• Tepoztlán

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Casas en renta con alberca - Tepoztlán, Morelos

Ordenar
MN 49,800

1850 m² lote4 rec.4 baños

Tepoztlán en Privada con Portón a Minutos del Centro Barrio San José, Tepoztlán

MN 49,800

Residencia ubicada en privada con portón a menos de 2 km del Zócalo en el centro de Tepoztlán, Morelos, en una zona con entorno natural y vista hacia la montaña. Características del inmueble: * 4 recámaras* Estudio / sala de tv* 4 baños completos* Sala* Comedor* Cocina equipada* Terraza* Jardín* Alberca con calefacción solar* Área de servicio* Estacionamiento para hasta 8 autosDistribución: Planta Baja: * 2 recámaras con baño completo* Sala de tv* Sala y comedor* Cocina equipada* Terraza con acceso al jardínPlanta Alta: * 2 recámaras* Espacio multifuncional para estudio, sala de tv o área de usos diversos* 2 baños completos* 2 terrazasAmenidades y equipamiento: * Jardín* Parrilla / asador* Alberca climatizada con sistema solar* Cortinas* Casa para personal. * Se aceptan mascotas (aplican restricciones) * Se renta con póliza jurídica (El precio de renta no incluye el costo de la póliza de arrendamiento ni los servicios). Ubicación y servicios cercanos: Distancias aproximadas calculadas con Google maps desde la ubicación del inmueble: * Zócalo de Tepoztlán: 1. 8 km* Parroquia de la Natividad: 1. 9 km* Restaurante El Ciruelo: 1. 7 km* Restaurante Parcela: 450 m* La Sombra del Sabino: 500 m* Campamento Camohmila: 500 m* Gasolineras: 2 km aprox. * Bancos y cajeros automáticos: 1. 8 km aprox. * Tiendas y supermercados: 1. 5 km aprox. Las distancias son aproximadas y pueden variar dependiendo de la ruta utilizada. • Llámanos y Agenda tu Visita Antes de que se Rente. • ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o tener tu casa de descanso en uno de los mejores climas de México! Clave: 1658Intermediación profesional inmobiliaria en el estado de Morelos. Tu Satisfacción es Nuestra Misión, convertimos Espacios en Hogares. *Todos los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. *El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia, depósitos en garantía, ni servicios, los cuales deben ser consultados con el agente inmobiliario. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. *Fotografías no vinculantes ni contractuales. *Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de arrendamiento.
Super destacado
MN 54,980

1537 m² lote3 rec.3 baños

Valle de Atongo, Tepoztlán Achichipico, Tepoztlán

MN 54,980

Casa en Renta con Jardín y Alberca en Valle de Atongo, TepoztlánConoce esta casa ubicada en Valle de Atongo, Tepoztlán, una zona residencial rodeada de vegetación y con acceso al centro del Pueblo Mágico. La propiedad cuenta con 1, 537. 42 m² de terreno y 431. 51 m² de construcción, Fue remodelada en 2018 e incorpora equipamiento que contribuye a la comodidad y funcionalidad de sus espacios. Precio de renta: $54, 980 mxn mensuales. Renta Anual. (El precio incluye servicio de jardinero y alberquero 2 veces por semana, no incluye los insumos). Se renta con póliza jurídica, Se aceptan mascotas (aplican restricciones). resumen: * Terreno: 1, 537. 42 m², *Construcción: 431. 51 m², distribuidos en la casa principal de 2 niveles y bungalo. *3 recámaras, * 3 baños completos y medio baño, *Terraza, *Jardín, * Alberca, * Área de lavado, Estacionamiento para 5 vehículos. descripción: casa principal: Desarrollada en 2 Niveles, planta baja: Cuenta con Recámara con Tapanco y Baño completo. Sala, Comedor, Cocina equipada con alacena, Medio Baño. planta alta: Estudio, Recámara con Baño completo y Terraza con Vista Panorámica. exterior: Terraza cubierta, Jardín maduro, Alberca equipada. Recámara con baño completo. Estacionamiento descubierto para 5 Vehículos, Portón automático. Equipamiento especial: * Sistema de filtración de agua con conexión para refrigerador. * Película de seguridad en ventanas que ayuda a reducir el ingreso de calor, rayos uv y ruido exterior. * Sistema de alarma. * Sistema de iluminación exterior con control desde la recámara principal. Ubicación: Ubicada en el Valle de Atongo, Tepoztlán. En un radio de 1. 5km podemos encontrar el Zocalo de Tepoztlán, Restaurantes, Templos, Comercios, Banco, entre otros. Clave Ver datos*Todos los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. *El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia, depósitos en garantía, ni servicios, los cuales deben ser consultados con el agente inmobiliario. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. *Fotografías no vinculantes ni contractuales. *Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de arrendamiento. *Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías, son sólo de carácter ilustrativo, no se incluyen en el precio de renta del inmueble.
Destacado
MN 58,000

