Boca Del Rio
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
4,738
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Boca Del Rio, Veracruz

Mapa
Destacado
PREVENTA DEPARTAMENTOS FRENTE AL MAR 2 HABITACIONES BOCA DEL RIO
9 Fotos
$2,350,000
2
2
1
75 m²
Los Delfines
Contactar
Destacado
Venta de Residencia en Jardines de Mocambo, Veracruz, Ver.
7 Fotos
$2,200,000
4
3
2
150 m²
Unión Ganadera Regional
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta en Boca del Rio Veracruz con 3 recamaras roof garden y alberca
23 Fotos
$1,850,000
4
3
2
108 m²
Costa Sol
Contactar
Destacado
Casa en col. Manuel Nieto
14 Fotos
$1,890,000
3
2
2
80 m²
Manlio Fabio Altamirano
Contactar
Destacado
Casa nueva en Privada en Boca del Rio
15 Fotos
$1,850,000
3
2
90 m²
Adalberto Tejeda
Contactar
Destacado
CASA RESIDENCIAL EN BOCADEL RIO| 3HABITACIONES| JARDIN DE 54 M2
$2,270,000
3
3
2
180 m²
Manantial
Contactar
Destacado
FRACC. JARDINES DE VIRGINIA
18 Fotos
$2,880,000
3
4+
2
Jardines del Virginia
Contactar
UrgenteDestacado
SE VENDE DEPARTAMENTO CON ALBERCA EN VIA MUERTA, BOCA DEL RIO
19 Fotos
$1,600,000
3
2
1
125 m²
La Tampiquera
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN PREVENTA EN ZONA ALTA EN BOCA DEL RIO
20 Fotos
$1,950,000
3
2
2
160 m²
Manantial
Contactar
Destacado
Exclusivo Departamento en VENTA en Boca Del Rio
18 Fotos
$3,600,000
3
3
2
160 m²
Playa Hermosa
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Torre Colinas del Mar. PREVENTA. BOCA DEL RÍO, VERACRUZ
22 Fotos
$2,100,000
0
3
2
Camino Real
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Torre Centolla. BOCA DEL RÍO, VER.
8 Fotos
$2,000,000
2
1
1
Joyas de Mocambo
Contactar
Destacado
Departamento CON VISTA AL MAR en venta en Torre Santa María. BOCA DEL RÍO, VER.
17 Fotos
$3,800,000
3
2
2
Villa Rica
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Fracc. Jardines de Mocambo. BOCA DEL RÍO, VER.
7 Fotos
$1,150,000
3
2
1
Jardines de Mocambo
Contactar
Destacado
VENTA CASA  BOCA DEL RIO VER FRACC JARDINES DE MOCAMBO 300M2TERRENO 5 HAB IDEAL OFIC C PANEL SOLAR
16 Fotos
$5,100,000
5
4+
2
300 m²
Jardines de Mocambo
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento de 2 recámaras frente al mar en venta, Boca del Río, Veracruz.
12 Fotos
$2,550,000
3
2
1
Los Delfines
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento con alberca en venta cerca de la playa,
10 Fotos
$1,200,000
2
1
1
Los Delfines
Contactar
UrgenteDestacado
Casa de 3 habitaciones en venta en Jardines de Mocambo, Boca del Río, Ver.
17 Fotos
$2,300,000
3
2
2
140 m²
Jardines de Mocambo
Contactar
UrgenteDestacado
PREVENTA de departamentos frente al mar con alberca en Boca del Río, Veracruz.
8 Fotos
$2,250,000
2
2
1
Los Delfines
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento de lujo con alberca en Costa de Oro, Boca del Río, Veracruz.
16 Fotos
$4,060,000
3
3
2
Costa de Oro
Contactar
UrgenteDestacado
Hermosa casa en venta en la Colonia Revolucion, Boca del Río, Ver.
25 Fotos
$2,100,000
3
2
2
108 m²
Revolución
Contactar
UrgenteDestacado
Casa de 3 habitaciones en VENTA, con alberca a la orilla del río, Boca del Rio.
11 Fotos
$2,750,000
4
3
2
160 m²
Ricardo Flores Magón
Contactar
UrgenteDestacado
Casa de 3 habitaciones en Lomas del Dorado en venta, Veracruz.
17 Fotos
$3,735,000
3
3
2
213 m²
Ver.
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Haz realidad el sueño de vivir en una ciudad costera con los inmuebles en venta en Boca del Río!


