Salida norte en Terrenos en venta en Culiacan (5)

salida norte en Terrenos en venta
-
_
TERRENO EN VENTA EN CULIACÁN SINALOA Terreno ubicado cerca de la salida norte carretera México 15 Culiacán- Los Mochis y a unos metros del Blvd. Conquistadores y Lola Beltrán, Apto para construir casa habitación, muy cerca de desarrollos de buen nivel en proceso, plaza comercial, Unidad deportiva La Conquista, rodeado de casas tipo campestre en Bacurimi y de interes social en el Fracc. Acueducto. Vía de acceso por el Blvd. Lola Beltran entrando por la calle principal de Bacurimi hasta el fondo y una cuadra a la derecha; en ese punto viendo al frente hacia el desarrollo Acueductos poniendo su GPS lo encuetra entre el Acueducto de Efeso y Acueducto del Aguila. Futuro Fracc. Rodolfo Monjarraz Buelna, Terrenos ya lotificados y en su mayoria vendidos. En la zona todos los servicios.Número de Referencia: ELI 2Escuelas Cercanas:COLEGIIO SINALOA, UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE8:30 a 13:30 15:30 a 19:00
+9 FOTOS
$700,000 Negociable
Terreno campestre en Culiacán
Ubicado en el condado de San Francisco, por la salida norte de Culiacán. Zona campestre de árboles frutales a 10 minutos del centro de la ciudad.
+12 FOTOS
$1,500,000 Negociable
EN VENTA TIERRA DE OPORTUNIDAD EN LA SALIDA NORTE
Con excelente ubicación!A 10 minutos de Espacios Barcelona.A 5 minutos de la carretera internacional.Es Sindicatura de Mojolo. Ejido del alto del Coyote. Ubicación Junto a la caseta del canalero a orillas del canal del Barejonal también conocido como canal López Mateos.-Son 4,878 m2 (casi media hectárea) planos.*Terreno amplio, seguro y totalmente bordeado, barda central piloteada y malla ciclónica.Cuenta con acometida de luz eléctrica y paso subterráneo para bombeo de agua desde el canalón.Con hermosos árboles de sobra para disfrutar con la familia y amigos.*Con Huerto con diversos árboles frutales:Naranjos Toronjos Tamarindos MangosGuayabas Cocos Aguacates Limas Almendras Lichis Níspero Pistaches Y otros.*Llama (667) 261-4092 haz una cita para verlo y siente La Paz de estar en contacto con la naturaleza. **El Precio es negociable y es libre de impuestos.
boulevard Sánchez Alonso, ubicado atrás del fraccionamiento stanza rincón real, fácil acceso se entra por el motel TWO salida norte y por fraccionamiento santa fe. TRATO DIRECTO
EN VENTA LOTES DE TERRENO UBICADOS A PIE DE CARRERA SALIDA NORTE DE CULIACAN. IDEAL PARA COMERCIO O PROYECTO RESIDENCIAL. CERCA DE FRACCIONAMIENTOS , HOTELES, NEGOCIOS VARIOS.
Filtros