981
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Culiacan

Descubre las ventajas de vivir en Culiacán, Sinaloa

Culiacán es una ciudad que tiene mucho que ofrecer tanto a sus habitantes como todos aquellos que deseen mejorar su calidad de vida. Si estás pensando mudarte a esta increíble capital, descubre aquí todo lo que tiene por ofrecerte.

Importantes áreas verdes

A pesar de ser una ciudad que se encuentra en la zona semiárida del país, cuenta con diversos pulmones verdes de gran importancia para la región, como el Jardín Botánico que alberga diferentes especies y ecosistemas en más de 10 hectáreas y que además, tiene un papel sumamente importante para la investigación y la divulgación científica, así como para la conservación de especies.

Diversidad cultural

La población de Culiacán es una mezcla intercultural completa. Por un lado, existe un porcentaje significativo de población indígena. Aproximadamente 13,081 personas en el municipio son de los grupos étnicos mixteco y náhuatl. Asimismo, ocupa el lugar número 20 en población extranjera, en los que destaca la comunidad griega. Además de ser una de las pocas ciudades del país con hermanamiento de ciudades extranjeras como Wakayama, Japón; Zhongshan, China y Manhattan Beach, Estados Unidos.

Estabilidad económica

De acuerdo con el Índice de Competitividad Estatal, Sinaloa es uno de los primeros diez estados con el mejor desarrollo económico del país, gracias a su capacidad para atraer y retener inversiones nacionales e internacionales, así como la productividad y el bienestar de sus habitantes.

Buscar casas en venta Culiacán

En los últimos años la inversión en el sector inmobiliario ha crecido paulatinamente, por lo que en Culiacán encontrarás una variedad de terrenos y casas en venta para todos los intereses.

Mejores zonas para vivir en Culiacán

Centro Histórico. Una de las colonias más grandes de la ciudad, en ella todavía se preservan las construcciones hechas durante la época de la colonización española. Aunque tuvo una época de despoblamiento, recientemente la población está regresando a esta zona, en las nuevas edificaciones como desarrollos habitacionales.

Barrancos. Los habitantes de la zona recomiendan este lugar debido a su tranquilidad y cercanía a varios comercios y centros educativos. Además que es una colonia accesible con casas en venta Infonavit de interés medio que cuentan con dos recámaras, dos baños completos, sala comedor, cocina integra, patio de servicio y cochera para un auto en $800,000 pesos.

Lomas de Boulevard. Gracias a su cercanía a las zonas comerciales, esta es una de las colonias más populares para vivir. La mayoría de las casas en venta que aquí encontrarás son de interés medio – alto y unas cuantas de tipo residencial.

Las Quintas. Otra de las colonias más extensas de Culiacán, ubicada cerca del Río Tamazula. Los inmuebles que encontrarás aquí son de interés-alto a tipo residencial. Casas modernas con jardín trasero, cochera para varios autos e incluso hay algunas que cuentan con alberca.

Chapultepec. Atravesando el Río Tamazula se encuentra una de las colonias residenciales más demandante para vivir. Los precios de venta van de $2,500,000 pesos a $20,000,000 pesos. Una casa en esta zona cuenta con más de tres recámaras con closet, tres baños completos, sala, comedor, cocina con acabados de lujo, estudio, cuarto de servicio, terraza, jardín, cochera para varios autos y alberca.

¿Buscas vivir en una ciudad como Culiacán? Quizás te interese conocer casas en venta Saltillo, casas en venta en Mazatlán, casas en renta Guadalajara o casas en renta en Puerto Vallarta.

Ver másVer menos
Destacado
OPORTUNIDAD. CASA EN FRACC. HUMAYA. CULIACAN, SINALOA
Destacado
14 Fotos
Bonita casa en Col. El palmito
$740,000
Casa
0
3
Culiacan
Destacado
Urgente
15 Fotos
HERMOSA CASA Super Ubicada a Una Cuadra Del Bulevar B. Hill y Ley Barrancos $ 674 Mil
5 Fotos
CASA EN VENTA COLONIA LAS QUINTAS
$4,400,000 Negociable
Casa
3
3
3
240 m²
Culiacan
13 Fotos
CASA EN VENTA EN COLINAS DE SAN MIGUEL
$11,500,000 Negociable
Casa
3
3
4+
656 m²
Culiacan
24 Fotos
SE VENDE CASA CON TRERRENO EN PARQUE ALAMEDA. SECTOR TRES RIOS
Destacado
13 Fotos
PRECIOSA Casa Super Ubicada Muy Cerca Iglesia del Padre Jeringas $ 674 Mil
EN PRIVADA CON ALBERCA EN VALLE ALTO
$1,187,200
Casa
3
2
2
99 m²
Culiacan
Filtros