La Pradera
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
11
resultados en

Terrenos en venta en La Pradera, El Marqués

Mapa
TERRENO de 1,381.24 m2 en parque Terra Park.
9 Fotos
$2,800
1368 m²
La Pradera
Contactar
TERRENO (MACROLOTE) EN VENTA LA PRADERA EL MARQUES QUERETARO RTV200809-AE
4 Fotos
$40,883,937
4809 m²
La Pradera
Contactar
Venta Terreno en El Refugio Primera Etapa
6 Fotos
$1,289,000
La Pradera
Contactar
Anuncios en otras áreas
VENTA TERRENO COMERCIAL EXCELENTE UBICACION
8 Fotos
$288,645
57729 m²
Qro.
Contactar
Terreno en Venta en Residencial el Refugio
3 Fotos
$41,468,700
6379 m²
Qro.
Contactar
Terreno en Venta en Juriquilla
2 Fotos
$44,881,230
6800 m²
Qro.
Contactar
Terreno en Venta en Residencial el Refugio
13 Fotos
$198,232,000
66077 m²
El Refugio
Contactar
Terreno en Venta en Villas del Refugio
14 Fotos
$6,500
255 m²
Qro.
Contactar
Terreno en Venta en Terra Park Centenario
8 Fotos
$4,618,568
1524 m²
Qro.
Contactar
Terreno en Venta en Anillo Vial Fray Junipero Serra
$64,411,000
7427 m²
Qro.
Contactar
Terreno en Venta en Residencial el Refugio
$29,592,450
6576 m²
Qro.
Contactar

¡Los más espectaculares terrenos en venta en La Pradera están disponibles para ti!


La adquisición de un inmueble puede traerte muchos beneficios económicos, dependiendo del tipo de construcción que realices en él, por ejemplo puedes adquirir un terreno habitacional, comercial, industrial o mixto localizado en una excelente ubicación con áreas verdes, caseta de vigilancia, entre otras amenidades. Así que contempla alguno de los terrenos en venta en La Pradera y comienza a construir un futuro prometedor, pues estos cuentan con precios de venta bastante accesibles y poseen excelentes ubicaciones, las cuales gozan de flujo vehicular, permiso incluido para edificar, así como buena oportunidad de inversión cerca de centros comerciales, minutos del centro de la ciudad y hacia avenidas importantes.


¿Por qué comprar un terreno en La Pradera? ¿Qué hace que La Pradera sea un gran lugar para comprar un terreno?


La demanda por los terrenos en La Pradera ha ido en aumento en los últimos años, esto se debe a su crecimiento constante en el sector empresarial y urbano. Santiago de Querétaro goza de la presencia de grandes bosques y áreas ecológicas en su territorio, los cuales permiten que su calidad del aire sea de primer nivel, lo que lo destaca y diferencia de las grandes urbes que hay en el país.


Clima


Santiago de Querétaro se caracteriza por poseer un clima templado semiseco, con un verano cálido y una temperatura promedio al año de 18ºC. Los meses más calurosos son mayo y junio; alcanzando temperaturas máximas de 36ºC, mientras que los meses más fríos son diciembre y enero, en los que se pueden presentar temperaturas de hasta -3º C.


Sitios de interés


Los terrenos en venta en La Pradera se encuentran al alza en lo que respecta a la plusvalía inmobiliaria, especialmente por la urbanización de la zona, lo que la ha llevado a estar rodeada de una amplia gama de establecimientos y lugares emblemáticos que atraen a cientos de personas, así que puedes aprovechar la afluencia de gente que generan estos lugares y emprender con un negocio en tu nuevo terreno, algunos de los más representativos de la zona son: el Centro Comercial El Refugio, el Centro Xentric Zibatá, el Parque Industrial Rincón de los Arcos, el Parque Infantil V. Briones, el Aeropuerto Internacional de Querétaro, la Presa el Salitre, la Plaza Comercial Ecológica o el Parque Querétaro 2000.


