209
resultados en

Casas en renta en San Juan Del Rio, Querétaro

Lista
Destacado
Preciosa Casa AMUEBLADA en Renta. Fracc. Agave Azul.
19 Fotos
$8,500
3
2
1
90 m²
Barrio La Concepción
Contactar
Destacado
En renta casa 4 recamaras 300 m2 de terreno zona oriente
16 Fotos
$8,500
4
3
300 m²
San Cayetano
Contactar
Destacado
Casa en Renta en Residencial Claustros del Río
12 Fotos
$21,500
4
4+
447 m²
Claustros del Rio
Contactar
Destacado
PRECIOSA CASA EN RENTA O VENTA EN SAN JUAN DEL RÍO
21 Fotos
$35,000
4
3
1000 m²
Sin Nombre
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA
20 Fotos
$5,500
3
1
1
90 m²
Los Arrayanes
Contactar
Destacado
Renta de casa amueblada
16 Fotos
$6,500
2
2
2
90 m²
San Juan del Río
Contactar
Destacado
Renta de casa amueblada
15 Fotos
$17,000
3
2
2
150 m²
Centro
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en Renta en Centro
10 Fotos
$11,100
5
4+
200 m²
Centro
Contactar
CASA EN RENTA-Fraccionamiento Bosques de San Juan
8 Fotos
$10,000
3
2
2
1 m²
Bosques de San Juan
Contactar
Casa en Renta en Residencial Claustros del Río
16 Fotos
$21,500
4
4+
447 m²
Centro
Contactar
Casa en Renta en Paseos del Campestre
10 Fotos
$6,000
3
2
98 m²
San Isidro
Contactar
Casa en Renta en Casa Blanca
10 Fotos
$10,000
4
2
300 m²
Casa Blanca
Contactar
Casa en Renta en Residencial El Sabino
8 Fotos
$20,000
3
3
335 m²
Sin Nombre
Contactar
Casa en Renta en Paseos del Campestre
9 Fotos
$5,500
3
2
90 m²
Bosques de San Juan
Contactar
Casa en Renta en Santa Cruz Nieto
5 Fotos
$7,700
3
2
150 m²
Centro
Contactar
Casa en Renta en Fracc la Guitarrilla
8 Fotos
$6,200
2
3
90 m²
Indeco
Contactar
Casa en Renta en Fraccionamiento Chabacanos
7 Fotos
$10,000
3
3
136 m²
La Valla
Contactar
Casa en Renta en Fraccionamiento Chabacanos
6 Fotos
$6,000
2
2
135 m²
La Valla
Contactar
Casa en Renta en Bosques de San Juan
8 Fotos
$10,000
3
3
136 m²
Bosques de San Juan
Contactar
Urgente
Casa en Renta en San Isidro
11 Fotos
$7,800
3
2
202 m²
San Isidro
Contactar

Descubre por qué las casas en renta en San Juan del Río son tu mejor opción para vivir


Distinguido por su arquitectura colonial, San Juan del Río es una de las ciudades industriales más importantes de Querétaro, en donde se combina la cultura con su cálido ambiente de provincia, por lo que vivir aquí será una de las mejores experiencias de tu vida.


¿Por qué rentar una casa en San Juan del Río?, ¿por qué es conocido San Juan del Río? y ¿qué hace a San Juan del Río un gran lugar para vivir?


El estado de Querétaro es uno de los más populares de la república mexicana, que se caracteriza por su desarrollo industrial, así como sus municipios llenos de color, uno de ellos es San Juan del Río, que se encuentra ubicado a 57 kilómetrlos de la capital del estado.


Demografía


Esta ciudad es uno de los 18 municipios que conforman el estado de Querétaro. Tiene una población de 297 mil 804 habitantes, de acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020.


Clima


San Juan del Río se caracteriza por tener veranos muy cálidos e inviernos frescos, aunque la mayor parte del año el municipio permanece nublado. La temperatura promedio varía entre 5 a 28 grados centígrados.


Sitios de interés


Entre sus sitios turísticos se encuentra el Museo de la Muerte, el Templo y ex convento de Santo Domingo, el Puente de la Historia, las Minas de Ópalo, el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, la Ex Hacienda La Llave, el Mercado Juárez y el Museo del Nacimiento.


Principales características de vivir en San Juan del Río


Al vivir en una de las casas en renta de San Juan del Río, debes conocer algunas características de esta importante ciudad queretana que te serán de utilidad.


Colindancia


Este municipio colinda al norte con Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Hidalgo y con el Estado de México al igual que al sur; al oeste limita con Amealco de Bonfil, Huimilpan y Pedro Escobedo.


