59
resultados en

Casas en renta en Cd. Obregón, Cajeme

Lista
UrgenteDestacado
EN RENTA CASA FUNCIONAL GARAGE ELECT 2 REC 1 ESTANCIA 1 BAÑO AMUEBLADA Y EQUIPADA
17 Fotos
$7,900
2
1
1
100 m²
Casa Blanca
Contactar
Destacado
SE RENTA CASA EN MISIÓN DEL REAL, OBREGON
14 Fotos
$7,000
2
1
1
117 m²
Misión del Real
Contactar
Destacado
EN RENTA CASA 3 REC COCHERA CERRADA EQUIPADA 1.5 BAÑOS CON USO COMERCIAL
8 Fotos
Contactar
3
1
1
130 m²
Casa Blanca
Contactar
SE RENTA CASA EN MISIÓN DEL REAL, CIUDAD OBREGON
14 Fotos
$7,000
2
1
1
117 m²
Misión del Real
Contactar
CASA EN RENTA EN ZONA NORTE
24 Fotos
$15,500
6+
3
123 m²
Urb. No. 6
Contactar
SE RENTA ESPACIO PARA CINES EN PLAZA COMERCIAL EN OBREGON
7 Fotos
Contactar
6+
4100 m²
Cumuripa
Contactar
SE RENTA CASA EN COLONIA VILLA ITSON
15 Fotos
$15,000
6+
3
225 m²
Itson
Contactar
CASA EN RENTA EN ZONA NORTE.
25 Fotos
$11,000
6+
2
200 m²
Urb. No. 4
Contactar
CASA AMUEBLADA Y EQUIPADA EN RENTA EN ZONA NORTE EXCELENETE UBICACIÓN
21 Fotos
$20,000
6+
2
227 m²
Zona Nte
Contactar
CASA EN RENTA SEMIAMUEBLADA Y EQUIPADA EN URBI VILLAS DEL REY
17 Fotos
$6,500
6+
2
117 m²
Cd Obregón
Contactar
CASA EN RENTA CD OBREGON
8 Fotos
$11,750
3
1
2
156 m²
Fuentes del Bosque
Contactar
CASA EN RENTA CALLE NORTE ESQUINA CON CALLE CAMPECHE COLONIA VILLA CALIFORNIA CIUDAD OBREGON SONORA
11 Fotos
$12,500
3
3
3
200 m²
Agronomos
Contactar
CASA EN RENTA CALLE CALIFORNIA
8 Fotos
$8,000
2
2
Central de Abastos
Contactar
VILLAS DEL REY
12 Fotos
$6,000
3
2
1
170 m²
Villas del Rey
Contactar
Casa en renta de 2 recamaras cerca del hospital general
8 Fotos
$8,000
2
1
1
Fuentes del Bosque
Contactar
Casa en renta nueva equipada en  Calzada Residencial (privada) muy cerca del parque industrial
17 Fotos
$10,000
3
2
2
Casa Real
Contactar
CASA EN RENTA AL NORTE DE LA CIUDAD
21 Fotos
$8,900
3
2
2
112 m²
Real del Sol
Contactar
CASA EN RENTA EN VILLA ITSON
12 Fotos
$10,000
3
2
2
230 m²
Itson
Contactar
RESIDENCIA 4 RECAMARAS EN ZONA NORTE
13 Fotos
$27,500
4
4+
4+
800 m²
Zona Nte
Contactar
RENTO CASA AMUEBLADA A 5 MINS DEL IMSS
8 Fotos
$10,500
3
2
2
175 m²
Bellavista
Contactar

¡Déjate fascinar por las casas en renta en Cd. Obregón!


Ciudad Obregón es una ciudad del noroeste de México, principal cabecera del Municipio de Cajeme y segunda del estado de Sonora. Cd. Obregón tiene una variedad de atractivos principales que te encantarán; si has estado buscando casas en renta en Cd. Obregón, aquí encontrarás algunas recomendaciones.


¿Por qué rentar una casa en Cd. Obregón?, ¿por qué es conocida la Cd. Obregón? y ¿qué hace a Cd. Obregón un gran lugar para vivir?


Si te has cuestionado porque deberías rentar una casa en Cd. Obregón, déjame decirte que tiene bastantes beneficios. No solo por los atractivos turísticos con los que cuenta, si no que actualmente, se han ido estableciendo hermosos fraccionamientos y conjuntos habitacionales que cuentan con acceso a los lugares de interés de sus habitantes, convirtiéndolo en un gran lugar para vivir.


Sitios de interés


Cuenta con hermosas plazas donde podrás disfrutar de los maravillosos entretenimientos de la ciudad, la Plaza Zaragoza, Plaza Lázaro Cárdenas y Plaza Alvaro Obregón, entre otras. También tiene la laguna del Náinari donde podrás convivir con la naturaleza e ir a remar mientras observas las aves. Si vas un poco más lejos hacia las afueras, llegarás a la Presa Álvaro Obregón “Ovianchic”, donde hay una gran área de acampado y bungalows.


No dejemos pasar sus museos, como el Museo de la Revolución donde se encuentra la casa que fue habitada por el hijo del general Álvaro Obregón, donde te permiten vestir con indumentaria de la época para realizar tu recorrido en el lugar.


Otra de sus curiosidades, es que la catedral de la ciudad es una de las construcciones más modernas de México.


Y si se planea una salida en familia, para los niños valdrá mucho la pena pasar una tarde en el Planetario de Cajeme y disfrutar de los atractivos que tiene el Parque Ostimuri con juegos mecánicos y su zoológico.


Economía


Esta ciudad tiene una importante industria de producción de alimentos y servicios. Hablando históricamente, su principal actividad económica es la agricultura, la cual se realiza en el Valle del Yaqui, ubicado al sur de la ciudad, que se considera el granero de México por su gran producción de trigo.


Oferta Académica


En Ciudad Obregón hallarás excelentes escuelas tanto públicas como privadas, tanto para menores como para mayores. Cuenta con una gran variedad de importantes instituciones de educación superior. Tiene algunos de los institutos más reconocidos como el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON). También se encuentra la Universidad de Sonora, la Universidad La Salle (ULSA), la Universidad del Valle de México (UVM), la Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE), el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), entre otras.


Principales características para vivir en Cd. Obregón


La flora de Ciudad Obregón es una de sus mayores características, la ciudad está denominada como la Zona de Piedemonte en las subdivisiones geográficas del desierto de Sonora. Las especies más abundantes son el mezquite, la pitahaya, la sina, la choya, etc.


Población


En 2010, Cd. Obregón se registró con una población de 298,625 habitantes, actualmente cuenta 409,110 habitantes. En 2015, la población en Sonora fue de 2,850,330 habitantes (49.5% hombres y 50.5% mujeres). En comparación al 2010, la población en Sonora tuvo un aumento de 7.06%.


Ubicación


La ciudad se encuentra ubicada en el sur del Estado de Sonora, a 252 kilómetros de Hermosillo, la capital del Estado y a 129 kilómetros del puerto de Guaymas. Además de tener acceso a la frontera con Estados Unidos.


Clima


Ciudad Obregón, tiene un clima muy seco y cálido. En terrenos cercanos se localizan tres estaciones meteorológicas (una en Guaymas y dos en Navojoa) donde su temperatura media del mes más frío es mayor de 18.0°C, así que se considera un clima muy seco y muy cálido.


En Cd. Obregón, se reporta una temperatura de 16.9°C en enero. En esta ciudad, la temperatura media anual es de 24.9°C y el mes más caluroso del año es julio con 32.2°C de temperatura media; mayo es el mes de menor precipitación con 0.3 mm y agosto es el mes de mayor precipitación con 81.6 mm.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Cd. Obregón?


Los precios de las casas en renta de Cd. Obregón son aproximadamente de 3 mil 500 pesos mensuales hasta 45 mil pesos mensuales, varían mucho dependiendo de la zona de la casa o de la exclusividad de la colonia.


Por ejemplo si estás buscando casas en renta en Cd. Obregón en una zona céntrica, podrás encontrar algo disponible en la colonia Campestre con un promedio de precios de 10 mil 500 pesos mensuales a 14 mil pesos mensuales. Son casas bastante cómodas y en un vecindario tranquilo, de 1 a 2 pisos con 3 recámaras, cocina bonita y bien equipada, su área de lavandería y estacionamiento propio.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar una casa en Cd. Obregón?


Las casas en renta en Cd. Obregón están en colonias excelentes, algunas de las mejores zonas son las siguientes:


  • Colonia del Valle: es un lugar muy conveniente para vivir pues alberga establecimientos como tiendas, farmacias, clínicas, restaurantes y parques. Además de contar con una excelente conexión a vialidades principales como la calle José María Morelos y Pavón. Además se encuentra muy cerca de lugares recreativos como la Laguna Náinari.
  • Montecarlo: esta colonia es ideal para vivir un poco alejados del bullicio de la ciudad, pero al mismo tiempo tener conexión directa con el centro gracias a vialidades como la Av. 200 que se conecta con el Blvd. Rodolfo Elías Calles. Vivir aquí es ideal para familias porque está lleno de escuelas desde nivel preescolar, restaurantes y centros comerciales.

Otras colonias recomendables son Cajeme, Real del Sol, Misión del Real, el fraccionamiento Casa Blanca y Villa Florencia. Aquí puedes encontrar casas con la seguridad y tranquilidad que mereces.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Ciudad Obregón y qué tan fácil es utilizarlos?


La ciudad tiene calles muy amplias que facilitan el tránsito vehicular y la localización de direcciones gracias a su trazado simétrico a manera de cuadrícula.


Los sistemas de transporte con los que cuenta Ciudad Obregón son:


  • Camiones Urbanos: este medio de transporte es una de las posibilidades que tienes para desplazarte en la ciudad, un modo más económico y accesible para la gente.
  • Taxi: tendrás acceso a varias bases de taxis locales en los alrededores de la ciudad. También es posible solicitar el servicio de taxi por medio de las aplicaciones como Uber, DiDi o Cabify, con ellos podrás dirigirte a tus sitios de interés en caso de preferir un poco más de comodidad durante el viaje.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Ciudad Obregón?


Ciudad Obregón es un sitio muy amigable y tranquilo para sus residentes, las casas de su agrado generalmente tienen las siguientes características:


  • Distribución: las propiedades más demandadas tienen espacios amplios distribuidos en dos niveles de la siguiente manera:
    • Planta baja: sala comedor, estancia cocina integral, cuarto de lavado, baño para visitas, amplio patio de servicio, jardín y cochera techada amplia para al menos dos autos.
    • Planta alta: una recámara principal con baño completo y vestidor, dos o tres recámaras secundarias, dos baños completos, terraza y sala de TV.
  • Ubicación: son preferibles las propiedades que tengan una excelente ubicación cerca de centros comerciales, colegios, universidades, una gran variedad de recintos culturales, oficinas corporativas y hospitales.
  • Acabados y complementos: es normal que se busque que las casas cuentan con piso de piedra, cancel vidrio, abanicos de techo, tanque estacionario, servicio de agua boiler y portones eléctricos.

Los mejores consejos para rentar una casa en Ciudad Obregón.


Si estás en búsqueda de casas en renta en Ciudad Obregón, tenemos algunas recomendaciones para encontrar la mejor propiedad para ti:


  • Elige una zona estratégica: siempre considera que la zona sea cercana a tu lugar de trabajo, al centro de la ciudad o los lugares que sean de mayor interés para ti para reducir el tiempo de camino y poder desplazarte con rapidez por la ciudad.
  • Analiza la oferta existente: antes de decidir cualquier cosa, analiza bien la oferta que ofrece esa propiedad en renta. Es recomendable que estudies el resto de la oferta inmobiliaria de la zona, para así encontrar la propiedad con el mejor precio para ti.
  • Negocia el precio de la vivienda: si realmente estás interesado en una propiedad pero el inmueble está por encima de tu presupuesto no está de más intentar obtener un precio de renta más bajo a través de una negociación con el arrendador del lugar, quizá lleguen a un acuerdo aceptable para los dos.

Así que no busques más, Ciudad Obregón es el lugar indicado para ti y tu familia. Anímate a conocer el listado completo de casas en renta en Cd. Obregón. Otra excelente opción son las casas en renta en San Cristóbal de las Casas que también te encantaran.

Ver másVer menos
20 de 59 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico