Loma Bonita
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
152
resultados en

Terrenos en venta en Loma Bonita, Tuxtla Gutierrez

Lista
Destacado
Terreno en esquina en Venta, Terán para inversión
7 Fotos
$130,228,300
41291 m²
Loma Bonita
Contactar
Destacado
Teran propiedad exclusiva para inversion
7 Fotos
$36,281,950
14512 m²
Loma Bonita
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA LOMA BONITA TERÁN TUXTLA GUTIÉRREZ CHIAPAS
4 Fotos
$240,000
200 m²
Loma Bonita
Contactar
TERRENO EN VENTA EN LOMA BONITA TERAN SOBRE LA CALZ EMILIANO ZAPATA TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
11 Fotos
$10,000,000 Negociable
5313 m²
Loma Bonita
Contactar
TERRENO EN VENTA EN MACTUMATZA TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
5 Fotos
$5,750,000
2500 m²
Loma Bonita
Contactar
Terreno en venta al sur de la ciudad
11 Fotos
$20,000,000
45000 m²
Loma Bonita
Contactar
Urgente
Terreno de inversion Teran
3 Fotos
$50,834,580
33889 m²
Loma Bonita
Contactar
¿Buscas un Terreno para inversión en Tuxtla Gutiérrez?  2 Hectáreas de terreno en Lomas de Mactum...
3 Fotos
$15,000,000
20000 m²
Loma Bonita
Contactar
TERRENO EN EJIDO "FRANCISCO VILLA"
7 Fotos
$280,000
616 m²
Loma Bonita
Contactar
Terreno en Venta en *Loma Bonita Teran
6 Fotos
$18,000,000
6000 m²
Loma Bonita
Contactar
Terreno - Mactumactza
3 Fotos
$4,500,000
Loma Bonita
Contactar
Terreno en Venta en Loma Bonita
6 Fotos
$240,000
200 m²
Loma Bonita
Contactar
Terreno en Venta en Loma Bonita
10 Fotos
$10,000,000
5313 m²
Loma Bonita
Contactar
Terreno en Venta en Loma Bonita
19 Fotos
$5,000,000
6090 m²
Loma Bonita
Contactar
Terreno en Venta en Emiliano Zapata
2 Fotos
$8,000,000
30900 m²
Loma Bonita
Contactar
Terreno en Venta en Loma Bonita
14 Fotos
$15,500,000
3862 m²
Loma Bonita
Contactar
Terreno en Venta en Teran
3 Fotos
$2,500,000
2500 m²
Loma Bonita
Contactar
Terreno en Venta en Teran
3 Fotos
$50,834,580
Loma Bonita
Contactar
Terreno en Venta en Teran
6 Fotos
$95,000
140 m²
Loma Bonita
Contactar
Excelente Inversión en Tuxtla Gutiérrez, Lotes en Club Residencial Puerta de Hierro
8 Fotos
$1,188,000
Loma Bonita
Contactar

¡Aprovecha la oportunidad de construir tu patrimonio en uno de los terrenos en venta en Loma Bonita Tuxtla Gutiérrez!


No esperes más para conocer toda la información sobre los terrenos en venta en Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez, y ¡decídete ahora mismo a adquirir el tuyo!


¿Por qué comprar un terreno en venta en Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez? ¿Qué hace que Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez sea un gran lugar para comprar un terreno?


Si estás buscando un agradable y tranquilo lugar para empezar a construir tu casa o negocio, los terrenos en venta en Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez, pueden ser una gran opción para ti, ya que esta colonia ofrece varias opciones para quienes están buscando un terreno. Además, cuenta con una excelente ubicación muy cerca de avenidas principales y del aeropuerto de Terán.


Economía


Si estás interesado en adquirir uno de los terrenos en venta en Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez, y quieres saber cuáles son los sectores económicos predominantes en esa zona, la información del sitio Data México señala que en Tuxtla Gutiérrez las unidades económicas se concentran en los sectores de comercio al por menor (43%), otros servicios excepto actividades gubernamentales (14.8%) y los servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas (13.9%).


Seguridad


De acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE), casi el 80% de la población encuestada en Tuxtla Gutiérrez manifiesta tener un alto grado de confianza en sus autoridades policiales, por lo que si deseas iniciar tu proyecto de construcción en un lugar tranquilo, los terrenos en venta en Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez, son una muy buena opción.


