4,181
resultados en

Departamentos en venta en Atizapán de Zaragoza, Atizapán

Lista
Destacado
Departamento en Venta en Jardines de Atizapán Atizapán de Zaragoza Estado de México
22 Fotos
$2,700,000
3
2
1
137 m²
Jardines de Atizapan
Contactar
Destacado
VENTA DEPARTAMENTOS EN ATIZAPAN, NUEVOS PACÍFICA RESIDENCIAL
25 Fotos
$2,147,600
3
2
Lomas Lindas
Contactar
Destacado
VENTA DEPARTAMENTOS NUEVOS | CENTRAL PARK GREEN VISTA | ARBOLEDAS
15 Fotos
$4,200,000
3
3
1
150 m²
Ahuehuetes
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA ZONA ESMERALDA
7 Fotos
$8,950,000
3
3
3
Bosque Esmeralda
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO ZONA ESMERALDA
7 Fotos
$8,300,000
3
3
3
217 m²
Bosque Esmeralda
Contactar
Destacado
VENTA DE DEPARTAMENTO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA
7 Fotos
$9,950,000
3
3
3
Bosque Esmeralda
Contactar
Destacado
Ex Hacienda El Pedregal, Departamento 3 recámaras semi nuevo
22 Fotos
$2,370,000
3
2
2
90 m²
Mexico Nuevo
Contactar
Destacado
Hermoso PH en venta
18 Fotos
$3,990,900
2
2
2
100 m²
Jardines de Atizapan
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento en venta Coporo, en PB, amenidades
23 Fotos
$3,200,000
3
2
Rincon de los Bosques
Contactar
Destacado
VENTA DEPARTAMENTOS EN ATIZAPAN, NUEVOS PACÍFICA RESIDENCIAL
25 Fotos
$2,147,600
3
2
Lomas Lindas
Contactar
Destacado
Venta Departamento en Atizapán con amenidades para toda la familia
25 Fotos
$2,100,000
3
2
Lomas Lindas
Contactar
Destacado
Departamento en Venta, Las Colonias, Atizapán de Zaragoza
25 Fotos
$3,000,000
3
3
Ahuehuetes
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento en venta en Fuentes de Satélite
25 Fotos
$5,650,000
3
2
Fuentes de Satelite
Contactar
Destacado
Venta/Departamento /Barrio Norte
6 Fotos
$1,550,000
2
2
Mexico Nuevo
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Vive Esmeralda, Bosque Esmeralda, 3 Recámara
8 Fotos
$3,800,000
3
3
2
132 m²
Bosque Esmeralda
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Park View Esmeralda, Zona Esmeralda, 2 recámaras.
10 Fotos
$2,040,000
2
2
1
52 m²
Bosque Esmeralda
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Park View Esmeralda, Zona Esmeralda, 2 recámaras.
10 Fotos
$2,040,000
2
2
1
52 m²
Bosque Esmeralda
Contactar
Destacado
Departamentos en Venta en Vive Esmeralda Ribera, Bosque Esmeralda, 3 Recámaras
12 Fotos
$3,500,000
3
2
2
134 m²
Bosque Esmeralda
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Vive Esmeralda Brisa, Atizapán de Zaragoza, 3 Recámaras
14 Fotos
$4,310,000
3
3
2
134 m²
Bosque Esmeralda
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Vive Esmeralda Vento, Atizapán de Zaragoza, 2 Recámaras
9 Fotos
$2,662,500
2
2
2
78 m²
Bosque Esmeralda
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en City Esmeralda, Cd López Mateos, 2 Recámaras
20 Fotos
$2,400,000
2
2
2
72 m²
Bosque Esmeralda
Contactar
UrgenteDestacado
DEPTO.3 REC.,125 M2 , 2 CAJONES ,TERRAZA, ROOF GARDEN,ELEVADOR , LOMAS DE ATIZAPAN $ 3,600,000
16 Fotos
$3,600,000
3
2
2
Atizapan Moderno
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡No hay mejor lugar que Atizapán de Zaragoza, para invertir en departamentos en venta!


Descubre porqué los departamentos en venta en Atizapán son la mejor opción para que inviertas en bienes raíces en el Estado de México.


¿Por qué comprar un departamento en Atizapán? ¿por qué es conocido Atizapán y ¿qué hace a Atizapán un gran lugar para vivir?


Atizapán de Zaragoza es uno de los 125 municipios que conforman el Estado de México, con una población de 523 mil 041 habitantes.


La primera referencia que se hace sobre Atizapán en la historia, es durante el recuento de la batalla de la Noche Triste y relata que, en su huida de los ejércitos mexicas rumbo a Tlaxcala, los españoles llegaron a Popotla y de ahí se dirigieron a Totoltepec. En su camino fueron alcanzados por un rayo azul y un ejército otomí de Teocalhueyacan quienes, resentidos contra los mexicas, a quienes tributaban, creían que aliándose con Cortés podrían liberarse del yugo de Tenochtitlan.


Su principal actividad económica se enfoca en la producción de accesorios de tubería, placas, láminas, hojas y tiras de plástico, también a la fundición de hierro o acero y a la venta de aparatos eléctricos para conmutar o proteger circuitos eléctricos.


En cuanto oferta educativa no debes preocuparte, pues la entidad cuenta con proximidad a cientos de instituciones académicas que te ofrecen el mejor servicio para ti y tu familia. Si tu decisión es buscar departamentos en venta en Atizapán, mantente tranquilo, ya que no batallarás al momento de buscar la institución perfecta para ti.


Principales características de vivir en Atizapán


La entidad cuenta con una gran variedad de paisajes y sitios hermosos por visitar, sin duda es un lugar con una de las mejores calidades de vida.


Ubicación


Situada al noreste de la capital del Estado de México. Colinda con los municipios de Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Jilotzingo, Naucalpan de Juárez, Isidro Fabela y Tlalnepantla de Baz.


Clima


Por su situación geográfica, Atizapán de Zaragoza es parte de un clima templado subhúmedo, en el cual su temperatura aproximada anual es de 15º C.


Turismo y sitios de interés


Atizapán de Zaragoza posee una historia rica, que se muestra en su arquitectura, tradiciones y costumbres. Aquí encontrarás monumentos virreinales e históricos como el Puente del Jorobado, las parroquias de San Francisco de Asís y la del Divino Salvador. No dejes de visitar el museo y mausoleo Adolfo López Mateos, donde conocerás la vida personal, profesional y política de quien fue presidente de México y que vio la luz en este municipio.


Visita el emblemático Teatro Zaragoza, el Centro Cultural Luis Nishizawa, la Plaza del Campanario, las Fuentes de los Amantes y la Plaza del Bebedero, cuyas obras son producto del arquitecto Luis Barragán. No olvides visitar la presa Mandín, un área paradisiaca con 470 km cuadrados donde encontrarás paisajes espectaculares, disfrutarás una tranquilidad alejada de la cotidianidad de la ciudad y donde próximamente se contará con un club náutico para practicar actividades acuáticas.


La modernidad, cultura, artes, educación, seguridad y tecnología, medio ambiente, junto con la industrialización, hacen de un municipio en crecimiento, que te espera con los brazos abiertos si deseas buscar departamentos en venta en Atizapán.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en venta en Atizapán?


Si lo que buscas es departamentos en venta en Atizapán debes cerciorarte de que sea un precio que se ajuste a tu presupuesto, esto con el objetivo de no sobrepasarse del mismo. Es por esto que debes dar un vistazo a las zonas que más te interesan, ya que hay lugares que su precio aumenta gracias a la popularidad de la misma o ya sea la ubicación.


Un ejemplo de esto es un departamento que consta de 2 habitaciones y un baño completo, con espacio amplio para un auto dentro de la zona de Lomas Monte María con un costo aproximado de 595 mil pesos. Mientras que un departamento en Lago Esmeralda, el cual cuenta con 3 habitaciones, 3 baños y espacio para estacionamiento para un automóvil está alrededor de 15 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas para comprar un departamento en Atizapán?


  • Lomas Lindas: cuenta con cercanía a diversas instituciones académicas y gubernamentales, a su vez tiene acceso a diversos comercios y centros comerciales. Los departamentos que se ubican dentro de la zona rondan entre los 435 mil pesos hasta los 3 millones de pesos.
  • Villas de la Hacienda: zona cercana al Tecnológico de Monterrey, Conalep Atizapán II, a su vez cuenta con acceso rápido a diversos comercios y tiendas de conveniencia. Si buscas un departamento en venta dentro de la zona, encontrarás que hay desde los 350 mil pesos hasta los 8 millones de pesos.
  • Lomas de Atizapán: la zona se ubica cerca del Estadio Comanches, a su vez tiene cercanía a instituciones educativas, gubernamentales y médicas, así como a comercios, centros comerciales y tiendas de conveniencia. Los departamentos dentro de la zona tienen un costo promedio de 344 mil pesos hasta 4 millones de pesos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Atizapán y qué tan fácil es utilizarlos?


En la ciudad es muy sencillo conseguir transporte, ya que, al ser una zona no muy grande, es sencillo poder trasladarse en ella. Se cuenta con diversos tipos de transporte, entre ellos se pueden encontrar autobuses, los cuales proporcionan un servicio de calidad y a su vez es económico para sus habitantes.


Así mismo, si cuentas con auto propio, es aún más sencillo trasladarse, ya que con los servicios de GPS es fácil ubicarse dentro de las calles de la ciudad y así llegar a tu destino. En caso de no contar con auto, no te preocupes, en la ciudad también hay servicio de taxis y puedes hacer uso de las diversas aplicaciones de transporte que hay en línea, como, por ejemplo: Uber y Didi.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran en Atizapán?


Los departamentos en venta en Atizapán más populares son aquellos que se encuentran dentro de la zona céntrica, esto se hace con el objetivo de no estar tan alejado de muchos sitios. A su vez lo que las personas buscan es un lugar cómodo y espacioso, pues es aquí donde llegan a residir familias de 4 a 5 integrantes.


Los mejores consejos para comprar un departamento en Atizapán


A partir de este momento, ya tienes un poco más de información de por qué debes invertir en departamentos en venta en Atizapán, se te proporcionarán un par de consejos para que los pongas en práctica al momento de tomar esa gran decisión de invertir en bienes raíces.


  • Investiga las zonas. Haz una búsqueda de la zona en la que deseas comprar el departamento. Esto implica hacer una investigación sobre diferentes zonas y pasar algún tiempo visitando las mismas. Identifica las áreas que te ofrecen los inmuebles con menor depreciación.
  • ¿Va con tu estilo de vida? Una vez que hayas escogido la zona perfecta para ti, es momento de elegir un inmueble que resulte ideal para ti. Empieza por ver si te ofrece el estilo de vida que buscas. Comprueba que la propiedad que te interesa está cerca de los servicios públicos y privados que necesitas.
  • Gastos adicionales. Al decidir cuál propiedad quieres comprar, no olvides preguntar cuáles son los gastos de mantenimiento. Muchas personas no piensan en este aspecto cuando compran un departamento nuevo.

Hay diversos departamentos en venta en Atizapán que te están esperando ¡Anímate! ¡Ve por él! Encuentra una gran variedad de inmuebles en la zona de Colinas de Atizapán y México Nuevo.


Ver másVer menos
26 de 4181 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico