Condado de Sayavedra
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
271
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza

Mapa
Destacado
CASA VENTA CONDADO DE SAYAVEDRA ZONA ESMERALDA
25 Fotos
$14,500,000
3
4+
4+
Condado de Sayavedra
Contactar
Destacado
Casa en venta , Condado de Sayavedra, Atizapán
16 Fotos
$9,390,000
3
4+
3
600 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
UrgenteDestacado
Preventa de casas en la mejor zona de condado de sayavedra
6 Fotos
$9,990,000
3
3
3
484 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
Destacado
VENTA CASA SAYAVEDRA
25 Fotos
$9,900,000 Negociable
4
3
3
875 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
Destacado
VENTA  DE CASA NUEVA EN CONDADO DE SAYAVEDRA
14 Fotos
$15,290,000
4
4+
4+
690 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
Destacado
EXCELENTE CASA EN SAYAVEDRA REMODELADA
25 Fotos
$9,000,000
3
3
3
650 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN CONDADO DE SAYAVEDRA
25 Fotos
$11,490,000 Negociable
3
3
4+
619 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
UrgenteDestacado
Venta de Casa en Privada, Condado de Sayavedra
25 Fotos
$11,090,000
4
4+
4+
414 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
Destacado
Espectacular proyecto mexicano moderno en Condado de Sayavedra
23 Fotos
$18,985,000
4
4+
4+
644 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
Destacado
FANTÁSTICAS CASAS EN CONDADO DE SAYAVEDRA, ATIZAPÁN
25 Fotos
$14,300,000
4
4+
4+
400 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta en Condado de Sayavedra 4 recamaras, 4 estacionamientos y cuarto de servicio.
13 Fotos
$9,990,000
4
4+
4+
670 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
Destacado
CASA A LA VENTA EN CONDADO DE SAYAVEDRA
19 Fotos
$7,990,000
5
4+
2
689 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
Destacado
Casa en Venta a La Entrada de Condado de Sayavedra
25 Fotos
$11,990,000
4
4+
4+
713 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
Destacado
Venta de hermosa casa en Condado de Saayavedra
21 Fotos
$13,500,000
3
3
4+
605 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
Casa en Venta, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
14 Fotos
$13,500,000
4
4+
4+
557 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
BAJA DE PRECIO INCREIBLE  CASA NUEVA EN VENTA EN CONDADO DE SAYAVEDRA ATIZAPAN
20 Fotos
$11,760,000
4
4+
4+
500 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
HERMOSA CASA EN VENTA EN CONDADO DE SAYAVEDRA ATIZAPAN
25 Fotos
$13,700,000
4
4+
4+
670 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
PRECIOSA CASA NUEVA EN VENTA EN CONDADO DE SAYAVEDRA
20 Fotos
$11,760,000
4
4+
4+
500 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
CASA EN VENTA EN CONDADO DE SAYAVEDRA EXCELENTE PRECIO
17 Fotos
$11,990,000
4
3
4+
655 m²
Condado de Sayavedra
Contactar
CASA EN VENTA EN CONDADO DE SAYAVEDRA
18 Fotos
$10,500,000
5
4+
4+
527 m²
Condado de Sayavedra
Contactar

¡Anímate a adquirir una estupenda construcción con los inmuebles en venta en Condado de Sayavedra!


Condado Sayavedra es un exclusivo fraccionamiento cerrado perteneciente al municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. Los inmuebles en venta en Condado de Sayavedra te ofrecen una excelente oportunidad para adquirir una espectacular casa con múltiples amenidades en una ubicación inmejorable a un magnífico precio. ¡Echa un vistazo a la preciosa vista que te espera allí y enamórate de esta propiedad que has estado soñando!


¿Qué tan atractivo es Condado de Sayavedra para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


El municipio de Atizapán de Zaragoza es el destino con mayor demanda inmobiliaria dentro del Estado de México sólo después de la capital del mismo. Gracias a su cercanía con la capital del país y su despliegue de importantes centros comerciales, educativos y recreativos este municipio es puntero en la venta de casas y departamentos en la zona.


Los inmuebles en venta en Condado de Sayavedra con sus espacios abiertos, casas con acabados de lujo, excelente vista, iluminación natural y áreas verdes son ideales para familias que desean disfrutar de las ventajas de vivir en la zona metropolitana sin sufrir los inconvenientes de alta gentrificación y densidad poblacional de estas ubicaciones.


Lo mejor de la oferta inmobiliaria en Atizapán se encuentra en este fraccionamiento de hermosa vista y en las propiedades vecinas. Las áreas sociales que rodean esta ubicación, así como las ventajas individuales como cocina amplia, estancia de sala, comedor con terraza, recámaras con vestidor o amplio jardín convierten a los inmuebles en venta en Condado de Sayavedra en la mejor opción para invertir en un patrimonio.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Condado de Sayavedra?


Pese a que la oferta inmobiliaria en esta ubicación se compone principalmente de casas de interés medio y social, existen opciones como Condado de Sayavedra que es un desarrollo residencial con acceso restringido que ofrece una espectacular vista de Atizapán sólo disponible en los excelentes espacios de estilo moderno que ofrece este fraccionamiento. Todas las comodidades aderezadas con un gusto exquisito y unas dimensiones envidiables son lo que puedes encontrar en estas propiedades. Cocina integral con espacio para desayunador, amplia estancia con acceso al jardín, acceso lateral hacia las áreas de servicio y servicios básicos como salidas de agua en áreas verdes para facilitar el mantenimiento de las hermosas plantas que las conforman.


Entre los inmuebles en venta en Condado de Sayavedra puedes encontrar una hermosa casa con amenidades tales como acabados modernos como doble altura, cubos de iluminación, cocina equipada con barra de granito, pisos de porcelanato tipo mármol en un acogedor recibidor de estilo inglés y cálida sala en la planta baja. Además cuentan con espacios amplios al interior como estancia superior, recámara principal con estupendo jacuzzi, recámaras secundarias con amplio baño y closet para visitas en la planta alta, amplia cocina de granito con espacio de alacena, amplio comedor con vistas panorámicas al espectacular jardín, patio con fuente y amplia terraza con grata vista.


Además del estilo moderno de estos inmuebles, también cuentan con excelentes medidas de seguridad propias de un fraccionamiento con vigilancia tales como acceso controlado mediante portón eléctrico en la entrada principal y en calle privada, iluminados espacios, cochera techada, acceso independiente al jardín privado. Aunado a esto, una hermosa residencia estilo premium puede llegar a tener baño con jacuzzi, baño de mascotas, hermosa terraza de estilo colonial, cocina abierta con generoso espacio para barra desayunador en la planta baja, espacio para gimnasio, sala de cine, cuarto de servicio con baño, celdas solares o paneles solares y juegos infantiles privados.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Condado de Sayavedra en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


El precio más bajo que podrás encontrar para un inmueble en venta en Condado de Sayavedra está por encima del medio millón de pesos para una hermosa residencia en una calle cerrada que cuenta con 4 recámaras, baño de visitas, hermoso jardín y estacionamiento techado y acceso a jardín desde distintas zonas de la casa. Sin embargo, este precio suele ser para inmuebles en remate o en recuperación bancaria, de ahí su baja de precio.


Los precios más altos pueden llegar hasta los 75 millones de pesos para propiedades tipo finca con más de 10 mil metros cuadrados de terreno. Estas propiedades suelen contar con acabados residenciales como vigas de madera en las amplias áreas comunes, mármol en baños y pisos de mármol, cancelería de aluminio y cristal templado. Además, cuentan con amplias recámaras con salida al jardín, patio trasero con estancias para el personal de servicio, cochera descubierta para varios autos, sala de tv, agradable terraza con vista al jardín y múltiples amenidades para los visitantes como baño para visitas, closet de visitas y espacios elegantes con vista panorámica.


El precio promedio de las casas en venta en este fraccionamiento es de alrededor de 15 millones de pesos para una propiedad con amplia alacena, jardín frontal, excelente espacio de cochera descubierta, vistas panorámicas del precioso jardín, doble lavabo en los baños completos con canceles de cristal, entrada principal controlada, estufa de inducción y barra de mármol en la cocina de madera fina con espacio para despensa, recámaras amplias, recámara principal con amplio vestidor, juegos infantiles, terraza con vista e iluminación en recibidor tipo led.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Condado de Sayavedra?


Ventajas:


  • Acceso a servicios: la ubicación de los inmuebles en venta en Condado de Sayavedra es inmejorable. Al adquirir una propiedad aquí, tendrás cerca de ti centros comerciales con fácil acceso al fraccionamiento, así como escuelas, centros de salud y zonas naturales. Algunas de las instituciones educativas cercanas al Condado de Sayavedra son la Universidad Pedagógica Nacional, el Centro Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Tecnológica de Atizapán. Centros de salud privados y públicos también se encuentran en las zonas aledañas.
  • Calidad de vida: el fraccionamiento Condado Sayavedra tiene un enfoque residencial que pretende armonizar las áreas naturales en que se encuentra ubicado con las casas independientes y modernas que conforman su oferta inmobiliaria. En el territorio en que se ubica, anteriormente existió una majestuosa hacienda de nombre homónimo de la cual aún quedan vestigios que son utilizados para realizar eventos sociales exclusivos. Debido al modelo de lujo que maneja este complejo residencial dentro de él podrás tener acceso directo a centros comerciales, club de racquet, club hípico, centro de negocios y entretenimiento y el bonito Parque Nottingham. Además a sólo 20 minutos en auto podrás llegar a Lomas de Atizapán y disfrutar de sus amenidades como el exclusivo centro comercial Galerías Atizapán.

Desventajas:


  • Tráfico y tiempos de traslado: aunque de acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) el tiempo promedio de traslado al trabajo entre la población de Atizapán es de 45 minutos, lo cierto es que si optas por trabajar en la Ciudad de México es probable que el tráfico pueda convertir un recorrido de 35 kilómetros en una odisea de más de dos horas. En carro particular el tiempo promedio para llegar a la CDMX es de hora y media, pero si debes tomar transporte público o te topas con problemas viales este tiempo puede fácilmente duplicarse.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Condado de Sayavedra? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


No todos los inmuebles en venta en Condado de Sayavedra cuentan con la opción de compra mediante créditos hipotecarios, sin embargo quienes sí lo permiten también suelen ofrecer asesoría en créditos para que puedas tomar la mejor decisión para hacer uso de tus recursos. Adicionalmente muchos vendedores también te ofrecen acompañamiento notarial. No dudes en aprovechar al máximo las distintas facilidades que estas opciones te ofrecen.


También toma en cuenta la magnitud del espacio de algunas propiedades, muchas casas elevan su precio debido al tamaño del terreno en que se encuentran. Valora la necesidad de ese espacio así como de las amenidades que cada inmueble ofrece. Tal vez te sea más útil una barra de desayunador o la estancia de comedor que un espejo de agua en el jardín.


No esperes más para comprar esa magnífica residencia que te enamoró entre los muchos inmuebles en venta en Condado de Sayavedra. ¡Compra ahora y aprovecha la alta plusvalía de esta oportunidad de inversión y estrena una residencia de lujo ya! Si te interesa seguir buscando una residencia en venta a un excelente precio, revisa las opciones que las siguientes ubicaciones te ofrecen: Lomas de Atizapán, Ciudad López Mateos y Las Alamedas.

Precio promedio venta

Villas de la Hacienda $1,244,687
Condado de Sayavedra $10,073,718
Las Alamedas, Atizapan $2,247,742
Mexico Nuevo $2,837,737
Zona Esmeralda $8,464,546
Lomas Lindas $1,469,439
Lomas de Valle Escondido $10,291,134

Rango de precio de venta

$575,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$8,081,517 $10,612,140 $9,680,708
20 de 271 propiedades. Usa el mapa para ver más.