Clavería
Categoría
Departamentos en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
150
resultados en

Departamentos en venta en Clavería, Azcapotzalco

Mapa
$354,096
2
1
1
72 m²
Claveria
Contactar
CLAVERIA , NORTE 87
3 Fotos
$4,943,000
2
2
1
Claveria
Contactar
$1,135,000
2
1
1
77 m²
Claveria
Contactar
Norte 87-A Clavería
7 Fotos
$4,943,060
2
2
1
114 m²
Claveria
Contactar
AMPLIO DEPTO EN CLAVERIA POR METRO REFINERIA REMATE BANCARIO
13 Fotos
$800,888
3
2
2
149 m²
Claveria
Contactar
EXCELENTE PROPIEDAD ALCALDIA AZCAPOTZALCO REMATE BANCARIO
16 Fotos
$943,448
2
2
2
Claveria
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA, SAN ALVARO, AZCAPOTZALCO
13 Fotos
$2,545,000
2
1
1
Claveria
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN CLAVERIA AZCAPOTZALCO
8 Fotos
$856,666
2
1
1
75 m²
Claveria
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA COL CLAVERIA AZCAPOTZALCO
4 Fotos
$856,666
2
1
1
Claveria
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN CLAVERIA AZCAPOTZALCO
8 Fotos
$1,050,000
2
1
1
70 m²
Claveria
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN HELIOPOLIS COL CLAVERIA AZCAPOTZALCO
6 Fotos
$1,030,000
2
1
1
Claveria
Contactar
DEPARTAMENTO EN CLAVERIA ALCALDIA AZCAPOTZALCO
3 Fotos
$1,030,000
2
1
1
Claveria
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN COL CLAVERÍA AZCAPOTZALCO
3 Fotos
$1,030,000
2
1
74 m²
Claveria
Contactar
DEPARTAMENTO DE 3 RECAMARAS EN AZCAPOTZALCO
4 Fotos
$990,000
3
1
80 m²
Claveria
Contactar
DEPARTAMENTO DE 3 RECAMARAS EN AZCAPOTZALCO
4 Fotos
$990,000
3
1
80 m²
Claveria
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA DELEGACION AZCAPOTZALCO
5 Fotos
$1,030,000
2
1
1
80 m²
Claveria
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN CLAVERIA AZCAPOTZALCO
8 Fotos
$1,050,000
2
1
1
70 m²
Claveria
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN CLAVERIA AZCAPOTZALCO
8 Fotos
$856,666
2
1
1
75 m²
Claveria
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN COLONIA CLAVERIA
4 Fotos
$856,667
2
1
1
70 m²
Claveria
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA COL CLAVERIA AZCAPOTZALCO
4 Fotos
$856,666
2
1
1
Claveria
Contactar

Descubre por qué los departamentos en venta en Clavería son los mejores de la alcaldía Azcapotzalco


Es importante adquirir información previa antes de buscar inmuebles en venta y así comenzar a invertir en bienes raíces de la mejor manera posible, es por ello que a continuación, se te otorga un poco de información del por qué es una excelente opción invertir en los departamentos en venta en Clavería.


¿Por qué comprar un departamento en Clavería?, ¿por qué es conocido Clavería? y ¿qué hace a Clavería un gran lugar para vivir?


La colonia Clavería está ubicada en la alcaldía Azcapotzalco. Su nombre se debe a la Hacienda de San Antonio Clavería, que fue fundada en el siglo XVI.


Con la travesía del tiempo, esta parte de la ciudad fue poblada y comenzó a modernizarse hasta llegar a ser lo que hoy se conoce como una de las colonias más importantes de Azcapotzalco.


La zona es una de las colonias más privilegiadas de la alcaldía de Azcapotzalco, la cual originalmente fue llamada “El imparcial”. Con una población total de 8 mil 729 habitantes, lo que hace que sea un lugar seguro y amigable para vivir. Si cuentas con el tiempo suficiente para dar una visita a los departamentos en venta en Clavería, hazlo, te servirá mucho al momento de tomar una decisión importante, sobre todo si invertirás en tu primer patrimonio o si estás buscando un bien inmueble para poner en arrendamiento posteriormente.


Dentro de las principales actividades económicas de la entidad, están la producción de sustancias químicas y productos derivados del petróleo; elaboración, compra y venta de productos metálicos, maquinaria y equipo; así como la producción de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Todo esto conforma una gran parte del sustento de empleos.


Si estás buscando departamentos en venta en Clavería, es importante que tengan acceso a instituciones educativas. Tienes que saber que dentro de la zona se encuentra el Tecnológico Universitario de México Campus Azcapotzalco, el Centro Educativo Nueva Escocia, el Colegio David Livingstone, el Colegio Aspen, entre otros tantos más.


Principales características de vivir en Clavería


Al contar con pocos habitantes, la entidad es un lugar interesante y con mucha historia para residir, lo cual hace que disfrutes al máximo vivir en ella.


Ubicación


Clavería se encuentra dentro de Azcapotzalco, la cual se ubica en la parte poniente de la Ciudad de México, colindando con el municipio de Tlalnepantla de Baz y Naucalpan de Juárez, y a su vez con las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.


Clima


En la zona de Clavería, en la temporada de lluvia, suele ser muy nublada. Mientras que la temporada de calor, tiende a ser parcialmente nublada y es cómodo, ya que durante todo el año la temperatura generalmente varía de 6 °C a 26 °C y rara vez baja a menos de 2 °C o sube a más de 30 °C.


