• Sinaloa

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

185 Casas con albercas casa de renta - Provincia de Sinaloa

Ordenar
MN 14,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Circuito Real 6181 Fraccionamiento Hacienda del Seminario, Mazatlán

MN 14,000

¡Lista para habitar! Descubre esta hermosa casa completamente amueblada y equipada, ubicada en la exclusiva y segura zona de Hacienda del Seminario (San Andrés). Diseñada para convertirse en el refugio seguro e ideal para ti y tu familia, esta propiedad destaca por su comodidad, funcionalidad y excelentes amenidades. Precio de Renta Anual: $14, 000 mxn al mes (Cuota de mantenimiento incluida). Características de la Propiedad. La casa cuenta con una distribución inteligente que aprovecha cada espacio al máximo: - 3 Recámaras: Una de ellas convenientemente ubicada en planta baja, ideal para mayor accesibilidad. - 2 Baños Completos: Uno en planta baja y otro en planta alta. - Cocina Integral: Completamente equipada con electrodomésticos y utensilios listos para usar. - Sala / Comedor: Espacio confortable y amueblado, incluye televisión. - Área de Lavado Interior: Cuarto cerrado dentro de la casa equipado con lavasecadora y lavadero. - Espacio Exterior Adicional: Área techada con lavadero al aire libre. - Terraza que ofrece un espacio con muebles de exterior. - Bóiler disponible. - 4 Minisplits; una en cada recámara y otro más en el área común de sala/comedor. - Cada ventana con instalación de persianas, todas funcionando. - Cochera: Espacio para 2 autos. - Patio Posterior: Con jardín natural y privado, perfecto para disfrutar del aire libre y el sol. Amenidades del Coto (Seguridad y Recreación) Vive con la tranquilidad que mereces en un coto privado de primer nivel que ofrece: - Seguridad 24/7: Acceso controlado exclusivo para inquilinos (tanto peatonal como vehicular). - Área Común: Gran alberca con zona de asoleadores para relajarte. - Espacios Familiares: Casa club equipada con baños, áreas verdes y zona de juegos infantiles, baños y regadera de exterior.
Destacado
MN 32,000

1000 m² lote5 rec.2 baños

Casa Y Departamento EN Venta Y Renta Amueblados Playa LA Tambora Escuinapa Sinaloa Escuinapa, Sinaloa

MN 32,000

Casa de playa estilo california, la casa es de un solo nivel y tiene 5 recamaras independientes, sala cocina y comedor. Cocina equipada con estufa y refrigerador. Recamaras amuebladas y equipadas con closets y aires acondicionados: *Recámara principal con cama King size y baño completo. *2 recámaras con cama matrimonial cada una. *1 recámara con 2 camas matrimoniales*1 recámara con cama King size Baño completo y medio baño adicionales al de la recámara principalPalapa techada con palma natural, de 50 metros cuadrados para reuniones en el área del patio. *Con Piscina y Jacuzzi de 5x10 metros. *Cuenta con módulo de baños independientes para damas y caballeros *Se suministra mobiliario de mesas y sillas hasta para 20 personas. *Un asador movible para carne. Ahí mismo hay un departamento amueblado de 60 metros con una recamara King Size, sala, comedor y cocina totalmente equipadas y baño completo La bahía de Teacapan se localiza a tan solo 4 km de la propiedad, en donde se puede usar moto acuática, lancha, velero, esquí acuático. Si trae remolque con lancha, razer, motocicleta puede resguardar sus equipos en el área del patio ya que en la parte lateral de la casa hay un patio de acceso al interior. Se puede usar el área de la palapa o el patio para acampar. A 150 metros de la paradisíaca playa la tambora que se distingue por su amplia franja de arena fina y oleaje tranquilo, en el municipio de Escuinapa Sinaloa. Check-in 12: 00pm -12: 00pm renta de la casa: $3000 pesos diarios (minimo 2 dias) renta de departamento: $2000 diariosrenta de casa Y departamento: $5000 pesos diarios Renta minima 2 dias renta de la casa en periodo vacacional: $6000 pesos diarios (mínimo 4 días) renta del departamento en periodo vacacional: $3000 pesos diarios (mínimo 4 días) renta mensual: $32, 000 pesos MisiónNuestra misión es ofrecer servicios inmobiliarios de calidad en Monterrey y el área Metropolitana. Atendiendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, buscando superar sus expectativas y contribuir al desarrollo económico y social; capacitando a nuestros colaboradores para que brinden un servicio en excelencia.
MN 30,000

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Soles Residencial, Mazatlán, Sinaloa Mazatlan , Mazatlán

MN 30,000

Ver mapa
Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$2,500

Minimo

$65,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 3,500 $ 7,000 $ 10,500 $ 14,000 $ 17,500 $ 21,000