Bebés, niños, embarazadas en Magdalena Contreras (46)

Bebés, niños, embarazadas
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    $80
    Muñeca color rosa.
    Nueva. Material: duvetina. Medidas: altura 45 cm, ancho 28 cm.
    Nueva. Material: peluche. Medidas: altura 10 cm, ancho 10 cm.
    +2 FOTOS
    Contactar
    Mesita interactiva de juguete
    $80 Mesita interactiva para niños pequeños marca Playskool. Le funcionan los sonidos y tiene diferentes artefactos para desarrollar habilidades motrices. Se entrega en esquina de Hospital Ángeles Acoxpa (Zona División del Norte y Acoxpa ) Se oyen ofertas
    +3 FOTOS
    $140 Negociable
    Juego de 3 osos panda de peluche
    Nuevos. Material: Peluche; Grande, mediano y miniatura. Medidas correspondientes: alto 32cm X ancho 20 cm.; alto 10 cm X ancho 7.5 cm.; alto 7 cm X ancho 4 cm.
    Lote de figuras de la serie DINOSAURIOS, el precio es por todas
    +6 FOTOS
    Contactar
    Mesa de aire Hockey
    Mesa de aire de Hockey excelente para ambientar una sala de juegos. Excelente para niños permitiendo disfrutar horas de diversión con tan solo encenderla. Cuenta con 2 lanzadores, 4 discos y un contador digital así como otro manual.
    Casa de 3 pisos, 7 habitaciones, las niñas se divertirán en un ambiente de sorpresas e imaginación, con su garaje, piscina y ascensor, 70 accesorios, algunos con sonido, luz y movimiento, se requiere ensamblaje de un adulto, completamente NUEVA y SELLADA, tamaño de la caja aprox 73x70x22 cms, una vez armada la casa mide 120 x 96 cms, recoger en colonia fuentes brotantes a 5 minutos de plaza perisur, whatsappp 55 -2175-9915, favor de no ofertar el precio es intransferible el publicado aquí, producto próximo a AGOTARSE, solo se produce un lote para navidad y reyes, así que no lo pienses mas, que aun me quedan unas piezas.
    +2 FOTOS
    $500
    Peluche de el Pato Donald.
    Peluche mediano de el Pato Donald, nuevo y original!
    +2 FOTOS
    $500
    Peluche de Stich!
    Peluche mediano de Stich, nuevo y original!
    +3 FOTOS
    $500
    Peluche de Pua
    Peluche mediano de Pua, puerquito-personaje de la película de Disney (Moana).
    +2 FOTOS
    $3,000
    Maleta de la Sirenita
    Maleta de la Sirenita con 4 llantitas, original y nueva!
    El esterilizador de biberones deluxe es un sistema eléctrico de esterilización con vapor. Es práctico y fácil de usar. Esteriliza hasta 6 biberones por ciclo. Es seminuevo. Llama, pregunta, ofrece, manda whats al: 55 4242 5854
    Oso panda de peluche gigante, Mide 1.80 metros. Suave al tacto. Solo contamos con productos nuevos. Pedidos de mayoreo (mayores a 10 piezas) requieren una semana de anticipaciòn.Precio promocional: 1699Estamos a sus ordenes
    happy monkey changuito electrónico interactivo regalo dia del niño. Anuncio publicado por Regalos DM en Álvaro Obregón. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Juegos y juguetes
    +2 FOTOS
    $3,000
    Autoasiento Unlimited Shield Mickey Siluetas
    El Autoasiento UnLimited Shield, SEMINUEVO, con uso de 5 ocasiones, se encuentra en buen estado, para más información comunicarse al teléfono de contacto, saludos.
    +5 FOTOS
    $2,250 Negociable
    Triciclo Retro Schimm
    Color Azul, usado, en excelentes condiciones.- Asiento ajustable en 5 posiciones- Cuadro colocado en posición baja para tener un mejor centro de gravedad - Llantas infladas con aire para un andar suave y cómodo- Rayos y ruedas de acero, las frontales de 30.48 cm. y las traseras de 20.32 cm.- Manubrio "Mustache" estilo crucero con campana - Pedales con insercciones de goma para un mejor agarre- Salpicaderas cromadas- Plataforma de madera genuina con el logo de Schwinn grabado- Estructura elaborada en metal para una mayor durabilidad y resistencia- Edad ideal 2 a 5 añosPESO MÁXIMO DEL USUARIO: 27 kg.
    +5 FOTOS
    $450 Negociable
    MONTABLE - Anuncio publicado por adolfo2904
    MONTABLE MINI JIRAFA MECEDORA, CASI NUEVO TE GUSTARA, UN GRAN REGALO PARA TU BEBE, MUY ÚTIL PARA QUE DE SUS PRIMEROS PASOS.
    El arnés acolchado tiene correas ajustables ¡El bebé se balancea naturalmente con las manos libres y tiene menos caídas! El bebé adquiere una sensación de libertad y control y, por lo tanto, construye confianza. ¡Ajustable a su altura para reducir el dolor de espalda por doblarse! Sin tirar ni retorcer los brazos de los pequeños Asegúrese de que los bloqueos de plástico estén apretados Especificaciones: Nuevo 100% de algodón Color rosa y azul marino Edad mínima 6 meses y máximo 4 años. Lavable en máquina. ¡Respondemos tus dudas!
    +3 FOTOS
    $900
    Pistola de dardos
    Rifle de dardos nerf
    +3 FOTOS
    $1,200
    Pistola de dardos mega nerf
    Cuenta con 6 dardos megas y su base
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