Oferta laboral


En cuanto a la economía, Querétaro se distingue por ser uno de los estados en los que sus pobladores tienen mejor estabilidad económica.


En San Juan del Río se llevan a cabo diversas actividades económicas; una de ellas es la agricultura, la cual se distingue por la exportación de tomate rojo, rosas, uva, chile seco, nuez encarcelada, cebada en grano y alfalfa verde.


La industria manufacturera es otra de las actividades principales, sobre todo la fabricación de maquinaria y equipo y la elaboración de productos químicos como alimentos, bebidas y tabaco. En los últimos años, el turismo se ha convertido en una fuente importante de empleo.


Oferta académica


Gran parte de la oferta educativa en San Juan del Río es privada, aunque también existen escuelas públicas en la región. Aquí los niveles que principalmente se ofrecen son preescolar, primaria y secundaria. Aunque no hay que descartar a la universidad ya que, a poco más de 40 minutos se puede encontrar la Universidad Autónoma de Querétaro, un campus del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, así como la Universidad Anáhuac Querétaro.


¿Cuál es el promedio de precios de renta de casas en San Juan del Río?


Las casas en renta en San Juan del Río tienen una gran variedad de precios, el cual depende de la zona en la que se encuentre, así como de las características del inmueble. En este municipio se pueden encontrar casas desde poco menos de 2 mil, hasta 55 mil pesos mensuales.


Sin embargo, el promedio de precios de las casas en renta de San Juan del Río va de los 5 mil a los 10 mil pesos mensuales. En promedio, estos inmuebles tienen de 2 a 3 recámaras, de 2 a 3 baños, así como un lugar de estacionamiento.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar una casa en San Juan del Río?


El Club de Golf de San Juan del Río es una zona bastante conocida en el municipio que se ubica muy cerca de Cavas, una zona turística en donde se encuentran las plantaciones de vino. Aquí se pueden encontrar casas desde 5 mil 500 hasta 12 mil 500 pesos mensuales. Estos inmuebles suelen ser nuevos y con acabados de excelente calidad, además de que la zona se encuentra a pocos minutos del centro de San Juan del Río.


San Gil es una de las mejores zonas en las que podrás encontrar excelentes ofertas de casas en renta en San Juan del Río. En este lugar, los precios oscilan entre 17 mil hasta 55 mil pesos. En esta zona se pueden encontrar casas con alberca.


Campestre San Juan es otra de las mejores colonias para vivir en una de las casas en renta en San Juan del Río. Aquí se pueden encontrar inmuebles desde 8 mil hasta 23 mil pesos mensuales. Algunos de estos inmuebles se rentan amueblados y tienen una extensión de hasta 200 metros cuadrados.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en San Juan del Río y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte público en San Juan del Río es bastante accesible. En este municipio los principales medios de transporte son los taxibuses, que son camiones que recorren el municipio en casi toda su totalidad, así como los taxivanes.


También se pueden encontrar los tradicionales taxis, así como el transporte por medios de apps como Uber y DiDi.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan?


Las principales casas en renta en San Juan del Río que las personas adquieren, suelen ser inmuebles pensados para familias, que tengan de 2 a 3 recámaras, con 2 o 3 baños. La mayoría se ubican dentro de fraccionamientos que tienen alberca (lo que es ideal para las personas con hijos pequeños).


Por lo general, estas casas tienen terrenos que pasan los 100 metros cuadrados; incluso se pueden encontrar excelentes ofertas de hasta poco más de 400 metros cuadrados, estos inmuebles suelen tener hasta 4 recámaras y 3 baños.


Los mejores consejos para rentar una casa en San Juan del Río


Toma en cuenta los siguientes consejos para que te animes a adquirir una de las casas en renta en San Juan del Río.


  • Lugares turísticos: vivir en un lugar que tenga una amplia oferta turística, siempre contribuirá a mejorar tu calidad de vida.
  • Precio: la oferta de precios en esta zona es amplia, por lo que podrás encontrar un inmueble que se adapte a tu bolsillo.
  • Oferta laboral: el que la zona en la que planeas residir tenga una amplia oferta laboral, te dará la oportunidad de tener una economía estable.

Anímate a vivir en uno de los destinos más estables económicamente hablando y adquiere una de las casas en renta en San Juan del Río, Querétaro. También puedes revisar opciones en municipios cercanos como Santiago de Querétaro y San Miguel de Allende.

Ver másVer menos
20 de 209 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico