• Guerrero

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles en venta con alberca pie de la cuesta - Provincia de Guerrero

Ordenar
MN 7,500,000

1712 m² lote10 rec.9 baños7 estac.

Inalámbrica Barrio La Pinzona, Acapulco de Juárez

MN 7,500,000

Increible residencia en fracc las playas, con preciosas vistas, tanto hacia pie de la cuesta, A la famosa "quebrada" de acapulco, asi como A la bahia. Se compone de 3 cuerpos de construccion, desplantados sobre 1928 M2 de terreno fisicos Y 1712M2 en escritura;, ligeramente ascendentes, con un frente sobre calle inalambrica de 60 M, colindando en el lado opuesto con el cerro que delinea A la av. Sinfonia del mar de la "quebrada" de acapulco. la casa principal esta construida en la parte mas alta del terreno, con espacios abiertos Y amplios, con una ventilacion E iluminacion natural privilegiada; cuenta con alberca Y una escultura moderna, todo con hermosa iluminacion nocturna, una espaciosa terraza con palapa con vista hacia la quebrada Y pie de la cuesta, 2 salas, comedor, cocina con amplia mesa tipo barra de granito, lavanderia, 3 recamaras con baño; continuando al lado opuesto de la casa con la segunda terraza muy amplia con palapa, orientada hacia la bahia, con preciosa vista panoramica, el segundo cuerpo de construccion es un bungalow abajo de la casa princpal, con 3 recamaras 2 baños, con sala, comedor, cocineta, alberca, Y agradable vista. El tercer cuerpo de construccion muy independiente, ubicado arriba de los garages de nivel calle, Y cuenta con 4 recamaras con baño. La propiedad cuenta con alrededor de 1200 M2 de amplios jardines con arboles de mango Y coco, que tienen que regenerarse, , rampa de acceso Y estacionamiento exterior con espacio para 5-6 autos Y 4 espacios A nivel calle techados. Ademas 3 cisternas de 2500 lts C/U. el valor de la propiedad antes de huracan otis, --Q corresponden A las fotos mostradas--, era de $12 millones de pesos, despues D otis se repararon las palapas, cristales, servicios, pintura; no asi la jardineria Q es una gran parte del terreno Y Q tiene Q regenerare por si misma, tampoco parte del mobiliario. De ahi que el precio de la propiedad haya disminuido A $8. 5 millones de pesos. Ideal para rentas vacacionales, Y para negocio. Conozcala Y verifique el potencial de esta propiedad unica en acapulco!! Wig: pq6pgim
Destacado
MN 10,000,000

Pie de la Cuesta, Acapulco de Juárez, Guerrero Acapulco de Juárez, Guerrero

MN 10,000,000

En la colonia con mayor crecimiento y desarrollo turístico de toda la zona de Barra de Coyuca se encuentra esta extraordinaria propiedad frente al mar con enorme potencial para desarrollo turístico, hotelero o residencial de alto nivel. Ubicado en Luces en el Mar, a tan solo 25–30 minutos de Acapulco, este terreno combina una ubicación privilegiada con playas amplias, naturaleza virgen y una creciente demanda de proyectos vacacionales tipo Airbnb, hoteles boutique y desarrollos eco-luxury. Características principales. • 48 metros de frente de playa. • 48 metros de frente sobre avenida principal. • 193 metros de profundidad aproximada. • 9, 346 m² totales. Una de las características más importantes de esta propiedad es que se encuentra completamente escriturada, elevada a escritura pública y lista para operación legal segura, evitando riesgos o complicaciones ejidales comunes en muchas propiedades de la región. Adicionalmente, el terreno ya cuenta con autorización de impacto ambiental (mia) para construcción, lo cual representa un diferenciador sumamente valioso en propiedades frente al mar y reduce considerablemente tiempos, incertidumbre y procesos para desarrollar un proyecto turístico o residencial. La configuración del terreno, con doble frente y excelente profundidad, lo hace ideal para proyectos como: • Hotel boutique frente al mar. • Desarrollo eco-luxury. • Villas vacacionales premium. • Glamping / wellness retreat. • Club de playa. • Desarrollo residencial turístico. • Propiedad fraccional. • Proyecto de inversión Airbnb de alta capacidad. La zona ofrece una combinación única de naturaleza y potencial turístico: manglares, lagunas, playas prácticamente vírgenes, pesca, deportes acuáticos, ecoturismo y algunos de los atardeceres más espectaculares del Pacífico mexicano. Además de venta directa, existe apertura para analizar esquemas de aportación del terreno para un proyecto serio e interesante con visión de largo plazo. Propiedades con escritura, autorización ambiental, doble frente, casi una hectárea y 48 metros de playa son cada vez más escasas en esta zona de crecimiento acelerado.
Destacado
MN 14,692,000

