Nezahualcóyotl
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
12
resultados en

Locales comerciales en venta en Nezahualcóyotl, Estado de México

Mapa
Restaurante en venta en Nezahualcóyotl
13 Fotos
$35,000,000
1312 m²
Benito Juárez
Contactar
Local en venta en Las Fuentes
17 Fotos
$2,640,000
1
Las Fuentes
Contactar
VENTA DE ESCUELA Y DEPARTAMENTO
18 Fotos
$3,100,000
153 m²
Benito Juárez
Contactar
Edificio en venta en Nezahualcóyotl Estado de Mexico
14 Fotos
$35,000,001
1312 m²
Gral Vicente Villada
Contactar
RENTA DE BODEGA UBICADA  EN COLONIA VICENTE VILLADA, NEZA, NEZAHUALCOYOTL
8 Fotos
$50,000
306 m²
Jose Vicente Villada
Contactar
Local en Venta en Juan Escutia
6 Fotos
$12,000,000
1237 m²
Metropolitana 2da Secc
Contactar
Propiedad Comercial
3 Fotos
$3,000,000 Negociable
1
120 m²
Esperanza
Contactar
PROPIEDAD CON LOCALES COMERCIALES
9 Fotos
$4,000,000
228 m²
Benito Juárez
Contactar
VENDO TRASPASO LOCAL EN MERCADO MUNICIPAL    BOSQUES DE ARGELIA,  BOSQUES DE ARAGON NEZAHUALCOYOTL
3 Fotos
$190,000 Negociable
Bosques de Aragon
Contactar
Anuncios en otras áreas
INMUEBLE CON USO DE SUELO MIXTO
19 Fotos
$4,800,000
4+
Leyes de Reforma 3ra Secc
Contactar
Locales Venta Iztacalco Agrícola Oriental 27-LV-3335
6 Fotos
$5,100,000
283 m²
Agrícola Oriental
Contactar
VENTA EXCELENTE LOCAL
9 Fotos
$2,900,000
Reforma Educativa
Contactar

No esperes mas y acercate a conocer los mejores locales comerciales en venta en Nezahualcóyotl


Ven y conoce las características que hacen a los locales comerciales en venta en Nezahualcóyotl un gran lugar para invertir y obtener una alta plusvalía.


¿Por qué comprar un local comercial en Nezahualcóyotl?


Los locales comerciales en venta en Nezahualcóyotl cuentan con una excelente ubicación ya que se encuentran en colindancia con la Ciudad de México y los límites del Estado de México, lo que hace que su acceso a ambos sea muy fácil. Asimismo, muchas personas disfrutan de distintas actividades dentro de la localidad y estudian en sus diversos planteles educativos.


Atractivos turísticos o sitios de interés


Las principales atracciones que muchos residentes de Nezahualcóyotl disfrutan son el Parque de Fuentes Kenedy, el Estadio Neza 86, sus diversos parques verdes, arbolados y recreativos, el Cinepolis y sus varias tiendas departamentales de prestigio al igual que diversos comercios independientes. Esto le ayudará a tu negocio de gran manera si deseas adquirir o rentar un local comercial en zonas cercanas a estos sitios de interés.


Oferta académica


En la mitad de la extensión de este municipio se pueden encontrar varias ofertas educativas de planteles como La Salle, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Centro de Estudios Superiores Juárez, la Universidad Tres Culturas Neza y la Universidad CUECH, por mencionar solo algunas. Si deseas rentar un local comercial cerca de las escuelas para enfocarte en la cantidad de estudiantes que transitan por la zona, esta es tu oportunidad.


Áreas de trabajo


Los principales puestos para laborar dentro de la zona se encuentran en áreas administrativas, comerciales y de servicios. Tu negocio podría enfocarse en esos rubros, pero también tienes la opción de crear algo nuevo para llamar la atención de otro tipo de personas interesadas en tus productos o servicios.


¿Qué hace que Nezahualcóyotl sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Este municipio cuenta con vialidades importantes que conectan con todo el Estado de México y la Ciudad de México. Además, el municipio ha sufrido un incremento en la población y en la inversión que recibe, abriendo paso a que futuros negocios o tiendas de prestigio lleguen a esta entidad.


Población y superficie


El municipio de Nezahualcóyotl cuenta con una superficie de 63.44 kilómetros cuadrados en los cuales se encuentran situados alrededor de 1 millón 109 mil 363 habitantes. Esto representa una gran cantidad de personas por cada metro cuadrado, lo que te da la oportunidad de alcanzar a más público con tu negocio.


Colindancias


Nezahualcóyotl se encuentra ubicado en la parte oriente del Estado de México, estado al que pertenece, colinda al oeste con la alcaldía Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, al este se encuentran los municipios de Chimalhuacán, La Paz y Atenco, al norte se localiza Ecatepec de Morelos y una pequeña parte del Lago de Texcoco. Muchos de estos lugares también cuentan con una densidad de población alta.


Economía


El fuerte de la economía de Nezahualcóyotl es el comercio, que tan solo durante el último trimestre del año 2020 generó cerca de 29 mil dólares gracias a la venta de diversos productos como muebles y piezas, manufacturas de hierro o acero y diversos motores y generadores.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Nezahualcóyotl?


Los costos de los inmuebles en venta en Nezahualcóyotl varían dependiendo el lugar y las cualidades del inmueble, por ejemplo, los más solicitados son en su mayoría son comerciales para poner a funcionar un negocio y su valor es de 7 millones de pesos ya que se encuentra en la zona metropolitana. Al invertir en uno de estos locales, es posible rentarlos por un monto mensual aproximado de 5 mil 500 pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar/rentar un local comercial en ubicación y cuáles son las principales características del lugar?


  • Campestre Guadalupana: esta colonia cuenta con oficinas administrativas, 1 gimnasio, 1 unidad médica, hospital veterinario, mercados y varios negocios independientes. Asimismo, se encuentra muy cerca de la avenida principal que conecta con otras regiones cercanas de la Ciudad de México.
  • Bosques de Aragón: esta es otra de las colonias mejor ubicadas en la ciudad ya que existen algunas estaciones del metro cerca, así como varios consultorios, hospitales y escuelas.
  • Chimalhuacan: los locales comerciales en venta en esta zona tienen precios bastante accesibles, además, existen varios sectores en los que aún existe necesidad de crear nuevos negocios para satisfacer las necesidades de la población.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra/renta en Nezahualcóyotl?


Regularmente, los locales comerciales en venta en Nezahualcóyotl que se suelen encontrar son de 30 a 100 metros cuadrados y están ubicados sobre zonas transitadas y a pie de carretera, lo que hace más fácil su visión hacia las personas.


Tienen terrenos que van desde 500 metros cuadrados hasta más de mil metros. Sin embargo, también podrás encontrar locales comerciales de menor tamaño ideales para negocios pequeños. La mayoría cuentan con cortinas de acceso para el público, puerta trasera de acceso para los trabajadores y vigilancia.


Los mejores consejos para comprar locales comerciales en Nezahualcóyotl


  • Visita varias opciones: de esta manera podrás ver de cerca las diferentes cualidades de cada local y podrás elegir más fácil el que sea de tu agrado.
  • Haz un presupuesto: para no verte desfalcado por los pagos, ve realizando un presupuesto ya sea quincenal o mensual en el que puedas ir contabilizando los gastos que tienes y cuanto es lo que se podría destinar para la compra de un local comercial en venta en Nezahualcóyotl.
  • Revisa las instalaciones: cuando hagas la visita al lugar es importante que revises que el local se encuentre en excelentes condiciones.

Es hora de que enlistes los locales comerciales en Nezahualcóyotl que más te agradaron, pero si prefieres hacer un listado más grande puedes también seguir buscando en lugares como La paz, Santa Martha Acatitla o Chalco.

9 de 15 propiedades. Usa el mapa para ver más.