Cancun
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
943
resultados en

Casas en renta en Cancun, Benito Juárez

Mapa
UrgenteDestacado
Casa en venta en Isla Dorada Cancún Zona Hotelera
11 Fotos
$4,800 USD
3
4+
La Isla
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en Renta en Villas Toscana, Cancún, Q. Roo, 3 Recamaras, Clave GERA19
25 Fotos
$15,500
3
3
Cancún
Contactar
Destacado
LISTA CASA PARA ESTRENAR RENTA Y VENTA EN AQUA EN LA SEGUNDA FASE
16 Fotos
$35,000
4
4+
2
Q.R.
Contactar
Destacado
Se Renta Casa en Cancún Gran Santa Fe II con Alberca Propia en Esquina con Caseta de Seguridad 24/7
20 Fotos
$18,000
3
2
2
153 m²
Gran Santa Fe II
Contactar
Destacado
Casa - Cancún
15 Fotos
$10,250
6+
San Antonio
Contactar
Destacado
Casa - Cancún
14 Fotos
$35,000
2
Casa Bonita
Contactar
Destacado
Casa - Residencial Casa Grande
19 Fotos
$19,000
4
4+
50
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA 3 Recs cada una con Baño en Residencial con Alberca Increíble !!
19 Fotos
$20,000
3
3
2
130 m²
Q.R.
Contactar
Destacado
ESTETICA EN TRASPASO Y RENTA
13 Fotos
$50,000
1
1
2
72 m²
Casa Bonita
Contactar
UrgenteDestacado
CASA SEMI AMUEBLADA EN RENTA en Residencial Privado
15 Fotos
$18,500
3
2
2
140 m²
Cancún
Contactar
UrgenteDestacado
HERMOSA CASA AMUEBLADA CON 3 RECS EN ZONA CENTRO
11 Fotos
$12,000
3
2
2
130 m²
55
Contactar
Destacado
Se Renta Casa en Cancun Jardines del Sur 1 con Doble Filtro de Seguridad 24/7 Terreno Excedente
25 Fotos
$18,000
3
2
3
315 m²
Villas Cancun
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO ZONA HOTELERA CLUB DE GOLF CANCUN
25 Fotos
$18,000
2
2
1
109 m²
Kukulcan Boulevard
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA CASA EN PALMARIS RESIDENCIAL AV HUAYACAN SIN MUEBLES
23 Fotos
$25,000 Negociable
3
2
2
160 m²
Casa Bonita
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA HERMOSA RESIDENCIA AMUEBLADA EN VILLA MAGNA ZONA DE ALTA PLUSVALIA
13 Fotos
$67,000
4
4+
2
387 m²
Cancún
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA CÉNTRICA EN CANCÚN -IMPORTANTE LEER EL ANUNCIO ANTES DE AGENDAR CITA-
25 Fotos
$15,500
3
2
2
120 m²
48
Contactar
Destacado
Casa en Condominio en Venta y Renta en Excelentes Condiciones 3 Recamaras sm 320
14 Fotos
$14,500
3
3
2
130 m²
Cancún
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA AMUEBLADA EN CANCUN AV SIERRA MADRE
25 Fotos
$32,000 Negociable
3
3
4+
Cancún
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta av huayacan cancun
25 Fotos
$22,000
4
4+
2
Q.R.
Contactar
Destacado
CASA NUEVA EN RENTA EN CANCUN AQUA RESIDENCIAL
24 Fotos
$30,000 Negociable
3
3
2
Q.R.
Contactar
Destacado
HERMOSA CASA EN RENTA FRENTE AL MAR EN ZONA HOTELERA
25 Fotos
$6,900 USD Negociable
3
3
2
Zona Hotelera
Contactar
Destacado
Casa en renta en residencial las Americas Cancun
23 Fotos
$15,500
4
4+
2
150 m²
57
Contactar
Destacado
Renta casa frente al mar rent house Cancun
23 Fotos
$130,000
5
4+
2
300 m²
Kukulcan Boulevard
Contactar

¡Conoce la información más relevante sobre la renta de casas en Cancún!


La renta de casas en Cancún es muy popular, ya que generalmente están pensadas como una opción de hospedaje para los turistas mexicanos y extranjeros. Pero no solo se ofrecen rentas de fin de semana, también es posible encontrar inmuebles destinados a utilizarse como vivienda para contar con una mejor calidad de vida.


¿Por qué rentar una casa en Cancún?, ¿por qué es conocido Cancún? y ¿qué hace a Cancún un gran lugar para vivir?


El Puerto de Cancún es un destino turístico invaluable para la República Mexicana; su belleza, su ubicación, sus playas, sus zonas arqueológicas y su oferta hotelera ha convertido a esta ciudad multicultural en el paraje más conocido de México, además de otorgarle reconocimiento por la Organización Mundial de Turismo.


Destinos turísticos


En cuanto a atractivos turísticos, Cancún cuenta con una amplia oferta que no se puede dejar pasar cuando se visita esta ciudad o si se vive ahí. Entre los más concurridos, se encuentran: las diversas playas, el Museo Maya de Cancún, la Laguna de Nichupté, la Torre Escénica y la Gran Rueda, el Centro de Cancún, la Zona Arqueológica El Rey, el Malecón Cancún y el Faro Punta Cancún.


Población


Debido a que Cancún es la cabecera municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, además de que es la localidad más popular de este municipio para conocer la población total, se puede tomar como referencia la población de Benito Juárez. En este sentido, se tiene que esta es de 911 503 habitantes, lo que lo coloca como el municipio más poblado de Quintana Roo. Esto de acuerdo a datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en el 2020.


Ubicación


Cancún se encuentra en la Península de la Rivera Maya, es cabecera municipal del municipio de Benito Juárez, ubicado en Quintana Roo. Gracias a esta ubicación privilegiada, esta ciudad es sede de diversas zonas arqueológicas, espacios naturales como playas, arrecifes y cenotes, entre otros.


Principales características de vivir en Cancún


Como una de las sedes más representativas de México, Cancún cuenta con una serie de características destacables que la convierten en el lugar ideal para vacacionar y radicar. Conocer estas particularidades contribuye a determinar la viabilidad de la renta de casas en Cancún.


Playas


Cuando se piensa en Cancún es imposible no remitirse a las diversas playas que caracterizan esta ciudad, las cuales se encuentran divididas entre aquellas que son de acceso privado, es decir, a las que solo se puede acceder por los hoteles, y las hermosas playas públicas. Las más conocidas o representativas son:


  • Playa Delfines
  • Playa Langosta
  • Playa El Niño
  • Playa Las Perlas
  • Playa Ballenas
  • Playa Gaviota
  • Playa Caracol

Colindancia


La localización de Cancún es privilegiada tanto porque cuenta con áreas naturales de una belleza incomparable como porque se encuentra cerca de zonas igual de emblemáticas: la distancia que la separa de Chetumal, la capital de Quinta Roo, es de 370 kilómetros cuadrados; al este se encuentra limitada por el Mar Caribe; dirigiéndose al norte se encuentra Isla Mujeres, otro municipio del estado; Lázaro Cárdenas se ubica al oeste y el municipio de Solidaridad lo delimita al sur.


Zonas geográficas del Puerto


Cancún, Quintana Roo se encuentra dividido en cinco zonas; cada una de ellas cuenta con características particulares que hacen posible que sean reconocidas por los habitantes y visitantes del lugar: Isla Cancún, mejor conocida como Zona Hotelera, Zona de Cancún Centro de la Ciudad, Zona Muelles, Zona Ejidal Norte y Zona Ejido Alfredo V. Bonfil.


¿Cuál es el promedio de precios de renta de casas en Cancún?


La oferta para la renta de casas en Cancún es variada. En Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, pueden encontrarse alrededor de 2 mil 400 opciones. Debido a ello, resulta importante conocer los rangos de precios que pueden encontrarse.


El precio más bajo o económico de renta vacacional oscila entre los 1 mil y 1 mil 700 pesos la noche, dependiendo del número de personas que se hospeden. En cuanto a los precios de renta permanente o para residir, es posible encontrar casas de 4 mil 500 pesos mensuales hasta 11 mil pesos de renta mensual.


Los precios más altos que pueden encontrarse para la renta de casas pueden llegar hasta los 5 mil dólares mensuales, equivalente a 100 mil pesos, aproximadamente.


¿Cuáles son las mejores ubicaciones para rentar casa en Cancún?


