• Mérida

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

30 Casas en renta con alberca en fraccionamiento altabrisa

Ordenar
MN 30,000

290 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Altabrisa Fraccionamiento Altabrisa, Mérida

MN 30,000

Vive con comodidad, seguridad y excelente ubicación en una de las zonas más privilegiadas del norte de Mérida: Altabrisa. Esta amplia casa amueblada se encuentra dentro de la privada Palmerales, una zona residencial tranquila, segura y con gran conectividad, cerca de hospitales, centros comerciales, supermercados, escuelas, restaurantes, bancos y todos los servicios necesarios para una vida práctica y cómoda. La propiedad cuenta con espacios amplios, excelente iluminación natural y un diseño ideal para familias que buscan confort, privacidad y áreas para convivir. Distribución. Planta baja: Sala y comedor corridos con acceso a terraza. Ventanales corredizos de aluminio. Cocina independiente recién remodelada, con gavetería de madera, alacena amplia y espacio para antecomedor. Medio baño de visitas. Amplia terraza techada. Piscina con bomba y llenado de pozo. Jardín frontal y amplio jardín trasero/lateral con terreno excedente. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño privado. Cochera techada para 2 vehículos. Planta alta. Recámara principal con clóset vestidor y baño completo. 2 recámaras secundarias, cada una con clóset y baño privado. Family room, ideal como sala de tv, estudio o home office. Equipamiento y mobiliario. La casa se renta amueblada y cuenta con: Cocina con aire acondicionado, estufa de 6 quemadores. y Horno. Centro de lavado. Gas estacionario. Calentador. Aires acondicionados en las 3 recámaras. Sala: Sofá amplio en L reclinable, 2 sillas decorativas de madera, mesa de centro. Comedor: mesa para 6 personas y bufetera. Recámara principal: Cabecera con cama King Size, 2 burós. Televisión de 60 pulgadas y Aire acondicionado. Recámaras secundarias: cabeceras con cama matrimonial, 2 burós y Aire acondicionado. Cuarto de servicio: Cama individual. Características destacadas. Casa amueblada. Privada con vigilancia. Mantenimiento incluido. Renta mensual: $30, 000 mxn. Requisitos. 1 mes de depósito en garantía. Aval con propiedad libre de gravamen en Yucatan o doble deposito. Pago de contrato. Contrato mínimo de 1 año. Contrato ante notaría a elección del propietario. La información contenida en este anuncio es de carácter informativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso.
Super destacado
MN 15,000

160 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Vista Alegre Norte Fraccionamiento Altabrisa, Mérida

MN 15,000

Entrega inmediata. Vista Alegre Norte a unos minutos de Plaza Altabrisa y así como supermercados y hospitales; además de escuelas y demás centros comerciales. Ubicada al Norte de la ciudad, con rápido acceso al anillo periférico. Casa de 3 habitaciones con 1 baño y medio baño de visitas; cocina integral con barra y patio trasera. Se entrega con protectores y mosquiteros en toda la casa, cuenta con cocina con barra. Además cuenta con persianas en las habitaciones. No se aceptan mascotas. Distribución arquitectónica. plata baja: -Sala. -Comedor. -Cocina con meseta. -Estacionamiento para 2 autos sin techar. -Medio baño de visitas. -Patio trasero. Planta alta: -Recámara principal con closet. -Recámara secundaria con closet. -Tercer recámara. -Baño completo. ¡contactanos para mas información! **Trabajamos únicamente con agencias establecidas y afiliadas a ampi** “Los precios y la disponibilidad de los inmuebles publicados en este sitio web son informativos y de referencia, por lo que no constituyen una oferta vinculante ni compromiso comercial por parte de Yucatán Premier. Dichos precios están sujetos a modificación sin previo aviso y pueden cambiar en cualquier momento. No se incluyen gastos notariales, impuestos, honorarios, derechos por adquisición, avalúos, ni otros costos asociados a la contratación de créditos hipotecarios. Estos conceptos serán determinados con base en los montos, condiciones particulares del comprador, tarifas del notario, así como en la legislación fiscal vigente. ”
Destacado
MN 16,500

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Altabrisa, Mérida, Yucatán Fraccionamiento Altabrisa, Mérida

MN 16,500

MN 29,500

229 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

00 None Fraccionamiento Altabrisa, Mérida

MN 29,500

Ver mapa
Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$4,000

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 4,500 $ 9,000 $ 13,500 $ 18,000 $ 22,500 $ 27,000