320
resultados en

Departamentos en venta en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas

Lista
Destacado
Departamento en VENTA Nuevo Vallarta
17 Fotos
$5,000,000
2
2
1
93 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
Destacado
Condominio en Venta, Delfines Nuevo Vallarta $750,000 usd
11 Fotos
$750,000 USD
4
4+
1
269 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Nuevo Vallarta, cerca de las playas de la Riviera Nayarit
25 Fotos
$8,967,630
3
3
1
202 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento amueblado Inmejorable ubicacion cerca de playas zona vidanta nuevo vallarta
20 Fotos
$449,000 USD
3
3
1
202 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
Destacado
Departamentos en Venta con amenidades de lujo en la Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta
25 Fotos
$6,447,571
3
3
1
131 m²
El Tigre
Contactar
Destacado
Departamentos en venta cerca de Vidanta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
25 Fotos
$7,928,060
4
3
1
197 m²
El Tigre
Contactar
Destacado
Departamentos en venta en el exclusivo campo de Golf El Tigre en Nuevo Vallarta
18 Fotos
$5,142,257
2
2
1
112 m²
El Tigre
Contactar
Destacado
Departamentos en venta con alberca en Nuevo Vallarta
25 Fotos
$4,953,265
2
2
1
106 m²
El Tigre
Contactar
Destacado
EXCELENTE DEPARTAMENTO AMUEBLADO NUEVO VALLARTA
18 Fotos
$2,800,000
2
2
1
90 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
Destacado
CONDOMINIO ARTESANIAS EN EL TIGRE
12 Fotos
$5,520,364
2
2
1
El Tigre
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN NUEVO VALLARTA A 5 MIN DE LA PLAYA
14 Fotos
$3,028,000
2
2
1
90 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
Destacado
Lujosos Departamentos en PreVenta Nuevo Vallarta
13 Fotos
$4,513,000
1
1
1
87 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Nuevo Vallarta, Mayan .449,000 USD
23 Fotos
$449,000 USD
3
3
1
210 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
Destacado
Departamento en Venta,  Vidanta Ceibal, Nuevo Vallarta Nay. 449,000 USD
23 Fotos
$449,000 USD
4
4+
1
210 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
Destacado
Vendo Departamento en Nuevo Vallarta
23 Fotos
$3,200,000
2
2
Nuevo Vallarta
Contactar
Destacado
Condominio amueblado 3 recamaras excelente ubicacion en Seibal Nuevo Vallarta
24 Fotos
$449,000 USD
3
3
1
202 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
Destacado
Departamento en Venta, Villa Magna  Nuevo Vallarta $420,000 USD
24 Fotos
$420,000 USD
3
2
1
129 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
Destacado
PENTHOUSE CONDOMINIO DELFINES
10 Fotos
$1,060,000 USD
4
4+
3
367 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
Urgente
Condominio en venta en Nuevo Vallarta a 2 minutos de la Playa
21 Fotos
$3,028,000
2
2
1
90 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
DEPARTAMENTOS PARA INVERSION EN PRE VENTA NVO VALLARTA
11 Fotos
$244,210 USD
2
2
1
Nuevo Vallarta
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Encuentra increíbles departamentos en venta en Nuevo Vallarta!


La Riviera Nayarit es la nueva joya turística de México. Se ha convertido en los últimos años en el destino favorito de extranjeros canadienses y norteamericanos que buscan un sitio de descanso. Te invitamos a conocer la oferta de departamentos en Nuevo Vallarta y el estilo de vida que este increíble lugar tiene para ofrecerte.


¿Por qué comprar un departamento en Nuevo Vallarta? ¿Por qué es conocida Nuevo Vallarta? y ¿qué hace a Nuevo Vallarta un gran lugar para vivir?


Ubicación


Se localiza en el límite sur de la Riviera Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, limita al norte con el poblado de Bucerías, al este con el poblado de Jarretaderas, al sur con Puerto Vallarta, Jalisco, y al oeste con el océano Pacífico.


Clima


Cuenta con un clima cálido subhúmedo, sus lluvias se presentan en verano y su temperatura anual media es de 25°C, puede alcanzar máximas de 32°C en verano y mínimas de 17 °C durante el invierno.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Playas: Nuevo Vallarta tiene cinco kilómetros de playas de arena fina y mares de aguas claras, donde tendrás la oportunidad de practicar deportes como buceo o surf, y podrás contemplar espectáculos de la naturaleza como la llegada y el desove de tortugas marinas.


Campos de Golf: los impecables campos de Golf Greg Norman, Golf Jack Nicklaus y El Tigre, son los principales atractivos de Nuevo Vallarta, donde no sólo podrás disfrutar del juego, también de increíbles restaurantes, bares, canchas de tenis, piscinas y mucho más.


Principales características de vivir en Nuevo Vallarta


Carreteras


La carretera principal es la carretera federal 200, que comunica a Nuevo Vallarta con la capital de Nayarit y con Puerto Vallarta.


