• Cerro Del Tesoro

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Casas en Cerro Del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque

Ordenar
MN 10,750,000
Vista al Amanecer 1835. Cerro del Tesoro. Tlaquepaque Jal.

Cerro Del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque

370 m² tot.7 baños4 estac.

Magnifico edificio en venta ideal para oficinas en coto con caseta de ingreso, con inmejorables vistas panorámicas, por un lado a la ciudad y por el otro lado al impresionante Santuario Mártires de Cristo Rey, en la colonia Cerro del Tesoro, a solo cinco minutos del iteso y de la uvm Campus Sur. La finca de tres plantas, suma en total 370 M2 de terreno y 570 M2 de construcción, con instalaciones perfectas para empresas o negocios que requieren de múltiples espacios de trabajo y amplio estacionamiento para 5 autos, (constructoras, notarias, despacho de abogados, etc.) ya que cuenta con diversos y amplios espacios que sirven como: recepción, múltiples áreas semiprivadas y privadas, salas de juntas, varios baños, closets de almacenaje, balcón frontal y terraza panorámica posterior, bonito patio trasero con fuente tipo cascada. Existe la posibilidad que el inmueble pueda adaptarse para ser una residencia convencional, o bien, en un proyecto ya planificado para transformar la propiedad en un bonito hostal boutique o suites ejecutivas Convenientes vías de movilidad y transporte público están disponibles a cuadras de distancia como lo son la Av. Colón, Anillo Periférico Sur, Lopez Mateos Sur y Av. Patria. A solo siete cuadras se encuentra la estación del tren ligero línea 1 “Santuario Mártires de Cristo Rey” y a nueve cuadras la estación “Periférico Sur” de Mi Macro Periférico. Planta baja: * Estacionamiento frontal para 5 autos * Recepción y sala de espera * Hall distribuidor y escalera * Sala de juntas o de capacitación con librero * 2 privados * Área de comedor * Cocina * 2 Baños * Patio posterior con fuente de cascada. Primer piso: * Distribuidor * 1 oficina principal con balcón y vista panorámica a la ciudad * 1 oficina secundaria con vista panorámica a la ciudad * 3 oficinas secundarias con vista al patio posterior * 2 baños. Planta alta: * Distribuidor* 2 oficinas con vista panorámica a la ciudad (una con balcón) * Área de juntas * 2 baños * Gran terraza posterior con espectacular vista al Santuario Mártires de Cristo Rey. Muy cerca de todo: * Parque Industrial Tecnológico (pit ii) a 6 minutos * Corredor industrial Av. Camino al iteso a 7 minutos *Corredor industrial de Toluquilla y Adolf Horn a 17 minutos * Santuario Mártires de Cristo Rey a 3 minutos * Estación línea 1 del tren ligero “Santuario Mártires de Cristo Rey” a 7 cuadras ** Estación “Periférico Sur” de Mi Macro Periférico a 9 cuadras** Chedraui Colón a 7 cuadras** Plaza Centro Sur y Walmart Colón a 7 minutos** sam´S Club iteso a 6 minutos* costco Nueva Galicia a 17 minuto* Distrito La Perla a 22 minutos* La Gourmeteria a 17 minutos* Hospital Puerta de Hierro Sur a 17 minutos* Unidad Médico Familiar No. 88 imss a 8 minuto* crit Occidente (Centro Teletón) a 5 minutos

Super destacado
MN 630,000
VISTA AL ATARDECER #1773, CERRO DEL TESORO, C.P 45081, TLAQUEPAQUE, JALISCO.

Cerro Del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque

400 m² tot.4 rec.3 baños2 estac.

Propiedad en estatus de recuperacion bancaria (no en juicio). Excelente oportunidad de adquirir tu nueva casa a un inmejorable precio, hasta 70 % menor a su valor comercial, totalmente libre de gravamen y servicios de luz, agua y predial. No desaproveches la oportunidad de invertir en tu patrimonio por medio de esta propiedad de recuperación bancaria, en strada inmobiliaria nos especializamos en la recuperación de propiedades que provienen de un crédito hipotecario fallido, contamos con toda la experiencia y te garantizamos bajo contrato la entrega de tu nueva casa, nuestra asesoría es completamente personalizada, estaremos contigo desde el inicio y hasta la entrega de las llaves de tu nuevo hogar. Todas nuestras propiedades son valoradas por nuestro equipo jurídico y se encuentran en la última etapa lo cual hace totalmente favorable y factible su entrega. Esta propiedad en especial se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la Colonia Cerro del Tesoro, cuenta con todos los servicios y es cercana a escuelas, hospitales, centros comerciales, áreas de entretenimiento y principales servicios. La propiedad se compone de: Cocina integral. 4 recamaras. 4 baños. 2 lugares de estacionamiento. 380 m2 de superficie. 400 m2 de construcción. En strada inmobiliaria estamos comprometidos con la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes, no te arriesgues con empresas sin experiencia y danos la oportunidad de hacerte parte de nuestra gran familia. *Empresa líder en recuperaciones bancarias en México. *Pago con recursos propios en dos exhibiciones, no créditos. *Cesión de derechos ante notario publico. *Convenios con los principales bancos a nivel nacional. *El mejor equipo jurídico especialista en recuperación de propiedades. *Entrega 100% garantizada bajo contrato. Estas a una llamada de tu nuevo hogar.

