• Monterrey

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

48 Casas en renta amueblados cumbres

Ordenar
MN 25,900

128 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cumbres Platinum Cumbres Platinum, Monterrey

MN 25,900

Casa Amueblada en Renta en Cumbres Platinum. Seguridad, Comodidad y Excelente Ubicación. Renta: $25, 900 mensuales. Cumbres Platinum – Monterrey, Nuevo León. Terreno: 128 m2. ️ Construcción: 194 m2. Distribución pensada para la vida diaria. ¡Se renta con los todos los muebles que aparecen en las imágenes y se puede complementar con los muebles faltantes (burós, cama en recámara principal, televisores, sofá en la sala de tv)! Planta Baja: - Cochera. - Sala y comedor con ventanales de piso a techo, que brindan una excelente. iluminación natural y conectan con el patio. - Cocina integral equipada. - Medio baño para visitas. - Lavandería independiente. - Patio ideal para disfrutar reuniones familiares, mascotas o un área de. descanso. Planta Alta. - Amplia recámara principal con baño completo y vestidor. - Dos recámaras secundarias. - Baño completo para cada recámara, brindando mayor privacidad y comodidad. - Sala de televisión, perfecta para disfrutar en familia o como área de home. office. - Nichos decorativos en la escalera que aportan un toque moderno y elegante al diseño interior. Vive en una de las privadas más buscadas de Cumbres. Cumbres Platinum destaca por ofrecer un entorno seguro, familiar y. perfectamente planeado. Amenidades del Fraccionamiento: - Casa club. - Alberca. -Juegos infantiles. -Terraza con asadores. -Cancha de fútbol. -Área con ejercitados. Con acceso inmediato a importantes avenidas como: Paseo de los Leones. Alejandro de Rodas. Lincoln. Además de encontrarte a pocos minutos de: heb, Walmart, Costco y supermercados. Hospitales y clínicas. Colegios y universidades. Cafeterías, restaurantes y plazas comerciales. ️ Gimnasios, bancos y servicios de todo tipo. Una ubicación que combina tranquilidad residencial con una gran oferta. comercial y de servicios. Una excelente opción para familias y profesionistas. Si buscas una casa lista para habitar, con espacios cómodos, seguridad y una. ubicación privilegiada, esta propiedad merece estar en tu lista. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próximo hogar. ️ Imágenes y precio sujetos a cambio sin previo aviso.
Destacado
MN 28,300
MN 1,200 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bora 104 Cumbres Allegro, Monterrey

MN 28,300

Destacado
MN 38,000

133 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Casa en Renta Tres Niveles Amueblada en Privada Puerta de Hierro con Vigilancia,paneles Solares v Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

MN 38,000

Casa en renta amueblada y decorada, en colonia privada con acceso controlado, estacionamiento para visitantes, parque lineal. En muy buenas condiciones lista para habitarla, espacios y carpintería para tener todo en orden y organizado. Cercana a colegios West Heights, Hills Institute, Multicultural, Colegio San Agustín, Centros comerciales Vía Puerta de Hierro, Plaza Serranía, Gimnasio 11 11, Iglesias. Planta Baja: Cochera doble techada y automatizada. RecibidorBaño de VisitasSala-comedor con minisplits y abanicos de techoCocina integral con barra desayunadora, estufa, campana, refrigerador, microondasPatio amplio con acceso a parque lineal Segunda Planta: Estancia familiar con librero empotrado, abanico de techo Dos recamaras secundarias con doble altura, cada una con closet completo, minisplit, abanicos de techo, una de ellas con tapanco Baño compartido con cancel de cristal templado Recámara principal con balcón, minisplit, abanico de techo, closet y baño con cancel de cristal templado, vestidorTercera Planta: Area flex amplia con minisplit, abanicos de techo, librero empotrado y tv, puede utilizarse como cuarta recámara, estudio, oficinaBodegaLavandería cerradaBaño con completo con área para guardar ropaPatio de tenderLos muebles que incluye son tal cual los que muestran las imágenes, cuenta con paneles solares (recibos de luz menores a $100. 00) Cámaras de seguridadTinacoRecién pintada e impermeabilizadaSe acepta mascota pequeña en exteriorCuota de Mantenimiento Incluída
Destacado
Destacado
MN 35,000

