• Guerrero

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

60 Casas en renta - Provincia de Guerrero

Ordenar
USD 2,400

1000 m² lote11 rec.11 baños7 estac.

Escénica Acapulco de Juárez, Guerrero

USD 2,400

Casa garbi – las brisas (Zona Escénica, Acapulco) Renta por noche desde $2, 400 usd. Sumérgete en el lujo y la exclusividad de Casa Garbi, una impresionante residencia ubicada en la icónica zona de Las Brisas, una de las más exclusivas y seguras de Acapulco. Diseñada para ofrecer el máximo confort y privacidad, esta villa es perfecta para grupos grandes, familias o eventos especiales que buscan una experiencia inigualable frente a una vista espectacular de la bahía. Distribución y espacios: - 11 amplias recámaras, cada una con baño completo y aire acondicionado. - Elegante sala y comedor con decoración de estilo contemporáneo. - Cocina completamente equipada con todo lo necesario para atender grupos grandes. - Terrazas panorámicas con una vista inigualable al mar y a la bahía. - Dos albercas privadas, jacuzzi exterior y áreas de descanso con camastros. - Cancha de pádel con pasto artificial. - Tres áreas con palapa ideales para eventos, comidas al aire libre o relajación. - Gimnasio, sala de tv con Sky e internet, espacios amplios y ventilados. - Estacionamiento privado para hasta 7 vehículos. Servicios incluidos: - Personal de servicio completo: cocinera, mozo, ayudante de cocina y doméstica. - Limpieza diaria y atención personalizada durante toda la estancia. Capacidad máxima: 20 personas. Consulta disponibilidad y tarifas de temporada baja, media y alta. Contáctanos para más información y reserva tu próxima estancia en este paraíso privado. Vive la experiencia única de Casa Garbi, donde el lujo, la comodidad y la vista se combinan para crear momentos inolvidables en Acapulco.
Destacado
Destacado
MN 7,000
MN 13,000 Mantenimiento

684 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Dirección no informada Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

MN 7,000

El precio publicado es por noche!! Si usted busca seguridad, exclusividad y alto standing, ésta es la oportunidad de Rentar por día, semana o mes, estupenda casa moderna situada en uno de los fraccionamientos con seguridad más exclusivos de Acapulco con vista franca al mar donde podrá disfrutar de puestas de sol inigualables, la casa se renta totalmente amueblada y decorada, en excelente estado. Cuenta con tres habitaciones cada una con su baño en suite, la principal con vista al mar con cama King Size, la segunda también con vista al mar con 2 camas Queen y la tercera con dos camas matrimoniales y dos individuales. También cuenta con un amplio salón de tv. Pisos y baños en mármol, cantera en la terraza y Palapa. Cocina Integral moderna con barra, granito en las cubiertas, amplio cuarto de servicio con baño. Hermosa alberca infinito y jardín donde tendrá toda la privacidad que desea, área común de recreación compartida unicamente para las ocho casas que forman el conjunto marlin con alberca grande chapoteadero. Inigualable lugar para compartir con excelentes vecinos. La casa cuenta con doble seguridad la del fraccionamiento y la de la casa. Sin faltar lo más importante, la seguridad para acceder al conjunto. Vale la pena Disfrutarla. No se renta para fiestas, ambiente. Totalmente familiar. Se renta para máximo 8 personas contando niños. De preferencia no mascotas. Se renta mínimo 3 noches, por día, semana, mes O año. Se renta en $7000. 00 por noche. La renta para navidad es de 14, 000 pesosla noche mínimo 6 noches Y año nuevo se renta en 16, 000 pesos la noche mínimo 6 noches.
Destacado
MN 20,000

76 m² lote3 rec.3 baños

Puente del Mar SN Fraccionamiento Puente del Mar, Acapulco de Juárez

MN 20,000

Vive en una ubicación estratégica de Acapulco Diamante, dentro del Condominio Puente del Mar, a pocos minutos de La Isla Shopping Village, Forum Mundo Imperial y el Aeropuerto Internacional de Acapulco. Esta casa de 2 niveles y 117. 1 m² de construcción ofrece espacios funcionales para disfrutar en familia, además de amenidades, áreas verdes y seguridad las 24 horas. Planta Baja: • Estancia. • Comedor. • Cocina. • Medio baño. • Alcoba. • Patio de servicio. • Cochera. Planta alta: • Recámara uno con espacio de guardado y baño completo. • Recámara dos con espacio de guardado y baño completo. • Recámara tres con espacio de guardado y baño completo. • Vestíbulo. Características del Inmueble. • Superficie de construcción: 117. 068 m2. • Mantenimiento esta incluido en la renta. • Roof Garden. Sobre el condominio: • Año de construcción: 2007. • Acepta mascotas. Amenidades del condominio: • Alberca. • Asoleaderos. • Cancha de pádel. • Seguridad 24 horas. Ubicación: Ubicada en Condominio Puente del Mar, sobre Blvd. Barra Vieja, con rápido acceso a servicios, centros comerciales, entretenimiento y aeropuerto. • A 2. 2 km de la Isla Shopping Village y Forum Mundo Imperial. • A 4. 1 km del Aeropuerto de Acapulco. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
MN 8,000
MN 1 Mantenimiento

74 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

FRACC JOYAS DEL MARQUEZ COND DIAMANTE 3 COND DIAMNETE 3 , Joyas del Marqués , 39906 Acapulco de Juárez, Guerrero, México Joyas del Marqués II Llano Largo, Acapulco de Juárez

MN 8,000

MN 75,000
MN 6,000 Mantenimiento

629 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

villa emma calzada muelle 5 66 Fraccionamiento Marina Brisas, Acapulco de Juárez

MN 75,000

Ref: 3 0 8 5 1 5. Esta impresionante casa en renta en Marina Las Brisas, Acapulco de Juárez, Guerrero, es una verdadera joya que ofrece todas las comodidades y lujos que pueda desear. Con 796 m² de construcción, esta propiedad amueblada cuenta con 3 recámaras y 3 baños, ideal para familias o parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno exclusivo. Acepta mascotas, lo que la hace perfecta para aquellos que quieren viajar con sus compañeros peludos. La casa cuenta con amenidades de primera, una alberca privada tipo infinity, estacionamiento para tres o cuatro autos, una terraza con vista panorámica al mar y a la bahía de Santa Lucía con atardeceres inolvidables, aire acondicionado, acabados de lujo y seguridad privada las 24 horas. Además, cuenta con cocina equipada y armarios empotrados. Su estancia aquí en Año Nuevo puede ser espectacular, ya que podrá disfrutar de los fuegos artificiales. Marina Brisas ofrece lujo y tranquilidad con acceso a marina del Club Náutico en una zona exclusiva y segura, donde encontrarás restaurantes gourmet como Bella Vista, Las Brisas, Bora Bora, Praya, Sirocco y Zibu, con hermosas vistas para disfrutar de la naturaleza y de la bahía de Santa Lucía. Además, la propiedad está ubicada cerca de Importantes vías de acceso, como la carretera Escénica y la Costera Miguel Alemán, te conectan rápidamente con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en esta espectacular casa en Acapulco.
Ver mapa
Rango de precio de renta

$900

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 3,000 $ 6,000 $ 9,000 $ 12,000 $ 15,000 $ 18,000