Boca del Río es una ciudad veracruzana conocida por su belleza natural y su atractivo turístico. Los inmuebles en venta en Boca del Río Veracruz te ofrecen la belleza de su entorno combinada con acabados de lujo y diseño exclusivo. ¡No pierdas la oportunidad de crear los mejores recuerdos en Boca del Río!


¿Qué tan atractivo es Boca del Río para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Como en muchos otros estados de la República, la oferta inmobiliaria en Veracruz se encuentra centralizada principalmente en la capital homónima del estado. Sin embargo, Boca del Río, colindante al norte con la ciudad de Veracruz, es la segunda ubicación con mayor demanda de bienes inmuebles.


Las actividades económicas que más aportan al ingreso en Boca del Río son el comercio al por menor, comercio al por mayor, la industria manufacturera y los servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas. Este último rubro y el comercio emplean a más de 40 mil personas en la zona.


Esto demuestra la importancia que el turismo y el negocio inmobiliario representan para esta ciudad turística. Adquirir un inmueble en venta en Boca del Río te garantiza plusvalía ya sea que deseas subarrendar o habitar en esta ciudad ideal para el desarrollo de negocios o para el esparcimiento en familia. Las principales localidades de la región- y donde podrás encontrar excelentes ofertas -son El Estero, San José Novillero y Paso Colorado.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Boca del Río?


Los inmuebles en venta en Boca del Río ofrecen departamentos de lujo, casas en venta en zonas de nivel medio y residencias en fraccionamientos cerrados. El tipo de vivienda que busques, en Boca del Río es seguro que la encontrarás. En general cualquier inmueble en esta área te ofrecerá comodidades como recámaras con baño, baño para visitas, cajones de estacionamiento, espacios amplios, áreas verdes comunes y acceso controlado.


Si buscas opciones más exclusivas podrás hallar una residencia en venta en colonias como Mocambo, que cuenta con estancias de doble altura, alberca con cascada, amplio jardín con entrada independiente, amplia sala con pisos de mármol, estacionamiento techado con portón eléctrico para más de dos carros, baños de lujo con canceles de cristal templado, balcón al jardín o roof garden, cuarto de servicio con baño independiente, recámara principal con closet de blancos y baño con tina, además de caseta de vigilancia con medio baño y seguridad las 24 horas.


Los inmuebles en venta en Boca del Río cuentan también con la ventaja de hallarse rodeados de amenidades como juegos infantiles, centros educativos, plazas comerciales, centros de arte y hermosos centros turísticos como Playa de Oro. Vivir en Boca del Río te permitirá disfrutar de lo mejor de las actividades al aire libre.


Una hermosa casa, residencia o departamento en un tercer nivel te dará todo eso sumado a las amenidades de una vivienda de gran nivel como son amplios espacios en la planta baja, baños completos, finos acabados como barras de granito en la cocina, amplio estacionamiento, una alberca hermosa con acceso directo al jardín y baño con entrada independiente, cajón de estacionamiento y baño de visitas.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Boca del Río en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en venta en Boca del Río se ofertan a precios competitivos respecto a otras localidades similares en el país. Su fuerte desarrollo turístico provoca que existan complejos ultra lujosos con precios muy elevados, sin embargo, también es posible encontrar casas de interés social sin sacrificar la ubicación. Zonas como Puerta de Hierro en Jalisco o Lomas de Chapultepec en México alcanzan precios elevados casi al 200% de los que puedes encontrar en Boca del Río.