Para acceder al estado, la principal vía de acceso es la Autopista del Pacífico, que lo comunica con Guadalajara y Mazatlán.


Un gran proyecto de expansión del sistema carretero se lleva a cabo actualmente, este busca reducir los tiempos de traslado entre los distintos pueblos de la Riviera Nayarit y entre Nayarit y los estados aledaños.


Aeropuertos


Existen dos aeropuertos que te permitirán llegar a Nuevo Vallarta: el Aeropuerto de Puerto Vallarta, que se encuentra aproximadamente a 20 minutos de distancia y desde donde podrás trasladarte ya sea en camión o en taxi; y el Aeropuerto Tepic, que se encuentra aproximadamente a 2 horas y media de Nuevo Vallarta y desde donde también salen autobuses con rutas directas.


Población


Un gran sector de la población de Nuevo Vallarta está compuesto por extranjeros, por esta razón y por la gran cantidad de turistas que lo visitan, la mayoría de la población habla inglés, y el dólar se utiliza en la mayoría de los establecimientos y hoteles como moneda de uso común.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en venta en Nuevo Vallarta?


Encontrarás departamentos en venta en Nuevo Vallarta de dos habitaciones, dos baños y un espacio de estacionamiento en precios aproximados de 3 millones de pesos, estos se encuentran en condominios donde se comparten espacios comunes como piscinas y jardines.


A partir de 4 millones de pesos, podrás encontrar departamentos de dos o más habitaciones dentro de exclusivos fraccionamientos o campos de golf. Las áreas comunes de estos departamentos incluyen restaurantes, gimnasios, bares, seguridad las 24 horas, entre muchas otras amenidades.


A partir de 8 y hasta 17 millones de pesos encontrarás departamentos de mayores dimensiones, con más de cuatro baños y habitaciones, terrazas, y acceso libre a todos los servicios de los parques o clubs de golf en los que se encuentran..


Muchos de los precios de departamentos en venta en Nuevo Vallarta se encuentran en dólares por la misma naturaleza de la zona.


¿Cuáles son las mejores zonas para comprar un departamento en Nuevo Vallarta?


Paseo de los cocoteros: es la avenida principal paralela al corredor de playas de Nuevo Vallarta, sobre esta avenida encontrarás complejos departamentales con excelente plusvalía, y tendrás a la mano todos los atractivos y servicios.


El Tigre: es una de las zonas residenciales más exclusivas de Nuevo Vallarta. Podrás gozar de la máxima comodidad, seguridad y privacidad, además, tendrás acceso a todos los lujos y servicios que se encuentran dentro del campo.


Green Canal: Otra de las zonas residenciales de Nuevo Vallarta, Green Canal se encuentra a cinco minutos a pie de la playa, ofrece servicio de seguridad las 24 horas, además de contar en su interior con un muelle que te permite tener acceso a la bahía.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Nuevo Vallarta y qué tan fácil es utilizarlos?


Para desplazarte a lo largo de toda la Riviera Nayarit existen diversos servicios de camiones, como ATM (Autotransportes Medina) o Compostela-Pacifico, con rutas y precios establecidos, y aunque las rutas son largas, también son muy económicas, van de 18 a 35 pesos, y son una opción muy práctica a la hora de trasladarte.


También tendrás a la mano servicios de taxi. Por ser una zona turística, sus tarifas pueden ser un poco altas, asegúrate de preguntar por el precio de tu viaje antes de comenzarlo. Los servicios de aplicaciones privadas como Uber o DiDi aún no están disponibles en esta zona del país.


¿Cuáles son los tipos de casa más populares que las personas compran en Nuevo Vallarta?


Los departamentos en venta en Nuevo Vallarta son propiedades destinadas al descanso y el esparcimiento, modernas, espaciosas, con amenidades como piscinas y áreas verdes diseñadas para brindar confort a sus habitantes.


Los mejores consejos para comprar una casa en Nuevo Vallarta


  • Cuida tu inversión: antes de dar cualquier anticipo o depósito, asegúrate de que la oferta sea verídica y de que el vendedor cuente con todos los papeles de la propiedad en regla.
  • Costo de mantenimiento: ten en cuenta que las torres y edificios en las que se encuentran los departamentos establecen cuotas mensuales para pagos de mantenimiento y seguridad. Pide al vendedor que te de toda la información al respecto.
  • Evalúa la estructura: aunque la mayoría de los departamentos en venta en Nuevo Vallarta son construcciones modernas a las que se les da constante mantenimiento, evalúa la estructura al momento de tu visita y expresa al vendedor cualquier duda o inquietud que te surja al respecto.

Ahora que sabes un poco más sobre el nivel y la calidad de vida que te ofrece, te invitamos a conocer la oferta de departamentos en venta en Nuevo Vallarta que Vivanuncios tiene para ti. ¡Encuentra el departamento de tus sueños!


También te pueden interesar los departamentos en venta en Bucerías o Puerto Vallarta.


Ver másVer menos
21 de 320 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico