Cd. Obregón
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
267
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Cd. Obregón, Cajeme

Mapa
Destacado
casa en venta 3 recamaras ciudad obregon sonora cajeme
25 Fotos
$2,950,000
3
2
2
250 m²
Bosques del Nainari
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA EN LA PRIMERO DE MAYO PLANTA ALTA
21 Fotos
$420,000
4
2
1
70 m²
Primero de Mayo
Contactar
Destacado
EN EN EL FRACC. SAN ANSELMO SE VENDE CASA
23 Fotos
$815,000
3
2
1
69 m²
San Anselmo
Contactar
Destacado
SE VENDE CASA EN LA COLONIA PLANORIENTE
23 Fotos
$1,250,000
4
2
625 m²
Miguel Alemán
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Villas del Cortes en Cd. Obregon Sonora EN REMATE
14 Fotos
$530,000
3
1
1
133 m²
Nueva Galicia
Contactar
Destacado
Remate de Casa Economica en Col. Sonora en Cd. Obregon, Sonora SOLO CONTADO
14 Fotos
$430,000
2
1
1
160 m²
Sonora
Contactar
Destacado
SE VENDE CASA EN LA NUEVA PALMIRA, CIUDAD OBREGON
18 Fotos
$670,000
2
1
1
127 m²
Nueva Palmira
Contactar
Destacado
¿Estás en Buró de CRÉDITO? te ayudamos a limpiarlo, Asesoría Gratis
8 Fotos
$1
0
130 m²
Urb. No. 5
Contactar
Destacado
Estimacion de Valor o Preavaluo en Oferta todo Enero
23 Fotos
$500
2
1
1
200 m²
Cajeme
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA EN LA COLONIA CORTINAS
20 Fotos
$790,000
3
2
1
110 m²
Cortinas 3 Secc
Contactar
Destacado
Vende a Precio Real tramitando una Estimacion de Valor o Pre Avaluo
23 Fotos
$500
3
2
2
220 m²
Fundo Legal
Contactar
Destacado
Casas economicas en ciudad Obregon Primero de Mayo planta baja
20 Fotos
$400,000
2
1
70 m²
Primero de Mayo
Contactar
Destacado
Te Regalamos tu Avaluo al Contratar tu Trámite FOVISSSTE
25 Fotos
$9,000
1
1
1
1 m²
Fundo Legal
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA EN LA COLONIA SAN ANSELMO
20 Fotos
$650,000
2
2
1
135 m²
San Anselmo
Contactar
Destacado
SE VENDE CASA EN LA COLONIA SAN JAVIER
14 Fotos
$1,150,000
3
1
1
131 m²
Misión de San Xavier
Contactar
Destacado
Avaluos para Casa
12 Fotos
$1
2
2
2
300 m²
Cajeme
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Urbivilla del Real en Cd. Obregon, Sonora Equipada
14 Fotos
$580,000
2
1
1
100 m²
Cd Obregón
Contactar
Destacado
Quiero vender mi casa urgente
24 Fotos
$1
2
1
1
300 m²
Fundo Legal
Contactar
UrgenteDestacado
casa en venta 3 recamaras zona norte ciudad obregon sonora cajeme
24 Fotos
$2,650,000
3
2
2
151 m²
Zona Nte Comercial
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA BELLAVISTA
12 Fotos
$4,200,000
3
2
4+
900 m²
Bellavista
Contactar

¡El sol del norte te abre las puertas de tu nuevo hogar en los inmuebles en venta en Ciudad Obregón!


Proveniente de las tierras nativas Yaquis del norte del país, Cajeme se conformó como uno de los principales y más representativos municipios del estado de Sonora, el segundo más grande de México.


Ciudad Obregón, la cabecera municipal, es una de las ciudades primordiales del estado de igual manera, contando con importancia industrial, económica y educativa. Esta ciudad se encuentra al sur de Sonora, colindando con Hermosillo, Esperanza y el Pueblo Yaqui.


El municipio cuenta con un denso poblacional de poco más de 400 mil habitantes y representa el 15% de la población total del estado de Sonora, colocándola solo por detrás de Hermosillo, la capital del estado.


¿Qué tan atractiva es Ciudad Obregón para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Si estás considerando la posibilidad de establecerte en el norte del país, no cabe duda que Sonora es uno de los estados más hermosos para hacerlo. Si bien las capitales siempre son las más cotizadas en cuanto a compra y venta de casas, los inmuebles en venta en Ciudad Obregón tampoco se quedan atrás.


Cajeme se encuentra entre los primeros lugares a nivel económico en Sonora pues tanto este como su cabecera municipal, Ciudad Obregón, fueron fundados como centros agrícolas del país, al grado de convertirse en los principales proveedores de trigo en México. Esto influenció para que innovara en nuevas tecnologías para la industria agrícola.


De igual forma, debido a la gran activación económica que ha tenido el municipio, su desarrollo en infraestructura se ha elevado, lo que indica que la mayoría de sus residencias y edificios son construcciones nuevas y pensadas con un plan de desarrollo novedoso y acoplado a los tiempos actuales.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Ciudad Obregón?


En comparación con ciudades más al centro de Sonora, los inmuebles en venta en Ciudad Obregón cuentan con características únicas, las cuales te describiremos a continuación.


En Cajeme podrás encontrar una hermosa casa con 100 o más metros cuadrados de terreno, con amplios espacios en planta alta y planta baja. Cuentan con dos a tres recámaras, baños completos, una recámara principal con baño privado, cocina integral con barra desayunadora, patio jardín, amplia cochera o cajón de estacionamiento.


A primera vista parece que no son casas muy distintas a otras, pero las viviendas cuentan con aire pueblerino encantador que brinda a sus habitantes una sensación de casas familiares ideal para vivir tranquilo y a gusto.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Ciudad Obregón en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Una vez que has decidido mudarte a esta bella ciudad, estas son las zonas donde encontrarás las mejores ofertas de inmuebles en venta en Ciudad Obregón.


La colonia Montecarlo tiene viviendas en un rango de precio de venta bastante amplio, pues encontrarás casas por menos de 500 mil pesos y hasta por más de 3 millones. Pero que no te quepa duda que todas estas propiedades cuentan con todo lo que necesitas para vivir agradablemente.


Benito Juárez es probablemente donde la opción de compra es más solicitada, pues se encuentra a pocos minutos de Ciudad Obregón Centro y de avenidas y la calle principal de la ciudad. En esta zona el promedio de precios ronda 1 millón de pesos, sin duda una opción de excelente precio si se toma en cuenta la inmejorable ubicación y las características de los inmuebles.


Villa Itson es una colonia un poco más retirada del centro de Ciudad Obregón pero no por ello menos ideal. Aquí el precio de los inmuebles sube un poco ya que muchas propiedades cuentan con varios metros de extensión en terreno y construcción, lo que justifica de sobra su valor. Las residencias en Villa Itson se encuentran en poco más de 2 millones de pesos, la más económica.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Ciudad Obregón?


Si quieres adquirir uno de los inmuebles en venta en Ciudad Obregón, podrás disfrutar no sólo del cálido clima que predomina en este lugar, sino también de múltiples beneficios, pues la ciudad se encuentra muy desarrollada y posee todo lo que necesitas para vivir.


Uno de los más grandes atractivos, además de su fructífera economía, es que en Ciudad Obregón se encuentran distintos centros educativos, entre los que destacan el Instituto Tecnológico de Sonora, el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme y un campus de la Universidad de Sonora.


Además de esto, Ciudad Obregón y Cajeme en general cuentan con un índice de empleo y ocupación que llega casi al 95% y un grado de analfabetismo de menos del 3%, indicadores de la excelente calidad de vida que se desarrolla en el municipio.


Por último, en cuanto a la percepción de seguridad de la población de Cajeme, se registra un 33% de seguridad pública y casi 35% de confianza en las autoridades locales, que si bien parece poco, en comparación de otras ciudades o estados del país, se puede considerar como grado bastante alto.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Ciudad Obregón? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


No cabe duda que entre las opciones que ofrece el norte de México, Cajeme es uno de los municipios más auténticos y convenientes para vivir. Si estás decidido a comprar alguno de los inmuebles en venta en Ciudad Obregón, toma en cuenta lo siguiente:


  • Confirma las condiciones de compra: ya sea que lo hagas a través de una inmobiliaria, de particular a particular o con un banco, asegúrate que las condiciones de compra sean las adecuadas y que tanto el precio como el avalúo y las características de la propiedad coincidan.

  • Busca un inmueble seguro: hoy en día una de las mejores características de un inmueble es que se encuentre en un conjunto habitacional, donde el acceso al fraccionamiento sea controlado o el portal se encuentre vigilado.

  • Pregunta por los servicios: si no puedes decidirte entre distintas viviendas, pregunta por los servicios extra con los que cuenta cada una como los detalles en cocina, recámaras, si tiene tanque de gas o natural, calentador solar y mucho más.

Ven a Cajeme y encuentra tu nuevo hogar en los inmuebles en venta en Ciudad Obregón, estamos seguros que no te arrepentirás. Para conocer más oportunidades de compra de inmuebles, consulta la oferta inmobiliaria de Chihuahua, Monclova y Hermosillo.

Precio promedio venta

Villa Itson $4,086,000
Cd. Obregón $2,265,703
Las Misiones $613,750

Rango de precio de venta

$260,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$471,666 $799,593 $2,402,609 $3,743,349
20 de 267 propiedades. Usa el mapa para ver más.