Cuautlancingo
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
332
resultados en

Casas en renta en Cuautlancingo, Puebla

Mapa
Destacado
RENTA, casa AMUEBLADA,  para EJECUTIVOS,  cerca VW, fraccionamiento,  en CUAUTLANCIGO
5 Fotos
$7,600
3
2
Barrio del Calvario
Contactar
Destacado
Casa en Renta en Lomas de Angelopolis
16 Fotos
$18,000
3
3
2
189 m²
Barrio del Calvario
Contactar
Destacado
CASA NUEVA EN RENTA CUAUTLANCINGO  EN EL MEJOR FRACCIONAMIENTO DE LA ZONA
19 Fotos
$9,000
3
2
2
102 m²
Cuautlancingo
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA 3 RECAMARAS EN CUAUTLANCINGO PUEBLA
14 Fotos
$6,900
3
2
2
Barrio del Calvario
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA  VILLAS DALI, CUAUTLANCINGO, CERCA BODEGA Y OXXO
17 Fotos
$6,950
3
2
Barrio del Calvario
Contactar
UrgenteDestacado
Fracc La Trinidad Cuautlancingo
15 Fotos
$7,600
3
2
2
90 m²
Sanctorum
Contactar
Casa AMUEBLADA en Fracc. El Sisal, Cuautlancingo
12 Fotos
$10,500
3
3
2
Barrio del Calvario
Contactar
Casa en renta Cuatlancingo, Puebla. En esquina, habitación planta baja
14 Fotos
$4,200
3
1
2
66 m²
Cuautlancingo
Contactar
Casa en Renta en fraccionamiento cuautlancingo 3 recamaras
19 Fotos
$8,500
3
2
2
110 m²
Barrio del Calvario
Contactar
Urgente
Casa en Renta en Cuautlancingo
19 Fotos
$15,000
4
4+
2
130 m²
San Juan Cuautlancingo
Contactar
Casa amueblada en renta en Secoya Residencial en Cuautlancingo, Puebla
25 Fotos
$14,300
3
2
2
77 m²
Barrio del Calvario
Contactar
Casa en renta Cuautlancingo
14 Fotos
$11,000
5
3
2
200 m²
Barrio del Calvario
Contactar
Urgente
Casa en Renta en Cuautlancingo
13 Fotos
$10,000
3
2
2
96 m²
Barrio del Calvario
Contactar
Casa en Cuautlancingo, En Fraccionamientro
12 Fotos
$5,500
3
3
2
75 m²
Barrio del Calvario
Contactar
COMPLETISIMA , AMUEBLADA FRACC SEMINUEVA 3 RECAS  CUAUTLANCINGO  A PARTIR DE 2 MESES
14 Fotos
$8,200
3
3
Barrio del Calvario
Contactar
COMPLETISIMA ,  FRACC SEMINUEVA 3 RECAMARAS CUAUTLANCINGO
13 Fotos
$6,600
3
3
Barrio del Calvario
Contactar
CASA SOLA EN RENTA ZONA VW MUY AMPLIA EN MUY BUEN ESTADO 3 REC Y ESTUDIO MADERA DE CEDRO
23 Fotos
$9,000
4
2
3
159 m²
Zona VW
Contactar
RENTA DE CASA EN CUAUTLANCINGO
25 Fotos
$9,000
3
2
2
130 m²
Barrio del Calvario
Contactar
SE RENTA CASA EN CUAUTLANCINGO
14 Fotos
$5,900
2
2
81 m²
San Juan Cuautlancingo
Contactar
CASA AMPLIA EN RENTA EN FRACCIONAMIENTO ZONA CHOLULA
18 Fotos
$30,000
5
4+
2
231 m²
San Juan Tlautla
Contactar

Conoce la oferta de casas en renta en Cuautlancingo


Ubicada en una de las regiones socioeconómicas más desarrolladas de la República Mexicana, Cuautlancingo te espera para buscar casas en renta y comenzar una nueva vida libre de preocupaciones.


¿Por qué rentar una casa en Cuautlancingo?, ¿por qué es conocida Cuautlancingo? y ¿qué hace a Cuautlancingo un gran lugar para vivir?


Debido a que las pinturas indígenas sobre la comunidad fueron destruidas, la fecha exacta de la creación de este municipio aún se desconoce. Aunque sí se tiene información de que la región ya existía incluso antes de que los españoles llegaran a México en 1521. Estos datos se saben gracias al Códice de Cuautlancingo, un documento en el que se narran hechos históricos importantes de la zona.


Después de la época colonial, luego de que los españoles repartieran las tierras de la región para poder cultivar y le brindaran su escudo a Cuautlancingo, los indígenas fueron expulsados del lugar y pasó a ser parte del antiguo distrito de Cholula. Con el paso del tiempo el municipio siguió creciendo hasta convertirse en parte de la zona metropolitana de Puebla-Tlaxcala, lo que le permitió evolucionar.


Principales características para vivir en Cuautlancingo


Ubicación, superficie, población y clima


Cuautlancingo es uno de los 217 municipios del estado de Puebla y su cabecera municipal es San Juan Cuautlancingo. Cuenta con una extensión territorial de 33.17 kilómetros cuadrados y colinda al norte con el estado de Tlaxcala, al sur con el municipio de San Pedro Cholula y con el municipio de Puebla, al este con el municipio de Tlaxcala y al oeste con el municipio de Coronango.


De acuerdo con cifras oficiales del INEGI registradas hasta el 2015, el número total de la población en este municipio es de 112 mil 225 habitantes. En cuanto a su clima, es un templado-subhúmedo, con una temperatura media anual de entre 12 y 18°C. No obstante, las temperaturas máximas que suelen presentarse en la región son de 29°C en verano y -3°C en invierno, esto debido a su localización en el Valle de Puebla.


