Alfonso XIII
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
14
resultados en

Departamentos en renta en Alfonso XIII, Álvaro Obregón

Mapa
Destacado
PRECIOSO LOFT, COLONIA ALFONSO XIII, ALVARO OBREGON
12 Fotos
$10,000
1
1
1
Alfonso XIII
Contactar
UrgenteDestacado
Mixcoac depto en renta, amplia terraza, acepto mascotas
18 Fotos
$15,999
2
2
2
94 m²
Alfonso XIII
Contactar
Renta de departamento en Alfonso XIII  #304
25 Fotos
$14,000
2
2
1
72 m²
Alfonso XIII
Contactar
Espectacular Departamento en Icon San Ángel
10 Fotos
$36,000
2
2
2
Alfonso XIII
Contactar
DEPARTAMENTO 2 RECAMARAS EN RENTA
13 Fotos
$9,500
2
1
Alfonso XIII
Contactar
Departamento amplio 2 recámaras Renta en Alfonso XIII, Álvaro Obregón | Plateros
10 Fotos
$9,900
2
1
1
Alfonso XIII
Contactar
Departamento en Renta en Alfonso XIII
19 Fotos
$15,999
2
2
Alfonso XIII
Contactar
departamento en San Antonio
18 Fotos
$19,900
2
2
114 m²
Alfonso XIII
Contactar
Rento departamento ICON San Angel
6 Fotos
$23,000
2
2
2
Alfonso XIII
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA Ó RENTA,  FUENTES DEL PEDREGAL
13 Fotos
$30,000
1
1
2
Alfonso XIII
Contactar
Renta departamento cercano Anillo Periférico
14 Fotos
$10,600
2
1
2
Alfonso XIII
Contactar
Hermoso Departamento Ideal Para Parejas o Pequeña Familia
12 Fotos
$10,000
2
2
1
60 m²
Alfonso XIII
Contactar
Anuncios en otras áreas
Departamento en Renta en MIXCOAC
10 Fotos
$15,800
3
2
2
Mixcoac
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA
9 Fotos
$8,500
2
Molino de Rosas
Contactar

¡Conoce la oferta de departamentos en renta en Alfonso XIII!


Elige vivir en Alfonso XIII, una de las colonias con mayor encanto de la alcaldía Álvaro Obregón, reconocida por su buena calidad de vida al contar con los mejores servicios de la región.


¿Por qué rentar un departamento en Alfonso XIII?, ¿Por qué es conocido Alfonso XIII? y ¿qué hace de Alfonso XIII un gran lugar para vivir?


Buena oferta de vivienda


Alfonso XIII se distingue por ser una zona accesible. Gracias a la plusvalía inmobiliaria de la región, la colonia Alfonso XIII cuenta con los mejores precios del mercado, pues son bastante accesibles si se comparan con los precios de colonias cercanas como Santa Fe y Lomas de Plateros.


Departamentos de buena calidad


Los departamentos de la colonia Alfonso XIII se definen por la comodidad y el glamour. Aquí encontrarás departamentos nuevos, amplios, modernos, amueblados y con amenidades exclusivas como jacuzzi, salón de belleza, spa, alberca, salón de fiestas, bar y cine.


Excelente ubicación


La colonia Alfonso XIII se encuentra frente al Anillo Periférico, una de las vialidades más importantes de la Ciudad de México, ya que atraviesa gran parte de esta ciudad y conecta al Estado de México.


Principales características de vivir en Alfonso XIII


Ubicación geográfica y población


La colonia Alfonso XIII forma parte de la alcaldía Álvaro Obregón. Tiene una extensión territorial de 43 hectáreas. Colinda con Santa María Nonoalco, Mixcoac, Molino de Rosas y Minas de Cristo. Su población es de 7 mil 920 habitantes, distribuidos en 2 mil 450 unidades habitacionales.


Clima


El clima en Alfonso XIII es cálido y húmedo con una temperatura anual de 22 grados centígrados. Tiene constantes precipitaciones en verano. La temporada seca es despejada y cálida. La mejor época para visitar la zona es a finales de diciembre y hasta finales de marzo.


Educación


La oferta educativa cercana a la colonia Alfonso XIII es amplia y de prestigio, entre las instituciones más representativas se encuentra la Universidad Anáhuac México Campus Sur, el Instituto Universitario Londres Plantel Mixcoac, la UACM Plantel del Valle, la Universidad Simón Bolívar y el Bachillerato Isabel Grasseteau.


Servicios de salud


Para la atención médica, la colonia Alfonso XIII cuenta con una diversidad de servicios de salud como el Hospital los Cedros, el Hospital Germán Díaz Lombardo, el Hospital General de México, Hospital General Doctor Enrique Cabrera, Clínica Loreto y Clínica Mixcoac.


Atractivos turísticos


Los principales atractivos turísticos de la zona son sus sitios culturales, monumentos religiosos y parques, entre los que destacan el Centro Cultural San Ángel, el Museo Carrillo Gil, la Casa de Risco, el Bosque de Chapultepec, el Parque Alfonso Eparza Oteo, el Jardín de Arte Tlacoquemécatl, la Parroquia del Monte Carmelo y el Parque Alfonso XIII.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Alfonso XIII?


Los precios de los departamentos en Alfonso XIII están condicionados por características específicas de cada inmueble como ubicación, tamaño, diseño, accesorios y servicios.


El precio promedio es de 14 mil pesos. Los departamentos más sofisticados y con plusvalía inmobiliaria tiene un costo de 36 mil pesos. Mientras que los departamentos más accesibles pueden encontrarse a un precio de 9 mil pesos.


¿Cuál es la mejor zona para encontrar departamentos en renta en Alfonso XIII?


Icon San Ángel


Es uno de los edificios con mayor confort y glamour de la zona y está en la mejor ubicación de la colonia Alfonso XIII, Periférico Sur, una de las principales vialidades que atraviesan gran parte de esta ciudad capital.


Colonia Frans Hals


La colonia Frans Hals se encuentra a tres cuadras de Periférico Sur y tienen precios más accesibles que en la zona de mayor exclusividad como Icon San Ángel. Los departamentos son menos amplios pero están rodeadas de una diversidad de comercios y escuelas.


Mixcoac


Es la colonia con los precios más accesibles de la zona. Aquí puedes encontrar departamentos desde 5 mil 500 pesos. Además goza de una excelente ubicación, ya que están a unas cuadras de Periférico Sur y cuenta con una diversidad de centros comerciales.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Alfonso XIII?


Al encontrarse ubicada en Periférico Sur, una de las principales vialidades de la Ciudad de México, la colonia Alfonso XIII cuenta con la mayor parte de rutas de los medios de transporte público de esta ciudad capital como microbuses, metrobús, trolebús y la línea 7 del metro subterráneo. La tarifa promedio es de 7 pesos la parada mínima.


En la zona también circula una gran diversidad de taxis y servicios de movilidad por aplicación con Uber, Cabify, DIDI y Taxi Amigo, con una tarifa promedio de 25 pesos los primeros tres kilómetros de recorrido.


¿Cuáles son las características de los departamentos en renta en Alfonso XIII?


Los departamentos en renta en Alfonso XIII son de interés medio, alto y de lujo. Cuentan con gran amplitud y están amueblados. Por lo general tienen de dos a tres recámaras, con baño completo y closet, cocina integral, sala, comedor, terraza, cuarto de lavado y estacionamiento para dos autos.


Entre sus amenidades se encuentran alberca, jacuzzi, spa, gimnasio, roof garden, bar, salón de belleza, salón de fiestas y cine.


Consejos para adquirir departamentos en renta en Alfonso XIII


Estas son algunas recomendaciones que pueden servirte al momento de rentar un departamento en Alfonso XIII:


  • Visita el lugar: conoce las instalaciones del inmueble y verifica que todo se encuentre en perfecto estado, revisa las instalaciones de los principales servicios como energía, agua, gas y teléfono, si tienes observaciones coméntalas con el propietario.
  • Busca información sobre la zona: revisa las guías digitales que ofertan departamentos en esta zona y pregunta a familiares y amigos su experiencia de vivir en Alfonso XIII, esto puede ayudarte a tener mayor confianza para rentar un departamento en esta colonia.
  • Revisa el contrato: conoce tus obligaciones y las obligaciones del propietario, aclara tus dudas sobre los pagos y el mantenimiento. Revisa que en el contrato se especifique las condiciones en que recibirás el inmueble.

¡Aprovecha la oportunidad de vivir en la colonia Alfonso XIII, una de las zonas con mejor infraestructura inmobiliaria de la región y con accesos viales que te conectan a cualquier parte de la Ciudad de México!


Visita también los departamentos en renta de Mixcoac y Santa María Nonoalco, otras excelentes opciones cercanas para vivir en Ciudad de México.

Precio promedio renta

Santa Fe Cuajimalpa $27,630
Jardines del Pedregal $43,355
Colina del Sur $16,913
Los Alpes $25,811
San Pedro de los Pinos $14,597
Tetelpan $27,195
San José del Olivar $21,384

Rango de precio de renta

$8,300 Precio mínimo
$36,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$16,600 $19,400 $17,700
12 de 16 propiedades. Usa el mapa para ver más.