San Juan Del Rio
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
2,139
resultados en

Casas y Departamentos en venta en San Juan Del Rio, Querétaro

Mapa
Destacado
OPORTUNIDAD UNICA CASA EN VENTA EN EL ORIENTE DE SAN JUAN DEL RIO QUERETARO
7 Fotos
$2,450,000
4
2
2
200 m²
Indeco
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA SANTA CRUZ NIETO
8 Fotos
$1,150,000
3
2
1
Santa Cruz Nieto
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA  ARBOLEDAS ZONA CENTRO SAN JUAN DEL RIO
12 Fotos
Contactar
3
1
2
117 m²
Arboledas
Contactar
Destacado
CASA EN LA FLORESTA
12 Fotos
$990,000
3
2
1
La Floresta
Contactar
Destacado
CASA EN LA FLORESTA
2 Fotos
$780,000
3
1
1
90 m²
La Floresta
Contactar
Destacado
CASA EN INDECO
6 Fotos
$800,000
3
2
2
105 m²
Indeco
Contactar
Destacado
VEN A CONOCER AGAVE CRISTAL Y ADQUIERE TU CASA
7 Fotos
$1,180,000
3
3
2
90 m²
Qro.
Contactar
Destacado
ADQUIERE TU CASA A EXCELENTE PRECIO AL ORIENTE DE SAN JUAN DEL RIO QUERETARO
9 Fotos
$2,450,000
3
1
2
200 m²
Indeco
Contactar
Destacado
SOLO PARA CONOCEDORES HERMOSA CASA EN VENTA EN SAN JUAN DEL RIO QUERETARO
5 Fotos
$2,450,000
3
2
2
200 m²
Indeco
Contactar
Destacado
APROVECHA EL FIN DE SEMANA CASAS EN PREVENTA EN FRACCIONAMIENTO PRIVADO AGAVE CRISTAL
4 Fotos
$1,180,000
3
3
2
90 m²
Qro.
Contactar
Destacado
EXCELENTE CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO PRIVADO PASEOS DEL CAMPESTRE SAN JUAN DEL RIO QUERETARO
5 Fotos
$920,000
3
1
2
90 m²
Bosques de San Juan
Contactar
Destacado
APROVECHA GRAN OPORTUNIDAD CASA EN VENTA EN SAN JUAN DEL RIO QUERETARO ZONA ORIENTE
6 Fotos
$2,450,000
4
2
2
240 m²
Indeco
Contactar
Destacado
EXCELENTE OPORTUNIDAD CASA EN VENTA EN EL ORIENTE DE SAN JUAN DEL RIO QUERETARO
7 Fotos
$850,000
2
1
2
90 m²
Indeco
Contactar
Destacado
INCREIBLE PRECIO HERMOSA CASA EN VENTA EN EL ORIENTE DE SAN JUAN DEL RIO QUERETARO
9 Fotos
$850,000
2
1
2
105 m²
Indeco
Contactar
Destacado
RESIDENCIAL CLAUSTROS DEL RIO CASA EN VENTA
21 Fotos
Contactar
3
3
2
210 m²
Claustros del Rio
Contactar
Destacado
SAN GIL RESIDENCIAL EXCLUSIVO SAN JUAN DEL RIO CASA DE UN NIVEL 3 RECAMARAS GRAN OPORTUNIDAD 525 M2
25 Fotos
$3,970,000
3
3
1
525 m²
San Gil
Contactar
Destacado
Bonita casa de 3 recamaras en Queretaro
25 Fotos
$860,001
3
2
2
90 m²
Sin Nombre
Contactar
Destacado
En venta casa en Fracc Agave Azul
4 Fotos
$1,300,000
3
1
Barrio La Concepción
Contactar
UrgenteDestacado
Vivienda de 3 recamaras en Queretaro
23 Fotos
$860,000
3
2
2
90 m²
Sin Nombre
Contactar
Destacado
Casa en Venta 3 recamaras en colonia centro San Juan del Rio
16 Fotos
$4,750,000
3
2
4+
459 m²
Centro
Contactar
Destacado
Casa antigua en venta Querétaro,centro de San Juan del Río.
4 Fotos
$6,500,000
6+
4+
4+
1000 m²
San Juan del Río
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Disfruta de las comodidades de uno de los inmuebles en venta en San Juan Del Río!


