3,949
resultados en

Departamentos en renta en Cancun, Benito Juárez

Lista
UrgenteDestacado
HERMOSA VISTA EN DEPARTAMENTO de 200m2 Sexto Piso
19 Fotos
$18,500
4
4+
2
190 m²
504
Contactar
Destacado
sm 32 espacios para oficina
9 Fotos
$3,997
1
1
15 m²
Gran Santa Fe
Contactar
Destacado
Renta en Cancin departamento amuebado de 1 recamara en zona hotelera pok ta poke
11 Fotos
$12,500
1
1
1
60 m²
Punta Cancun
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN CANCUN ¡OFERTA!
16 Fotos
$9,500
2
1
Cancún
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento Centrico
25 Fotos
$12,000
2
2
2
40
Contactar
Destacado
Departamento en Piso Alto
25 Fotos
$10,500
2
2
2
Cancún
Contactar
Destacado
Amplio departamento de 3 recamaras sin muebles ubicado por hospital galenia
24 Fotos
$20,000
3
3
12
Contactar
Destacado
Moderno loft de 2 recamaras sin muebles ubicado en avenida las playas
14 Fotos
$13,000
2
2
30
Contactar
Destacado
MARAVILLOSA Y INIGUALABLE DEPARTAMENTO DE 3 HABITACIONES SUPER BONITO Y CENTRICO
22 Fotos
$20,000
3
3
2
12
Contactar
Destacado
EN RENTA DEPARTAMENTO DE 2 RECAMARAS EN PRIVADA CON ALBERCA Y PALAPA
17 Fotos
$6,600
2
1
1
70 m²
200
Contactar
Destacado
Bonito departamento con excelentes amenidades  Nice apartment with great amenities
25 Fotos
$16,500
2
2
2
Cancún
Contactar
UrgenteDestacado
RENTO DEPARTAMENTO SIN MUEBLES DE 2 RECAMARAS EN REGION 96 CERCA CFE
6 Fotos
$4,000
2
2
56 m²
96
Contactar
Destacado
RENTO DEPA EN JARDINES DEL MORAL, MUY CERCA DE CLINICA SANTE
6 Fotos
$11,000
3
2
2
Punta Cancun
Contactar
UrgenteDestacado
Se Renta Estudio Amueblado en Cancun Av Sunyaxchen
12 Fotos
$8,000
1
1
75 m²
25
Contactar
Destacado
Departamento en Renta, AMUEBLADO, 2 Recámaras, Maralago, Zona Hotelera, Cancún
22 Fotos
$59,987
2
2
2
185 m²
Punta Cancun
Contactar
Destacado
EQUIPADISIMO LOFT DE 2 HAB A MINS DE PLAZA LAS AMERICAS
15 Fotos
$16,000
2
2
SM 16
Contactar
Destacado
Bonito departamento para estrenar en renta en Av Bonampak
12 Fotos
$13,500
1
1
1
Kukulcan Boulevard
Contactar
Destacado
Departamento en CUMBRES TOWERS, Cancún, Q. Roo. (m.c.)
25 Fotos
$35,000
3
3
Cancún
Contactar
Destacado
Departamento Zona Centro, Cancún, Q. Roo(memo)
11 Fotos
$9,000
2
2
25
Contactar
Destacado
Estudio Amueblado en Residencial Campestre, Cancún, Q. Roo.
8 Fotos
$5,500
1
1
Residencial Campestre
Contactar
Destacado
LOFT SEMI AMUEBLADO A ESTRENAR EN EL KM 0 EL TABLE
12 Fotos
$18,000
1
1
1
Zona Hotelera
Contactar
Destacado
Excelente departamento semi amueblado
14 Fotos
$9,500
2
1
2
15
Contactar
Destacado
MODERNO Y CENTRICO DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN TZIARA CANCUN
15 Fotos
$17,000
2
2
2
SM 16
Contactar

¡Anímate a conocer y descubrir los hermosos departamentos en renta en Cancún!

