Centro
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
39
resultados en

Terrenos en venta en Centro, Oaxaca de Juárez

Mapa
Destacado
CASA + JARDIN, CENTRO HISTORICO OAXACA EN VENTA
12 Fotos
$32,000,000
1686 m²
RUTA INDEPENDENCIA
Contactar
Terreno Campestre en Venta en Cruz del Palmar en San Miguel de Allende Guanajuat
15 Fotos
$6,880,000
49151 m²
Centro
Contactar
TERRENO EN SAN LORENZO CACAOTEPEC
5 Fotos
$1,500,000
952 m²
RUTA INDEPENDENCIA
Contactar
TERRENO EN MAGDALENA APASCO ETLA
11 Fotos
$650,000
1000 m²
Centro
Contactar
TERRENO EN SAN PEDRO IXTLAHUACA
3 Fotos
$200,000
Zona Lunes Feb 09
Contactar
$1,600,000
970 m²
Zona Lunes Feb 09
Contactar
TERRENO EN COLONIA BUGAMBILIA
4 Fotos
$850,000
600 m²
RUTA INDEPENDENCIA
Contactar
TERRENO EN LACHIGOLO
2 Fotos
$1,100,000
600 m²
RUTA INDEPENDENCIA
Contactar
$13,000,000
RUTA INDEPENDENCIA
Contactar
VENDO AMPLIO TERRENO CON SUPERFICIE PLANA DE 729m
6 Fotos
$16,767,000
RUTA INDEPENDENCIA
Contactar
Terreno en la entrada a Xochimilco $28,000 por m2
9 Fotos
$23,000
730 m²
Centro
Contactar
$2,500,000
RUTA INDEPENDENCIA
Contactar
Terreno - San Andrés Huayápam
6 Fotos
$1,456,000
RUTA INDEPENDENCIA
Contactar
Terreno 5000m2 en Playa Tierra Blanca Puerto Escondido Oaxaca
4 Fotos
$3,500,000
Centro
Contactar
Salón de fiestas en Atizapán de Zaragoza
12 Fotos
$1,500,000
Centro
Contactar
CENTRO HISTORICO INTERESANTE PROPIEDAD EN VENTA
5 Fotos
$24,000,000 Negociable
1100 m²
RUTA INDEPENDENCIA
Contactar
LOTE EN TLALIXTAC
11 Fotos
$5,500
2124 m²
America Sur
Contactar
Propiedad en venta
6 Fotos
$19,000,000
1100 m²
Zona Feb 10 2015
Contactar
Terreno en la entrada a Xochimilco $28,000 por m2
10 Fotos
$23,000
730 m²
Centro
Contactar
Propiedad en venta
6 Fotos
$19,000,000
1100 m²
Zona Feb 10 2015
Contactar

Busca la mejor opción en terrenos en venta en Centro, Oaxaca de Juárez y comienza a invertir ahora.


Forma parte de uno de los mejores estados de la República Mexicana, ¿y de qué manera puedes hacerlo? Adquiriendo terrenos en venta en Centro, Oaxaca de Juárez.


¿Por qué comprar un terreno en venta en Centro, Oaxaca de Juárez? ¿Qué hace que el Centro, Oaxaca de Juárez sea un gran lugar para comprar un terreno?


Recuerda que la inversión realizada no termina con la compra del terreno, ya que requiere mantenimiento, y en lo posible edificar una construcción para que la inversión sea más redituable.


Oferta laboral


Las actividades primarias incluyen la agricultura, ganadería, pesca y caza, lo que dio el repunte para que Oaxaca de Juárez 89a como la novena entidad de crecimiento en este rubro a nivel nacional.


Inclusive, podrás encontrar una gran cantidad de empleos en los cuales podrás desenvolverte perfectamente.


Oferta académica


Oaxaca cuenta con una gran cantidad de instituciones académicas en las cuales podrás entrar según el nivel educativo que necesites. Hay instituciones que son desde privadas hasta públicas, como el Instituto Cumbres Oaxaca, el Centro Educativo Oaxaca y la Escuela de Artes y Oficios.


Índices de criminalidad y calidad de vida


Actualmente, el Centro de Oaxaca de Juárez se encuentra en un nivel medio de criminalidad, la cual está relativamente controlada con un par de programas que ayudan a que los habitantes puedan vivir cómodamente. Sin embargo, esto no quiere decir que no se tenga precaución a la hora de transitar por la ciudad.


En cuanto a la calidad de vida, ocupa un lugar bastante alto, esto con el objetivo de que sus habitantes tengan una vida plena y tranquila. Al momento de haber una buena economía hay una mayor calidad de vida, pues Oaxaca también es considerada como un lugar de retiro para personas de la tercera edad provenientes de otros países.