Localización estratégica


Los terrenos en venta en La Pradera tienen el beneficio de encontrarse ubicados cerca de la capital de Santiago de Querétaro; pero aún más importante, conecta con algunas de las vialidades más importantes del lugar, entre las que se encuentran el Anillo Vial Fray Junípero Serra, el Circuito Universidades, la Calle Puma, la Calle Teros, la Avenida Ejército Nacional, la Calle el Vergel, la Avenida Euripides, la Calle Campo Real y la Avenida Peña de Bernal.


Principales ventajas de comprar un terreno en La Pradera


Población


El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) realizó un censo en el año 2020, en el que se descubrió que la población total de la zona consta de 2 millones 368 mil 467 personas, la cual se subdivide en 887 mil 188 hombres y 940 mil 749 mujeres. Lo que ha llevado a las instituciones gubernamentales a brindar servicios de calidad a todos sus habitantes, así que estarás seguro de que puedes vivir una vida plena en este lugar, o bien, emprender un negocio sumamente redituable.


Seguridad


El tema de seguridad en la zona ha recibido mucha atención e inversión por parte del gobierno en los últimos años, de hecho, el portal Data México realizó una investigación cuantitativa en la que reveló que el 65.8% de la población que habita en Santiago de Querétaro confía plenamente en la policía federal que hay en la zona.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en La Pradera?


La mayoría de los terrenos en venta en La Pradera poseen todos los servicios, no obstante, sus dimensiones varían y eso hace que sus precios fluctuen considerablemente, por lo que debes decidir el uso de suelo que quieres para tu nuevo terreno y con base en eso construir aquello que necesitas, por ejemplo, puedes encontrar un terreno con una superficie total de 465 metros cuadrados, con uso de suelo industrial y ubicado dentro de un parque industrial con vigilancia, canchas, áreas deportivas, estacionamiento y acceso controlado por el precio de 4 millones 950 mil pesos, o bien, si deseas algo diferente puedes optar por un terreno de 182 metros cuadrados y ubicado dentro de un fraccionamiento de alto prestigio por la cantidad de 1 millón 200 mil pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en La Pradera y cuáles son sus principales características?


  • Zibatá: este es uno de los fraccionamientos más prestigiosos de toda la zona, sus edificios y estilo moderno lo han convertido rápidamente en uno de los más cotizados por todos los habitantes de Santiago de Querétaro, así que aprovecha la oportunidad y aprecia sus bellos y escasos terrenos en venta.
  • San Francisco la Cañada: este es otro de los bellos fraccionamientos que ha tomado popularidad en Santiago de Querétaro, particularmente por su seguridad, arquitectura y vialidades de fácil acceso, así que puedes aprovechar todos estos beneficios al comprar uno de los terrenos que se encuentran disponibles en este precioso lugar.

Otros lugares en los que puedes encontrar terrenos en venta son La Presa, La Piedad y Real Solare.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en La Pradera? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en La Pradera?


La Pradera es una zona sumamente importante dentro del estado de Santiago de Querétaro, por lo que la mayoría de sus terrenos en venta cuentan con todos los servicios. La zona se encuentra urbanizada en su mayoría, de hecho, el lugar cuenta con la presencia de algunas de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional, como por ejemplo, Carl's Jr, Wings, Bodega Aurrerá, el Colegio Suizo de México, Oxxo, entre otros.


Los mejores consejos para comprar un terreno en La Pradera


  • Inversión segura: realiza un análisis previo de todos los factores que pueden favorecer a tu nueva adquisición, una vez que lo hayas realizado y consideres que tienes todo bajo tu control atrévete a realizar la compra.
  • Tómate tu tiempo: analiza a detalle los distintos anuncios y asegúrate de que el terreno que deseas comprar cubra tus exigencias.
  • Negocia el precio del terreno: si estás muy interesado en un terreno que rebasa tu presupuesto, dialoga con el dueño, intenta negociar el precio y puede ser que lleguen a un acuerdo que los beneficie a ambos.

¡Realiza una excelente inversión y edifica un negocio exitoso en alguno de los terrenos en venta en La Pradera!


El Mirador y San Isidro el Marqués son algunas zonas que rodean a La Pradera y que también poseen excelentes terrenos en venta.

3 de 19 propiedades. Usa el mapa para ver más.