San Juan Del Río es un municipio ubicado en el estado de Querétaro, uno de los estados con los más bellos pueblos mágicos dentro del país. Conoce el municipio que cuenta con una excelente ubicación y aprovecha la oportunidad única de inmuebles en venta en San Juan Del Río.


¿Qué tan atractivo es San Juan Del Río para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


San Juan del Río está ubicado cerca del estado de Hidalgo y del Estado de México. También está rodeado por los municipios Pedro Escobedo, Amealco de Bonfil y Tequisquiapan, este último reconocido como pueblo mágico.


El municipio tiene además una destacada participación en el desarrollo que ha tenido durante los últimos años el estado de Querétaro. Tanto en términos de infraestructura como en la prestación de servicios y actividad industrial, sectores que están enfocados en mejorar la calidad de vida que tienen los habitantes de la región.


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda, durante el año 2020, el municipio de San Juan del Río registró que el número de habitantes fue de 297 mil 804 personas. Cifra que continúa en aumento, ya que es el municipio con mayor demanda de inmigrantes que buscan vivir en un entorno con mejores oportunidades.


La población también está integrada por extranjeros, principalmente originarios de Estados Unidos y Canadá, quienes ven el municipio como una buena oportunidad para establecerse e invertir en inmuebles en venta en San Juan Del Río debido al desarrollo de su industria.


Se tiene registro que en el municipio, en comparación con otras zonas, la población tiene una preferencia en habitar viviendas particulares propias, con todos los servicios básicos (como drenaje, agua potable y energía eléctrica), sobre el vivir en propiedades rentadas.


Además, el desarrollo del municipio se ha visto beneficiado también por la percepción de seguridad que va en aumento y que han convertido al municipio en un territorio ideal para adquirir algún inmueble.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en San Juan Del Río?


San Juan Del Río es un territorio que ofrece gran cantidad de inmuebles con distintas cualidades. Entre los inmuebles en venta en San Juan Del Río encontrarás casas, departamentos, quintas, villas y haciendas. Estas últimas dos en menor cantidad.


Las personas que deciden adquirir alguno de los inmuebles del municipio, por lo general, optan por comprar casas dúplex. Por ello, este es el inmueble que más predomina entre la oferta de bienes raíces de la zona.


Hay todo tipo de casas habitación en San Juan Del Río. Desde casas que disponen de planta baja y planta alta hasta casas con más de 2 niveles. Sin embargo, también hay otras opciones que sólo tienen una planta, pero con cocina integral, closets de madera y con sólo un espacio para estacionamiento. Estas pueden estar ubicadas en un fraccionamiento con áreas verdes o en avenidas principales.


Las casas pueden tener 2 recámaras o 3 recámaras con closet, comedor, cocina equipada con barra desayunador, baños completos y un amplio jardín. Algunas otras cuentan con dos lugares para estacionamiento, alberca, área verde con palapa y asador al aire libre, malla eléctrica, cámaras de vigilancia y acceso controlado, para aumentar la seguridad.


Puedes adquirir una casa con acabados específicos, como implementación de una doble altura en espacios abiertos, utilización de materiales como vidrio o cerámica, entre otros elementos. Todas tienen como prioridad una excelente iluminación, que las áreas verdes tengan una hermosa vista y que el inmueble tenga amplios espacios.


Las viviendas también puede tener un espacio amplio para sala de TV, acceso con huella en la puerta, espacio de oficina, una excelente vista en balcones, jardín trasero con asador fijo, un vestidor de madera en la recamara principal, cocina con isla, tanque estacionario y, además, puede encontrarse en un fraccionamiento privado.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en San Juan Del Río en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en venta en San Juan del Río tienen una diversa gama de peculiaridades, como acabados y decoraciones modernas de lujo. Así que entre los inmuebles mencionados puedes encontrar diferentes precios dependiendo de sus amenidades.


