Lomas de Plateros
Categoría
Departamentos en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
263
resultados en

Departamentos en venta en Lomas de Plateros, Álvaro Obregón

Mapa
Destacado
Venta de Departamento en Lomas de Plateros con 3 recámaras, ID: 40164
25 Fotos
$2,600,000
3
1
86 m²
Lomas de Plateros
Contactar
Urgente
PLATEROS CONDOMINIO  RECIEN  ARREGLADITO PAPELES EN ORDEN
17 Fotos
$1,600,000
3
1
2
68 m²
Lomas de Plateros
Contactar
LOFTS Y CONDOMINIOS, MERCED GOMEZ
12 Fotos
$2,334,524
1
1
35 m²
Lomas de Plateros
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO COL LOMAS PLATEROS CUAUHTEMOC CDMX
12 Fotos
$980,000
2
1
1
71 m²
Lomas de Plateros
Contactar
VENTA DEPARTAMENTO LOMAS DE PLATEROS ALVARO OBREGON
3 Fotos
$911,173
2
1
1
Lomas de Plateros
Contactar
DEPARTAMENTO EN UNIDAD HABITACIONAL LOMAS DE PLATEROS
3 Fotos
$980,000
2
1
Lomas de Plateros
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN BOULEVARD PRESIDENTE ADOLFO LOPEZ MATEOS DE 2 RECÁMARAS
3 Fotos
$1,701,333
2
2
1
México D.F.
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN ÁLVARO OBREGÓN DE 2 RECÁMARAS
4 Fotos
$871,172
2
1
1
Lomas de Plateros
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA EN PLATEROS MIXCOAC
11 Fotos
$980,000
3
1
1
85 m²
Lomas de Plateros
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA EN PLATEROS ÁLVARO OBREGÓN
10 Fotos
$1,701,333
3
1
1
89 m²
México D.F.
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN BOULEVARD PRESIDENTE ADOLFO LOPEZ MATEOS DE 2 RECÁMARAS
3 Fotos
$1,701,333
2
2
1
México D.F.
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN ÁLVARO OBREGÓN DE 2 RECÁMARAS
4 Fotos
$871,172
2
1
1
Lomas de Plateros
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN BOULEVARD PRESIDENTE ADOLFO LOPEZ MATEOS
5 Fotos
$1,701,333
2
2
1
México D.F.
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN COL. LOMAS DE PLATEROS (ALVARO OBREGON)
5 Fotos
$980,000
2
1
1
70 m²
Lomas de Plateros
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN C. BOULEVARD ADOLFO LÓPEZ MATEOS, COL. LOMAS DE PLATEROS, (MIXCOAC, A.O.)
5 Fotos
$1,741,333
3
2
1
México D.F.
Contactar
VENTA DE DEPTO EN COL. U. HAB. LOMAS DE PLATEROS
5 Fotos
$1,464,680
2
1
1
Lomas de Plateros
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN COL. U. HAB. LOMAS DE PLATEROS
6 Fotos
$1,050,927
2
1
1
Lomas de Plateros
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN COL. U. HAB. LOMAS DE PLATEROS
8 Fotos
$1,317,620
2
1
1
Lomas de Plateros
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO
$1,974,796
2
2
1
Lomas de Plateros
Contactar
VENTA DE CASA RIO MIXCOAC NO 501 LOMAS DE PLATEROS ALCALDIA ALVARO OBREGON CIUDAD DE MEXICO CDMX
12 Fotos
$980,000
2
1
1
71 m²
Lomas de Plateros
Contactar

¡Conoce los departamentos en venta en Lomas de Plateros!


Anímate a explorar los departamentos en venta en Lomas de Plateros, una de las colonias mejor ubicadas de la alcaldía Álvaro Obregón. Siente la experiencia de vivir en un patrimonio artístico de la Ciudad de México.


¿Por qué rentar un departamento en Lomas de Plateros?, ¿por qué es conocido Lomas de Plateros?y ¿qué hace de Lomas de Plateros un gran lugar para vivir?


Inmueble con valor artístico


El fraccionamiento Lomas de Plateros fue diseñado en 1964 por Mario Pani, reconocido arquitecto quien también es autor del Conservatorio Nacional. Este fraccionamiento tiene un diseño basado en la arquitectura de las ciudades prehispánicas, motivo por el cual el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura ha considerado a Lomas de Plateros como un inmueble con valor artístico.


Ubicación de privilegio


Lomas de Plateros se encuentra ubicada en Álvaro Obregón, una de las mejores alcaldías para vivir en la Ciudad de México, debido a la variedad de sus ofertas recreativas y culturales, sitios de interés, escuelas, vialidades, servicios de salud y la buena amplitud de su transporte público.


Zona menos congestionada


Comprar un departamento en Lomas de Plateros es gozar de las ventajas de vivir en el sur de la ciudad de México, ya que se respira un aire más limpio, gracias a sus extensas áreas verdes y se circula con facilidad por sus calles al tener menos densidad de población que en la zona centro.


Principales características de vivir en Lomas de Plateros


Extensión territorial y población


El fraccionamiento Lomas de Plateros tiene una extensión territorial de 65 hectáreas. En esta colonia habitan 16 mil 900 personas que están distribuidas en 5 mil 810 casas. Se contabilizan 2 mil 595 habitantes por kilómetro cuadrado.


Clima


El clima en Lomas de Plateros es cálido y húmedo, con una temperatura media anual de 22 grados centígrados. Tiene constantes precipitaciones durante los meses de junio, julio y agosto. En temporada seca el cielo es mayormente despejado. La mejor época para visitar esta colonia es a finales de diciembre y a finales de marzo.


Escuelas


El fraccionamiento Lomas de Plateros cuenta con una diversidad de instituciones educativas, tanto privadas como públicas, en el interior y en los alrededores de la colonia, entre las más representativas se encuentran la Universidad Panamericana, la Universidad Biossmann, el Instituto Universitario Londres, la Escuela Nacional Preparatoria Número 8, el Colegio Reino Unido y Escuela Olivar del Conde.


Servicios de salud


Entre los principales centros de salud en los alrededores de Lomas de Plateros destacan el Hospital General del ISSSTE Doctor Darío Fernández Fierro, el Hospital Santa Coleta, el Sanatorio San Francisco y el Centro de Salud Doctor Manuel Márquez Escobedo.


Parques


En los alrededores del Fraccionamiento Lomas de Plateros se encuentran tres parques en los que podrás realizar diversas actividades recreativas, deportivas y turísticas: el Camellón Plateros, el Parque Ecológico Presa Tarango y el Parque Goya.


Atractivos turísticos


El fraccionamiento Lomas de Plateros se encuentra cerca de algunos de los principales sitios culturales de su alcaldía Álvaro Obregón, entre ellos el Museo Casa Estudio Frida Kahlo y Diego Rivera, el Museo de Arte Carrillo Gil, el Museo Soumaya, el Museo del Carmen y la Plaza de Loreto.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en venta en Lomas de Plateros?


Los precios de los departamentos en venta en Lomas de Plateros están determinados por características específicas de cada inmueble como ubicación, tamaño, diseño, remodelación y accesorios.


Los departamentos en venta en Lomas de Plateros tienen un precio promedio de un millón y medio de pesos. Los más sofisticados, con mayor amplitud y mejor ubicación tienen un costo promedio de 2 millones 900 mil pesos. Mientras que los departamentos más básicos tienen un precio de alrededor de 900 mil pesos.


¿Cuál es la mejor zona para comprar departamentos en Lomas de Plateros?


Avenida Lomas de Plateros


Se encuentra a un costado del Anillo Periférico, una de las principales vialidades de la Ciudad de México, ya que atraviesa gran parte de sus alcaldías y conecta al Estado de México. Tiene en sus alrededores diversos centros comerciales, el Deportivo Plateros y el Deportivo Ecológico.


Unidad Habitacional Plateros H31


Se encuentra en la zona centro de Lomas de Plateros, está rodeada de centros comerciales y del Deportivo Gomez Farías. Aquí encontrarás departamentos con hasta tres niveles.


Bulevar Adolfo López Mateos


Es la mejor ubicación de la zona, ya que se encuentra frente al Anillo Periférico, una de las vialidades que te conecta a cualquier parte de la Ciudad de México. En sus alrededores tiene al Vips Plateros y al centro comercial Nailkery Plateros.


¿Cuales son los principales medios de transporte en Lomas de Plateros?


Lomas de Plateros al ubicarse al costado del Anillo Periférico de la Ciudad de México se beneficia de la diversidad de transportes públicos que tiene la capital como los autobuses urbanos y el metro subterráneo.


Las principales rutas de autobuses que circulan en Lomas de Plateros son las rutas 116, 120 y 150. La Línea 7 del metro subterráneo es la que circula por esta unidad habitacional. La tarifa del transporte público tiene un costo de 7 pesos.


Lomas de plateros también cuenta con una diversidad de taxis y de servicios de movilidad por aplicación como Uber, con una tarifa promedio de 60 pesos el viaje sencillo.


¿Cuáles son las características de los departamentos en venta en Lomas de Plateros.


Los departamentos en venta en Lomas de Plateros son de interés medio. Entre sus características generales, son remodelados, cuentan con una amplitud de entre 100 y 150 metros cuadrados, tienen entre dos o tres recámaras con closet, dos baños, sala, comedor, cocina, centro de lavado y estacionamiento para dos autos.


Entre sus características específicas, algunos se encuentran amueblados, tiene desayunador y áreas para descanso.


Consejos para comprar un departamento en Lomas de Plateros


Estos son algunos consejos que puedes considerar al momento de comprar un departamento en Lomas de Plateros.


  • Elige una zona estratégica: recorre el fraccionamiento Lomas de Plateros y elige una zona que mejor se amolde a tus actividades cotidianas en la Ciudad de México.
  • Realiza visitas inmobiliarias: antes de comprar tu próximo departamento visita el inmueble, esto te permitirá saber en qué condiciones se encuentra y si cumple con todas las características de su oferta.
  • Haz una avalúo de la propiedad: contrata a un especialista certificado en avalúos y pide que expida un documento en el que se especifique el valor real del inmueble, esto te permitirá realizar una contraoferta sobre el departamento.

Decídete a rentar un departamento en Lomas de Plateros y goza de vivir en una zona con buena movilidad vial y conectada a los principales atractivos turísticos de la Ciudad de México. Vista los departamentos en venta en Mixcoac y Molino de Rosas.

Precio promedio venta

Santa Fe Cuajimalpa $6,689,949
Jardines del Pedregal $7,922,838
Colina del Sur $2,489,217
Los Alpes $6,510,983
San Pedro de los Pinos $2,279,434
Tetelpan $6,840,774
San José del Olivar $4,521,576

Rango de precio de venta

$652,955 Precio mínimo
$13,831,554 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,867,013 $1,397,204 $2,213,482 $8,934,727
20 de 263 propiedades. Usa el mapa para ver más.