San Pedro-Valle
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
8,327
resultados en

Casas y Departamentos en venta en San Pedro-Valle, Nuevo León

Mapa
Destacado
DEPARTAMENTO EN PREVENTA ZONA SANTA ENGRACIA, SAN PEDRO GARZA GARCIA
17 Fotos
$15,730,000
2
3
Zona Santa Engracia
Contactar
Destacado
Casa - San Pedro Garza Garcia
25 Fotos
$160,000,000
4
4+
1794 m²
Valle de San Angel Sector Francés
Contactar
Destacado
Casa - Real de San Agustin
25 Fotos
$15,000,000
3
4+
400 m²
Santa Fe
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EQUIPADO en PREVENTA en VALLE ORIENTE, SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
5 Fotos
$6,600,000
2
2
1
79 m²
Haciendas de La Sierra
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EQUIPADO en PREVENTA en VALLE ORIENTE, SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
5 Fotos
$4,200,000
1
1
1
49 m²
Haciendas de La Sierra
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EQUIPADO en PREVENTA en VALLE ORIENTE, SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
5 Fotos
$6,600,000
2
2
1
79 m²
Haciendas de La Sierra
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EQUIPADO en PREVENTA en VALLE ORIENTE, SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
5 Fotos
$6,900,000
2
2
1
92 m²
Haciendas de La Sierra
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA PRIVANZAS 5TO SECTOR ZONA MONTERREY
21 Fotos
$11,500,000
3
4+
331 m²
Ampliación Valle del Mirador
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EQUIPADO en PREVENTA en ZONA VALLE ORIENTE, SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
5 Fotos
$9,600,000
3
2
1
122 m²
Haciendas de La Sierra
Contactar
Destacado
PREVENTA de DEPARTAMENTO EQUIPADO en ZONA VALLE ORIENTE, SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
5 Fotos
$9,000,000
3
2
1
118 m²
Haciendas de La Sierra
Contactar
Destacado
CASA VENTA CASTANOS DEL VERGEL CARRETERA NACIONAL EN MONTERREY POR EL URO.
25 Fotos
$7,690,000
3
4+
280 m²
Los Sauces 2o Sector
Contactar
Destacado
PROYECTO, EN PRIVADA, COLINAS DE LA SIERRA MADRE, SAN PEDRO GARZA GARCIA, N.L.
8 Fotos
$43,000,000
3
3
3
600 m²
San Pedro Garza García
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA, NUEVA, MIRASIERRA, SAN PEDRO GARZA GARCIA, N.L.
13 Fotos
$25,000,000
3
3
3
400 m²
Mirasierra 1er Sector
Contactar
Destacado
CASA NUEVA EN VENTA, LOS COLORINES, SAN PEDRO GARZA GARCIA, N.L.
12 Fotos
$22,000,000
3
4+
3
384 m²
Colorines 2o Sector
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA, PRIVADA EL SECRETO, SAN PEDRO GARZA GARCIA, N.L.
22 Fotos
$17,800,000
3
3
3
320 m²
Colonial San Agustín
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA, NUEVA, PRIVADA, LA CIMA, SAN PEDRO GARZA GARCIA, N.L.
7 Fotos
$34,500,000
3
4+
3
400 m²
La Cima 1er Sector
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA, VALOR TERRENO, ANTIGUO CAMINO SAN AGUSTIN, SAN PEDRO GARZA GARCIA
25 Fotos
$1,400 USD
3
4+
4+
4464 m²
Antigua Hacienda San Agustín
Contactar
Destacado
RESIDENCIA EN VENTA EN  LUCENA VALLE OTE PRIVANZAS SAN PEDRO GARZA GARCÍA
16 Fotos
$23,310,000
3
4+
3
San Pedro Garza García
Contactar
Destacado
CASA VENTA 3 REC EN VALLE CHIPINQUE
9 Fotos
$13,500,000
3
4+
4+
336 m²
Valle de Chipinque
Contactar
Destacado
CASA VENTA 3 REC COL LOMAS DEL VALLE
6 Fotos
$14,200,000
3
3
2
281 m²
Lomas del Valle
Contactar
Destacado
Valle De Vasconcelos
23 Fotos
$4,950,000
2
2
1
120 m²
Valle de Vasconcelos
Contactar
Destacado
Edificio Completo De Departamentos (Valle)
23 Fotos
$52,300,000
1
1
1
434 m²
Zona Tampiquito
Contactar
Destacado
Casa en Venta Rio Elba #344
13 Fotos
$17,200,000
3
3
2
500 m²
Del Valle
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Descubre la inmejorable ubicación de los inmuebles en venta en San Pedro-Valle!