Los precios más bajos que encontrarás en Boca del Río están apenas por debajo de los 300 mil pesos y en la mayoría de los casos se trata de remates bancarios para casas con 70 metros cuadrados de construcción, con un baño en planta alta, una o dos habitaciones y estacionamiento. El precio normal de un inmueble de este tipo suele rondar los 500 mil pesos y cuentan con opciones de ampliación para aumentar el espacio disponible de construcción.


Los inmuebles en venta en Boca del Río de precio más elevado se cotizan alrededor de los 40 millones de pesos en zonas como Cumbres Residencial o Boca del Río Centro. Puedes encontrar propiedades hasta en 80 millones de pesos, pero no son representativas de la oferta promedio. Una residencia de este tipo suele contar con alberca palapa, acceso a jardín privado y ubicarse cerca de avenidas principales como el Boulevard Miguel Alemán oa unas cuadras del Boulevard Ávila Camacho, lo que les da acceso a centros comerciales y recreativos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Boca del Río?


Ventajas:


  • Calidad de vida: de acuerdo con información compartida por Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de Veracruz (CEIEG) aunque el estado de Veracruz cuenta con un Índice de Desarrollo Humano (IDH) por debajo del promedio nacional, algunas zonas como Boca del Río cuentan con un IDH notoriamente superior y similar al de países ultra desarrollados como Hungría. Este índice informa sobre las condiciones de vida de los habitantes en tres rubros particulares: educación, ingreso y salud. Adquirir un inmueble en venta en Boca del Río te garantiza disfrutar de esta alta calidad de vida que el municipio ofrece a sus habitantes.
  • Entretenimiento: si adquieres una residencia, ya sea en los fraccionamientos exclusivos cercanos a la costa o en el centro de Boca del Río, podrás disfrutar de las hermosas playas localizadas a minutos del centro y de las muchas actividades acuáticas que estas ofrecen. Boca del Río también ofrece un fantástico despliegue de centros nocturnos, restaurantes, centros de entretenimiento y el moderno World Trade Center Expo Ver donde se realizan diversas exposiciones y convenciones. Los inmuebles en venta en Boca del Río te ofrecen esto y más para que tu vida esté llena de entretenimiento cada día.

Desventajas:


  • Delincuencia: de acuerdo con la última actualización del semáforo delictivo del estado de Veracruz, Boca del Río se sitúa en rojo en los delitos de secuestro y robo a negocio. Además, según la encuesta de Victimización y Cultura de la Legalidad Veracruz realizada por el Observatorio Nacional Ciudadano el 54.2% de la población percibió que la delincuencia aumentó en la ciudad. Los sitios donde los habitantes de Boca del Río se sienten más inseguros son el centro, parques y plazas.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Boca del Río? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Los inmuebles en venta en Boca del Río de mayor costo o de tipo residencial plus no suelen aceptar la compra mediante créditos hipotecarios, no obstante, nunca está de más solicitar mayores informes para asegurarte de contar con las mejores opciones de financiamiento para adquirir tu nueva vivienda.


Asegúrate también de tener claro que incluye el costo que estás pagando por tu inmueble. En algunos casos se ofrecen semi amueblados o con ciertos básicos como tanque de gas, muebles de baño, estufa o incluso paneles solares.


¡Compra ahora un inmueble en venta en Boca del Río y empieza a disfrutar la vida en la costa! Si te interesa ver más opciones de compra en otras zonas de Boca del Río, echa un vistazo a las siguientes ubicaciones: Fraccionamiento Costa de Oro, La Tampiquera y Costa Verde.

Precio promedio venta

Camino Real $3,159,581
La Tampiquera $2,110,889
Ricardo Flores Magón $2,340,773
Veracruz $1,767,816
Boca Del Rio $2,479,237
Xalapa $3,099,941
Costa de Oro $6,462,032

Rango de precio de venta

$360,000 Precio mínimo
$17,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,521,713 $1,926,344 $2,492,389 $3,943,439
25 de 4738 propiedades. Usa el mapa para ver más.