136 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

joya zafiro 122 Monterrey, Nuevo León

MN 35,000

Descubre esta casa en renta en la exclusiva zona de Residencial Cumbres la Joya, Monterrey. Ubicada en una de las áreas más seguras y bien comunicadas de Nuevo León, esta propiedad ofrece proximidad a importantes servicios como escuelas, hospitales y centros comerciales. La conectividad con el transporte público facilita el acceso a diversas partes de la ciudad, creando un entorno conveniente para el día a día. Con un precio de renta de $35, 000 mensuales, esta casa representa una opción atractiva para aquellos que buscan comodidad en un fraccionamiento privado. La propiedad, de 300 m² de construcción sobre un terreno de 136 m², se distribuye en tres niveles, brindando ambientes amplios para toda la familia. Cuenta con tres recámaras, cada una con su propio baño completo, y un medio baño adicional para visitas. El espacio de estacionamiento tiene capacidad para dos autos, dentro de un garage cubierto. Entre las amenidades, destaca el aire acondicionado, la cocina integral completamente equipada, y un encantadora terraza con vistas. Además, la casa está amueblada y dispone de paneles solares, contribuyendo al ahorro energético. En el exterior, los residentes disfrutan de un pequeño jardín y una piscina, ideal para reuniones o momentos de esparcimiento. La seguridad es primordial en el conjunto residencial, que cuenta con vigilancia las 24 horas. También se encuentran disponibles áreas comunes como un club house, un roof garden y una sala de juegos, perfectas para socializar y relajarse. La política de no fumar y que permite mascotas asegura un ambiente sano y amigable. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores ubicaciones de Monterrey. Agenda una visita para conocer más sobre las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer y descubre si es el hogar que estás buscando.
Destacado
MN 48,000

170 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Calle encino, Privada iberus Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

MN 48,000

Disfruta del máximo nivel de confort y elegancia en Privada Linces Iberus, el sector más exclusivo de Puerta de Hierro (arriba de Av. Paseo de los Leones). Una residencia de 360 m² de construcción completamente amueblada y decorada con un gusto sofisticado, ideal para directivos, ejecutivos o familias exigentes. Distribución en 3 Niveles: Planta Baja (Área Social & Gourmet): Elegante recibidor / hall de entrada. Amplia sala y comedor independiente con mobiliario de alta gama. Cocina integral de diseño totalmente equipada con acabados de cuarzo y electrodomésticos. Medio baño para visitas. Planta Alta (Área Intima): Estancia / Sala de tv familiar. Lavandería cerrada y equipada. 3 Recámaras con baño completo y vestidor propio (la recámara principal cuenta con un walk-in closet de gran dimensión). Sótano Lounge & Exterior (Entretenimiento vip): Área de bar y sala de juegos / tv tipo lounge. Salida directa a terraza privada y patio con jardín. Baño de visitas completo en área social. Acabados & Equipamiento Premium: Construcción: 360 m² | Terreno: 170 m² Baños: 4 baños completos + 2 medios baños. Estacionamiento: Cochera para 2 vehículos. Detalles de Lujo: Pisos de porcelanato, cancelería de cristal templado, iluminación led, persianas de lujo, aire acondicionado (frío/calor) en todas las áreas y puerta de seguridad de alta resistencia. ️ Amenidades del Fraccionamiento: Alberca al aire libre y solárium. Casa club climatizada para eventos. Gimnasio, áreas infantiles y terrazas con vistas panorámicas a la montaña. Caseta de vigilancia 24/7 y estricto control de acceso.
Destacado
MN 25,000

133 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Verona  Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

MN 25,000

Ver mapa
Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$8,000

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 5,500 $ 11,000 $ 16,500 $ 22,000 $ 27,500 $ 33,000