En algunos casos, puedes adquirir alguno de los inmuebles en preventa y elegirlo según el tipo de plano y distribución que quieres que tenga tu casa ideal. Aunque también hay propiedades con disposición a ser modificadas, ya sea en su distribución o en el número de pisos.


Los precios de departamentos en el área comienzan en 469 mil pesos mexicanos y pueden elevarse hasta 740 mil pesos. Dependiendo de los acabados, las colonias donde se ubican y si han sido construidos o no recientemente.


Las quintas y las villas rondan un precio por debajo de los 15 millones de pesos. Mientras que las haciendas en San Juan Del Río pueden alcanzar los 150 millones de pesos. Esto debido a que este tipo de inmueble tiene un mayor terreno, con acabados y amenidades diferentes.


Por su parte, los precios de las casas pueden encontrarse en 270 mil pesos y elevarse a 35 millones de pesos. En este tipo de inmuebles las variantes del precio se ven afectadas por su ubicación, por ejemplo, si están en una avenida principal, y si el diseño del inmueble tiene un estilo único o no.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en San Juan Del Río?


El principal punto que juega a favor en los inmuebles en venta en San Juan Del Río es que las propiedades están ubicadas en un municipio con increíbles vistas. En él existen tanto zonas turísticas dentro del territorio, que te ofrecen una experiencia única, como sitios de interés cercanos, como es el caso de Tequisquiapan.


Sumado a eso, el desarrollo industrial de la zona, motivo por el cual sigue aumentando la densidad de población, tanto local como extranjera, ha convertido al municipio en la segunda ciudad más relevante dentro del estado de Querétaro y que tiene un gran ambiente familiar.


Por otro lado, San Juan Del Río Querétaro es un gran centro universitario, en el que existen al menos 9 universidades, en las que se ofrece una numerosa cantidad de programas, tanto de estudios de nivel superior y licenciatura como de posgrado. Todas estas escuelas están ubicadas en un ambiente tranquilo.


Sin embargo, uno de los puntos en contra es la delincuencia, ya que de abril de 2020 al mismo mes pero de 2021, aumentaron las denuncias ciudadanas relacionadas con delitos que afectan la integridad de los habitantes y aquellos relacionados a despojos.


Otro punto en contra es la movilidad, puesto que algunas localidades y colonias de San Juan Del Río aún necesitan mejorar la infraestructura del área para poder tener conexión con las demás comunidades, así como aumentar el número de rutas que faciliten los traslados.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en San Juan Del Río ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Para tener una buena experiencia al momento de adquirir uno de los inmuebles en venta en San Juan Del Río es recomendable que consideres la ubicación. ¿Cuáles son tus objetivos con el inmueble? ¿Se encuentra cerca de tu centro de trabajo o de estudio?


Te recomendamos comprar un inmueble que no sólo cumpla con los servicios, la estética y las amenidades que estás buscando, sino que además sea un lugar con ubicación accesible para ti y que esté cerca de plazas comerciales o lugares de esparcimiento.


No hay requisitos específicos, pero sí muchas opciones. Puedes usar tu crédito bancario, Infonavit o Fovissste o pagar al contado. Además, recibir asesoramiento para el trámite del crédito. Sin embargo, te recomendamos que estos trámites los hagas de la mano de un experto.


Ahora que conoces todas las posibilidades que tienes para invertir y adquirir uno de los inmuebles en venta en San Juan del Río, Querétaro, también te recomendamos estos municipios de este hermoso estado: Tequisquiapan, Santiago de Querétaro y Corregidora.

Precio promedio venta

Club de Golf $1,971,704
Granjas Banthi $2,778,731
Campestre San Juan $2,684,335
Del Nuevo Espíritu Santo $1,819,111
San Gil $7,647,222
Lomas de San Juan $2,956,207
San Isidro $1,229,381

Rango de precio de venta

$695,000 Precio mínimo
$17,980,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,940,692 $1,154,629 $1,883,172 $3,211,174
24 de 2139 propiedades. Usa el mapa para ver más.