• Boca del Río

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Departamentos en renta departamento con alberca

Ordenar
MN 16,000

112 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Joyas de Mocambo Los Pinos, Boca del Río

MN 16,000

Excelente departamento en renta ubicado en el Piso 5 del exclusivo desarrollo Centolla Residencial, situado en la zona estratégica de Joyas de Mocambo. Una propiedad caracterizada por sus amplios espacios, excelente iluminación natural, ventilación y amenidades tipo resort para toda la familia. Su ubicación privilegiada te permite conectar en cuestión de minutos con las principales avenidas y centros comerciales de la zona conurbada (Plaza Américas, Plaza Palmas, Santa Ana, Av. Ejército Mexicano y Av. Urano). Distribución del Inmueble: Recámaras: 3 recámaras amplias con excelente iluminación y clósets. Baños: 2 baños completos con acabados modernos. Área Social: Amplia estancia de Sala - Comedor con ventanales de piso a techo. Cocina: Cocina integral equipada con cubierta de granito/mármol y espacio de almacenamiento. Área de Servicio: Área de lavado independiente. Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento asignado. Amenidades y Áreas Comunes: Alberca familiar con carril de nado y zona de asoleadero. Salón de eventos equipado. Área social con mesa de billar. Lobby y recepción con sala de espera. Elevadores de alta velocidad. Seguridad privada 24/7 con control de acceso y circuito cerrado de tv (cctv). Información Comercial: Renta Mensual: $16, 000 mxn. Cuota de Mantenimiento: incluida en la renta. Ubicación: Joyas de Mocambo, cerca de Plaza Américas, Av. Ejército Mexicano y Urano. ¡Agenda tu cita hoy mismo para conocer tu próximo hogar! Contáctanos por mensaje o llamada directo en este portal.
Super destacado
Destacado
MN 48,000

257 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Hermoso Departamento en Venta Acceso a Playa, Amplísimo, Alberca Preciosa Costa del Sol, Boca del Río

MN 48,000

Hermoso departamento con excelente ubicación sobre el boulevard y con acceso directo a la playa! Está completamente climatizado (las recámaras con mini split y el resto del departamento con aire acondicionado integral). El edificio está perfectamente bien mantenido y tiene unas áreas comunes preciosas en las que se encuentran dos albercas, una de ellas con tobogán que pasa por unas grandes rocas rodeadas de plantas. Por su ubicación goza de una deliciosa brisa marina tanto en áreas comunes como en el departamento. Se accesa al elevador con huella digital para garantizar la seguridad de los condóminos y se llega a la puerta principal con una preciosa vista al mar. Es muy luminoso y súper espacioso. Cuenta con sala-comedor que tiene amplios ventanales con vista al mar y con balcón. Tiene tres recámaras, la principal con vestidor y baño con jacuzzi. Las recámaras secundarias tienen clóset y baño cada una. Tiene también en la estancia principal una barra-cantina con cubierta de concha muy bonita. La cocina es muy luminosa y de buen tamaño. El propietario deja el refrigerador, lavadora y secadora si el cliente así lo desea. Cuenta también con cuarto de servicio climatizado. Tiene dos cajones de estacionamiento (uno techado y otro no). En la planta baja se cuenta con un área social muy bonita, que si así se desea, se puede alquilar para eventos sociales. *el precio no incluye gastos de escrituracion*sujeto A disponibilidad Y A cambios de precio sin previo aviso. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Ver mapa
Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$3,300

Minimo

$60,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 4,000 $ 8,000 $ 12,000 $ 16,000 $ 20,000 $ 24,000