1579 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av Revolucion S/N Achichipico, Tepoztlán

MN 58,000

Un hogar de un nivel, tranquilo y con alberca en renta en Valle de Atongo, TepoztlánDisfruta de una casa de un solo nivel en una privada con portón eléctrico, diseñada para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza sin sacrificar comodidad. La vivienda se ubica en un amplio terreno con jardín y alberca, ideal para reuniones al aire libre o para momentos de descanso junto al agua. La propiedad ofrece tres recámaras y tres baños, además de una sala y un comedor con conexión visual al exterior. Incluye cuarto de servicio con baño y cocineta, área de lavandería y bodega para almacenamiento. Los espacios cuentan con closets y una terraza que conecta con el jardín, creando una transición cómoda entre interior y exterior. La casa está en buen estado de conservación, cuenta con cisterna y suministro de agua potable desde pozo, gas estacionario y estacionamiento para tres autos. Se permite la presencia de mascotas. El acceso se realiza por una privada con portón eléctrico, lo que aporta seguridad y mínima circulación vehicular en la zona. Construida en 1991, la vivienda combina dimensiones generosas del terreno con un diseño de una planta que facilita la movilidad y el disfrute de sus áreas verdes y alberca. La renta incluye el servicio de una persona que es cuidador y además se encanta del jardín y de la alberca seis días a la semana. Vive en la casa de cuidadores. Nota: El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso; la información se proporciona con fines informativos y está sujeta a confirmación.
MN 28,000
14%

400 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Los Ocotes Los Ocotes, Tepoztlán

MN 28,000

Casa los Ocotes. Casa en venta ubicada en zona boscosa de Tepoztlán. Opción 1: 3 recámaras con cancelería de aluminio negro y vidrio de 6mm transparente (2 de ellas en planta baja y en planta alta la principal con terraza) terminadas, 2 baños con la ducha forrada de mármol travertino, cocina con barra con acabado de cemento pulido, sala con chimenea, comedor y terraza en entrada principal forrada en madera tipo deck. Pequeño jardín. Estacionamiento para 2 autos. Cisterna de 15, 000 litros. Fosa séptica y pozo de absorción. Barda perimetral a 1 metro con euro reja galvanizada. Puertas de tambor con enchapado de parota. Cancelería de acero en doble altura. Escalera de acero y madera de pino. Escalera de entrada principal forrada en recinto volcánico. Barandales de acero. Iluminación led en toda la casa. Precio de venta: $5, 500, 000. Opción 2: 2 recámaras y una tercera para terminar al igual que para terminar el área de lavado. 2 baños con la ducha forrada de mármol travertino, cocina con barra con acabado de cemento pulido, sala con chimenea, comedor y terraza en entrada principal forrada en madera tipo deck. Pequeño jardín. Estacionamiento para 2 autos. Cisterna de 15, 000 litros. Fosa séptica y pozo de absorción. Barda perimetral a 1 metro con euro reja galvanizada. Puertas de tambor con enchapado de parota. Cancelería de acero en doble altura. Escalera de acero y madera de pino. Escalera de entrada principal forrada en recinto volcánico. Barandales de acero. Iluminación led en toda la casa. Precio de venta: $4, 730, 000. Superficie: 400 m2. Construcción: 212 m2. Cuenta con Cesión de Derechos.
Ver mapa