¡En el mar, la vida es más sabrosa! Vivir en Cancún sin duda alguna te hará sentir en un estado de relajación y serenidad constante, por ello, ¡conoce la oferta de los departamentos en renta en Cancún, Quintana Roo!

¿Por qué rentar un departamento en Cancún? ¿Por qué es conocido Cancún? ¿Qué hace a Cancún un gran lugar para vivir?

Las maravillosas playas con tonalidades jade y turquesa, los atardeceres, su gastronomía, la amabilidad de su gente y los secretos de sus calles bañadas por el sol dorado, son tan solo algunos de los muchos atributos con los que la ciudad de Cancún, ha cautivado al mundo entero.

Se encuentra situado dentro del estado de Quintana Roo, y está envuelto por un ambiente místico y apacible, que lo convierte en uno de los mejores destinos para vivir plenamente.

Sitios turísticos

La diversidad de sitios turísticos y centros de entretenimiento, hacen que Cancún, Quintana Roo sea una excelente zona para jamás aburrirse. Cuenta con zonas arqueológicas entre las que se destaca el Templo del Alacrán Yamil Lu’um, que ofrece a sus visitantes un ambiente puro y energético.

Los sitios como “Coco Bongo” son los lugares donde más personas recurren a bailar y disfrutar sus noches tropicales. Lo que diferencía a este lugar, es que ofrece asombrosos espectáculos para toda la familia y es un sitio donde la diversión está garantizada.

Otro de los sitios más reconocidos es el Museo Subacuático de Arte, que se encuentra dentro de las aguas caribeñas y resguarda preciosas esculturas rodeadas de la fauna marina, volviéndolo una forma original de admirar el arte.

Atractivos naturales

Esta ciudad paradisiaca, ofrece una increíble vista al mar desde sus hermosas playas de arena blanca, donde el azul del cielo converge en las relajantes olas del mar. Las playas más visitadas y atractivas son Playa Delfines, Playa Caracol y Playa Linda; aunque, es importante no descartar la existencia de algunas que no son tan visitadas, como Playa Xcacel, las convierte en playas vírgenes, perfectas para relajarse cualquier fin de semana.

Oferta laboral

Gracias a que es una de las ciudades más visitadas en México, entre sus actividades económicas más importantes destacan el turismo y las relaciones internacionales; al ser una ciudad de negocios, ofrece una gran cantidad de ofertas de empleo con excelente remuneración. No obstante, Cancún también se caracteriza por ser una zona donde destaca la agricultura, generando aún mayor fuentes de empleo.

Principales características de vivir en Cancún

La prodigiosa ciudad de Cancún, Quintana Roo cuenta con un sin número de características que la vuelven un lugar de ensueño para vivir.

Población y superficie

Cancún cuenta con una extensión territorial de 1.979km2 y de acuerdo al censo realizado por INEGI en el año 2020, cuenta con una población de 888 mil 797 habitantes.

Ubicación

Se encuentra dentro del estado de Quintana Roo, siendo la cabecera del municipio Benito Juárez. Cancún, colinda al norte con Isla Blanca y la ciudad de Salsipuedes; al sur con Puerto Morelos; al oeste con Francisco May y el Edén; y al este con el impresionante Golfo de México.

Clima

Según la información del sitio Climate Data, el tipo de clima de esta zona de Quintana Roo es tropical, teniendo una temperatura media anual de 26°C, siendo la mínima de 22.4°C y alcanzando máxima de 30°C.

¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en renta en Cancún?

Esta ciudad costera es un destino ideal para vivir por un corto periodo de tiempo o toda la vida y, por ello, se pueden encontrar departamentos en renta en Cancún muy económicos o con precios más elevados, dependiendo de la zona. En colonias más alejadas a la costa,  como Cecilio Chi, el promedio de alquiler de sus departamentos es de 10 mil pesos mensuales aproximadamente, en propiedades con dos habitaciones, dos baños y cocina integral.

Los departamentos en renta en Cancún que se hallan en zonas privadas y/o residenciales, tienen un precio promedio de 34 mil 500 pesos mensuales, en propiedades con más de dos habitaciones, dos baños y cocina integral.

¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un departamento en Cancún?

