Tres Marías
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
37
resultados en

Terrenos en venta en Tres Marías, Huitzilac

Lista
Terreno en venta, Huitzilac, Morelos.
11 Fotos
$800,000
1 m²
Tres Marias
Contactar
VENTA DE TERRENO  EN PASEO DEL PARQUE  TRES MARIAS MORELIA
5 Fotos
$1,250,000
160 m²
Tres Marias
Contactar
VENTA DE TERRENO EN FRACC LINDA VISTA  ZONA RESIDENCIAL
4 Fotos
$1,950,000 Negociable
196 m²
Tres Marias
Contactar
Terreno en 3 marías a 350m de la carretera libre y zona de restaurantes
16 Fotos
$550,000
Tres Marias
Contactar
Terreno Campestre en Tres Marías, Huitzilac, Morelos
7 Fotos
$240,000
251 m²
Tres Marias
Contactar
TERRENO EN TRES MARÍAS, HUITZILAC
5 Fotos
$400,000
Tres Marias
Contactar
TERRENO PLANO, TRES MARÍAS, HUITZILAC
5 Fotos
$800,000
Tres Marias
Contactar
GRAN TERRENO PLANO, TRES MARÍAS, HUITZILAC
5 Fotos
$8,000,000
10000 m²
Tres Marias
Contactar
GRAN TERRENO PLANO CON VISTA PANORÁMICA Y CISTERNA EN TRES MARIAS, HUITZILAC.
6 Fotos
$10,200,000
60000 m²
Tres Marias
Contactar
OPORTUNIDAD SE VENDE COMO TERRENO, BARDADO, EXCELENTE UBICACIÓN
5 Fotos
$2,000,000
2000 m²
Tres Marias
Contactar
OPORTUNIDAD POR SU EXTENSIÓN, VISTA PANORÁMICA
14 Fotos
$2,000,000
64608 m²
Tres Marias
Contactar
REMATE DE TERRENO SOBRE CARRETERA FEDERAL
12 Fotos
$570,000
950 m²
Tres Marias
Contactar
TERRENO IDEAL PARA RANCHO, PARAJE EL TEZONTLE, HUITZILAC, MORELOS.
9 Fotos
$1,200,000
18000 m²
Tres Marias
Contactar
TERRENO PLANO TODOS LOS SERVICIOS
12 Fotos
$300,000
500 m²
Tres Marias
Contactar
TERRENO PLANO, BIEN UBICADO, APROVECHE
11 Fotos
$240,000
400 m²
Tres Marias
Contactar
GRAN TERRENO PLANO CON VISTA PANORÁMICA Y CISTERNA EN TRES MARIAS, HUITZILAC.
6 Fotos
$10,200,000
60000 m²
Tres Marias
Contactar
Terreno en Venta en Tres Marias
15 Fotos
$1,100,000
765 m²
Tres Marias
Contactar
Terreno en Venta en Tres Marias
7 Fotos
$570,000
382 m²
Tres Marias
Contactar
Terreno en 3 Marías 300m2
3 Fotos
$260,000
300 m²
Tres Marias
Contactar
Terreno en Venta en Tres Marias
15 Fotos
$7,747,200
17216 m²
Tres Marias
Contactar

Conoce los terrenos en venta en Tres Marías


Este es el momento indicado para comenzar a construir la casa con la que siempre sueñas. No pierdas tiempo y conoce con nosotros la oferta de terrenos en venta en Tres Marías.


¿Por qué comprar un terreno en Tres Marías? ¿Qué hace que Tres Marías sea un gran lugar para comprar un terreno?


Los terrenos en venta en Tres Marías son una inigualable oportunidad de invertir en bienes raíces en un estado maravilloso y con un gobierno que se preocupa por el nivel de vida de sus habitantes. No pierdas esta oportunidad y conoce todo sobre esta localidad.


Ubicación


Los terrenos en venta en Tres Marías, Huitzilac se ubican en el municipio de Huitzilac, cuyo nombre proviene de una lengua originaria y significa “En agua de colibríes”, y es que Huitzilac está rodeado por montañas; sus alturas fluctúan entre los 2 mil 250 metros sobre el nivel del mar y los 3 mil 250 metros sobre el nivel del mar.


El municipio de Huitzilac se ubica en el noroccidente del estado de Morelos, pegado a la Ciudad de México. Cuenta con una superficie de 191.18 kilómetros cuadrados, lo que representa el 3.88% del total de la superficie del estado de Morelos.


Población


Se estima que en Tres Marías habitan unas 7 mil personas, lo que significa que es una de las colonias más pobladas en Morelos. El promedio de edad es de 25 años y el promedio de años escolares cursados es de 9.


De las 7 mil personas que habitan en esta comunidad, 2 mil son menores de 14 años, 2 mil tienen entre 15 y 29 años, 3 mil tienen entre 30 y 59 años de edad y 450 son adultos mayores de 60 años.


Economía


La red comercial de Tres Marías y de Huitzilac logra que el municipio posea una entrada económica anual derivada de su producción de mil 200 millones de pesos. De esta cifra, 910 millones de pesos son producto del comercio de la región en el que se contabilizan alrededor de 610 establecimientos.


Principales ventajas de comprar un terreno en Tres Marías


Las ventajas de todos los terrenos en venta en Tres Marías están concentradas en la calidad de vida que otorga a sus habitantes, el turismo, la tranquilidad de sus alrededores y la diversidad de una economía basada en el desarrollo constante de sus espacios urbanos.