Turismo y sitios de interés


Clavería cuenta con pocos lugares de interés turístico, pero no quiere decir que no haya lugares muy lindos e importantes para sus habitantes. Entre uno de ellos se encuentra la avenida Clavería, la cual es una de las avenidas más importantes de la colonia, en ella se localizan una gran variedad de locales como estéticas, tiendas y restaurantes, pero los que más predominan son aquellos lugares dedicados a los deliciosos tacos.


A su vez puedes visitar la Estatua de José José, la cual debe ser una parada obligatoria en la colonia Clavería, dicha estatua está ubicada dentro de lo que es el Parque de la China. Este parque es el más grande dentro de la colonia, en él se puede encontrar a los vecinos haciendo ejercicio o los niños jugando. Pero una de las atracciones más importantes del parque es la estatua dedicada al “Príncipe de la canción”, José José. Es uno de los puntos del legado histórico que la misma zona tiene para ofrecer, ya que en esta colonia residió la casa de la familia del artista, en donde vivió durante muchos años durante su infancia y juventud.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en venta en Clavería?


Dentro de esta zona podrás encontrar una gran variación de precios en cuanto a bienes raíces. En el caso de los departamentos en venta en Clavería hay zonas en las cuales hay alta demanda o popularidad, es por esto que un departamento de 2 habitaciones, 1 baños y lugar de estacionamiento amplio para un auto, ronda dentro del precio de 856 mil pesos, mientras que una casa con 3 habitaciones, sala y comedor en un mismo espacio, 2 baños, patio de servicio con baño, y espacio de estacionamiento para dos automóviles, ronda entre los 5 y 6 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas para comprar un departamento en Clavería?


  • El Rosario: dentro de esta misma zona encontrarás diversos comercios, instituciones académicas y mercados, los cuales tienen para ofrecerte un excelente servicio, a su vez cuenta con vías de acceso rápido. Los inmuebles dentro de esta zona rondan entre 343 mil pesos hasta 2 millones de pesos.
  • San Pedro Xalpa: zona localizada cerca de la Calzada de las Armas, a su vez cuenta con cercanía a instituciones médicas, por lo que al ocurrir una emergencia no tendrás que preocuparte, de igual manera tiene a su cercanía centros comerciales y tiendas de conveniencia. Los departamentos dentro de la zona varían desde los 355 mil pesos hasta los 15 millones de pesos.
  • San Marcos: al igual que la zona anteriormente mencionada, cuenta con acceso rápido a instituciones médicas, comercios y tiendas de conveniencia, lo cual hace que la estadía dentro de esta zona sea cómoda y sencilla. Los departamentos en esta zona rondan desde los 573 mil pesos hasta los 4 millones de pesos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Clavería y qué tan fácil es utilizarlos?


En cuestión del transporte, la entidad cuenta con una diversidad de ellos. En este caso al ser parte de Azcapotzalco, puedes tomar diversos autobuses o microbuses que te hará llegar a tu destino sin retardo alguno; contando con rutas específicas, también si se te hace más fácil puedes tomar un taxi o utilizar las diversas aplicaciones que hay para pedir transporte, como Uber, Didi e inDriver.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran en Clavería?


Se podría decir que los departamentos en venta en Clavería, son populares ya que hay inmuebles que cuentan con una encantadora arquitectura, la cual hace que quieras adquirirla. A su vez, comúnmente se compran lugares con gran espacio, esto con el objetivo de sacarle más provecho a la propiedad y así tu poder arrendarla y de esta manera conseguir un ingreso extra dentro de sus actividades económicas.


Los mejores consejos para comprar un departamento en Clavería


Una vez que ya tienes suficiente información sobre la zona, es importante que sepas un par de consejos antes de pensar en invertir en bienes raíces y buscar departamentos en venta en Clavería.


  • La comodidad es importante. Al encontrar un precio que se adecúe a tu presupuesto, tienes que ver el beneficio que te traerá adquirir el inmueble, ya que, si el precio es el adecuado, pero tú no estás cómodo o feliz con tu elección, qué beneficios te va dar conseguir dicho departamento.
  • Visión a futuro. Al conseguir un buen lugar, asegúrate de que puedas sacarle provecho en cualquier periodo, ya que, al comprar un inmueble, la zona puede ser que dentro de un par de años aumente la demanda y la popularidad de la misma y así de esta manera en un futuro puedas venderlo en un precio que creas considerable.
  • Busca el lugar ideal según tus necesidades. Una vez que ya hayas visto opciones, siempre busca el lugar que cubra al 100% tus necesidades, ya que será el lugar donde estarás residiendo por un largo tiempo.

Ve y descubre por qué los departamentos en venta en Clavería, son los mejores. ¡No esperes más! Encuentra una gran variedad de inmuebles dentro de las zonas de Providencia y San Mateo.

Precio promedio venta

Nextengo $1,495,662
Del Gas $2,179,492
San Pedro Xalpa $1,510,448
Ampliación Del Gas $2,599,286
Del Recreo $2,377,219
El Rosario $1,555,551
Nueva Santa Maria $2,059,294

Rango de precio de venta

$617,942 Precio mínimo
$15,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,950,000 $2,135,520 $2,799,672 $4,877,813
20 de 150 propiedades. Usa el mapa para ver más.