San Pedro-Valle es una de las colonias que componen el municipio de San Pedro Garza García en el norteño estado de Nuevo León. Los inmuebles en venta en San Pedro-Valle cuentan con una ubicación privilegiada gracias a que sus construcciones se hallan en una de las zonas más prósperas del país.


¿Qué tan atractivo es San Pedro-Valle para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Los inmuebles en venta en San Pedro-Valle se encuentran en el popular municipio de San Pedro Garza García, el quinto lugar de demanda inmobiliaria dentro del estado de Nuevo León, sólo por debajo de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás de los Garzas y Apodaca. A nivel municipio una de las áreas que aglutina mayor demanda inmobiliaria es la denominada Del Valle que agrupa conocidas colonias residenciales como Lomas del Valle, Valle Oriente, Bosques del Valle, Antigua Hacienda San Agustín o Valle de Chipinque.


El terreno plano y el agradable clima de la zona centro del municipio la ha convertido en una de las regiones con mayor crecimiento inmobiliario. Esto sumado al desarrollo económico imparable convierte a San Pedro-Valle en una zona ideal para la inversión. Su avenida principal, Calzada del Valle, es una muestra del gran desarrollo comercial y económico que esta zona ostenta. Llena de centros comerciales, boutiques y concesionarias, este espacio es una pequeña muestra de la activa vida comercial que se vive en el municipio.


Además de esto, los inmuebles en venta en San Pedro-Valle cuentan con la ventaja de su cercanía con la capital del estado y su fácil acceso a avenidas principales como Avenida Lazaro Cárdenas, Avenida Vasconcelos, Avenida Alfonso Reyes y Avenida Gómez Morín, lo que les permite estar a una cómoda distancia de atractivos turísticos como la Arena Monterrey o el Estadio de Béisbol Monterrey. También la oferta educativa contribuye a acrecentar la plusvalía de los inmuebles en San Pedro-Valle.


El centro comercial Paseo San Pedro, la Plaza Kerkus o Plaza Tanarah son solo algunos de los muchos complejos comerciales que tendrás a la mano si adquieres un inmueble en venta en San Pedro-Valle. Otro atractivo imperdible es el Parque Nacional Cumbres Monterrey donde podrás realizar distintas actividades deportivas sin tener que ir muy lejos. Pocos lugares del país te ofrecen la variedad educativa, recreativa y laboral que ofrece San Pedro Garza García.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en San Pedro-Valle?


Debido al incesante crecimiento de la zona, la oferta de inmuebles en venta en San Pedro-Valle es muy nutrida y variada. Aquí puedes encontrar casas, departamentos y haciendas con excelente ubicación, espacio amplio, acceso a avenidas principales y vistas espectaculares. La ubicación en terreno plano en la zona más céntrica de la ciudad ha contribuido al auge de las viviendas verticales por lo que las oportunidades de compra si buscas un departamento son innumerables.


El tipo de inmuebles que más abundan en San Pedro Garza García son los departamentos y casas de lujo con amplios espacios, placas de mármol en los acabados, altos techos de doble altura, clima central, pisos de mármol, amplio jardín, estancia familiar, cochera doble, terraza techada en la planta alta, sala de tv o sala de cine y amplias recámaras con baño independiente y amplio vestidor, además de baño de visitas. Entre las amenidades exteriores también se encuentran áreas verdes y terraza con asador o jardín con asador, todo con una hermosa vista panorámica de la ciudad.


Las construcciones de mayor tamaño -aquellas que alcanzan hasta 4 mil m2 de terreno- suelen componerse de una amplia entrada principal de puertas semisólidas, recámaras con baño vestidor, baño para visitas, terraza con vista al horizonte Sanpedrino, sala doble, amplia cochera, varias recámaras secundarias con clóset de blancos, estancia con baño, amplio patio, paneles solares, varios baños completos e incluso espacio para una oficina discreta.


Las opciones de inmuebles en venta en San Pedro-Valle en zonas más populares, con 48 metros cuadrados de construcción aproximadamente, cuentan al menos con recámara principal ó 2 recámaras, cocina integral, entrada independiente, patio de tendido, un baño principal, abanicos de techo y en ocasiones con portón eléctrico. Estos inmuebles muestran un gran aprovechamiento de espacios en la planta baja al incluir cocina equipada, amplia sala y pasillo lateral en espacios ligeramente reducidos.