Turismo


El municipio de Huitzilac ofrece atractivos turísticos únicos, de hecho la mayor parte de la actividad económica de ese municipio se desarrolla gracias al turismo. Entre sus principales atractivos turísticos están las Lagunas de Zempoala, algunas zonas arqueológicas de gran importancia cultural, edificios coloniales y postcoloniales con una carga histórica importantísima y por supuesto la gastronomía de la región.


Se considera una ventaja económica que una ciudad o municipio posea atractivos turísticos, ya que eso se traduce en ingresos seguros para la zona y una excelente oportunidad para invertir en servicios que verán su mayor esplendor en la temporada vacacional. Por lo anterior cualquiera de los terrenos en venta en Tres Marías es una forma de asegurar un futuro económico próspero.


Economía


Las principales actividades económicas de Huitzilac son la siembra agropecuaria, la forestal y el comercio. Es importante señalar que se encuentra a tan solo 15 minutos de la ciudad de Cuernavaca, lo que la vuelve un lugar de producción económica importante muy relacionada con el turismo de descanso.


Apoyo a emprendedores


Si estás buscando algún espacio en venta en esta localidad porque estás por emprender un negocio ya sea en el ámbito de la siembra o del comercio, será excelente que estés al tanto de los apoyos gubernamentales a emprendedores, los cuales van en aumento. Actualmente tienen diversos programas que ayudan a los emprendedores no solo en el sentido económico, también con capacitaciones y cursos para están informados en el impacto social de todo negocio.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Tres Marías?


Los terrenos en venta en Tres Marías varían en precio. El precio mínimo de un terreno es de 250 mil pesos, este costo corresponde a un terreno con 150 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: de frente 16.82 metros, los laterales son de 25.46 y de 21 metros, su parte trasera es de 13.40 metros.


Si eres inversor y estás pensando en terrenos mucho más grandes puedes encontrar, por ejemplo, grandes y boscosas extensiones por un promedio de 7 millones de pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Tres Marías y cuáles son sus principales características?


Recordemos que Tres Marías es una zona vista por sus habitantes y sus visitantes como una comunidad de descanso, así que el tipo de inmuebles y de terrenos es particular y acorde a la zona.


Te dejamos una lista de algunos de los sitios en los que podrás encontrar hermosos lotes y predios, así como algunos lugares cercanos que deberías considerar:


  • Avenida Lázaro Cárdenas: en esta zona encontrás terrenos en venta ideales para la construcción de casas. Son terrenos con un promedio de extensión territorial de 800 metros cuadrados en zonas urbanizadas en las que la luz y el agua potable ya están disponibles, además de que cuenta con una excelente vista de toda la urbe.
  • Avenida Zempoala: también es una opción para aquellos inversores que estén buscando excelentes opciones para la construcción de casas en zonas urbanas.
  • Huitzilac: es la zona en la que se encuentra Tres Marías, consta de varias localidades que pueden ser una opción para inversores de casas o de terrenos para siembra o hasta un predio campestre, por lo que la búsqueda debe priorizar un amplio terreno para la realización de las actividades típicas. Puedes encontrarte con un terreno arbolado, cuya valuación en casi cualquier parte del país está subiendo por su riqueza natural.
  • Cuernavaca: esta ciudad en el estado de Morelos es una excelente posibilidad para inversores de todo tipo. Siguiendo la línea de lugares cercanos a la Ciudad de México en los que se pueden construir casas de descanso o centros comerciales que atiendan a los habitantes de la zona a sus necesidades.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Tres Marías? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Tres Marías?


Los terrenos en venta en Tres Marías son una excelente opción para cualquier tipo de inversión. Si estás pensando en construir una casa justo adaptada a tus necesidades podrás encontrar terrenos en zonas completamente urbanizadas en las que la electricidad y los servicios de agua potable están disponibles, además de que hay presencia de terreno plano, lo que favorece una rápida construcción.


También podrás encontrar algún terreno ubicado en zonas que son grandes extensiones boscosas en las que los servicios de zonas urbanas no están activos. Sin embargo su cercanía a la cabecera municipal facilita este tipo de servicios.


No dejes de considerar la posibilidad de invertir en lotes alejados de las ciudades o municipios más poblados con la finalidad de subarrendarlos para industrias o eventos masivos como conciertos o festivales. También cabe la posibilidad que hagas de tu espacio un terreno campestre o un terreno habitacional, pues esta excelente ubicación se presta para un gran proyecto arquitectónico que tenga como objetivo la residencia de las personas o algunas pequeñas vacaciones.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Tres Marías


Si estás buscando un excelente terreno en Tres Marías, estos son algunos de los puntos que debes considerar al empezar tu búsqueda y hacer tu elección:


  • Compara terrenos: no te quedes con la primera opción y haz una lista de aquellos que se ajusten a tus necesidades y presupuesto, tanto si lo deseas para el uso de suelo comercial como terreno industrial.
  • Visita el lugar: los terrenos en venta en Tres Marías se encuentran en zonas alejadas de grandes ciudades, muchos de ellos no están provistos de agua potable o energía eléctrica, por lo que debes considerar esto antes de decidirte. Una vista espectacular no siempre es lo mejor cuando hay algunos obstáculos para la construcción..
  • Considera otros lugares: no te desanimes si el municipio o ciudad en el que piensas en primera instancia no tiene el terreno en venta que necesitas, anímate y explora municipios, localidades y ciudades cercanas a tu opción primaria, seguro encontrarás el terreno ideal para ti.

Como hemos visto son muchas las ventajas de vivir en alguno de los terrenos en venta en Tres Marías, así que no dudes en revisar las opciones en esta zona y en el resto del estado de Morelos.

Ver másVer menos
20 de 37 propiedades. Usa el mapa para ver más.