Calidad de vida


El informe más reciente del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), señala que la calidad de vida de los habitantes de Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez ha mejorado en los años recientes y el número de personas que no cuentan con los servicios básicos se ha reducido. Estos resultados indican que, en Tuxtla Gutiérrez, 7.39% de la población no estaba conectada a la red de suministro de agua, 0.18% no contaba con energía eléctrica, 0.55% de la población en Tuxtla Gutiérrez no tenía acceso a sistemas de alcantarillado y el 2.00% de las viviendas no tenían baño.


Principales ventajas de comprar un terreno en Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez


Ubicación


La colonia Loma Bonita se localiza en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas y colinda con otras colonias del mismo municipio como Tierra Negra, Cuchilla de Santa Rosa, Albores Guillén, Bella Vista, Tulipanes, Solidaridad Infonavit y con la Base Aérea Militar.


Características


Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez, se ubica junto a la Calzada Emiliano Zapata, que rodea la Base Aérea Militar y las principales vialidades que cruzan esta colonia son el Libramiento Sur y el Camino Rural a Pacú. Alberga pequeños negocios locales, principalmente tiendas de abarrotes, negocios de venta de alimentos preparados y salones de eventos. También puedes encontrar el campus Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas (UNACH).


Clima


El Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED) indica que el clima predominante en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, donde se ubica la colonia Loma Bonita es cálido subhúmedo y las lluvias se presentan principalmente en verano.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez?


Si deseas comprar uno de los terrenos en venta en Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez, podrás encontrar diferentes precios de acuerdo con la ubicación y las características de cada terreno.


Los precios más económicos son a partir de aproximadamente 95 mil pesos para adquirir una propiedad de 140 metros en zonas cercanas al aeropuerto de Terán.


Para adquirir un terreno en áreas residenciales privadas con todos los servicios, los costos son de aproximadamente 3 millones 600 mil pesos. Estos terrenos pueden tener una superficie aproximada de 500 metros y contar con atractivas amenidades provistas por los fraccionamientos


Podrás encontrar algunos terrenos sobre la avenida principal, en áreas con todos los servicios y con superficies de aproximadamente 5 mil metros, que se ofrecen por costos de alrededor de 10 millones de pesos.


Si tu interés es invertir en un terreno de grandes dimensiones para construir desarrollos inmobiliarios, podrás encontrar algunos terrenos muy amplios ubicados cerca de la carretera. Estos terrenos pueden llegar a medir 34 mil metros cuadrados y tener un costo de casi 51 millones de pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta cerca de Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez y cuáles son sus principales características?


  • Terán: esta colonia es atravesada por el Río Sabinal y colinda con el Tecnológico Nacional de México. Alberga bancos, escuelas públicas, hoteles, servicios médicos privados, un centro de salud, colegios privados, oficinas de gobierno y restaurantes.
  • San José Terán: esta colonia alberga tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia, negocios de preparación de alimentos, escuelas públicas, pequeños comercios locales y varias iglesias.
  • Los Laureles: se localiza entre el Boulevard Belisario Domínguez y el Boulevard Laguitos. Esta colonia de tipo residencial alberga bancos, colegios privados, iglesias, parques y algunos proveedores de servicios.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez?


Hay muchas opciones de terrenos en venta en Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez, y sus características son muy variadas.


La mayoría de los terrenos se localizan en zonas bastante urbanizadas y cuentan con todos los servicios, sin embargo, también es probable que algunos de los terrenos ofrecidos carezcan de uno o más servicios básicos.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez


  • Verifica que todo esté en regla: antes de comprar un terreno, revisa la documentación y asegúrate que toda la información coincida. Presta especial atención en que las medidas y colindancias que aparecen en los documentos sean las correctas. Además, no olvides verificar que el terreno esté debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y que todos los pagos estén al corriente.
  • No te quedes con tu primera opción: antes de elegir un terreno, considera varias ofertas y haz un balance de las ventajas y desventajas de cada una de tus opciones. Hay muchas ofertas de terrenos en venta en Loma Bonita, Tuxtla Gutiérrez, seguramente podrás encontrar la que se ajuste perfecto a tus necesidades.
  • Elige la mejor ubicación: infórmate sobre las condiciones geográficas de la zona para evitar posibles riesgos como inundaciones, deslaves, etc. También puedes hacer un recorrido para inspeccionar el área para conocer cuáles son los beneficios con los que podrías contar una vez que termines de construir tu proyecto, como escuelas, carreteras, parques, etc.

¿Qué esperas para tomar la decisión de construir tu patrimonio en uno de los terrenos en venta en Loma Bonita, Tuxtla Gutiérez? Si te gustaron estas ofertas y quieres seguir consultando otras en áreas cercanas, puedes continuar explorando zonas como Plan de Ayala.

Ver másVer menos
20 de 152 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico