sobre carretera federal guadalajara mexico, cuenta con 3 accesorias en planta baja una de las cuales es restaurante y cuenta con 4 recamaras 8 baños, área de jardín, estacionamiento para mas de 5 autos
ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.·
Ver más
Contactar

2
1
72 m²
Zona Centro
CASA EN VENTA EN FUENTES DE BALVANERA, MODELO AGUILA, 2 PLANTAS, T.72 M2, C. 62 M2, SALA , COMEDOR, COCINA, PATIO PARA AREA DE LAVADO, JARDÍN, 2 RECÁMARAS, 1 BAÑO COMPLETO, ESTACIONAMIENTO PARA UN AUTO, EN PRIVADAS, CON VARIOS RUTAS DE TRANSPORTE Y A SOLO 20 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE QUERÉTARO.
NOTA: LAS CASAS SE ENTREGAN, CON MOSQUITEROS, CALENTADOR DE PASO Y TINACO, NO LLEVAN PISO, TANQUE ESTACIONARIO NI EQUIPO ( LA COCINA SOLO LLEVA TARJA ) SIN CLOSETS, Y SIN CANCELES DE BAÑO.
*C*
JO
16/JULIO/2020·
Ver más
Contactar

3
2
72 m²
Zona Centro
CASA EN VENTA EN FUENTES DE BALVANERA, MODELO AGUILA ELITE, 2 PLANTAS, T.72 M2, C. 72 M2, SALA , COMEDOR, COCINA, 1/2 BAÑO, PATIO PARA AREA DE LAVADO, JARDÍN, 3 RECÁMARAS, 1 BAÑO COMPLETO, ESTACIONAMIENTO PARA UN AUTO, EN PRIVADAS, CON VARIOS RUTAS DE TRANSPORTE Y A SOLO 20 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE QUERÉTARO.
NOTA: LAS CASAS SE ENTREGAN, CON MOSQUITEROS, CALENTADOR DE PASO Y TINACO, NO LLEVAN PISO, TANQUE ESTACIONARIO NI EQUIPO ( LA COCINA SOLO LLEVA TARJA ) SIN CLOSETS, Y SIN CANCELES DE BAÑO.
*C*
JO
16/JULIO/2020·
Ver más
Contactar

3
3
348 m²
Zona Centro
CASA NUEVA EN VENTA
TERRENO 348M2 , CON TODOS LOS SERVICIOS, AGUA, LUZ, AGUA, DRENAJE, 180M2 DE CONSTRUCCIÓN, 3 RECAMARAS CON BAÑO COMPLETO Y CLOSET.
SALA
COMEDOR
COCINA
PATIO DE SERVICIO
BOILER DE PASO
CALENTADOR SOLAR
TANQUE ESTACIONARIO DE GAS 180LTS
3 CAJONES PARA ESTACIONARSE
169M2 DE ÁREAS LIBRES
(PATIO LATERAL, PATIO TRASERO Y COCHERAS)
EL FRACCIONAMIENTO CUENTA CON ÁREAS DE RECREACIÓN COMUNES.
*MA*
*D*·
Ver más
Contactar

2
1
72 m²
Zona Centro
CASA NUEVA EN VENTA EN FUENTES DE BALVANERA, CONTACTA Y APARTA CON NOSOTROS CON UN PAGO MÍNIMO DE $3,000 PARA QUE ELIJAS TU CASA Y RESPETARTE EL PRECIO DE PROMOCIÓN DE VENTA.
72M2 TERRENO y 61.45 M2 construcción.
DOS PLANTAS, 2 habitaciones (con opción a que puedas ampliar una tercer recamara o roof garden) 1 baño completo, y un medio baño en planta baja, estacionamiento para dos autos, patio de servicio, a precio muy accesible, con parada de autobus en la misma avenida que te lleva hasta el centro de Querétaro, comercios, bodega aurrera, etc.
Si pagas con credito infonavit te incluye el pago de gestorìa, y el pago de avaluos, date el lujo de ESTRENAR!! ENTREGA INMEDIATA¡
FRACCIONAMIENTO CERRADO CON VIGILANCIA , CON ÁREA VERDE , PALAPA PARA EVENTOS, JUEGOS PARA NIÑOS.
ESCRITURACIÓN UNICAMENTE DEL 3%. LA CASA NO INCLUYE MOBILIARIO.
SE ACEPTAN TODOS LOS CRÉDITOS.
QUANTUM BIENES RAICES
MA *D¨
JUNIO/2019·
Ver más
Contactar

3
1
90 m²
Zona Centro
CASA EN VENTA,EN PRIVADA CERRADA CON ESTILO MINIMALISTA. EQUIPADA CON PROTECCIONES Y MOSQUITEROS EN CADA VENTANA, REJA DE PROTECCIÒN EN ACCESO PRINCIPAL, PATIO CUBIERTO POR REJA DE ACERO, CORTINEROS CON ESTILO A BASE DE ACERO EN COLOR CHOCOLATE, ILUMINACIÒN INDIRECTA EN FACHADA POSTERIOR.
PLANTA BAJA:
COCHERA-JARDÍN
SALA-COMEDOR
1/2 BAÑO
COCINA INTEGRAL EQUIPADA
RECAMARA (1)
PATIO DE SERVICIO
PLANTA ALTA:
VESTÍBULO
RECAMARA (2) (CON CLOSET MINIMALISTA COLOR CHOCOLATE DE 2.00M2 Y 2.50M2)
RECAMARA (3) CON CLOSET MINIMALISTA COLOR CHOCOLATE DE 3.00M2 Y 2.50M2)
1 BAÑO COMPLETO (CON CLOSET Y BAÑO)
MA
D·
Ver más
Contactar

6+
4+
5000 m²
Zona Centro
VENTA DE FINCA CAMPESTRE EN GUANAJUATO TOTLAMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA DE 5,000m2 A 20 MIN DE PLAZA TOROS QRO. T.5,000m2 C.1,450m2 A $23,500,000.00
Queda a 5 min. del pueblo obrajuelos, a 10 min. de libramiento sur poniente, a 20 minutos de 5 febrero, a 20 minutos de la plaza de toros santa maría.
Es de 2 plantas, cuenta con cocina totalmente equipada con barras de cuarzo y granito, refrigerador de 19 pies, congelador de 19 pies, 3 recámaras la principal con 2 vestidores, regaderas y jacuzzi; adicionales con clóset. 5 baños completos, 3 medios baños, alberca con celdas solares para calentar el agua, 3 recámaras de huéspedes con baño completo. 7 televisiones planas, la casa totalmente encortinada (cortinas hunter Douglas y blackout), pisos de madera de bamboo y de Salam, techos de loza colada e impermeabilizada, paredes de ladrillo rojo, la finca está totalmente bardeada con paredes de 3.5m de altura, totalmente electrificada, 3 fuentes de cantera, 2 bodegas grandes para guardar herramientas o equipo, 2 cisternas una de 20,000lts y otra de 10,000lts. Gas estacionario de 800lts (2 tanques), estacionamiento techado para 10 autos, estacionamiento abierto para 15 autos, cuarto de servicio amueblado, cuenta con bungalow de 300m2 de construcción. Transformador de luz de 37.5KVA
APROVECHE, EXCELENTE OPORTUNIDAD!!!!
QUANTUM Bienes Raíces
Tel:
www.quantumbr.com
Tu Mejor Solución Inmobiliaria
*JULIE*
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Hrs y de 16:00 a 19:00 Hrs
Sábados de 9:00 a 13:00 Hrs·
Ver más
Contactar

2
2
200 m²
Zona Centro
CASA EN VENTA EN MARROQUIN APASEO EL ALTO A 2 MINUTOS DE CORREGIDORA, DE 2 NIVELES, T. 200 M2, C. 120 M2, 2 RECÁMARAS, 2 BAÑOS, UNO AL INTERIOR DE LA CASA Y OTRO EXTERNO, SALA, COMEDOR, COCINA, ÁREA DE LAVADO, ÁRBOLES FRUTALES, AGUA TERMAL.
*C* JR
JO
14/MAYO/2020·
Ver más
Contactar

6+
1
496979 m²
Zona Centro
SUPERFICIE: 496,979.01 Metros Cuadrados
USO DE SUELO: Agrícola y ganadero con factibilidad para uso habitacional y/o Industrial.
LOCALIZACIÓN: En el centro del Municipio de Apaseo el Alto, Gto. A 4 kms. sobre la carretera libre Querétaro- Celaya. A 1.8 kms. del Libramiento a Jerécuaro y a 2.5 kms. del Libramiento Palmillas-Apaseo el Grande. Ubicado a 25 kilómetros de la Ciudad de Querétaro y a 23 kms. de la Ciudad de Celaya, Gto. a 4 kilómetros de Apaseo el Alto, Gto.
RECIO : US$ 6.00 (SEIS DÓLARES) POR METRO CUADRADO. EasyBroker ID: EB-FN8205·
Ver más
Contactar
Búsquedas populares
Busca en otras zonas populares
Categorías
13 de 13 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico
Ver resultados en la lista