• Querétaro

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Departamentos en Renta: la pradera en Provincia de Querétaro

Ordenar
MN 7,800
Av. Refugio Santa Fe

Fraccionamiento La Pradera, El Marqués

65 m² tot.2 rec.1 baño1 estac.

Renta este departamento amueblado en Av. Refugio Santa Fe, ubicado en el primer piso de un edificio tranquilo con solo 4 niveles. Con 65 m², cuenta con 2 recámaras con clóset y cama matrimonial, 1 baño completo, cocina integral con campana, refrigerador, desayunador con sillas tipo periquera, y área de lavado. Incluye boiler y tanque de gas, además de balcón privado, 1 cajón de estacionamiento y acceso a áreas verdes y espacio para visitas. Ideal para hasta 4 personas. No se aceptan mascotas. Ubicado en La Pradera, una zona con buena conexión y ambiente familiar. Solicita una visita y disfruta de un depa práctico y listo para ti. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. Tú eliges cómo pagar la renta. ¡Conoce ya este depa e independízate de las tareas de rentar! Departamento de 65. 0 metros cuadrados cuenta con: - 2 habitaciones. - 1. 0 baño. - 1 lugar de estacionamiento. Características: - Balcón. - Amueblado. - Cocina integral. - Cuarto de servicio. Servicios: - Agua. Amenidades: - Espacio para visitas. - Áreas verdes. Antigüedad: 7 años. . Número de habitantes recomendado: 4. Disponibilidad para mostrar: 17/abril/2025. Disponibilidad para habitar: 17/abril/2025. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_3_9_9_1. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma o en efectivo en miles de locales disponibles. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Descuentos exclusivos en mudanzas, muebles y más. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 14,000
Cto. Universidades condominio D 417 La Pradera , 76269 El Marqués, Querétaro, México

Fraccionamiento La Pradera, El Marqués

77 m² tot.3 rec.2 baños1 estac.

Ref: 2 4 5 7 8 2. Este exclusivo departamento en Inter City, El Marqués, Querétaro, es la opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida cómodo y familiar. Con una construcción de 77 m2, este inmueble cuenta con 3 recámaras, 2 baños, closets, cocina equipada y piso de cerámica, ofreciendo un espacio moderno y funcional para disfrutar en compañía de tus seres queridos. Además, dentro de sus instalaciones podrás disfrutar de amenidades como área de juegos infantiles, area para mascotas, alberca, asador, estacionamiento para visitas y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y comodidad a sus residentes. La ubicación de este departamento en Inter City ofrece fácil acceso a zonas de interés cercanas como el centro comercial Antea Lifestyle Center, el parque La laguna de Serviere y el Hospital Moscati, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan comodidad y conveniencia en su día a día. Requisitos de renta, 1 mes de renta, 1 deposito, plazo minimo de un año, se renta con poliza juridica, comprobacion de ingreos, aval u obligado solidario. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento, con excelentes vías de acceso a través de avenidas principales como Juan Junipero Serra y Paseo del Marqués, garantizando una excelente conectividad con el resto de la ciudad de Querétaro. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo!

Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$5,500

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 5,000 $ 10,000 $ 15,000 $ 20,000 $ 25,000 $ 30,000