• Miguel Hidalgo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

24 Departamentos en renta amueblados con terraza y alberca departamento terraza - Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar
MN 95,000

180 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Edgar Allan Poe 109 Polanco, Miguel Hidalgo

MN 95,000

Elegante Departamento de Lujo con Terraza Privada en el Corazón de Polanco. Descubra una residencia excepcional en una de las ubicaciones más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de México. Situado entre la Avenida Presidente Masaryk y la calle Horacio, este hermoso departamento ofrece una combinación perfecta de amplitud, confort, privacidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Polanco. A solo unos pasos de Presidente Masaryk, reconocida como la avenida más exclusiva de México y una de las más prestigiosas de América Latina, tendrá acceso inmediato a boutiques de lujo, restaurantes de clase mundial, galerías, cafés y una vibrante oferta cultural y gastronómica. Diseñado para quienes valoran el buen gusto y la comodidad, el departamento se encuentra completamente amueblado y equipado, listo para habitar desde el primer día. Distribución y Características. Amplia recámara principal con cama King Size y baño privado. Segunda recámara con dos camas Queen Size y baño privado. Medio baño para visitas. Espaciosa sala de estar con una atmósfera elegante y acogedora. Comedor ideal para reuniones familiares o de negocios. Cocina integral completamente equipada. Cuarto de lavado independiente con centro de lavado (lavadora y secadora). Hermosa terraza privada ubicada en la parte posterior del departamento, un espacio ideal para disfrutar de desayunos al aire libre, una copa al atardecer o simplemente relajarse en un ambiente tranquilo y privado. Cocina Totalmente Equipada. La cocina ha sido equipada con absolutamente todo lo necesario para una estancia cómoda y funcional, incluyendo: Vajilla completa. Cristalería y cubiertos. Ollas, sartenes y utensilios de cocina. Cafetera. Horno. Microondas. Tostador. Hervidor eléctrico. Refrigerador. Estufa. Y todos los accesorios necesarios para cocinar y disfrutar como en casa. Seguridad y Servicios. El departamento se encuentra dentro de un edificio con excelentes estándares de seguridad y atención a residentes, que incluyen: Vigilancia y portería las 24 horas. Sistema de circuito cerrado de televisión (cctv). Acceso controlado. Ambiente residencial tranquilo y exclusivo. Una Ubicación Inigualable. Vivir aquí significa disfrutar de una de las mejores direcciones de Polanco. A media cuadra de las boutiques y tiendas de lujo de Presidente Masaryk, rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, parques, centros corporativos y servicios de la ciudad. Una propiedad ideal para ejecutivos, expatriados, diplomáticos o familias que buscan una residencia sofisticada, completamente equipada y ubicada en el corazón de una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Lujo, ubicación y comodidad en una sola residencia.
Super destacado
MN 85,000
MN 5,000 Mantenimiento

202 m² lote2 rec.3 baños

goldsmith 318 Polanco, Miguel Hidalgo

MN 85,000

Super destacado
MN 190,000

212 m² lote4 rec.4 baños1 estac.

Avenida Moliere  Polanco III Sección, Polanco

MN 190,000

$190, 000 Incluye mantenimiento e internet. Departamento con 212 m² Zona: Col. Polanco iii Sección — sobre Molière, a una calle de Av. Presidente Masaryk y muy cerca de Parque Lincoln, Parque América, Jardín de la República del Líbano, Antara, Pasaje Polanco Masaryk y la Embajada de Cuba. Ubicación privilegiada para recorrer a pie una de las zonas comerciales, gastronómicas y de servicios más importantes de Polanco. Departamento - Piso 1 - Exterior - 3 recámaras - terraza - balcón corrido - elevador directo - amueblado y equipado. Distribución: 3 recámaras con vestidor y baño. Vestidores. 3 baños completos uno en cada recámara. Medio baño de visitas. Sala. Comedor. Sala de tv. Salón de juegos. Cocina equipada. Recibidor. Terraza privada en recámara principal y secundarias. Balcón corrido en Sala - Comedor. Área de trabajo en recámara principal. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Acceso de servicio. Listo para mudarte incluye: Cocina equipada (refrigerador de dos puertas, estufa, microondas y lavavajillas) Centro de lavado vertical con lavadora y secadora. Mobiliario. Mesa de billar convertible en mesa de ping pong. Escritorio y silla en recámara principal. Aire acondicionado. Ventiladores en recámaras. Ventanas con cancelación de ruido. Internet. Amenidades: Roof garden con vista hacia el Skyline de Polanco. Seguridad 24/7. Elevador con acceso directo al departamento. Cuenta con 1 cajón de estacionamiento con acceso mediante elevaautos. Disponibilidad inmediata
Super destacado
MN 73,000

60 m² lote1 rec.1 baño

Calle Calderón de la Barca  Polanco III Sección, Polanco

MN 73,000

$75, 000 Incluye mantenimiento e internet. Departamento amueblado con 60 m² de interior + Terraza Privada. Zona: Polanco iii Sección, Calderón de la Barca. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y caminables de Polanco, en un entorno residencial tranquilo con una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. A pocos minutos caminando se encuentra Parque Lincoln, uno de los espacios verdes más representativos de Polanco, rodeado de restaurantes, cafés y terrazas que permiten disfrutar de la vida de barrio sin necesidad de utilizar el automóvil. La ubicación ofrece además fácil acceso a Avenida Presidente Masaryk, reconocida por sus tiendas, restaurantes y servicios, así como a la zona de Polanquito, donde se concentra una gran variedad de propuestas gastronómicas. En los alrededores también encontrarás restaurantes como Emilio, Casa Portuguesa y Animal Masaryk. Para las compras y actividades cotidianas, la zona cuenta con supermercados y comercios a corta distancia, además de la cercanía con Antara, Museo Soumaya y Museo Jumex. Planta baja - Interior - 1 recámara - 60 m² Distribución: 1 recámara. 1 baño completo. Sala. Comedor. Cocina equipada. Terraza privada ajardinada. Listo para mudarte, completamente amueblado y equipado con: Cocina equipada con refrigerador, estufa con horno y microondas. Vajilla, blancos y accesorios de cocina. Persianas blackout + screen. Ventanas con cancelación de ruido. Aire acondicionado. Pantalla de 50” Terraza privada ajardinada. Amenidades: Rooftop / terraza. Lobby. Área de lavandería. Seguridad 24/7. Mantenimiento e internet incluidos. Disponibilidad inmediata.
Super destacado
MN 95,000

Calzada ferrocarril de Cuernavaca 779 Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

MN 95,000

Departamento en Venta o Renta en Nuevo Polanco | Torre Van Gogh, Plaza Carso | 216 m² Departamento en Torre Van Gogh, dentro del complejo Plaza Carso, en Nuevo Polanco. 131 m² habitables más una terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — un espacio exterior difícil de igualar en departamentos de la Ciudad de México y uno de los pocos del edificio con este nivel de área privada al aire libre. Información principal. · Superficie total: 216 m² · Superficie habitable: 131 m² · Terraza privada: 85 m² · Terraza con jacuzzi al aire libre y asador. · 2 recámaras, principal con vestidor. · 2 baños completos. · Cocina equipada abierta con barra. · Sala, comedor y antecomedor. · Bar integrado en área social. · Área de lavado. · 3 cajones de estacionamiento. · Disponibilidad inmediata. Amenidades. · Seguridad 24/7 con circuito cerrado y alarma. · Lobby con portero y acceso biométrico. · Gimnasio completo. · Alberca con baños. · Sauna y vapor. · Cancha de pádel. · Salón de usos múltiples. · Salón de eventos. · Salón de juegos con billar. · Business center. · Sala de lectura. · Ludoteca. · Áreas verdes con juegos infantiles. · Pista de jogging. · Estacionamiento de visitas. Condiciones de renta. · Se renta amueblado. · Plazo de contrato: 12 meses. · 1 mes de renta + 1 mes de depósito en garantía. · Póliza jurídica o empresa como obligado solidario. · Mantenimiento incluido en la renta. · Mascotas aceptadas. · Se permite fumar únicamente en terraza. Ubicación. Sobre Calzada Ferrocarril de Cuernavaca en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, en Nuevo Polanco. Acceso peatonal directo al Museo Soumaya, Museo Jumex, Teatro Telcel, Centro Comercial Carso, Cinépolis, City Market y Hospital Inbursa, con agencias bmw, mini, Mercedes-Benz y Ferrari en planta baja del edificio. A pasos de Antara y Plaza Miyana, y a 10 minutos caminando de Metro San Joaquín. Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Periférico y Paseo de la Reforma. Agenda tu visita o solicita más información.
Super destacado
MN 87,000

298 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Agustín Melgar San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

MN 87,000

Disponible a partir del 15 de agosto - No apta para niños- se encuentra en el 2° piso. Tiene acceso completamente independiente. Descubra una residencia única en una de las colonias más encantadoras y cotizadas por la comunidad internacional en la Ciudad de México. Ubicada en San Miguel Chapultepec, a solo unos pasos del Bosque de Chapultepec, éste lindo dúplex ubicado en un primer nivel ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación privilegiada. Considerada una de las zonas favoritas de expatriados y ejecutivos internacionales, San Miguel Chapultepec combina calles arboladas, arquitectura con carácter, galerías de arte, cafeterías de especialidad y acceso inmediato a las principales zonas corporativas de la ciudad. Un espacio diseñado para disfrutar. Con una superficie de 285 m² distribuidos en un solo nivel, esta residencia destaca por sus extraordinarias alturas interiores, abundante luz natural y amplios espacios de convivencia. El corazón de la propiedad es una hermosa terraza privada, un auténtico oasis urbano ideal para desayunar al aire libre, trabajar desde casa, disfrutar una copa al atardecer o recibir invitados en un ambiente exclusivo y relajado. Distribución. - 285 m² de superficie habitable. - Linda terraza privada de gran tamaño para disfrutar una copa de vino con una vista espectacular. - Amplia área social con excelentes alturas interiores. - Dos recámaras de generosas dimensiones. - Dos baños completos en suite. - Estudio independiente ideal para home office, biblioteca o sala de televisión. - Totalmente amueblada y equipada. - Lista para habitar. Un estilo de vida privilegiado. Desde su puerta podrá caminar o recorrer en bicicleta algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. A pocos minutos caminando encontrarás: - El Bosque de Chapultepec, considerado uno de los parques urbanos más importantes del mundo. - Restaurantes internacionales y cafeterías de autor. - Galerías, museos y centros culturales. - Las colonias Condesa, Roma y Polanco. - Corredores corporativos de Reforma y Polanco. Una ubicación ideal para quienes buscan reducir tiempos de traslado y disfrutar de una auténtica experiencia de vida en la Ciudad de México.
Super destacado
MN 90,000

190 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Emerson Polanco V Sección, Polanco

MN 90,000

Elegante y amplio departamento totalmente amueblado en renta en Polanco, ubicado sobre la calle Emerson, en un exclusivo condominio de únicamente 6 departamentos. Con una superficie aproximada de 190 m², destaca por sus espacios generosos, distribución funcional y una agradable terraza privada. La propiedad cuenta con 2 amplias recámaras, cada una con baño completo. La recámara principal dispone de cama king size, amplio vestidor y acceso directo a la terraza. La estancia integra sala y comedor con mesa para 8 personas, además de un espacio independiente que puede utilizarse como sala de tv, área de lectura o estancia privada, con puerta corrediza. La cocina integral se encuentra completamente equipada con electrodomésticos, línea blanca y vajilla, además de una amplia barra con bancos. Cuenta también con medio baño de visitas, área de lavado con lavasecadora y cuarto de servicio con baño completo, literas y espacio de guardado. El departamento incluye 2 lugares de estacionamiento en batería, con espacio para colocar hasta 2 bicicletas, así como bodega privada. Uno de sus principales atractivos es su terraza, con espacio para disfrutar de una estancia exterior dentro del departamento. Características: -190 m² aprox. -2 recámaras con baño completo. -Recámara principal con vestidor y terraza. -2. 5 baños + baño completo de servicio. -Sala y comedor. -Área de tv / lectura. -Cocina integral totalmente equipada. -Área de lavado con lavasecadora. -Cuarto de servicio. -Terraza. -Bodega. -2 estacionamientos. -Vigilancia 24 horas. -Condominio de únicamente 6 departamentos. -Se aceptan mascotas, sujeto al cuidado y conservación del mobiliario. Renta mensual: $90, 000 mxn, mantenimiento incluido. Ubicación y entorno: Ubicado en Polanco, Miguel Hidalgo, en una zona con excelente acceso a restaurantes, comercios, servicios, áreas verdes y algunos de los principales corredores corporativos y comerciales de la Ciudad de México. Como referencias de la zona, Av. Presidente Masaryk y Parque Lincoln se encuentran dentro del entorno inmediato de Polanco, mientras que el corredor de Antara, Museo Soumaya y Museo Jumex se localiza hacia la zona de Granada/Nuevo Polanco. Distancias aproximadas desde la zona de Emerson, sujetas a la ubicación exacta del inmueble y ruta: Av. Presidente Masaryk: aprox. 0. 5–1 km. Parque Lincoln: aprox. 1–1. 5 km. Paseo de la Reforma / Auditorio Nacional: aprox. 1. 5–2 km. Antara Fashion Hall: aprox. 1. 5–2 km. Museo Soumaya / Plaza Carso: aprox. 2 km. Museo Jumex: aprox. 2 km. English | Furnished Apartment for Rent in Polanco. Fully furnished 190 sqm apartment for rent on Emerson Street, Polanco, located in an exclusive residential building with only 6 apartments. The property features 2 spacious bedrooms, each with a private full bathroom. The primary bedroom includes a king-size bed, large walk-in closet and direct access to the private terrace. It also offers a living and dining area, separate tv/reading room, fully equipped kitchen with appliances and tableware, laundry area with washer-dryer, staff room with full bathroom, storage unit and 2 parking spaces. 24/7 security. Pet-friendly subject to responsible care of the furniture. Monthly rent: mxn $90, 000 — maintenance included. Transparencia y Notas Legales (Cumplimiento nom-247): A) Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. B) Consultar con el asesor inmobiliario encargado, los requisitos para la renta actualizados y vigentes. C) El arrendador se reserva el derecho de aceptar, rechazar o contraproponer la propuesta de renta. D) El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestra en las fotografías, están sujeto a disponibilidad. E) Las fotografías corresponden al inmueble ofertado y tienen fines ilustrativos. El interesado deberá realizar una visita para corroborar el estado de conservación, acabados, distribución y demás características del inmueble. F) Quejas y sugerencias (escribir sin paréntesis y sin espacios): direccion ( @ segura bienes raices. Com)
Destacado
MN 100,000

315 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Galileo #330 Polanco IV Sección, Polanco

MN 100,000

Exclusivo Garden House de Lujo Totalmente Equipado y Amueblado. Disfruta de la máxima privacidad y un estilo de vida de primer nivel en una de las calles más tranquilas y cotizadas de Polanco. Un espacio amplio, moderno y de finos acabados, rodeado de muros verdes con sistema de riego automático que brindan un oasis natural en el interior de la ciudad. Distribución Y espacios:: ° Superficie Total: 315 m² ° Área Exterior: 42 m² de terraza perimetral privada rodeada de vegetación. ° Recámaras: 3 recámaras en total. ° Recámara principal con walk-in closet y baño completo. ° 2ª y 3ª recámara con closet y baño completo compartido. ° Baños: 2 baños completos + 1 medio baño de visitas. ° Área Social: Amplia sala y comedor en concepto abierto con iluminación natural directa a la terraza. ° Cocina: Cocina integral abierta equipada con electrodomésticos de alta gama Wolf. ° Estacionamiento: 2 cajones fijos e independientes. ° Áreas de Servicio y Guardado: Cuarto de servicio con baño completo, patio de tendido y 2 bodegas privadas. amenidades del desarrollo: ° Gimnasio equipado con terraza y área dedicada para yoga. ° Salón de usos múltiples para eventos con lounge y mesa de ping-pong. ° Seguridad privada 24/7 y control de acceso riguroso. ubicación estrategica: ° Ubicado sobre la icónica calle de Galileo, Polanco (Miguel Hidalgo, cdmx). ° A pasos de parques, boutiques de prestigio, restaurantes de alta cocina y centros comerciales. Atención Internacional: If you require English assistance, please contact us.
Destacado
MN 76,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra Granada, Miguel Hidalgo

MN 76,000

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, en la colonia Granada de la delegación Miguel Hidalgo, este departamento ofrece una excelente opción de vivienda urbana, con acceso a servicios y comodidades cercanas que facilitan el día a día. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes, parques y una adecuada oferta de transporte público, ideal para quienes buscan propiedades cerca de servicios en la zona. Con un precio de renta de $76, 000 pesos mensuales mantenimiento incluido, este espacioso departamento cuenta con una superficie de construcción de 160 m² distribuidos en dos niveles. La vivienda dispone de tres recámaras, dos baños completos y la comodidad de dos lugares de estacionamiento cubierto. Construido en 2005, se encuentra en buen estado y ofrece un diseño funcional perfecto para toda la familia. Entre las características adicionales que añaden valor destacan la cocina integral, un roof garden, balcón y terraza, además de un sistema de seguridad con cctv. Los residentes podrán disfrutar de amenidades como alberca, sauna, jacuzzi, gimnasio, salón de eventos, área de juegos y jardín. También se disponde de espacios para almacenamiento, una ludoteca y vigilancia permanente. La accesibilidad para personas mayores o con discapacidad está asegurada. El edificio permite mascotas y fumar, adaptándose a diversas necesidades lifestyle. El inmueble, aún sin restricciones hipotecarias, se presenta como una opción ideal para vivir en Ciudad de México. Si deseas conocer más detalles o agendar una visita, comunícate a través de los medios de contacto disponibles y descubre las ventajas de este departamento en renta. Mantenimiento incluido en el precio de renta. Se renta amueblado y equipado. Nota: las medidas, montos y fotografías son de carácter informativo y no representa un compromiso para la empresa.
Destacado
USD 12,000

250 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Tennyson Polanco, Miguel Hidalgo

USD 12,000

Ver mapa
Rango de precio de renta

$6,000

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 6,000 $ 12,000 $ 18,000 $ 24,000 $ 30,000 $ 36,000