Oferta inmobiliaria


La demanda de casas en venta y casas en renta en Cuautlancingo se ha catapultado impresionantemente, ya que las actividades industriales en la región son muy importantes para el estado. La transformación de materia prima de los productos de consumo, las artesanías y la construcción han hecho de Cuautlancingo un pilar fundamental para la economía de Puebla.


Debido a estas oportunidades laborales, las ofertas económicas en las propiedades en venta y renta, y a su gran cercanía con la capital, muchas personas deciden mudarse a Cuautlancingo para gozar de una mejor calidad de vida. A pesar de que la ciudad de Puebla es uno de los lugares más solicitados del estado, los residentes de zonas aledañas prefieren Cuautlancingo por las características antes mencionadas.


Región socioeconómica


La división de las regiones en Puebla es una forma de administración del estado, el cual está pensado para fomentar el desarrollo socioeconómico de la entidad. Los 217 municipios del estado se dividieron en siete regiones distintas, esto con base en las características geográficas, culturales, políticas, económicas e históricas de cada lugar dentro de esas siete regiones.


Cuautlancingo se localiza en la cuarta región que incluye a la capital del estado y otros municipios que conforman la zona metropolitana Puebla-Tlaxcala. Esta zona se ubica en el cuarto lugar de las zonas metropolitanas más importantes y con mejor desarrollo económico de la República Mexicana, tan solo después de otras más grandes como la de Monterrey, Guadalajara y el Valle de México.


El estado de puebla, en especial la zona metropolitana y la capital, cuentan con grandes relaciones comerciales, económicas y sociales con otras áreas conurbadas. Asimismo, sus actividades económicas se basan principalmente en el sector agropecuario, el sector industrial y, recientemente, el turismo ha presentado una creciente fuente ingresos, más que nada por los eventos de negocios realizados en la capital.


¿Cuál es el precio promedio de las casas en renta en Cuautlancingo?


Las casas en renta en Cuautlancingo cuentan con distintos precios dependiendo del lugar en el municipio. Por ejemplo, en Fuertes de Guadalupe o Barrio del Calvario es posible encontrar casas de 13 mil pesos a 34 mil pesos pesos mensuales y se distribuyen en 3 o 5 habitaciones, 3 a 4 baños completos, amplio estacionamiento para 2 o 3 vehículos y terrenos de 70 a 350 metros cuadrados.


En cambio si gustas rentar una casa más económica, en Misiones de San Francisco o Sanctorum las puedes encontrar por precios desde mil 650 pesos hasta 4 mil 500 pesos mensuales. Estas propiedades cuentan con una o dos habitaciones, un baño, estacionamiento para un auto y terrenos de 50 a 100 metros cuadrados.


¿Cuáles son las mejores zonas para buscar casas en renta en Cuautlancingo?


  • Misiones de San Francisco: es una de las zonas del municipio que cuenta con un gran número de fraccionamientos y zonas residenciales para elegir. En ella es posible encontrar algunos supermercados, restaurantes y áreas verdes. Además se localiza cerca de la avenida principal que conecta con todos los puntos del municipio y zonas aledañas de la zona metropolitana.
  • Sanctorum: esta zona se localiza en la región central del municipio y, si estás buscando casas en renta en Cuautlancingo debido a la oferta laboral automotriz, aquí estará muy cerca de distintas compañías. De igual manera, estarás cerca de la avenida principal y contarás con algunos comercios más.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Cuautlancingo y qué tan fácil es utilizarlos?


Dentro del territorio tienes la posibilidad de utilizar servicios de transporte privado por medio de aplicaciones móviles como Uber, DiDi o Cabify. Asimismo, tienes a tu disposición los servicios de taxis y compañías de radiotaxis tomándolos directamente en la calle o llamándolos por teléfono. Finalmente, los servicios de transporte de autobuses urbanos cuentan con diferentes rutas para viajar dentro del municipio y a otras localidades de la zona metropolitana, además de trasladarte a la estaciones del MetroBús de la ciudad de Puebla.


¿Cuáles son los tipos de casas en renta en Cuautlancingo más populares que las personas buscan?


Usualmente, las personas que buscan casas en renta en Cuautlancingo requieren que su distribución sea de 2 o 3 habitaciones, 2 baños completos y estacionamiento para un vehículo para darle sustento a todos los integrantes de la familia. Algunas de estas casas todavía mantienen un aspecto colonial, sin embargo es posible encontrar casas con arquitectura moderna.


Los mejores consejos para rentar una casa en Cuautlancingo


  • Como se mencionó anteriormente, algunas de las casas mantienen su arquitectura colonial y es posible que cuenten con desperfectos como daños en la estructura o humedad en las paredes, así que es recomendable que verifiques el estado del inmueble y mencionar esos detalles antes de rentarla.
  • Si consideras que las ciudades grandes se acoplan mejor a tu estilo de vida, probablemente sea mejor rentar una casa en la capital, pero debes tomar en cuenta que el valor de las rentas subirá considerablemente.

No esperes más y comienza tu búsqueda de casas en renta Cuautlancingo y ven ya a vivir a este gran lugar.


Precio promedio renta

Sanctorum $8,311
Barrio del Perdón $8,480
Misiones de San Francisco $7,500
San Lorenzo Almecatla $6,250
Puebla $14,453
San Andres Cholula $17,630
San Pedro Cholula $12,997

Rango de precio de renta

$4,500 Precio mínimo
$34,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$7,380 $8,746 $23,840
20 de 332 propiedades. Usa el mapa para ver más.