18365 m² lote

Pie de la Cuesta a Barra de Coyuca Coyuca de Benítez, Guerrero

MN 14,692,000

Bello Predio Ideal para Proyecto Turístico como Hotel, Villas, Bungalows, Restaurante o una Bella Casa de Descanso con amplio Jardín y Terreno. Ubicado en un entorno Paradisiaco entre La Laguna de Coyuca y el Océano Pacifico en Playa Pie de la Cuesta. Medidas Y colindancias: NorEste: 109. 610 mts con Parcela 256, Camino de por medio SurEste: 166. 750 mts con Parcela 259 SurOeste: 110. 280 mts con Carretera Pie de la Cuesta - Barra de Coyuca NorOeste: 83. 870 mts. Con Parcela 257; 83. 35 mts con Comunidad Luces en el Mar. Opciones de venta por fracciones: Opcion 1) 13, 360 m2 en $ 10, 688, 000pesos (80m X 167m). Opción 2) 5, 005m2 en $ 4, 004, 000 pesos (30m X 166. 84m) coordenadas de ubicacion google maps: 16°55'10. 5"N 100°00'32. 8"W precio por M2: $700pesos. Servicios contratables: cfe, Agua, Telefonia y WiFi. Propiedad Privada. Cuenta con Titulo de Propiedad. Beautiful Property Ideal for a Tourist Project such as a Hotel, Villas, Bungalows, Restaurant, or a Beautiful Vacation Home with a large Garden and Land. Located in a Paradise environment between the Coyuca Lagoon and the Pacific Ocean Playa Pie de la Cuesta. Measurements and boundaries: Northeast: 109. 610 meters with Parcel 256, road in between Southeast: 166. 750 meters with Parcel 259 Southwest: 110. 280 meters with Pie de la Cuesta - Barra de Coyuca Road. Northwest: 83. 870 meters with Parcel 257; 83. 35 meters with Luces en el Mar Community. Fractional sale options: Option 1) 13, 360 m2; for $ 10, 688, 000 pesos (80m X167m). Option 2) 5, 005m2; for $ 4, 004, 000 pesos (30m X166. 84m). Google maps location coordinates: 16°55'10. 5"N 100°00'32. 8"W price per M2: $700pesos services available for contract: cfe (Electricity), Water, Telephone, and WiFi. Private Property with Title Deed. (4)
MN 2,700,000

