• Polanco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

92 Departamentos con terraza y alberca departamentos amueblados en renta - Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar
MN 68,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 255 Polanco, Miguel Hidalgo

MN 68,000

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.
Super destacado
MN 82,000

280 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Heraclito Polanco V Sección, Polanco

MN 82,000

Exclusivo ph tipo townhouse ubicado en una de las zonas residenciales más prestigiadas y cotizadas de la Ciudad de México. Una propiedad que combina amplitud, privacidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y tener al alcance lo mejor de Polanco. Con 280 m² de construcción, el departamento ofrece espacios generosos y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones y momentos de convivencia. Cuenta con: 3 recámaras, cada una con baño propio. 2 lugares de estacionamiento. 60 m² de terraza, un espacio excepcional para disfrutar al aire libre, organizar reuniones o crear un agradable ambiente exterior. Cuarto de tv, ideal como sala familiar o espacio de entretenimiento. Cuarto de servicio. Elevador. Ubicado en cuarto piso. Completamente amueblado y equipado, listo para habitarse. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas pequeñas, con doble depósito. Una ubicación privilegiada. Vivir en Polanco significa tener una extraordinaria oferta de restaurantes, boutiques, centros comerciales, espacios culturales, parques, corporativos y servicios a pocos minutos de distancia. La zona combina el carácter residencial de sus calles con una intensa oferta comercial y gastronómica. En el entorno se encuentran algunos de los puntos más reconocidos de la zona, entre ellos Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Campos Elíseos, Paseo de la Reforma, Bosque de Chapultepec, Auditorio Nacional, Museo Nacional de Antropología, Museo Soumaya y Antara. Parque Lincoln · Museo Nacional de Antropología · Auditorio Nacional · Museo Soumaya · Antara. La emblemática Avenida Presidente Masaryk concentra boutiques de lujo, restaurantes, servicios y una amplia oferta comercial que distingue a Polanco como uno de los principales destinos de la ciudad. Excelente conectividad. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica para desplazarse hacia diferentes zonas de la Ciudad de México. Entre las principales vías de acceso se encuentran Paseo de la Reforma, Avenida Ejército Nacional, Mariano Escobedo, Periférico, Río San Joaquín, Circuito Interior, Avenida Horacio, Avenida Homero, Presidente Masaryk, Arquímedes y Molière. Además, la zona cuenta con acceso a la Línea 7 del Metro, incluyendo las estaciones Polanco y Auditorio, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Una propiedad para vivir polanco. Este ph destaca por su combinación de espacio, terraza, equipamiento, privacidad y ubicación. Una alternativa ideal para ejecutivos, familias o residentes que buscan una propiedad completamente equipada, con excelente nivel de comodidad y acceso inmediato a la oferta residencial, gastronómica, cultural y comercial de Polanco.
Destacado
MN 39,000

80 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Schiller 256 Polanco, Miguel Hidalgo

MN 39,000

Departamento en renta | 2 recámaras, techos altos, excelente iluminación y roof garden común. ¡Haz de este espacio tu próximo hogar! Si buscas un departamento con carácter, amplios espacios y una excelente ubicación, esta es una oportunidad que vale la pena conocer. Ubicado en el quinto piso de un edificio clásico de los años cincuenta, este departamento combina el encanto de la arquitectura de época con acabados modernos, excelente distribución y una extraordinaria entrada de luz natural. Con 80 m² habitables, techos altos, pisos de madera y mobiliario contemporáneo de excelente calidad, disfrutarás de un ambiente cálido, elegante y muy confortable. Distribución. Amplia sala y comedor con abundante iluminación natural. Cocina semiabierta, funcional y con excelente integración a la estancia. 2 recámaras de gran tamaño con extraordinarios clósets. 1 baño completo con doble lavabo. Techos altos que brindan una agradable sensación de amplitud. Pisos de madera que aportan calidez y estilo. Un edificio con personalidad y excelente mantenimiento. Edificio de los años cincuenta en magnífico estado de conservación. Elevador completamente nuevo. Roof Garden común, perfecto para relajarte o disfrutar reuniones con amigos. Portero. Vigilancia 24/7. 1 lugar de estacionamiento en línea de dos. ¿Por qué rentar este departamento? Excelente iluminación durante todo el día. Espacios amplios y cómodos. Edificio con gran carácter y excelente mantenimiento. Ambiente tranquilo, seguro y privado. Ideal para profesionistas, parejas o personas que buscan vivir con estilo y comodidad. Este departamento ofrece una combinación difícil de encontrar: techos altos, pisos de madera, excelente luz natural, seguridad y un edificio con gran personalidad, en un entorno cómodo y listo para habitar. Las propiedades en renta con estas características y este nivel de conservación suelen ocuparse rápidamente. Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu próximo hogar. En Mi Espacio In te acompañamos durante todo el proceso para que encuentres el departamento ideal. ¡Contáctanos y agenda tu cita antes de que se rente!
Destacado
MN 90,000

- Polanco, Miguel Hidalgo

MN 90,000

Luxury Residence | Departamento amueblado en renta en Eugenio Sue, Polanco. Vive Polanco desde una perspectiva de exclusividad y sofisticación. Ubicado sobre Eugenio Sue, una de las calles más prestigiosas de Polanco, este extraordinario departamento de 320 m² ofrece espacios generosos, privacidad y una ubicación privilegiada en el corazón de una de las zonas residenciales. Y corporativas más importantes de la Ciudad de México. El acceso mediante elevador privado directamente al departamento aporta privacidad y comodidad, mientras que su amplia distribución permite disfrutar de diferentes ambientes para vivir, recibir invitados o trabajar desde casa. Características principales: 320 m² de superficie. 4 recámaras. 3 baños completos. 1 medio baño. 3 salas. Terraza con vista exterior. 1 cajón de estacionamiento. Completamente amueblado. Elevador directo al departamento. Una propiedad especialmente atractiva para ejecutivos, expatriados, diplomáticos y familias internacionales que buscan una residencia amplia y completamente equipada, con acceso inmediato a restaurantes, boutiques, centros comerciales, espacios culturales y las principales zonas corporativas de la ciudad. Puntos de interés cercanos: Avenida Presidente Masaryk. Parque Lincoln. Museo Nacional de Antropología. Museo Soumaya. Plaza Carso. Antara Fashion Hall. Campo Marte. Auditorio Nacional. Bosque de Chapultepec. Polanco. Una residencia que combina ubicación, privacidad y amplitud en uno de los sectores más exclusivos de la Ciudad de México. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad. Jl 27-991. rent A house insurgentes sur
Destacado
MN 100,000

315 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Galileo #330 Polanco IV Sección, Polanco

MN 100,000

Exclusivo Garden House de Lujo Totalmente Equipado y Amueblado. Disfruta de la máxima privacidad y un estilo de vida de primer nivel en una de las calles más tranquilas y cotizadas de Polanco. Un espacio amplio, moderno y de finos acabados, rodeado de muros verdes con sistema de riego automático que brindan un oasis natural en el interior de la ciudad. Distribución Y espacios:: ° Superficie Total: 315 m² ° Área Exterior: 42 m² de terraza perimetral privada rodeada de vegetación. ° Recámaras: 3 recámaras en total. ° Recámara principal con walk-in closet y baño completo. ° 2ª y 3ª recámara con closet y baño completo compartido. ° Baños: 2 baños completos + 1 medio baño de visitas. ° Área Social: Amplia sala y comedor en concepto abierto con iluminación natural directa a la terraza. ° Cocina: Cocina integral abierta equipada con electrodomésticos de alta gama Wolf. ° Estacionamiento: 2 cajones fijos e independientes. ° Áreas de Servicio y Guardado: Cuarto de servicio con baño completo, patio de tendido y 2 bodegas privadas. amenidades del desarrollo: ° Gimnasio equipado con terraza y área dedicada para yoga. ° Salón de usos múltiples para eventos con lounge y mesa de ping-pong. ° Seguridad privada 24/7 y control de acceso riguroso. ubicación estrategica: ° Ubicado sobre la icónica calle de Galileo, Polanco (Miguel Hidalgo, cdmx). ° A pasos de parques, boutiques de prestigio, restaurantes de alta cocina y centros comerciales. Atención Internacional: If you require English assistance, please contact us.
Destacado
MN 95,000

190 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Emerson 215 Polanco V Sección, Polanco

MN 95,000

Departamento amueblado en renta – polanco. – 190 M² exclusivo edificio de solo 6 departamentos. Renta este espectacular departamento completamente amueblado de 190 M² ubicado en una de las zonas más exclusivas Y cotizadas de la ciudad de méxico: polanco. Ideal para ejecutivos, expatriados, diplomáticos O familias que buscan vivir con el máximo confort, seguridad Y privacidad. Características del departamento: 190 M² de superficie totalmente amueblada Y lista para habitar. 2 amplias recámaras con clósets. 2 baños completos. medio baño de visitas. terraza con excelente vista. balcón. desayunador. cuarto de tv / family room. cuarto de servicio con baño completo. bodega. 2 lugares de estacionamiento. amenidades Y seguridad del edificio: edificio boutique exclusivo de solo 6 departamentos. vigilancia 24 horas. máxima privacidad Y tranquilidad. ubicación privilegiada en polanco: A pasos de las mejores avenidas, restaurantes de talla internacional, boutiques de lujo en avenida presidente masaryk, parques, galerías de arte, museos, hospitales de primer nivel, colegios privados Y conectividad inmediata con las principales vías de la ciudad como reforma, periférico Y anillo periférico. ¿por qué rentar este departamento? Listo para mudarse: completamente amueblado Y equipado. edificio exclusivo con muy pocos vecinos. zona segura, residencial Y con la mejor plusvalía de la cdmx. ideal para estancias corporativas O familiares de mediano Y largo plazo. agenda tu visita hoy mismo. Disponibilidad inmediata. (rar5838)
Ver mapa
Rango de precio de renta

$6,000

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 7,000 $ 14,000 $ 21,000 $ 28,000 $ 35,000 $ 42,000