Principales ventajas de comprar un terreno en venta en Centro, Oaxaca de Juárez


Con su tranquilo estilo de vida campestre, Oaxaca de Juárez es una capital mexicana que lo ralentiza todo, desde el ritmo vital a la influencia de los problemas. Cuenta con un agradable clima, una deliciosa cocina local y una carismática cultura mexicana.


Ubicación y población


Limita al norte con San Pablo Etla; al sur con San Antonio de la Cal y Santa Cruz Xoxocotlán; al este con San Andrés Huayapam, San Agustín Yatareni y Santa Lucía del Camino; al oeste con Santa María Atzompa y San Jacinto Amilpas. Con una población de 300 mil 050 habitantes, de acuerdo con el Censo realizado en 2015, por el INEGI.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Conectada por la calle Macedonia Alcalá, más conocida como el Andador turístico se accede desde el Zócalo al Templo de Santo Domingo, una de las más bellas iglesias de todo el estado de Oaxaca, y en torno a la cual encontramos museos, centros de artesanía, numerosos restaurantes, pubs de marcha y ambiente, y varios museos como el de la Filatelia, el Museo de Tradiciones Populares o el Jardín Botánico.


El Parque del Llano es otro de los espacios verdes de Oaxaca de Juárez, donde es frecuente ver a la gente hacer deporte, sentarse a charlar o celebrar fiestas multitudinarias.


Por toda la ciudad verás puestos de artesanías, que podrás comprar tanto en los mercados, en los puestos callejeros o en los centros de artesanías que abundan. Un ejemplo es Huizache Arte Vivo Oaxaca, una cooperativa de fabricantes artesanos que se han juntado para vender sus productos directamente. La ventaja es que tendrás la oportunidad de charlar con ellos sobre los propios productos que se elaboran en los diferentes pueblos especializados.


Clima


En Oaxaca, la temporada de lluvia es nublada, la temporada seca es parcialmente nublada y es caliente durante todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 9 °C a 31 °C y rara vez baja a menos de 5 °C o sube a más de 34 °C.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Centro, Oaxaca de Juárez?


Es de suma importancia que una vez que quieras adquirir terrenos en venta en Centro, Oaxaca de Juárez, tienes que tener en mente que los precios suelen ser distintos, esto puede ser porque se localizan en el Centro Histórico de la ciudad, por lo que la popularidad de la zona es realmente demandada, por tener acceso al transporte público, excelente ubicación con las colonias más importantes y además las propiedades tienen acabados de lujo. De esta manera, un terreno con una extensión de 952 metros cuadrados, tiene un costo aproximado de un millón 500 mil pesos, mientras que uno que tiene una extensión de mil 205 metros cuadrados, cuenta con un precio de 15 millones de pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta en Centro, Oaxaca de Juárez y cuáles son sus principales características?


  • Reforma: la zona cuenta con acceso a instituciones educativas y gubernamentales, así como a diversos comercios, centros comerciales y tiendas de conveniencia.
  • Universidad: es una colonia rural que dispone de instituciones educativas, gubernamentales y médicas, así como pequeños comercios, centros comerciales y tiendas de abarrotes.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Centro, Oaxaca de Juárez? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Centro, Oaxaca de Juárez?


Una vez que tengas el plan de obtener algún terreno en venta, es importante que hagas una investigación previa para rectificar qué tipos de servicios son los que tendrás acceso.


Esto te será de mucha ayuda, ya que, si deseas comenzar a construir algo dentro de tu propiedad, no batalles a la hora de la construcción. La mayoría de los terrenos en el Centro de Oaxaca de Juárez cuentan con los servicios de energía eléctrica, agua potable, drenaje sanitario y pluvial, así como acceso a gas natural.


Los mejores consejos para comprar un terreno en venta en Centro, Oaxaca de Juárez


Si tu decisión es buscar terrenos en venta en Centro, Oaxaca de Juárez, es importante tomar en cuenta ciertos puntos antes de dar ese gran paso, es por esto que se te proporcionarán un par de consejos que puedes poner en práctica.


  • Inspecciona la zona donde se encuentra el terreno. Es importante dar un recorrido por la zona en la que se encuentran los terrenos que tienes pensado comprar, ya que puede ser que el anuncio diga que es una zona tranquila, pero puede ser todo lo contrario.
  • Revisa y analiza el contrato. Es importante realizar esto, ya que dentro del mismo contrato se especificarán todos los puntos importantes sobre la compra, acciones que debes estar consciente de ellas y qué debes llevar a cabo.
  • Medítalo mucho. Es importante buscar más de una opción y no quedarse con la primera, por esto piensa más de dos veces la decisión que vas a tomar, si el local que estás viendo es el que se acopla a tus necesidades y gustos.

No te quedes con la duda y busca las mejores opciones de terrenos en venta en Centro, Oaxaca de Juárez. ¡No esperes más! Encuentra una gran variedad de lotes en la zona de San Felipe del Agua.

20 de 39 propiedades. Usa el mapa para ver más.