MN 11,500,000
Av. del Tesoro 1796

Cerro Del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque

622 m² tot.4 rec.4 baños6 estac.

Magnífica propiedad en venta en excelentes condiciones en el corazón del cerro del tesoro y sobre la avenida del tesoro con características especiales para ser una estupenda casa habitación o un excelente negocio. La casa tiene un estilo mexicano, con espacios muy amplios, cuenta con cochera al frente con capacidad para varios autos y además cuenta también con rampa para acceso a una bodega. La casa tiene 3 recámaras, 3. 5 baños pero además cuenta con un estudio completamente independiente junto con la casa. Al entrar a la casa sobre su lado izquierdo está la entrada al estudio que cuenta con su sala comedor y una amplia cocina con vista a las cocheras, cuenta con 1 recámara con baño completo y una terraza techada amplísima con vista al jardín y a la ciudad de gdl. Entrando a la casa principal a la derecha subimos a la 3 recámaras, la principal muy amplia y con vista a la ciudad, con su baño completo y vestidor. Del otro lado tenemos 2 recámaras secundarias con closets que comparten baño completo, una con vista a la cochera y la otra con una maravillosa vista a la ciudad con acceso directo a una amplia terraza corrida de todo el frente de la casa con estupendas vistas de la ciudad tanto de día como de noche. Bajando a la parte social tenemos un medio baño, una área de comedor y dos áreas para salas muy amplias y muy iluminadas, por aquí tenemos acceso al jardín, grande y lleno de plantas, tiene a medio nivel una amplia terraza para otra sala y otra terraza al aire libre con un estanque de nenúfares. Todas las áreas cuentan también con magníficas vistas a la ciudad. Volviendo a la casa tenemos la cocina de muy buen tamaño y que se comunica a través de un patio donde se encuentra el área de lavado con la zona de la bodega, la cual es muy grande, cuenta con baño completo y tiene su acceso directo de la calle por la rampa. Es una propiedad única ya sea como casa habitación o uso comercial como restaurante, oficinas, etc. Pues se puede trabajar en la casa grande y vivir en el estudio independiente. Conózcala, le encantará! Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 600,000
VISTA AL ATARDECER

Cerro Del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque

380 m² tot.4 rec.3 baños2 estac.

Tu nueva casa en tlaquepaque en una gran zona con todos los servicios cerca de inmueble como escuelas plazas Y av importantes

MN 6,800,000
Farallon

Cerro Del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque

307 m² tot.4 rec.3 baños2 estac.

Casa en venta en Cerro del Tesoro, Tlaquepaque – ¡Diseño elegante, espacios amplios y una terraza de ensueño! ¿Buscas el hogar perfecto para tu familia en una zona privilegiada de Tlaquepaque? ¡Esta es la oportunidad ideal! Ubicada en Farallón 5404, Cerro del Tesoro, Loma Bonita Ejidal, esta residencia de dos niveles lo tiene todo: comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica para disfrutar lo mejor de la ciudad. Distribución ideal para tu estilo de vida. Planta Baja: *Elegante recibidor que da la bienvenida con calidez. *1 recámara privada, ideal para visitas o personas mayores. *1 baño completo de excelente diseño. *Impresionante sala a doble altura que aporta luz natural y amplitud. *Comedor amplio para hasta 10 personas. *Cocina equipada con alacena amplia – espacio y orden en un solo lugar. *Area de lavado techado. *Jardín con terraza de 120 m² – ¡perfecta para reuniones, parrilladas o relajarte al aire libre! *Cochera para 3 autos con portón eléctrico. Planta Alta: *3 recámaras espaciosas, incluyendo una principal con A/C. *2 baños completos. *Acogedor Family Room – el espacio perfecto para noches de cine, acceso a balcón. *Escalera helicoidal de diseño artístico. Extras que hacen la diferencia: *Aljibe de 10, 000 L – olvídate de problemas de agua. *Calentador solar – ahorro energético y cuidado del medio ambiente️ *Diseño contemporáneo con acabados de alta calidad. ¡Lista para habitar! Ubicación privilegiada. Vive en una de las zonas más tranquilas y bien conectadas de Tlaquepaque: Walmart y Plaza Las Torres – 7 minutos. Escuelas como el Instituto Alpes o TecMilenio – 10 minutos. Hospital Puerta de Hierro Sur – 12 minutos. Parque Metropolitano – 15 minutos. ️ Rápido acceso a Av. López Mateos y Periférico. Templo de los Santos Mártires Mexicanos – a solo 3 minutos en auto. Un impresionante recinto moderno de valor espiritual y arquitectónico. Perfecto para quienes valoran tener cerca un lugar de paz, comunidad y cultura religiosa. Precio: $6, 800, 000 mxn. Una inversión inteligente para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y una ubicación estratégica. **Actualmente se encuentra en mantenimiento de pintura y carpintería** Contáctanos hoy mismo para agendar tu cita y conocer la casa de tus sueños. ¡No dejes pasar esta joya!