Los mejores lugares para la renta de casas en Cancún son diversos y todos bellos, pero los más representativos son:


  • Zona Hotelera, Cancún: esta zona es la más famosa de Cancún; tiene una ubicación inmejorable, ya que ella concentra la mayor actividad turística, debido a las playas que la conforman. Es un lugar ideal para vacacionar, rentar una casa a pie de playa y disfrutar de las diversas actividades recreativas que se ofertan.
  • Lagos del Sol: se trata de una zona residencial, que es ideal para vivir. Sus atributos más destacables son el Lago del Sol, la exclusividad, su ubicación inmejorable y la seguridad. Es ideal para llevar una vida tranquila y disfrutar de zonas exclusivas como la Casa Club Lago del Sol.
  • Residencial Campestre: es una de las ubicaciones privilegiadas de Cancún, ya que se encuentra en una zona con una diversa oferta de escuelas, centros comerciales, bancos, cines y supermercados: el fraccionamiento cuenta con acceso restringido. Además de ello, conecta con Boulevard Luis Donaldo Colosio, el cual a su vez tiene conexión con el Aeropuerto Internacional; esto permite que partiendo de este punto se llegue con facilidad a Playa del Carmen y Tulum.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Cancún y qué tan fácil es utilizarlos?


En Cancún, Quintana Roo predomina el uso del transporte colectivo, el cual se encuentra dividido entre autobuses, combis, camiones, minibuses y taxis; ello a fin de que los turistas puedan trasladarse de manera rápida y efectiva.


¿Cuáles son los tipos de casa más populares que las personas rentan?


Los tipos de inmuebles que sobresalen cuando se pretende la renta de casas en Cancún son los que cumplen con los siguientes aspectos:


  • Ubicación: fraccionamientos o condominios exclusivos, ubicados cerca de las mejores playas de la ciudad y que cuenten con acceso controlado.
  • Amenidades: áreas verdes, áreas comunes, terraza con vista panorámica, jardín con salida al mar, alberca semiolímpica, estacionamiento techado, aires acondicionados, espacios de estacionamiento para visitas y portón eléctrico.
  • Distribución: predomina la búsqueda de alguna hermosa casa que cuente con doble altura con amplios espacios:
    • Planta alta: recámara principal con baño, closet y una amplia terraza con vista al mar, 3 recámaras secundarias con baños completos.
    • Planta baja: sala comedor, cocina integral, estacionamiento para dos autos, jardín frontal, jardín trasero, patio trasero, baño de servicio, baño para visitas, sala de tv, cantina y barra desayunadora.
  • Amueblada: en la búsqueda de casas en renta en el Puerto Cancún, se busca que cuenten con cama individual, cama matrimonial, lavadora secadora, sala y cocina equipada, a fin de que la estancia sea más acogedora.

Los mejores consejos para rentar casa en Cancún


Los siguientes son las recomendaciones que no se deben dejar pasar para que la renta de casas en Cancún, Quintana Roo sea más eficaz:


Armar un itinerario


Si se busca rentar una casa para vacacionar, se recomienda que se planee un itinerario en el que se planteen cuáles son las actividades que se realizarán, así se podrá disfrutar al máximo el tiempo de estancia, además de que se buscarán las ubicaciones que estén más cerca de los destinos que se quieran visitar.


Revisar los requisitos


Cuando se va a rentar una casa con fines recreativos, es necesario que se conozcan detalladamente los requisitos y restricciones de la estancia, por ejemplo: el horario de entrada y salida, el número de personas permitidas o si se tiene que dejar un depósito para cubrir posibles daños o dar una renta adelantada, etc.


Contemplar el precio de mantenimiento


Al momento de realizar la búsqueda de una casa para rentar, lo más idóneo es que se revise si se da a conocer la información sobre el pago de mantenimiento, ya que esto significa que se añadirá una cantidad extra mensual al pago de la renta. Esta cifra puede llegar hasta los 2 mil pesos.


Conoce la oferta de casas en renta en Tulum e Isla Mujeres, otros destinos paradisíacos.


Precio promedio renta

Zona Hotelera Cancun $27,261
Lagos del Sol $34,327
Hacienda Real del Caribe $5,000
Residencial Campestre $22,900
Gran Santa Fe $10,552
Cecilio Chi $12,017
Lombardo Toledano $4,900

Rango de precio de renta

$1,800 Precio mínimo
$90,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$10,710 $16,086 $20,939 $22,351
23 de 943 propiedades. Usa el mapa para ver más.