El promedio de construcción para departamentos en un 3er nivel de precio medio suele ser de 450 metros cuadrados de terreno que ofrecen recámaras con baño, amplia terraza, baño en planta baja, 3 recámaras, cuarto de servicio con baño y cámaras de seguridad.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en San Pedro-Valle en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los precios de los inmuebles en venta en San Pedro-Valle presentan una ligera variación en función de si se trata de viviendas horizontales o verticales. Las casas por debajo del millón de pesos solo se encuentran en situaciones excepcionales como remates bancarios. Las opciones más económicas oscilan en el rango de los 2 millones de pesos con características modestas. Las de precio más elevado alcanzan los 60 millones de pesos en promedio, pero ofrecen amenidades de lujo, grandes espacios interiores y acabados exclusivos. Opciones con grandes terrenos llegan a alcanzar un precio de venta de hasta 120 millones de pesos.


En lo que respecta a la vivienda vertical, los departamentos suelen ofertarse en un mínimo de 2 millones de pesos y un máximo de cerca de 60 millones de pesos. Como en las casas, este precio dependerá de las amenidades que se incluyan así como del tamaño del inmueble y de la naturaleza del complejo en que este se encuentre. Los desarrollos residenciales de lujo son parte importante de la oferta inmobiliaria en San Pedro Garza García, por lo que encontrarás muchas ofertas de Pent House con todas las comodidades.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en San Pedro-Valle?


Ventajas:


  • Oportunidades de empleo: según información de Data México, en el último año el estado de Nuevo León presentó un incremento del 5.6% de ocupación laboral. Los puestos con mayor oferta y demanda en el área son comerciantes en establecimientos, empleados de ventas, dependientes de comercios, y conductores de vehículos comerciales. En cuanto a la remuneración salarial, en San Pedro Garza García quiénes perciben un sueldo más elevado son los coordinadores y jefes de área en comunicación y telecomunicaciones, desarrolladores y analistas de software y multimedia y directores y gerentes de ventas con un sueldo promedio arriba de los 20 mil pesos mensuales.
  • Oferta educativa: si te mudas a Nuevo León en busca de desarrollo académico para ti o para tu familia, un inmueble en venta en San Pedro-Valle es la opción perfecta. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y el Tecnológico Nacional de México se encuentran a menos de media hora en automóvil del centro del municipio. Además en esta zona se ubica la prestigiosa Universidad de Monterrey que cuenta con más del 90% de la matrícula de egresados universitarios en el estado. Opciones de universidades privadas también abundan en la zona. La universidad de la Arquidiócesis de Monterrey o la Universidad INSUCO son dos reconocidas instituciones que colmarán tus expectativas académicas de éxito.

Desventajas:


  • Tráfico: con su elevada actividad económica, alto nivel de vida y gran densidad poblacional, es inevitable que San Pedro Garza García se vea afectado por el mal de las grandes urbes: el tráfico. Pese a contar con excelentes vías de comunicación terrestre el parque vehícular, el transporte público y la mala educación vial han afectado la calidad de la movilidad en este municipio de Nuevo León. Te recomendamos tener especial cuidado durante la temporada de lluvias ya que el tráfico empeora durante esta época y son comunes los accidentes vehiculares.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en San Pedro-Valle? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Como en cualquier gran inversión que planees hacer, si piensas comprar un inmueble en venta en San Pedro-Valle te recomendamos asegurarte de la validez y confiabilidad del trato que estás por cerrar. Busca referencias de la agencia o del particular con quien estás tratando y verifica también la veracidad de los datos bancarios que te proporcionen.


No está de más que investigues un poco sobre los precios promedios de las propiedades en la zona en que vas adquirir tu vivienda. Un precio sospechosamente bajo podría ser un indicador de que algo no marcha bien con la propiedad y es mejor que te asegures de la legalidad de tu transacción antes de emprender acuerdos a nivel jurídico. Toma todas estas precauciones para que tu adquisición de un nuevo hogar sea la experiencia maravillosa y emocionante que debe ser.


Vive ahora la aventura de comprar un inmueble en venta en San Pedro-Valle. Si deseas ver más opciones de inmuebles en venta en la zona, también podrías mirar las siguientes ubicaciones: Lomas del Valle , Valle Oriente y Casco Urbano.

Precio promedio venta

Fuentes del Valle $10,685,253
Palo Blanco $9,279,265
Zona Valle Poniente $7,615,782
Zona Loma Larga Oriente $9,514,989
Casco Urbano $8,961,429
Valle de San Angel Sector Franc és $9,724,654
Jerónimo Siller $14,922,137

Rango de precio de venta

$630,625 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$6,156,740 $8,044,655 $10,874,767 $9,883,821
27 de 8327 propiedades. Usa el mapa para ver más.