Se mire por donde se mire, esta ciudad es un paraíso, pues todas las zonas con departamentos en renta en Cancún, son excelentes. Sin embargo, las que se destacan, son las siguientes:

  • Residencial Campestre: el condominio es ideal para parejas jóvenes y cuenta con muy buenos restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gimnasios y áreas verdes. Los precios de sus departamentos en renta oscilan entre 11 mil pesos mensuales en departamentos con una sola habitación, un baño, cocina integral y terraza; hasta departamentos en 20 mil pesos mensuales con dos niveles, dos terrazas, dos habitaciones, estudio y tres baños completos.
  • Lagos del Sol: zona exclusiva que se encuentra muy cercana al aeropuerto, la zona hotelera y se encuentra en continuo desarrollo, ofreciendo a sus residentes servicios como supermercados, restaurantes, universidades, centros comerciales y bancos. Los precios de sus departamentos van desde 21 mil pesos mensuales con tres recámaras, tres baños, amplia sala y comedor, cocina integral y terreno de 90m2; hasta departamentos en 48 mil pesos mensuales, que se dividen dos niveles, tres habitaciones, tres baños, cocina integral y cuarto de servicio.
  • Cecilio Chi: se encuentra estratégicamente ubicado cerca de farmacias, hospitales, juzgados, restaurantes, centros de salud y supermercados, haciéndola una zona perfecta para familias. Los precios de sus departamentos varían entre 6 mil 500 pesos mensuales, contando con una habitación, un baño, aire acondicionado y cocina integral equipada; hasta 15 mil pesos mensuales en departamentos con dos recámaras, tres baños, cocina integral, área de lavado, alberca y balcón.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Cancún y qué tan fácil es utilizarlos?

Cancún es una ciudad donde el traslado de un sitio a otro resulta sumamente sencillo porque al ser una zona tan visitada, los servicios de transporte público están a la orden del día. Además, existen agencias donde se pueden conseguir automóviles rentados por día. Los medios de transporte más famosos son:

  • Transporte público: los autobuses, son el medio más económico para trasladarse de una colonia a otra. Los precios de sus boletos no superan los 15 pesos y las rutas abarcan toda la ciudad de Cancún.
  • Taxi: es el medio más rápido para recorrer las calles de Cancún y no solo existen servicios de taxi clásicos, pues este lugar también cuenta con servicios de taxi privado que ofrecen las plataformas de Uber, DiDi, Cabify y Easy Taxi.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Cancún?

Las personas buscan departamentos en renta en Cancún con vista al mar, que se encuentren muy cercanas a centros turísticos, atractivos de la ciudad y, por supuesto, que los servicios básicos como escuelas, hospitales, bancos, tiendas de autoservicio, supermercados y centros comerciales; se encuentren a escasas distancias.

El tipo de departamentos en renta en Cancún que se prefieren, son aquellos que cuentan con más de dos habitaciones, aire acondicionado, cocina integral y balcón.

Los mejores consejos para rentar un departamento en Cancún

Radicar en esta región es vivir en un paraíso tropical, donde su belleza es palpable y admirable en cada recoveco que le compone y los departamentos en renta en Cancún no son la excepción; así que los siguientes consejos, seguro te serán de mucha ayuda.

  • Prepárate para el calor: Su clima es delicioso y son raras las veces que hace frío, por lo tanto, prepárate con ropa fresca y veraniega para disfrutar del día a día en Cancún.
  • Identifica la mejor zona: encuentra la zona que mejor se acomode a ti, que se encuentre cercano a los puntos que, desde ya, sabes que visitarás con más frecuencia.
  • No te quedes con la primera opción: Cancún tiene muchas colonias en las que, sin duda, podrás encontrar un departamento ideal. Por ello, elabora una lista y visita cada uno, para que estés cien por ciento seguro de tu decisión.

No te pierdas las mejores ofertas de departamentos en renta en Cancún. Sin duda alguna, ¡te encantarán! Descubre tu departamento ideal en sitios como la Zona Hotelera y la colonia Lombardo Toledano.

Ver másVer menos
23 de 3949 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico