Cd. Obregón
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
41
resultados en

Departamentos en renta en Cd. Obregón, Cajeme

Mapa
$14,000
2
2
2
80 m²
Itson
Contactar
DEPARTAMENTO  EN RENTA AMUEBLADO CALLE TAMAULIPAS 413 COL ZONA NORTE CIUDAD OBREGON SONORA 85040
25 Fotos
$12,000
2
2
1
70 m²
Urb. No. 5
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA AMUEBLADO CALLE TAMAULIPAS 413 NORTE COLONIA ZONA NORTE CIUDAD OBREGON SONORA
18 Fotos
$11,000
2
2
90 m²
Urb. No. 5
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA AMUEBLADO CALLE TAMAULIPAS 413 NORTE COLONIA ZONA NORTE CIUDAD OBREGON SONORA
22 Fotos
$11,000
2
2
90 m²
Urb. No. 5
Contactar
DEPARTAMENTO EQUIPADO EN RENTA BLVD CASA BLANCA 2816 FRACCIONAMIENTO CASA BLANCA CD OBREGON SONORA
16 Fotos
$4,900
1
1
75 m²
Casa Blanca
Contactar
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN COLONIA QUINTA DÍAZ
7 Fotos
$5,000
6+
1
Urb. No. 4
Contactar
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN VILLA CALIFORNIA
13 Fotos
$8,000
6+
2
Cd Obregón
Contactar
SE RENTA DEPARTAMENTO EN REAL DEL SOL
15 Fotos
$5,000
6+
1
Real del Sol
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN REAL DEL SOL
16 Fotos
$6,000
6+
1
Real del Sol
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN VILLA ITSON
7 Fotos
$3,000
6+
1
Itson
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN VILLA ITSON
12 Fotos
$5,000
6+
1
Itson
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN VILLA ITSON
17 Fotos
$6,500
6+
2
Itson
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN VILLA ITSON
9 Fotos
$4,000
6+
1
Itson
Contactar
Rento suite de 2 recámaras  en Villaitson
8 Fotos
$14,500
2
2
1
Itson
Contactar
EN RENTA PENTHOUSE 3 REC 3  BAÑOS FRENTE A LA LAGUNA DEL NAINARI ZONA DEPORTIVA
22 Fotos
$25,000
3
3
1
390 m²
Bellavista
Contactar
EN RENTA AMPLIA SUITE FRENTE AL PARQUE INFANTIL Y ZONA DEPORTIVA CD. OBREGON
11 Fotos
$14,000
2
1
300 m²
Bellavista
Contactar
EN RENTA SUITE INDIVIDUAL/ NUEVA/ COL DEL VALLE EQUIPADA Y AMUEBLADA INCLUYE SERVICIOS
7 Fotos
$11,900
1
1
1
400 m²
Col del Valle
Contactar
DEPARTAMENTO AMUEBLADO DE 1 RECAMARA EN RENTA COLONIA CUAUHTEMOC
13 Fotos
$5,500
6+
1
Urb. No. 6
Contactar
DEPARTAMENTO AMUEBLADO DE 1 RECAMARA, COLONIA CUAUHTEMOC.
15 Fotos
$5,500
6+
1
Urb. No. 6
Contactar
Se RENTA Departamento Amueblado en Col. Centro.
6 Fotos
$6,500
1
1
Urb. No. 1
Contactar

Es momento de que conozcas los departamentos en renta en Obregón


Ciudad Obregón es la cabecera municipal de Cajeme, la segunda región más poblada de Sonora, después de Hermosillo.


¿Por qué rentar un departamento en Cd. Obregón?, ¿por qué es conocida Cd Obregón? y ¿qué hace a Cd Obregón un gran lugar para vivir?


En el valle de Yaqui desde tiempos remotos se ha llevado a cabo la agricultura que conlleva intensivo y arduo trabajo. Muy cerca de esta ciudad se encuentra el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, abriendo así una gran puerta para el comercio y los turistas.


Sitios de interés


Uno de sus atractivos es el muy conocido Bauba’a Cafe que se encuentra situado en la Laguna Nainari, Vivero de la Laguna, Nainari 2000, Parque los Pioneros, Plaza Albaro obregon, Plaza Tutuli, Parque Mision del Sol, Campo Guadalupe La Pista, Parque Posada del Sol II, Campo de béisbol, Parque Lineal, Campo de Futbol Villa Fontana, Parque Canchita y varias tiendas departamentales que se encuentran de la zona.


El Palacio Municipal cuenta con una agradable arquitectura, el Callejón del Arte Bunka donde están plasmados diversos murales muy coloridos, Museo Sonora en la Revolución, Museo del Equipo de Beisbol Yaquis, Casrrillo de las Criptas Satánicas y el Aviario Lilu.


Oferta laboral


Es una excelente idea vivir en uno de los departamentos en renta en Obregón, ya que esta ciudad cuenta con 1 mil 600 establecimientos comerciales, de los cuales estos y otras organizaciones y empresas tanto públicas como privadas emplean alrededor de 753 personas que esto en promedio es el 57% del total de los empleos de la localidad.


Oferta Académica


Obregón es sede de importantes casas de estudio como el Instituto Tecnológico de Sonora, Escuela de Enfermería Iberoamericana, Escuela Normal Superior de Hermosillo, UNIDEP Universidad del Desarrollo Profesional, Universidad Durango Santander, Universidad Vizcaya de las Américas, Universidad la Salle Noroeste, Universidad Autónoma y Universidad CNCI.


Calidad de vida


Vivir en uno de los departamentos en renta en Obregón puede ser increíble ya que es una maravillosa urbe en la cual se encuentran muchos negocios al alcance, cuenta con increíbles museos y centros de interés, pero las viviendas son algo inigualable ya que suelen estar perfectas estéticamente y con una excelente distribución dentro del domicilio.


Principales características para vivir en Cd Obregón


Ciudad Obregón es una de las más importantes ciudades en esta región ya que es la cabecera municipal de Cajeme, ubicada en el estado de Sonora. Esta ciudad abarca alrededor de 70 hectáreas y cuenta con una población de 1 mil 450 personas, por lo que se ha llegado a estimar que por cada metro cuadrado habitan 204 personas.


Ubicación y carreteras


Esta ciudad cuenta con presencia de importantes vialidades que pasan por toda su extensión como Boulevard Dr. Norman E. Borlaug que llega al centro de la ciudad viniendo desde el entronque con la carretera Cajeme, también está la de Ciudad Obregón - Navojoa, Boulevard Rodolfo Elias Calles, Avenida Miguel Aleman y Calle José María Morelos y Pavón. Todas estas llegan al centro de la ciudad desde sus localidades aledañas.


Clima


En la región suelen percibirse tanto clima seco como muy seco, son climas cálidos extremosos con temperaturas de 24°C a 31°C que suele ser en los meses de junio a septiembre, la temperatura máxima se percibe en verano y a llegado hasta los 48°C y en invierno, principalmente en el mes de enero, se han llegado a percibir temperaturas mínimas de 16°C, de acuerdo al Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo.


Economía


La economía de la ciudad percibe anualmente 6 millones 300 mil, el cual de estos solo 110 millones son de ingresos que los diversos hogares generan y los otros 6 millones 100 mil suelen ser de los diversos establecimientos que operan dentro de la ciudad.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Obregón?


El costo de los departamentos en renta en Obregón va de los 4 mil a 10 mil pesos mensuales, en estas viviendas se tiene 100 metros cuadrados de construcción, 1 recámara, 1 baño completo, cocina con cocina integral, sala con hermosos acabados de piedra en las paredes y un lugar de estacionamiento.


En departamentos donde el precio incrementa hasta los 20 mil pesos mensuales se tienen 2 o 3 recámaras con closet en madera, 2 o 3 baños completos, algunos con tina, sala con acabados en losetas finas o piedra, comedor con excelentes lámparas o candelabros pequeños, cocina integral o con barra de acero inoxidable o de granito, jardín, lugar de estacionamiento para 1 o 2 autos, seguridad, cámaras y portón automático.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar departamento en Cd Obregón?


Cajeme: son viviendas con excelentes acabados en loseta fina o granito, arquitectura en excelentes condiciones; se encuentra cerca del Instituto Superior de Cajeme y de la Universidad la Salle.


Las Misiones: es la colonia exactamente a un costado de la carretera Cd. Obregón - Navojoa y las orillas de Obregón, se pueden encontrar departamentos en excelentes condiciones y también los hay amueblados.


¿Cuales son los principales medios de transporte en Cd Obregón y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Taxi: en toda la extensión de la ciudad se pueden encontrar diversas bases de taxi, como en el Sitio Via Fontana, que está exactamente en el centro de la ciudad, y otros más como taxis Cajeme, Costa de Oro, Movi Taxi y Miravalle, entre otros más.
  • Autobús: se encuentran varias terminales como corporativo TUFESA en Urb. No.1, Autobuses Estrella Blanca y estación de Autobuses Ciudad Obregón; que tienen servicio a diversos destinos dentro y fuera de la ciudad.
  • Uber o DiDi: el servicio se adquiere a través de su plataforma móvil, tú eliges el auto que sea de tu elección, llega por ti al lugar que indicaste y te lleva a tu destino.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Cd Obregón?


Normalmente los departamentos en renta en Obregón suelen ser amplios, sin embargo solo cuentan con 1 o 2 recámaras con closet de madera fin, 1 o 2 baños acabados en loseta fina y decorada con tina, escaleras son de madera o con barandales de acero inoxidable, sala amplia, cocina integral y muy bien equipada o solo con cocineta, campana o barra desayunadora, acabados modernos en el más lujoso material con toques de acero y paredes con acabado de marmol, piedra o losa fina decorada, algunas poseen jardín, cuarto de lavado o patio de servicio, cámaras de vigilancia, seguridad en las puertas de la casa, suelen ser portones automáticos y estacionamiento para 1 a 3 autos.


Los mejores consejos para rentar una departamento en Cd Obregón


  • Cuenta con un fondo de ahorro: es muy eficiente llegar a contar con un fondo, ya que así con cualquier imprevisto que llegue a suceder no te quedarás sin fondos para el monto de la renta.
  • Externa tus dudas: antes de tomar una decisión definitiva debes estar tranquilo y que nada te inquiete, así que si te surge alguna cuestión sobre cualquier tema relacionado con la vivienda, es prudente que se lo pregunten al dueño para así saber si la vivienda sigue siendo de tu agrado.

Ahora que ya es de tu conocimiento las cualidades de esta gran ciudad puedes saber cual es la localidad que más te agrado o si prefieres puedes seguir buscando y checar zonas como San Ignacio Río Muerto y Navojoa.

Precio promedio renta

Villa Itson $12,375
Cd. Obregón $11,441
Las Misiones $8,600

Rango de precio de renta

$4,500 Precio mínimo
$30,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$7,362 $11,100 $14,072 $12,333
20 de 41 propiedades. Usa el mapa para ver más.