• Miguel Hidalgo 2A Sección

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Casas en condominio - Miguel Hidalgo 2A Sección, Tlalpan

Ordenar
MN 26,000
MN 2,200 Mantenimiento

135 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Vito Alessio Robles Miguel Hidalgo 2A Sección, Tlalpan

MN 26,000

Excelente Casa en Condominio en Renta, el precio incluye el mantenimiento, sin muebles, muy iluminada, jardín privado al frente de 20 m2, amplia área verde común y seguridad privada 24/7. Cerca de Insurgentes Sur, Bosque de Tlalpan, cerca de escuelas, centros comerciales (Patio Tlalpan, Perisur) y parques. Consta de: - Planta baja: Jardín privado de 20 m2 aproximadamente. Amplia área para sala, comedor, área de T. V y estudio. Cocina integral y alacena. Medio baño. Closet de visitas y bodega. Estacionamiento para 2 vehículos. - Primer piso: 3 habitaciones, la principal con vestidor y baño completo, las otras 2 con closets y comparten baño completo. El vestidor y closets son nuevos. Closet de blancos. - Segundo piso: Habitación grande con amplio closet y baño completo. Bodega. Área de lavado y tendido con instalación para lavadora y secadora. Gas estacionario. El condominio cuenta con de seguridad privada 24 /7, caseta de vigilancia con baño y bodega del condominio, una gran cisterna de 50 mil litros aproximadamente, estacionamiento interno para visitas, gran área verde común de 1000 m2 aproximadamente con juegos infantiles y mesa. Precio $ 26, 000 con mantenimiento incluido de 2, 200. Requisitos: Póliza Jurídica rg, con fiador de aproximadamente $ 15, 000 cada parte paga el 50% La Investigación la paga el inquilino a rg: $ 1, 500. De salir positiva la investigación se toma en cuenta para el 50 % del pago de la parte que corresponde al inquilino. Depósito: 1 mes de renta. 1 mes de garantía. A la firma del contrato se paga el 1 mes de renta. Contrato mínimo por 12 meses. Aviso de privacidad, quejas, sugerencias, consultas, contáctanos para más detalle. El anuncio es ilustrativo, sin muebles, sin electrodomésticos. Previa cita. Con 24 horas de anticipación e Identificación vigente de mayores de 18 años que asistan
Super destacado
MN 5,200,000
MN 2,100 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Corregidora 480, Miguel Hidalgo 2da Secc, Tlalpan, 14250 Ciudad de México, CDMX Miguel Hidalgo 2A Sección, Tlalpan

MN 5,200,000

Casa en venta en exclusivo condominio con vigilancia 24/7 en Tlalpan, ubicada en Miguel Hidalgo 2ª Sección, una de las zonas con mejor conexión y entorno familiar al sur de la cdmx. A solo 3 minutos del Parque Nacional Fuentes Brotantes, 10 minutos de Patio Tlalpan e Insurgentes Sur, 15 minutos de Av. San Fernando y 20 minutos de Perisur y la Carretera Picacho-Ajusco. Ideal para familias que buscan amplitud, seguridad y tranquilidad, con excelente distribución y espacios listos para habitar o modernizar a su gusto. La propiedad cuenta con: - 3 recámaras, cada una con baño completo. - Medio baño para visitas. - Estudio ideal para home office o sala de tv. - Cocina integral con excelente iluminación. - Sala y comedor con acceso al jardín. - Jardín privado. - Área de lavado y terraza para tendido. - 2 lugares de estacionamiento. - Tinaco y gas natural. El condominio ofrece: - Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. - Estacionamiento para visitas. - Área común para eventos y reuniones. - Gran cisterna con capacidad para 18 pipas de agua, brindando excelente abastecimiento. Una excelente oportunidad para vivir en una zona residencial rodeada de naturaleza, escuelas, centros comerciales y vialidades principales. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y plusvalía al sur de la ciudad. El precio de cierre en la compraventa, ya sea con recursos propios o con crédito hipotecario otorgado por cualquier institución pública o privada será determinado de común acuerdo entre las partes (comprador-vendedor) en este precio no se incluyen los gastos correspondientes al crédito o notariales, ya que estos serán determinados por las respectivas instituciones según corresponda, una vez acordado el precio entre comprador y vendedor.
Destacado
MN 4,193,500

1 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Francisco Villa 69, Miguel Hidalgo 2A Sección, Tlalpan Miguel Hidalgo 2A Sección, Tlalpan

MN 4,193,500

Francisco Villa 69, Casa 1, colonia Miguel Hidalgo 2da Sección, alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, C. P. Ver datos. Cercano a Plaza Oasis, Plaza Cantera, parques locales, Bodega Aurrera, Oxxo y tiendas locales; con acceso a transporte público de autobús, metro y taxi (Checa el mapa para mejor ubicación). El inmueble tiene 24 años de antigüedad. Casa en condominio desarrollada en tres plantas arquitectónicas, con 106 m² de construcción, 4 habitaciones, 2 baños, 1 medio baño y 2 lugares de estacionamiento. Tiene vista exterior e instalación para gas por cilindro. El condominio cuenta con acceso controlado. ¡Aceptamos casi todos los créditos bancarios, Infonavit y recursos propios! Te ayudamos a través de nuestros aliados comerciales a conseguir el crédito bancario a tu medida (sujeto a aprobación de crédito). Precio, disponibilidad y condiciones pueden variar sin previo aviso. ¡checa las fotos y agenda tu cita! Mándanos un WhatsApp o llámanos para agendar tu cita. visitas de domingo a viernes. ¡Contáctanos y te mostramos más opciones! notas: El precio no incluye el pago de impuestos, gastos notariales, derechos ni honorarios. Si compras con crédito, tampoco incluye costos de tasas de interés ni gastos de financiamiento; el precio total se determina en función del crédito notarial. Tampoco incluye mobiliario, electrodomésticos ni artículos decorativos. Todas las medidas son orientativas, estimadas, aproximadas o ilustrativas. Las medidas exactas serán las expresadas en el título de propiedad. Todas las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios son orientativos y no contractuales. Nuestros legales, incluidos el aviso de privacidad, el cumplimiento con la nom 247 y la Ley Federal de Protección al Consumidor, se encuentran enLegalesAgentes autorizados para atenderte:. nid “Ver datos”
MN 925,405
MN 500 Mantenimiento

182 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Benito Juárez 166 Miguel Hidalgo 2A Sección, Tlalpan

MN 925,405

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas residenciales con mayor demanda y crecimiento del sur de la Ciudad de México. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y plusvalía en una propiedad con características difíciles de encontrar. Precio de oportunidad. Propiedad disponible por solo $925, 405 mxn, muy por debajo de su valor comercial estimado. *Análisis de valor. Valor comercial estimado: $4, 500, 000 a $6, 200, 000 mxn. Precio de oportunidad: Muy por debajo del mercado. Plusvalía: Alta, por ubicación, conectividad y demanda residencial en Tlalpan. Renta estimada mensual: $25, 000 a $38, 000 mxn. Retorno estimado anual: 10% a 15% (sin considerar plusvalía) Características del inmueble. 3 recámaras. 3 baños completos. Estudio. Jardín privado. 2 lugares de estacionamiento. Casa en condominio con excelente distribución y espacios funcionales. Ideal para familias, home office o inversión patrimonial. Ubicación y conectividad. Ubicada en una zona residencial de Tlalpan con excelente acceso a vialidades principales, servicios y áreas comerciales del sur de la cdmx. Vialidades principales cercanas: Insurgentes Sur. Viaducto Tlalpan. Periférico Sur. Calzada de Tlalpan. Acceso rápido hacia Pedregal, Coapa y Santa Fe. Servicios y puntos de interés cercanos: Perisur. Artz Pedregal. Zona de Hospitales Tlalpan. Ciudad Universitaria unam. Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. Escuelas, supermercados, bancos y restaurantes. Parques y áreas recreativas cercanas. Ventajas de ubicación: Zona residencial consolidada. Alta demanda habitacional. Excelente conectividad y movilidad. Ideal para vivir o generar ingresos por renta. Imágenes de referencia (propiedad no amueblada) ️*importante. Propiedad en proceso de recuperación bancaria. No se puede ver por dentro. Tiempo de entrega garantizado bajo contrato. Cesión de derechos ante notario. Acompañamiento y asesoría en cada etapa. Las oportunidades de recuperación bancaria en zonas con este nivel de plusvalía y ubicación suelen colocarse rápidamente. Contáctame para recibir información completa y conocer el proceso de adquisición. No se aceptan créditos. Pago de contado en 2 exhibiciones con recursos propios. Adquiere propiedades en recuperación bancaria hasta 70% por debajo de su valor comercial. Te asesoro sin costo para que realices una inversión segura y bien informada. Invierte de forma inteligente y haz crecer tu patrimonio. Pablo Velasco Ver datos
Ver mapa