120 m² lote5 rec.4 baños

luces Coyuca de Benítez, Guerrero

MN 2,700,000

Casa en venta – luces en el mar, pie de la cuesta. Frente al mar | Privacidad | Atardeceres espectaculares. Descubre una residencia única ubicada en el exclusivo desarrollo Luces en el Mar, en Pie de la Cuesta, una de las zonas más tranquilas y auténticas de Acapulco. Esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, comodidad y potencial de inversión. Ideal como casa de descanso o como propiedad para renta vacacional premium. Características principales. Vista panorámica al océano Pacífico. Amplias áreas sociales con excelente iluminación natural. Terraza ideal para disfrutar los atardeceres. Recámaras cómodas y ventiladas. Espacios diseñados para el descanso y la privacidad. Acceso directo o cercano a la playa (según ubicación específica) ¿Por qué invertir en Pie de la Cuesta? Pie de la Cuesta se distingue por su ambiente relajado, privacidad y paisajes naturales incomparables. Es una zona con creciente interés para inversión vacacional, gracias a su tranquilidad y cercanía con la zona tradicional y Diamante de Acapulco. Perfecta para quienes buscan: Casa de descanso frente al mar. Propiedad para generar ingresos en plataformas de renta. Patrimonio en ubicación privilegiada. Un estilo de vida más exclusivo y relajado. Aquí no solo adquieres una propiedad… Adquieres un espacio donde cada atardecer se convierte en una experiencia. Para más información, precio y agendar una visita, contáctame directamente. Con gusto te comparto detalles completos y análisis de inversión. La aceptación y aprobacion del crédito está sujeta a las condiciones propias de la institución financiera, se vende en las condiciones actuales en las que se encuentra, si se requiere alguna adecuación correrá por cuenta del comprador. información profeco: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)
MN 3,300,000

90 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

BLVD FUERZA AEREA MOGOTES Acapulco de Juárez, Guerrero

MN 3,300,000

Ubicación: Riviera Coyuca, Pie de la Cuesta, Acapulco. Estatus: Residencias nuevas de construcción tradicional (Alta resistencia estructural). Precio: $3, 300, 000 mxn. I. Especificaciones de la villa. • Construcción: 159 m^2. • Superficie de Terreno: 96 m^2 (6 x 16 metros). • Habitaciones: 3 recámaras amplias con clósets de madera premium. • Baños: 4 baños en total (2 completos con cancelería de cristal templado y 2 medios baños). • Climatización: Equipadas con 4 aires acondicionados (1 de 1. 5 Ton en estancia y 1 de 1 Ton en cada recámara). Ii. Distribución Y acabados de alta gama. • Área Social: Sala y comedor con acabados de lujo. • Cocina: Cocina premium de madera, equipada con cubierta y barra de granito. • Carpintería: Clósets completos y módulos de tocador en baños elaborados en madera de primera calidad. • Roof Garden Privado: Espacio exclusivo con pérgola de luz y sombra, estancia y alberca privativa. Iii. Amenidades del residencial (resort style) El desarrollo ofrece más de 1, 000 m^2 de áreas verdes y amenidades de clase mundial: • Complejo Acuático: Alberca de 30 metros con chapoteadero y 4 albercas infinitas de 21 metros cada una. • Exclusividad: Club de playa privado y Drink Station. • Estacionamiento: Espacios privados para residentes y área dedicada para visitas. Iv. Seguridad Y resistencia estructural. • Vigilancia: Seguridad 24/7 con control de acceso automatizado y sistema de cctv. • Ubicación Estratégica: A solo 10 minutos de la Fuerza Aérea Mexicana. • Garantía de Construcción: Edificadas con sistema tradicional de concreto armado. Propiedad probada: Sin daños estructurales tras el paso del huracán Otis, garantizando una inversión segura y duradera. Información profeco: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)
MN 750,000

300 m² lote

Pie de la Cuesta Fuerza Aerea Pueblo Pie de La Cuesta, Acapulco de Juárez

MN 750,000

MN 1,950,000

58 m² lote

Calzada PIE DE LA Cuesta Casi Esquina CON Granjas Fraccionamiento Mozimba, Acapulco de Juárez

MN 1,950,000

Ver mapa
Precio promedio venta
UbicacionPrecio
$4,215,932
$3,684,651
$1,975,130
$7,012,050
$1,713,258
$2,169,000
$3,209,167
Rango de precio de venta

$500,000

Minimo

$18,000,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 1,500,000 $ 3,000,000 $ 4,500,000 $ 6,000,000 $ 7,500,000 $ 9,000,000